11 agosto 2008

Es tan irracional el ataque georgiano que solo es comparable al 11S - al 11M o al 7J o (7-7)

.
El jefe de Londres por reino América,
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada:
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo.
Que les llevará a todos en la confusión.
.
NOSTRADAMUS
.
El rey Reb les llevará a todos a la confusión ¿Hay dudas? (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.

Los servicios secretos rusos acusaron hoy a Estados Unidos de ser corresponsables del derramamiento de sangre en el sur del Cáucaso, en una nueva escalada de tensión entre Moscú y Washington debido al conflicto entre Rusia y Georgia.

La inclusión de mercenarios procedentes de Ucrania, el Caúcaso, y los Balcanes. Además, de 1.000 expertos militares estadounidenses que los entrenaron cambia toda la historia. El ejército ruso ha entablado combates con estos mercenarios que luchan bajo la bandera georgiana y es evidente que están muy intrigados por este hecho. ¿Qué es lo que pretendía Saakashvili? ¿Por qué se lanzó una operación imposible de ganar? Van, bombardean de noche a una población dormida y matan a 2000 personas, rematan en el suelo a los soldados rusos de las fuerzas de paz y después ruega a occidente que los defienda contra el Bárbaro agresor.

Aquí hay gato encerrado, pero trataremos de entender cual es la jugada. Los ministros de Asuntos Exteriores del G-7 han instado a Moscú a "aceptar un alto el fuego inmediato". En palabras del premier británico, Gordon Brown, no hay "justificación" para proseguir la acción militar rusa que "amenaza la estabilidad de toda la región". Al mismo tiempo los líderes de las antiguas repúblicas soviéticas Polonia, Ucrania, Estonia, Letonia y Lituania visitarán este martes la capital georgiana para expresar su solidaridad al presidente Saakashvili. Por aquí viene la respuesta. Es un gigantesco polvorín y alguien busca su estallido.

Aquí, el rey Reb atiende los llamados de su "gran amigo" Saakashvili y comienza las amenazas contra Rusia, las cuales han ido subiendo el tono según Rusia avanza en Georgia.

Todos recordamos la matanza de los inocentes en la escuela nº1 de Beslán hace pocos años. Turquía, Armenia, Azarbaillán y por supuesto Chechenia también colindante con Georgia y las diferencias religiosas y políticas transforman esa área en una de las más explosivas del planeta. Queda muy clara entonces la intención detrás de este conflicto.

Son parte de los Juegos de Hecatombe anunciados por nostradamus, la continuación de la secuencia maldita - 9-11 y 911 días después el 11-M, luego el 7-7 y ahora el 8-8. Que de manera impresionante coincide con la apertura de las olimpiadas. Pero no es una coincidencia pues es parte de un plan, en el cual nos harán creer que es el apocalipsis lo que viene. Utilizarán nuestros propios temores para aniquilarnos, es parte del engaño y en eso son maestros. Lo que viene ahora es una alianza militar- económica, entre Rusia, Irán y Siria. Para que todas las piezas encajasen en su lugar solo faltaba Rusia.

Y Rusia ya está en la confusión del rey Reb. ¿Cabe alguna duda? Pensábamos que aún faltaban dos o tres años para eso, pero nada va ocurrir después que Bush deje la casa blanca para adoptar el catolicismo como lo hizo Blair. VA A PASAR ANTES DE QUE SE VAYA. Y esta es la evidencia, con Rusia movilizando grandes contingentes de tropas hacia el Caúcaso ¿Piensan que tal cantidad de tropas es solo para detener a Georgia? De momento, las hostilidades ya han animado a los abjasos a echar a los georgianos del desfiladero del Kodori. La disputa podría conducir a que se reactiven los combates también en Nogorno Karabaj. Ante la presión rusa, los dirigentes georgianos podrían incluso verse tentados de ayudar a la guerrilla separatista chechena. Georgia tiene frontera con la parte más escarpada y recóndita de Chechenia. Grupos islamistas chechenos, ingushes y daguestaníes esperan con ansia que algo así suceda. Una enorme explosión en todo el Cáucaso estaría garantizada.

El próximo video muestra al desesperado presidente de Georgia, que ha pasado de libertador a tonto útil e iniciador de un conflicto se le escapó de las manos. En el video es protegido por su guardia especial "quizá templaria como su bandera" Muchas veces ocurre que los que lanzan las piedras no son tan valientes como se muestran.

Y mientras los tanques rusos están a solo 15 kilómetros de la capital de Georgia. Se alzan voces para detener la escalada militar. Candidatos, políticos y grandes personeros exortan a detener las batallas, pero todo depende de lo que Rusia determine. Hay que dejar muy en claro que los rusos no son unos inocentes niños y que también han cometido muchos actos de injusticia, con su gente y otros pueblos, pero hoy ellos han salido a detener una agresión gratuita y muy, pero muy estúpida.

McCain que es otro que habla sin tener idea de las consecuencias. La agresión rusa contra Georgia es a la vez una cuestión de urgencia moral y de importancia estratégica para Estados Unidos", dijo el lunes el candidato republicano. "Las acciones rusas, que violan claramente el derecho internacional, no tienen lugar en la Europa del siglo 21", afirmó, llamando al despliegue de una fuerza internacional de OTAN de mantenimiento de la paz en Osetia del Sur. Según el candidato republicano, Rusia también amenaza a Ucrania, y Estados Unidos debe "trabajar con Azerbaiyán, Turquía y otros amigos para reforzar la seguridad del oleoducto Bakú-Tiflis-Ceyhan. FUERZA INTERNACIONAL DE LA OTÁN EN OSETIA ¿PENSARÁ LO QUE DICE?

"Estamos trabajando con la comunidad internacional, pero todo lo que hemos obtenido hasta el momento son palabras, declaraciones, apoyo moral y ayuda humanitaria", dijo Saakashvili en un discurso televisado. Pero necesitamos más: queremos detener a este bárbaro agresor". ¿ARMAS? El Kremlin ha dejado abierta la puerta al diálogo con occidente, pero dejando clara su postura de fuerza: exige el "repliegue incondicional" de las unidades militares georgianas de Osetia del Sur y el compromiso de Georgia a no usar la fuerza en la región como condiciones para poner fin a su ofensiva. Ya veremos lo que ocurre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas noches amigos considero que usa no sabe en la puerta sin retorno que est aentrando pues esta en el punto ams bajo de su poderio tanto economico como militar
y seria hehco trizas por rusia y china si siquiera haber durado lo suficiente para darse cuenta que no es rival aki lo tragico es ke ambois continentes europeo y americano estan en peligro de una secuela radioactiva que nos undiria a todos en la muerte lenta y dolorosa que esto conlleva al decir todos me incluyo por que soy mexicano y desgraciadamente estmaos muy cerca de usa y esto nos pued etraer consecuencias lamentables en cuanto a la contaminacion radioactiva d euna guerra, contasminado agua tierra cielo y provocando que los sobrevivientes de usa traten desesperadamente de entrar al pais y esto provoque
una crisis nunca nates vista en mi pais que considero es un paraiso terrenal utilizado por los gringos saludos y espero estar mal en este comentario pero tengo un aml presentimiento, obvio ke usa creo que empezara a guerrear despues de los juegos olimpicos