05 agosto 2008

Nuevo especial" La tierra hueca" ¿Un Mito o una realidad? Hoy, la Tesis de Tito.

.
-Esa luna allá en lo alto – Von Knigge fue el encargado de abrir la sesión – Representa al sol negro.
-Khan Manú, hijo del sol negro – dijeron todos los demás extendiendo su brazo derecho hacia el Anticristo – Gloria eterna al Khan Manú.

Capitanes! – les dijo a todos – Estamos ante la presencia del generado por el sol negro. A quien debemos todos nuestros privilegios.
Al mismo tiempo, el frente de batalla era una visión del infierno, dantesca y desesperada. En la tierra, arenas rojas de sangre, decenas de miles de cadáveres de hombres y gigantes y el fragor de los metales que chocaban. En el cielo sonidos de truenos y luces de relámpagos.
El titán había sentido la cercanía del fin y quería esperar el desenlace junto a sus hermanos.
-Miren el cielo – dijo al llegar – El sol se vuelto negro.

.
LA ESTRELLA DE SAN PEDRO
.
Muchos misterios quedan por resolver, muchos enigmas por develar. La teoría de la tierra hueca ha cautivado muchas mentes y corazones. Es la nueva Atlántida, es la Artartida y el Ártico, El Shambala y el Agharti. El lugar del rey de la tierra, del inframundo y el Sol Negro. Acá un video que explica muy bien de que se trata. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

La Tesis de Tito se pregunta ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs? ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno? Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios? ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos? ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
.
Se basa en el viaje del almirante Richard Evelyn Byrd, Gran Canciller de la Orden de Lafayette (Lafayette era masón) De este viajese dice que: De pronto, en una cumbre descubrieron un espectáculo inolvidable. Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros. Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.
.
La hora avanzaba y la exploración tenia que terminarse. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterías de la radio los obliga a regresar a la base. DESPUÉS de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraíso perdido". Pero les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilómetros del polo geográfico. La pregunta es ¿Por qué se fue a pesar de la hora, si el lugar tenía vegetación abundante, agua y animales?
.

Afirma que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistma solar. Esto puede ser, pues las fotografías que existen presentan siempre montajes en las zonas polares, como sucede con estas fotos del Polo Sur y Norte ,de Google Hearth.

Tito es claro y dice: La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra. La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

También dice que es una verdad que durante décadas han intentado ocultar los gobernantes de las principales potencias del mundo!. Como dice el investigador Hector Piccó: “La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol.

Y concluye

1. No existen el Polo Norte ni Sur. Donde se supone que existen, hay aberturas grandes que dan al interior hueco de la tierra.
2. Los platillos voladores vienen del interior hueco de la tierra a través de estas aberturas polares.
3. El interior hueco de la tierra, que el sol central calienta —origen de la aurora boreal— tiene un clima ideal, subtropical, de alrededor de 24 grados de temperatura, ni demasiado calor ni demasiado frío.
4. Los exploradores árticos descubrieron que la temperatura se eleva a medida que se viaja hacia el norte lejano; hallaron océanos más abiertos (sin hielo); vieron animales que viajaban al norte en invierno, en busca de comida y calor, cuando deberían viajar hacia el sur; encontraron que la aguja de la brújula toma una posición vertical en vez de horizontal y actúa en forma extraña; descubrieron que hay aves tropicales y más vida animal, cuanto más al norte se va; hallaron mariposas, mosquitos y otros insectos en el lejano norte, cuando deja de verse más al sur, como en Alaska o Canadá; vieron que la nieve está coloreada a causa de polen de color y polvo negro, lo que es más frecuente cuanto más al norte se va. La única explicación es que este polvo venga de volcanes activos en las aberturas polares.
5. Existe una gran población que habita la superficie de la concavidad interna de la corteza terrestre, que conforma una civilización mucho más avanzada que la nuestra en cuanto a logros científicos. Es probable que desciendan de los continentes sumergidos de Lemuria y la Atlántida. Los platillos voladores son sólo uno de sus muchos logros. Sería ventajoso para nosotros comunicarnos con estos Hermanos Mayores de la raza humana, aprender de ellos y recibir sus consejos y ayuda.
6. Es probable que la Armada de los Estados Unidos conozca la existencia de una abertura polar y una tierra más allá de los polos. El Almirante Byrd realizó sus dos vuelos empleado por la Armada, que probablemente lo conserve como secreto de Estado.

69 comentarios:

Zopilote dijo...

Se a escrito mucho acerca de la tierra hueca, e incluso, se tiene prohibido que aviones comerciales vuelen por encima de los polos, porque ???

Lo de una raza superor viviendo en el centro de la Tierra... lastimara a variaws personas que estan cerradas a algo asi, sin embargo, entonces que pasa con la lava de los volcanes? supuestamente del interior de la Tierra es donde se origina esto, aunque por contraparte, se dice que si el centro de la Tierra fuera fuego, ya nos hubiera abrasado, ademas, como hubiera podido mantenerse?

Un sol dentro de la Tierra? tambien se ha dicho que es imposible, ya que un sol sabermos la energia que despide y que es necesario para ser considerado "Sol".

Un buen tema para investigar y cruzar ideas. En antiguas culturas se habla mucho de que hay tuneles que conducen a reinos intraterrenos, seria bueno ver que ha pasado con ellos con las detonaciones nucleares subterraneas que se hicieron, porque si es cierto que vive alguien bajo la tierra, tiene mejor contexto el porque se detonaron en el suebsuelo bombas atomicas.

Uy! no digo? es buen tema para poder debatirlo...

Saludos!

Anónimo dijo...

En 1947, 2 años despues de la Segunda Guerra Mundial el ejercito norteamericano lanzo la mas brutal batalla de toda la guerra, una invasion de la "fortaleza inexpugnable" la ultima base nazi sobre la faz de la tierra, la operacion llamada "highjump" con el mitico almirante Byrd a la cabeza fue un rotundo fracaso, el empleo de bombas nucleares dejo un agujero en la capa de ozono del cual aun hoy somos victimas, el ejercito norteamericano sufrio cientos de muertes y los bombardeos atomicos fueron repelidos por los "platillos nazis", desde entoces "los extraterrestres nos visitan".

El misil V2 aleman fue fabricado teniendo en cuenta calculos probabilisticos basandose en la teoria de la tierra hueca, esta tecnologia 50 años años avanzada que la de EEUU fue la que mas tarde permitio al hombre llegar a la luna.

HASTA AQUI LA HISTORIA.

Despues vienen las hipotesis...

MIGUEL dijo...

gracias por publicar este tema oton estoy complacido con debatir las distintas tesis sobre este tema en particular saludos y yo la verdad consideroq ue si existe al tierra hueca de lo contrario como dice zopilote el fuego de la lava ya nos hubiera desintegrado desde hace millones de años el creer que somos los unicos sobre la faz d ela tierra es arrogante e ignorante concepto manejado prounos cuantos para atontar a las masas incredulas y faltas de inteligencia saludos

Zopilote dijo...

Pues de echo se maneja mucho que los "extraterrestres" son rubios, blancos y altos, cualquier semejanza con alguien ario sera mera conicidencia?
Y si son arios.. debermos temer a eso? por lo del 4o. Reich lo digo..

Saludos.

Otonvanolts dijo...

La próxima semana el reportaje de la tierra hueca será sobre Thule.

Anónimo dijo...

Mucha ignorancia sobre geología y física permiten a alguien pensar que esta teoría tiene la más mínima probabilidad de ser cierta. Que el fuego de la lava nos hubiera desintegrado? que "La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol."
Más pesada que el sol? atraería a todos los planetas? quisiera saber desde que "punto de vista de la física y astrofísica" eso pasaría, debe ser la física y astrofísica de un universo paralelo.

Anónimo dijo...

Aunque todavia hay gente que piensa y defiende la teoria de la tierra plana, esto no me sorprende.

Zopilote dijo...

Mmmmmm esta forma de opinar ya la he leido, solo desacreditas "Anonimo" (por algo se maneja asi) porque pones la teoria de porque NO es posible ?? en que te basas?? en teorias?? adelante... debate si tienes argumentos...

Por cierto, yo no asegure nada, solo deje preguntas al aire para poder debatirlo, para asegurar algo deberia haber viajado al centro de la tierra, obvio que no lo he echo...

Adelante "Anonimo", ilustranos con tu sabiduria, veamos de que estas echo... no solo venbgas a despotricar...

Anónimo dijo...

La naturaleza electromagnética de los cuerpos en el Espacio puede ser positiva o negativa. Las masas electromagneticamente positivas pueden tener dos polaridades, polaridad norte y polaridad sur. Cuerpos con la misma polaridad se rechazan y cuerpos con polaridad diferente se atraen

Las entidades electromagneticas positivas también pueden ser activas o pasivas. Son masas positivas activas aquellas que cuentan con un núcleo con cargas eléctricas y una atmósfera capaz de producir o absorber electricidad proveniente del Sol. La entidades positivas pasivas como la Luna, tienen un núcleo muerto, no activo eléctricamente, pero todavía muy magnético, capaz de mantener al cuerpo orbitando.


El núcleo terrestre, es una entidad electromagnética positiva, activa. Exhibe las dos polaridades, polaridad Norte y polaridad Sur. El hemisferio Norte del núcleo tiene polaridad positiva Sur (+S), mientras que el hemisferio Sur del núcleo tiene polaridad positiva, Norte (+N).

Así, la atmósfera en cada hemisferio adquiere la polaridad que tiene el lóbulo del núcleo correspondiente. El hemisferio Norte del núcleo terrestre girando hacia la izquierda tiene polaridad Sur(+S). Por eso en el hemisferio Norte, el núcleo mediante protuberancias repele la atmósfera de ese hemisferio también de sigo positivo y polaridad Sur. Las dos polaridades allí son iguales (+S) y el núcleo rechaza a la atmósfera creando zonas de baja presión. A la inversa sucede en el hemisferio Sur de polaridad Norte (+N).

En resumen una tierra hueca sin núcleo no genera campos magnéticos, no conoceríamos el norte y el sur (polos magnéticos) ni funcionarían las brújulas.

Cabe destacar que dicho núcleo es un remanente de la creación de nuestro planeta hace miles de millones de años cuando la tierra era prácticamente una bola de lava, el núcleo se mantiene activo y caliente por las grandes presiones y fuerzas que existen dentro del planeta, a medida que nos alejamos del centro bajan las presiones y baja la temperatura.

Para completar la tierra no es hueca porque:

a-. La órbita de un objeto hueco o de baja masa es mucho más rápida que un objeto totalmente sólido, que en el caso de la tierra no sucede.

b-. La densidad y el peso promedio de la tierra, de acuerdo a su volumen, corresponde a un objeto sólido. Estudios geofísicos mediante radar permiten analizar la naturaleza de las diversas capas de la tierra.

c-. La aceleración de la gravedad, de 9.8 m/s2, corresponde a la de una esfera sólida (aunque la Tierra no es una esfera perfecta).

d-. Por la inyección de ondas sonoras o radar, se han hecho estudios de la composición interna de la Tierra, y se ha demostrado mediante modelos matemáticos que es muy probable que el centro sea líquido.

e-. El campo magnético de la Tierra se propone que es debido a la rotación de corrientes de hierro fundido con impurezas metálicas. Si fuera hueco, el campo magnético no existiría como lo conocemos.

f-. Si fuera hueca, entonces por el efecto de la rotación la Tierra sufriría deformaciones, así como también por el efecto de la Luna y del Sol, cosa que no ocurre. Recordar el efecto de la marea, es decir, la elevación del mar por efecto de la Luna.

Anónimo dijo...

Velocidades de nuestra nave espacial:

La velocidad de rotación de la tierra es:

1.700 km/h en el Ecuador
850 km/h a 60º de latitud.
Nula en los polos.

La velocidad de traslación de la tierra es de 30 km/seg.

La velocidad de rotación de nuestro sistema solar con respecto al centro de la galaxia es de 220 km/s y la velocidad de la galaxia completa es de 270 km/s.

Una esfera hueca no soportaría dichas velocidades, la propia forma de esfera sólida se forma por la gravedad y las fuerzas asociadas a esas enormes velocidades espaciales.

Nuestra nave espacial no es hueca, ni lo puede ser ;)

MIGUEL dijo...

anonimo nadie dijo ke no existia un nucleo obvio y ese nucleo al interior d ela tierra segun este articulo es el sol interno que no es tan poderoso como el sol que nos alumbra a nosotros considero que ninguna ave hace su nido solido para criar vida ninguna fruta tiene su semilla por fuera salvo mutaciones geneticas realizadas a las plantas todo esto tendra un sentido universal no nosotros no hacemos casa solidas te invito a reflexionar y pensar en que muchas veces la fisica y las ciencias super exactas de nosotros l0os humanos se han llevado fiascos enormes dado que despues del pasar del tiempo se demuestra que estas teorias son obsoletas y ke dice la ciencia nos equivocamos jajaja pobres cientificos que creen que solo su ciencia es la verdad del universo acuerdence que antes se creia que al tierra era plana sostenida por un atlas o tres elefantes falacias cientificas saludos a y te recomiendo que te presentes anonimo por que nada es acreditable si ni siquiera se atrteve a decir de quien viene

Anónimo dijo...

seguro yo creo en esa teoria los gobiernos ocultan la verdad att les10

Anónimo dijo...

La verdad e estado buscando por Internet, datos sobre la tierra hueca, y lo que encuentro son historias, y que algunos gobiernos esconden el tema, me gustaría que existiera ese mundo para descansar en esos parajes verdes y disfrutar de aire puro sin delincuencia, parece una fantasía, el libro de Isaías es el primer libro que habla del paraíso restaurado por Dios, también Revelación, tal vez estemos parados en ese Paraíso y no lo sabemos, Saludos Nelson José

Anónimo dijo...

Said

Totalmente de acuerdo con lo que dices, la ciencia y los avances tecnológicos así lo acreditan y la verdad es que esa teoría no se basa en ningun dato científico, más bien se basa en generalidades como...ninguna ley física ouede demostrar que la tierra no es hueca.

En fin.... en este mundo se necesita más información, más universidades y más raciocinio antes de opinar alegremente

Slds. eguz

Anónimo dijo...

que este planeta es hueco, me parece una teoria creible, pero que tenga un sol propio, pregunto suspendido en que en el vacio? y si es vacio no habria plantas.no existiria nada.

se puede pensar en la posibilidad de que sea el mismo sol nuestro el que caliente e ilumine esa zona.
pero si el "hueco" va de un polo a otro, existiria una zona oscura demasiado grande.
una mujer cientifica descubrio en el fondo del oceano, en una zona de actividad volcanica microorganismos que viven sin que los rayos del sol los alcancen a iluminar y no utilizan oxigeno, viven de los gases emanados del fondo y que salen con la lava de los volcanes submarinos.

puedo creer en la posibilidad de vida en esas zonas, ademas es muy sospechoso que no dejen transitar los aviones por esas zonas.

pregunto, ¿no es mas corto un viaje de USA a RUSIA o a CHINA pasando por encima del polo norte? en vez de atravezar todo el oceano pacifico o el continente europeo y asiatico?

MIGUEL dijo...

pues podran decir muchas cosas pero al verdad es ke nadie se hostenta ocn la verdad absoluta

Anónimo dijo...

Alguien ha leido "Voyage au centre de la Terre" de Julio Verne? mejor conocido como Viaje al centro de la Tierra publicada en 1864. De ser cierta dicha teoria, podríamos decir que despues de todo no estaba bromeando este tipo???

Respeto sus opiniones y disculpen mi sarcasmo, pero yo creo que esta teoria es igual de veridica que la del cinturon fotonico ...

(Sin comentarios)


Atte: Hunab Ku

Anónimo dijo...

Hola, pues a la verdad yo pienso lo mismo que el otro anonimo, pido a todos que usen un poco la cabeza y no crean cualquier cosa, digo por cosas como estas es que se creia que la tierra plana, era solo conocimiento empirico y no iban mas alla de eso, creen que todos los fisicos, astronomos y geologos del mundo, con tanto estudio universitario no se habrian dado cuenta que sus calculos no concuerdan con la teoria de la tierra tal y como la conocemos?, x favor les pido que no se dejen engañar por charlataneria, hasta ahora no me muestran ninguna prueba que demuestre que la tierra es hueca, por el contrario si buscan en internet y con un poco de conocimiento en fisica podrian entender las mil y un razones por la que la que tenemos el modelo de la tierra maciza con centro liquido de hierro.
Respondiendo a la pregunta de xq los aviones no vuelan por el artico, uno es por seguridad, que creen que le pasa a una brujula cuando esta en el polo norte o sur? BAILA!!!! da vueltas y vueltas,(les dejo de tarea q investiguen xq hacen eso en internet) y que creen q usan los aviones para guiarse: BRUJULAS!!!!

Anónimo dijo...

para hacerlo facil: la tierra necesita un dinamo que es un productor del campo magnetico que nos mantiene con vida (tambien se los dejo de tarea q averiguen el xq) para eso cuenta con un centro liquido de metal(hierro) el cual se mueve y asi produce el campo magnetico, en el modelo de la tierra hueca, a dnd pondrian un nucleo de hierro fundido con tanta presion como para generan flujos de liquido? y ademas el nucleo tiene un tamaño determinado q esta determinado en base al tamaño del campo magnetico que produce.
Todo esto lo digo xq no es bueno ser muy ingenuo, muchas personas se aprovechan de eso.
saludos

draker dijo...

bn yo soy un poco esceptico respecto a esto porqk si hay huecos en la tierra significa qk podemos comunicarnos con lo qk hay dentro pero tmb significa qk lo qk hay dentro se puede comunicar con nosotros.. y si dicen qk son mas avanzados qk nosotros entonces eso se podria facilitar para su comunicación. entonces por eso yo no creo qk haya nada dentro..y qk pasa con la luna
a la luna yo no le veo ningun hoyo jaja.. bueno ps es mii opinion un poco novata sobre este tema pero se me hace muy interesante deveria de salir mas reportajes sobre esto.. bueno chao

Unknown dijo...

hola
he leido sus comentarios muy acertados en muchos puntos en su conocimiento del mundo fisico pero quisiera compartirles que la verdad como uds la conocen llamese cientifica, religiosa, militar politica, mundial e historica del planeta... la del comun de la gente lo que se conoce o se sabe hasta ahora... toda esa verdad es manipulada para tenernos asi como estamos discutiendo temas para dividirnos en cuestionamientos innecesarios la verdad que conocemos es mentira busquen la verdad original sin apariencias en su interno ser y comparenla con las evidencias naturales de la tierra ella les daran las respuestas a sus inquietudes mas grandes y se sorprenderan que son las mismas respuestas en todos. las respuestas estan dentro de ti en cada ser humano no pierdan el tiempo discutiendo si es verdad o no refutando argumentos manipulados por los que gobiernan el mundo que son los conocimientos que ustedes defienden y comentan busquen la verdad no viciada ni manipulada en su ser interior ella les dara las respuestas que desean ....gracias por la oportunidad de acercarme a sus espiritus dormidos y despertarlos del sueño de este planeta dominado por la manipulacion de la veradera informacion que nos impide ver lo que nuestra tierra realmente es y lo realmente somos y podemos alcanzar ....

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Muchachos, si quieren que les cuente la verdad la Tierra si es hueca, se abre por el Polo Norte únicamente, por el Polo sur hay una base militar donde rusos y estadounidenses planean sus siguientes ofensivas conjuntas para el 2009.

En el Polo norte estaban los hombres de Hiperbórea hace mucho tiempo, y luego algunos de ellos al inclinarse el eje, por culpa de los atlantes, se fueron a Groenlandia. Otros al centro de la Tierra, donde ahora son los famosos "grises".

Son seres pobremente desarrollados en espíritu pero altamente en materia, y eso les hace seres muy peligrosos. EEUU los encontró en 1947 en mandó una patrulla de 400 hombres y los grises mataron a 398 marines. Dos se salvaron. Uno de ellos quizo hablar y le mataron, el otro calló y vivió, pero de viejo habló con alguien y le mataron, pero ahora lo saben muchos.

Miren, después de eso EEUU apuntó a desarrollar la fibra óptica, el chaleco antibalas, la televisión, etc. Hasta díjose llegó a la Luna! Pero eso sólo fue un montaje para despistar a los soviéticas, y hay 21 pruebas de ello. Recién por la década de los 90 llegaron allá.

Bueno, en fin, les digo que ya estamos al borde de presenciar el gran plan de conquista. EEUU dice estar recién fabricando trajes invisibles, pero lo cierto es que ya tiene hombres superarmados montados en Ovnis de desembarco. No me creen? EEUU finge no hacerlo igualmente. Ya han matado gente que sabía. Bueno, para el gran plan masónico pues ahora su objetivo es Pakistán, a quien acusan de ayudar al terrorismo. Luego cuando invadan Pakistán, Irán estará cercado y empezará la guerra, o quizá sea alrevés.
Lo que si es cierto es que Obama se muere en 2009. Nos vemos muchachos

Unknown dijo...

Una cosa está clara, y es que vivimos en una ralidad que se nos ha impuesto, ya sea en este asunto de la tierra hueca, o en el del cambio climatico, o en el de la "supuesta crisis", o en un largo etc... La cuestión es que los gobiernos y los medios a su alcance nos vende la moto como una realidad absolute e incuestionable, y pobre del que se pare a pensar, sea en el tema que sea , si no crees lo que nos venden directamente, no tachan de tarado y loco para arriba, tus propios familiares o vecinos... Es la dictadura de la información globalizada. Pero es así, si cuestionas la crisis, te dice un amigo,-¿ pero es que estas ciego, no ves donde nos ha metido zp?, si te cuestionas el cambio climatico, ah eres un insolidario antiecológico; y si dices que las leyes de la fisica podrian incluso tener explicación ante una geografia hueca de la tierra, mejor que te pongas la camisa de fuerza tu solo antes de salir a la calle. Esta sociedad se ha vuelto tan tremendamente estupida y manipulable, que solo ve y cree lo que nos dicen que es politicamente correcto

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Ah hermanos míos, no es por alarmarlos o algo así, pero les mostraré que va a pasar después de que Rusia pierda la Primera Guerra Mesiánica (antes de que EEUU y Satanás o Anticristo dominen al mundo en la Segunda Guerra Mesiánica).

Vean en YouTube "cuatro maneras de acabar con el mundo". Es aterrador pero sucederá. Lo más aterrador es el virus que infectará al mundo.

Sé que me tomarán por ridículo... pero EEUU le vendió a Hollywood la información de como son las Guerras Galácticas... y en base a eso hacen películas tan taquilleras como Star Wars o Exterminio.

Muchos no creen lo que digo, pero EEUU tienen contacto con los "grises" (seres del centro de la Tierra). Si no me creen vean en YouTube a Sixto Paz Wells hablando de esto y más.

Bueno, para el no-creyente le llegará su hora. No es por desearle la muerte a nadie, pero el que no está prevenido no se salvará, es una ley fundamental de la vida.

No sé si habremos de morir en la Primera Guerra Mesiánica (2010-2012) o la Segunda Guerra Mesiánica (2014-2026). Si algo es seguro es que los que tengan el corazón limpio vivirán a partir del 2026 (reencarnados o sobrevivientes) en la Cuarta Dimensión. Vean en YouTube La Verdad del Todo si quieren entender estas cosas.

Miren que YouTube tiene un poder enorme... MIREN LAS COSAS BUENAS ANTES DE QUE LOS MASONES TERMINEN CONTROLANDO YOUTUBE!

Lobo 59 dijo...

Muy interesante el tema aunque en. Lo personal no creo en lo de la tierra hueca , si en el vuelco de los ejes magneticos producido por el planeta cometa

Anónimo dijo...

saludos a todos, la verdad es que sus comentarios son mas interesantes que la ultima de indiana jones, lo de la tierra hueca, es una verdad ya conocida por los judios, el zohar libro mistico del judaismo, se habla de los seres que viven en el interior de la tierra si es hueca completamente o solo son grades extenciones eso no lo se, ademas lo que muy pocos,pero muy pocos lo saben es que toda las historias de julio verne, estan extraidas del mistisismo judio, solo que cada vez que a un judio se le ocurre revelar algo, los pilatos de los amos del mundo les da por enpalar judios en mederos, ustedes deberian investigar un poquito hacerca de los hermanitos de jesusito, se enterarian de verdades que cambiarian sus vidas, antes de querer cambiar al planeta.

Anónimo dijo...

Dejen de delirar gente. Yo me puedo creer la teoria de conspiracion mundial, los masones, etc.
Yo me creo que hay extraterrestres, pero uds con tal de llenar el blog, se pasan de cosas sin sentido.
La tierra no es hueca.
Igualmente, esto ya lo hemos vivido, cuando sus antepasados gritaban que era plana.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Bueno Hermanos, llegó la hora de que todos sepan la VERDAD de este mundo y del UNIVERSO.

Léanla acá, en este link y en las páginas sucesivas verán toda la historia.

http://www.misionrahma.com/plan_cosmico/

Anónimo dijo...

Y si la tierra tuviese 4 polos dependiendo de su rotación y estado de eje? Acaso no esto representaria un cambio climatico?
Solo tengo esa duda. Soy tan solo un fanatico sin mucha sabiduria sobre estos aspectos.

Anónimo dijo...

Querídisimo Conspiranoíco del blog:
Hola, tu blog de conspiraciones mundiales me ha llamado la atención y he tomado la molestia en leer algunos temas, los que he leído se me han echo de lo mas ridículos, le falta mucho dominio a los temas, se nota que desconoces al 100% de los terminos científicos los cuales los mal interpretas y los tomas como fenómenos paranormales.
Estas mal interpretaciones de los terminos utlizados hacen que personas de poco conocimiento crean en tus palabras, desacreditando lo que han aprendido en las escuelas y tomandolas como no reales.

Estas en una gran equivocación, la Tierra no es hueca. El nucleo de la Tierra esta compuesto de una aleación de hierro y níquel, y es en esta parte donde se genera el campo magnético terrestre.
Estoy totalmente deacuerdo con el "Anonimo" que menciona el porque los Físicos, Astronomos y Geólogos tienen ese título, ellos saben perfectamente que la Tierra esta hueca. Crees que ellos habrían gastado cientos o miles de dolares en su carrera para estudiar cosas que no son?

Pero, claro, tiene que aparecer una persona que leyo Viaje al centro de la Tierra y se lo creyó todo, olvidandose que es un libro de Ciencia Ficción.

Por que las aves y las mariposas emigran al Norte?
Los animales emigran al Norte por que buscan un clima mas cálido.
Los animales que emigran saben cuando es momento de emigrar hacia el norte por que en el Sur el clima se esta poniendo frío.
Te lo voy a poner de esta forma:
Cuando las estaciones del año en América del Norte esta en Primavera-Verano, en América del Sur esta en Otoño-Invierno; en los meses de Junio, Julio y Agosto hace calor en México debido a que se encuentra en Primavera-Verano, mientras que en Chile o Argentina en Junio, Julio y Agosto esta haciendo un friazo.
Por lo tanto, cuando el verano termina en America del Sur, los animales buscan un lugar mas cálido y emigran hacia el norte porque hacia el norte esta empezando la Primavera.

"3. El interior hueco de la tierra, que el sol central calienta —origen de la aurora boreal— tiene un clima ideal, subtropical, de alrededor de 24 grados de temperatura, ni demasiado calor ni demasiado frío."

Por favor, la aurora boreal se origina Ocurren cuando partículas cargadas (protones y electrones) procedentes del Sol, son guiadas por el campo magnético de la Tierra e inciden en la atmósfera cerca de los polos. Cuando esas partículas chocan con los átomos y moléculas de oxígeno y nitrógeno, que constituyen los componentes más abundantes del aire, parte de la energía de la colisión excita esos átomos a niveles de energía tales que cuando se desexcitan devuelven esa energía en forma de luz visible.

Saludos a todos
The Shakawkaw

pablo 999 dijo...

aunque no tenga mucho conociemiento de temas como fisica, geologia, etc estoy ejn total desacuerdo con todos los anonimos ( esto va dirigido a los anonimos) abran sus mentes si todos fueran como ustedes aun creeriamos que la tierra es plana o quelos dioses hacen que llueva o se eleve la temperatura

Anónimo dijo...

Yo creo mas en la Teoria de la Cabeza Hueca !!

Es evidente que cada dia hay mas adeptos y mas descerebrados jajaja

Vaya GILIPOLLEZ....no os dais cuenta que es un invento para vender libros..etc.

Anónimo dijo...

En verdad os digo....es más factible(99.9% de prob.) la teoría de la "CABEZA HUECA", que la teoría de "LA TIERRA NO HUECA". Por lo tanto les doy un consejo a los que trataron de explicar cientificamente porque la tierra no puede ser hueca, y es el siguiente:

"NUNCA DISCUTAS CON UN TONTO PORQUE TERMINARA POR LLEVARTE A SU NIVEL Y AL FINAL TE GANARA POR EXPERIENCIA".

....Tierra hueca......¡mis huevos tambien estan huecos!.

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Voy a partir de que la tierra no es hueca como aqui se da a entender y me prgunto:

Si en los polos, habría volcanes en actividad, o magma cerca de la superfice, sería sufuciente ese calor para, mantener un valle?

Los agujeros teoricamente tapados en la foto d la nasa , no podrían ser estos dpositos de magma, o el agujero de un gran volcan en el polo?


Se puede mantener una civilización avanzada, subterraneamente, utilizando el calor del magma?

Si la tierra emite calor desde adentro, (por su nucleo caliente), no se lo puede llamar metaforicamente, a esto sol interior?

No, nos anulemos, seeamos creativos, por ahí todos tienen un poco de razó, y hay valles en la antartida, el sol interior, es el nucleo de magma, y hubo o hay alguien que supo aprovrchar esa energia, para sobrevivir bajo tierra.

nayn dijo...

al parecer nos dejamos llevar por las dudas infundadas mas que por el sentido comun, devatir cualquier articulo parece mas importante que el hecho de comentarlo, si tan solo dijeramos algo sin desacreditar a otros no estariamos haci dudemos las dudas conducen mas lejos que los caminos cerrados o las mentes cerradas que llaman a los de mente abierta cabezas huecas, nada es cierto nada es mentira ni toda la verdad esta a la luz mas que de aquellos que tienen luz propia para seguir dudando y comprendiendo... saludos a todos los que dudan y a partir de esas dudas caminan hacia la luz...
PD:muy buen blog (cada quien es responsable de lo que quiere creer y de lo que no para eso cada quien tiene sentido comun nadie puede convencerte de que es dueño de la verdad absoluta pero reitero siembra las dudas y se abriran mil caminos)

Anónimo dijo...

La tierra hueca sin duda existe la posibilidad de que asi sea, aquellos que dicen que el nucleo de la tierra esta formado de hierro y niquel le recuerdo que es una teoria al igual de que es liquido, eso se debe que las ondas sismicas P,S,L se desplazan a diferentes velocidades en als cpaz de la tierra.

Las ondas P(primarias o longitudinales)se propagan en medios sólidos y fluidos, son las mas veloces y son las primeras en registrarse.

Las ondas S(secundarias o transversales)Se transmiten en medios sólidos pero no en los fluidos, y se propagan a la mitad de la velocidad que las ondas P

las ondas L(superficiales) son las mas fuertes y esta son catactadas en la superficie

bueno el punto es que a 5000-5100 km de profundidad las ondas P bajan su intensidad y luego aunmentan y las S se hacen nulas lo cual sugiere que el nucleo interno es solido y el nucleo externo es liquido, pero cabe la posibilidad que no haiga ningun nucleo externo de forma liquida y que simplemente no haiga nada, sea hueco, ya que las ondas S solo se transmiten en medios solidos.

aparte se a desmostrado de varias extencion de varios kilometros donde dichas ondas S nos e tranmisten haciendo ver que la tierra no es completamente solida, capa tras capa si no que hay bastantes lugares y extensos que podrian ser huecos, segun las misma sismologia.

de hecho hay cavernas tan grandes que no han podido ser exploradas en su total extencion. asi que posibilidad de que haiga civilizaciones intraterreste es grande, respecto a un sol interior es una idea descabellada, pero cabe la pósibilidad de que exista algo similar a simple vista aun sol, sin tener que ser este uno tal y como los conocemos.

les recuerdo que la teoria de la placas tectonicas tambien tiene varios puntos a debatir y recuerden bien son Teorias un no son leyes establecidas mas sin embargo son las mas aceptadas.

Anónimo dijo...

Es curioso que el 90% de los que han dejado el comentario basandose en las teorias, lo recalco teorias cientificas desacreditando, han posteado en anonimo. Uy???? os pagan por desacreditar por los foros, por que para llegar hasta un foro como este has de ir buscando respuestas no convencionales, no creis?. Siendo tan cientificos como habeis llegado a la teoria de la tierra hueca.
Bueno desde aqui felicitar al propietario del blog.

Queria decir desde aquí a todos los humanos, que mi alma ha visto muchas cosas y al igual que ha sentido, y nunca ha sentido de forma convencional. La verdad de todo esta en el sentir, ser sinceros con vosotros mismos, dejando de un lado a todo lo que, por un interes de aspecto que se os escapa comprender, os intentan convencer de como es la realidad. ¿Por que tanto proposito de que veais el mundo de la misma forma?. para no dejaros ser libres. Conoceis el mundo a traves de un televisor, de un periodico o de a traves de internet. ¿Donde nació internet? y la Tv ya sabeis el proposito por el cual nació al igual que la radio, para dominar las masas, la mejor manera de generar una realidad de ilusio
ón generica. El universo lo contemplais a traves de un telescopio de poco aumento, al igual que observaís la vida con los ojos cerrados. Anular la información de la que os intentan convencer y comenzareis a verlo todo por vosotros mismos. Cada uno es libre de elegir su camino, el sentimiento de uno mismo le hara elegir su opción.
Por que escribo así, por que soi tal cual escribo, la sensación que te trasmito ese soy.
Referente a los anonimos con datos tan cientificos no olvideis quien regula la educación, no son sabios ni filosofos, tampoco ciencificos, son politicos con sus reformas educacionales y lo que se debe estudiar o no. Tal vez os saquen una asignatura en la E.S.O que sea la liga española de futból por su repercusión tanto cultural como economica. ¿Y por que en la universidad en ingenieria industrial por ejemplo no se dada el motor magnetico? energia perpetua, sin contaminacíón, sin combustuible sin ruido, les basta con decir que desafia las leyes de la termodinamica y que es imposible, aun sabiendo que muchos humanos en sus casas comienzan a experimentar con ellos y empresas ya tienen las patentes. Mirar en vuestro tan famoso Youtube.

Sobre la tierra hueca como aqui se debate, mi respuesta o la respuesta la reservo al pasar del tiempo.

Queda muy poco tiempo para la libertad, libertad, se abolira la esclavitud la cual se vive.

El pasado es la respuesta del futuro no lo olvideis. Y en vuestra niñez esta la respuesta, donde estabais limpios y puros antes de ser influenciados con una sociedad y realidad persistente.

Desde aquí un mensaje de amor para todos los que sabeis que el final esta a punto de llegar y un beso muy grande para los que han corrompido a la humanidad, y todo junto a los que aun no han abierto los ojos por que son los causantes de que humanidad se dejara llebar por los planes de unos pocos.

Arthur dijo...

A ver, esta "jalada" se parece mucho a la trama de un libro de Lovecraft llamado "En las montañas de la locura" solo que en vez de tener un hueco, la tierra tenía una cordillera por encima de los 12 mil metros de altura. Digo, si he de creer en una ficción de este tipo me voy por la H.P. Lovecraft porque es mucho más veridica y real que este pastiche de mierda.

Son unos mierdas.

Que demonios importa la extinción de la raza humana si ya ha sucedido y sucedera con otras especies.

La vida en el universo esta condenada al fracaso así como el universo mismo.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ DE IMAGINAR EXISTE .

Mauricio Ariel dijo...

Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo.

La tierra plana era una teoría fundada en creencias. Recuerden que en esa época el poder lo tenían los papas.

La tierra no hueca es una tería fundada en fundamentos físicos, geológicos, matemásticos y astrofísicos. Los cálculos también demuestran muchas verdades. Si 2 + 2 es igual a 4, entonces la tierra no es hueca. Fui de extremo a extremo.

Es la primera vez que entro al blog. Lo único en lo que creo es en la paciencia, las verdades se revelarán en esta época de cambios.

Me dá igual que el hueco en la tierra exista o no. Todas las mañanas me lavanto, tomo mi café y si se derrama no cae al techo, es lo único que me importa.

Saludos.

PD: Eres tu propio dios, y tomará la forma de lo que tu creas.

Un Anónimo dijo...

Ay por favor! Basta de paranoia...

La verdad me fascinó la creatividad de las historias, aunque me robaron algunas sonrisas por su baja creibilidad. Prefiero mil veces el mito de la Atlantida.

P.S.: Me emputece que defiendan y basen historias en argumentos del tipo: "Es una conspiración". Y si van a hacer comparaciones para argumentar haganlas bien.
Podría seguir con críticas durante horas.

InDerWeltSein dijo...

Oh! cuándo, pero cuándo te desharás del CREER y asomarás tus pasos hacia el PENSAR. En las creencias se está, los pensamientos se tienen; una cosa es contar con las ideas y otra distinta es elaborar, crear. El DOGMA, he ahí el único (o el más importante) enemigo. Lo dogmático es el Imperio de la Opinión Pública, del sentido común. No todos piensan lo que tú; muerte al sentido común. Ideas, alguna vez pensadas, que se heredan cual doctrinas,¡y nosotros nos aferramos a ellas! pero son respuestas dadas a problemas ya pasados, ¿VAMOS A AFRONTAR LA REALIDAD PRESENTE RECURRIENDO A RESPUESTAS PENSADAS Y NACIDAS EN OTRA CIRCUNSTANCIA SOCIO-HISTÓRICO-POLÍTICA? Dudar, eso implica pensar, y aquello de lo que más seguro estamos, de ello debemos desconfiar. Pero si nos cerramos en UN punto de mira, si vemos como universal nuestro pequeño entorno particular, creeremos que el mundo se acaba donde acaban nuestras creencias, nuestra cultura...
La CIENCIA es un bellísimo modo que el hombre desarrolló para hacer frente a lo desconocido, y como tal nació históricamente, en el seno de una cultura ¿en realidad estás convencido de que la verdad científica es la única verdad? ¿quieres derivar la ética también de la observación científica? (recordemos el darwinismo social, pésima interpretación de Darwin) La naturaleza tal como la ve la ciencia, como objeto, no es moral. Nosotros lo somos, tenemos una posición moral (pro-, a- o anti-) La CIENCIA como toda empresa humana se basa en supuestos indemostrables (no es una crítica), en su caso: la separación mente-cuerpo; la independencia ontológica de la Verdad; una interpretación instrumental de la racionalidad; pretención de neutralidad epistémica, etc. Es decir, se trata de UN marco teórico, un marco con el cual ver el mundo. Pero te pregunto ¿cómo sería ver el mundo sin ningún marco teórico? ¿podrías ver sin hacerlo desde un punto de vista? ¿no es el mundo aquello que el conjunto de tus creencias y pensares te revela? ¿no será que EL MUNDO ES LO QUE INTERPRETAMOS DE ÉL?
Si es así ¡qué importante que resulta a los intereses de dominio el controlar la opinión pública! La religión, pero también la ciencia, puede utilizarse para instaurar 'sentidos comunes', para homogeneizar el conjunto heterogéneo e impredecible que somos, para anular la espontaneidad, para que dejemos lo que está tal como es y no dudemos que la verdad es independiente de nuestra interpretación y que se nos debe imponer. DONDE HAY DUDA, HAY LIBERTAD. Quizás no hay conspiración alguna, quizá el mundo se acaba donde acaba mi imaginación, y ésta acaba donde termina mi barrio. Quizás todo es como lo pintan los medios de información...pero quizás los seres intraterrestres son una realidad, sólo quizás el mundo sea más complicado que en Disney, sólo quizás. Y el valor de estas hipótesis está en el hecho de que rompen con la situación dada y rompen con el imperio de la costumbre, y nos movilizan a cambiar algo. Hay que evaluar que consecuencias se siguen de sostener un pensamiento: pensar que la VERDAD es UNA nos lleva al conformismo, al conservadurismo.
Así que ¿qué importa si esta verdad contradice TU verdad, científico? el mundo no se reduce a tus axiomas. La ciencia es vital, cuando no es DOGMA.

EL DOGMA ES LA MANO DE LOS MUERTOS EN LA GARGANTA DE LOS VIVOS

PD: también los 'Anónimos' tienen derecho a aguarles la fiesta

Anónimo dijo...

HOLA YO SI CREO QUE LA TIERRA ES HUECA Y TAMBIEN NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO HECHEN UN VISTAZO AL SIG BLOG

http://primercontactoalien.blogspot.com

sam dijo...

los que apoyan que la tierra no es hueca no hacen mas que aportar la veracidad pues tienen razón cuando dicen que la tierra no soportaria la presión de la velocidad cuando gira alrededor del sol pero si esta es liquida o hueca no seria la masa liquida fragil también? la luna es otra que también ejerce presión controlando nuestros vientos y así la marea pero que no se les olvide QUE LA TIERRA ES TAN FRAGIL que por eso tiene las placas tectonicas ligeramente divididas pero unidas por magnetismo cualquier desequilibrio podria romper nuestra capa por eso los sismos.. ES CLARO QUE LA TIERRA ES HUECA, saludos

para mas información busquen de los nazis al parecer ellos también se mudaron al centro y Hitler creia mucho en la tierra hueca y también experimento con tecnología de avanzada y naves ovales (platillos) por otra parte esta la megalopolis subterranea que deseaba construir GERMANIA! busquen también por Atlantida y Lemuria.. 8

Saturn - Milky Way

Anónimo dijo...

muy buen blog, es increible darse cuentas de tantas cosas que estan ocultas y que sin embargo nadie hace nada, espero sigan asi y gracias por abrirle al mundo los ojos.

otra cosa.. quisiera tener contacto con Andrei_Sidrack_999.. si tuviera algun mail o algo se lo agradeceria

gracias.

Ro Riv

Anónimo dijo...

La luna tambien es hueca.......?
El Sol es el que genera los campos magneticos en los cuerpos dependiendo de su tamaño....?

Unknown dijo...

Si esto es cierto... la verdad que ya me da asco todo lo que ocuultan ejej, lo unico que puedo decir es que.
'Una gota de sangre tiene mas informacion que nosotros mismos'
Por mi, inventado recien ejej.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Ingeniero Electronico y les comento al go sobr el tema electromagnetismo, como sabran el gran cientifico olviodado Nikolas Tesla demostro como una sistema hasta el momento unico como el propuesto por alva edison fue tirado abajo en cuestion de poco tiempo, Gracias a el es posible la transmision de electricidad en forma de ondas y el empleo de poco material par tal fin, no quiero detenerme en cuestiones tecnicas pero les dejo esto a anonimo. En el calculo de enlaces de microondas es mas la actuacion del sol sobre las comunicaiones que el campo magnetico terrestre y esto es asi por que el campo electromagnetico solar es mayor al terrestre. La tierra tiene una fuerte influencia magnetica , con respecto alas aeronaves comerciales utilizan el sistema GPS y las brujulas son de uso secundario. En cuanto a a teoria de la tierra hueca creo q es dificil de demostrar ya que newton con la ley de atraccion universal (recuerdan: m1*m2/d2) demuestra que la tierra tiene fuerte influencia sobre la luna x su masa.

Saludos

Anónimo dijo...

cuando llegué a la parte de la astrofísica que si la tierra no fuese hueca atraería al resto d elos planetas me dí cuenta que no tenía que prestarle mayor atención a este tema...

Anónimo dijo...

La tierra no por necesidad tiene que ser totalmente hueca,
Hay dos modos de producir un campo magnético: bien por medio de un cuerpo imanado, bien a través de una corriente eléctrica. Antiguamente, se creía que el magnetismo terrestre estaba originado por un gigantesco imán situado dentro de la Tierra (hipótesis del imán permanente). Ciertamente, la Tierra contiene yacimientos de minerales de hierro, y se cree que su núcleo está compuesto por hierro y níquel, sustancias altamente magnéticas. Si este núcleo, cuyo radio excede de los 3.400 km, es en efecto un imán permanente, el campo magnético terrestre puede muy bien ser atribuido a él.

Sin embargo, las sustancias ferromagnéticas, como el hierro y el níquel, pierden su magnetismo por encima del denominado punto de Curie, que es de 770 °C para el hierro y de 360 °C para el níquel. Como la temperatura del núcleo es superior a estos valores (es mayor de 2.000 0C), ni el níquel ni el hierro pueden conservar su ferromagnetismo. El núcleo terrestre no puede ser, pues, un imán permanente.

Otras teorías, posteriores a la de la imanación permanente, están basadas en la rotación de cargas eléctricas. También se han propuesto diversas hipótesis que se fundamentan en el fenómeno termoeléctrico y el efecto Hall. Sin embargo, todas han sido abandonadas a favor de las que postulan la existencia en el núcleo de la Tierra de fenómenos semejantes a los de una dinamo autoexcitada.

Varios indicios geofísicos sobre la existencia de un núcleo terrestre de naturaleza fluida y alta densidad, compuesto casi en su totalidad de hierro, sirven de base a las teorías que sitúan el origen del campo magnético en procesos dinámicos que tienen lugar en su interior. J. Larmor, en 1919, fue el primero en proponer este tipo de proceso como constitutivo de un efecto de dinamo auto excitada, que originaría el campo magnético terrestre. El fenómeno se basa en que el movimiento de circulación de material conductor en presencia de un campo magnético genera corrientes eléctricas que, a su vez, realimentan el campo inductor. En el caso de la Tierra o este movimiento afecta al material fluido del núcleo. En 1934, Cowling demostró, en oposición a Larmor, que un mecanismo con simetría de revolución no podía servir como explicación de la generación de un campo magnético estable. Desde 1946 se vuelve a dar impulso a las teorías de la dinamo autoinducída, debido a los trabajos pioneros de W. M. Elsasser, E. C. Bullard y H. Gellman; en la actualidad es, prácticamente, la única manera de explicar el origen del campo geomagnético.
Los estudios permanentes que se realizan en cualquier observatorio demuestran que el campo magnético terrestre no es constante, sino que cambia continuamente. Hay una variación pequeña y bastante regular de un día a otro (variación diurna). La variación en la declinación es de algunos minutos de arco, y la variación en la intensidad es del orden de 10-4gauss.

Vamos compañeros, todos estamos aqui por un fin comun que es saber la verdad, no es sano debatir con Riñas eso empaña el buen juicio, recuerden QUE TODO IDEALISMO FRENTE A LA NECESIDAD ES UN ENGAÑO,
Todos estamos aqui por que estamos inconformes, con lo que nos ocultan.

REPORTANDOSE.
EEVILANGEL.

Anónimo dijo...

Pero de que tesis de Tit hablan ustedes esa tesis no es de ese hombre que es un plagiador ese es un extracto de otro libro. Tito martinez se tribuye cosas que el no escribe ese hombre ni es teologo ni grado universitario tiene ¡es un payaso!

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Bueno, no voy a entrar en demasiado detalle en este tema, me parece curioso e interesante, pero a un nivel mas ficticio que real.

Vereis, soy diseñador gráfico 3D, y puedo explicar el asiunto de los "parches" de los polos planetarios en aplicaciones como google earth o microsoft worldwide telescope (inreible software para aprender astronomia de una forma entretenida) tienen una explicacion sencilla:

Al realizar un modelo tridimensional esférico, como es el caso de los planetas de dichos programas, la forma rápida(y estandard en cuelquier software 3D) de preparar la reometria de una esfera para aceptar una textura cuadrada o rectangular (imagen en 2D) es mediante una abertura serrada en la parte superior e inferior de la esfera, "aplanadola" para poder pintar o montar la textura plana sobre la superficie curva de la esfera.

La forma máas rapida de evitar que en la parte superior o inferior de la esfera se vea una costura en forma de estrella, poco estética, la verdad, es trazando una linea recta, en un color plano cercano a la gama de los pixeles mas cercanos a los limites superior e inferior de la textura (en el caso de la Tierra, se usaria el blanco por los casquetes polares, en el caso de la luna se usaria un tono de gris, etc)

Os invito a que descargueis las texturas del sistema solar que se pueden encontrar en la NASA, vereis las franjas a las que me refiero, no se trata de ningun parche de censura, sino de la necesidad de un pobre diseñador al que le han dado un plazo limite para componer todas las imagenes, y ha optado por el camino facil :D

Saludos!
Rebel

Anónimo dijo...

hola me llamo jaime y soy de barcelona y me gustan mucho estos temas aunque nunca lo avia escuchado, si no e entendido mal seria el planeta como una celula con su nucleo o algo parecido y vida dentro de eya desde ace miles de años,me gustaria rizar el rizo aver en la antigua atlantida estavan los anunakis creo y esos mismos ya compartian vida con los extraterrestres enteoria ¿ok? y despues de la glazacion se undio la ciudad, o algo asi nos an vendido, os aveis dejado las corrientes marinas que son las que acen que aya oxigeno en el agua y las temperaturas del agua se mantengan en una media trasladando el agua fria de los polos a los sitios mas calidos y tropicales, yo creo que es posible que entre el agua donde esta el centro de la tierra si es ueca pero y asu vez con el calor del centro aya tuneles subterrainos y expulse toda la materia al exterior pero toda vida seria acfisciada por los vapores tocsicos que eso conlleva ya no es solo el calor del nucleo si no asu vez los gases los que no les dejaria vivir osease y esto no tiene ninguna validez, me gustaria aprender un poco mas y espero que no aprobecheis mi inorancia para mofaros de mi

Anónimo dijo...

a y un pequeño comentario al diseñador de 3D, e leeido solo el principio de tu comentario y no e querido ler mas porque me parece un poco ridiculo que pongas la escusa de que no le diera tiempo y sudara de terminar de definir el mapa y que vaya casualidad que sea en esos puntos, yo entiendo de otro tipo de diseño y es en el de nx6 diseño de mecanizacion o automocion etc.. puedes acer barcos aviones lo que te salga del navo vaya. un diseño de una pieza o coche o lo que sea no lo conlleva un solo tio y cada pieza lo ace un grupo de personas desde muchas partes del mundo y con pdf los envian a un trabajo congunto no creo que para el mapa ese que dices lo aya echo solo un puto freak con sus cocacolas y unas chocolatinas, hay tecnologia para poder acer eso definido en su totalidad y mas seguro un saludo amistoso sobretodo

N. Inmunsapá dijo...

No hay tal el gobierno tapa.
Usen google maps con su propia dirección, vean como "la NASA" tambien le ha puesto cosas a su casa y tapado....
Solo recuerden algo que quizá olvidaron. La tierra no es redonda, es un esferoide achatado de los polos, Como una manzana sí, pero una manzana no es hueca...
El resto de la información cientifica, gracias a los otros anonimos que no quisieron perder el tiempo de registrarse e informan.
UNa cosa es creer y otra cosa es razonar.
La razón es la que nos hace humanos.

Unknown dijo...

Ah pero que sandez!!!, si en verdad fuera hueca la tierra y existiera una civilización mejor que la nuestra que carambas hacen viviendo aquí los Iluminatis?, como puede haber gente de tan escaso criterio que se deja embaucar tan fácilmente? pues si, es tan claro como que existen los "Ecumenistas"

Anónimo dijo...

Este tema es muy interezante, Julio verne hace importantes razonamientos en su hobra como los siguiente:Si existe un centro liquido en tonces debe de produccirse un fenomeno parecido a las mareas con la influencia magnetica de la luna, con debastadoras consecuencias. Y para los execticos q aceptan las terias oficiales, si el centro fuera de Hierro y Niquel a miles de grados centigrados, sepan q a altas temperaturas cualquier material pierde sus propiedades magneticas.

Anónimo dijo...

Este tema es muy interezante, Julio verne hace importantes razonamientos en su hobra como los siguiente:Si existe un centro liquido en tonces debe de produccirse un fenomeno parecido a las mareas con la influencia magnetica de la luna, con debastadoras consecuencias. Y para los execticos q aceptan las terias oficiales, si el centro fuera de Hierro y Niquel a miles de grados centigrados, sepan q a altas temperaturas cualquier material pierde sus propiedades magneticas.

Anónimo dijo...

Alguien comento que hay agujeros en la capa de ozono, otra gran mentira del sistema. Para empesar el ozono es un gas (O3)y no pueden existir huecos en la afmosfera cual quier vacio que se haga por ejemplo con una exploción, inmediatamente es ocupado por una masa igual a la despalzada. Estudien Fisica por favor.

Rodrigo dijo...

el q la tierra fuese hueca y existiera vida inteligente en su interior no tendria nada de raro, cada ser evoluciona para poder vivir en el ecocistema que le rodea independiente de las condiciones q este posea. es el ser vivo quien se adecua al ecosistema no el ecosistema al ser vivo. si nosotros evolucionamos de seres acuaticos a terrestres segun darwin y decidimos como especie vivir en lo q denominamos superficie, por que no podria otra rama de seres haber evolucionado a un clima intraterrestre.
lo mejor es estar abiertos al conocimiento, nadie tiene la verdad absoluta y solo la humildad de mente y espiritu nos haran encontrar la verdad.
como dijo un gran sabio " solo se q nada se"

Rodrigo dijo...

aparte todos olvidamos lo antiguo, esto ya esta escrito en el unico libro q posee la sabiduria absoluta
si se le sabe interpretar: y Dios dijo sereis expulsados del paraiso tu parireis con dolor y tu ganaras el pan con el sudor de tu frente (y fueron expulsados a tierras desconocidas ???)¿sera la superficie esta tierra a la q fueron expulsados?.
y dios le dijo a moises:te guiare a ti y a tu pueblo a la tierra prometida, al paraiso terrenal(notese que no lo de terrenal no en el cielo).
y dios dijo: me adoraran e incaran rodilla ante mi los seres del "cielo"(que querra decir con esto, bueno aqui tendriamos para otro tema), de la tierra y "bajo la tierra".
y todo este tipo de comentarios o enseñanzas biblicas culminan con un: el que tenga oidos, que oiga,etc.etc.
les dejo esto y solo les digo a buen entendedor pocas palabras

LUIS dijo...

PESE A LAS DETRACCIONES

Tambien hacian burla de quienes en la antigüedad suponian que la tierra era redonda, del movimiento de las placas ...

yo tambien he encontrado indicios pavorosos de una tierra hueca. INDICIOS SOSPECHAS nada mas, devido a la precariedad que nos es propia a todos.

La gente hace mal en hacer burla de la teoria de la tierra hueca, despues de todo dijo un profesor de derecho: ES MEJOR UN ERROR PRODUCTIVO QUE UNA VERDAD INTRASCENDENTE.

misaficiones@hotmail.com

LUIS dijo...

Respecto a:
CIENCIA RELIGION Y CONOCIMIENTO
Vean lo que dice MARCO AURELIO DENEGRI en YOUTUBE con el siguiente titulo:

CIENCIA RELIGION Y CONOCIMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=UfHLqTDnO9w

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo ganas de registrarme XD pero me yamo jorge:

da que pensar el temita jejeej leyendo los comentarios no he podido dejar de pensar en unas cosillas:

cuando descubre o inventa algo como la ley de la gravedad universal, se tiene que partir por fuerza de suposiciones no confirmadas. como por ejemplo que la tierra es maciza. pero si alhacer los calculos se hubiera tenido en cuenta lo contrario los calculos habrian salido diferentes y la tierra podria continuar orbitando al sol y siendo orbitada por la luna sin mas problemas.

el sol, por ejemplo no tiene el volumen que le vemos... es una bola de gas incandescente en su superficie, liquido incandescente mas abajo y solido incandescente despues. al final, si pudieramos mesurarlo, descubririamos que su volumen tangible en frio no seria mucho mayor que la tietra 2 o 10 veces dudo que mas...
eso si, si la tierra es hueca es muy dudoso que haya vida ayi. las razones son muy simples...

las cabras van a todas partes, no importa lo empinado que sea un risco que se encaraman a el en dos saltos. sus enemigos naturales son lobos, pumas, leones y resto de carnivoros en genral, pero los carniboros no son capaces de aventurarse donde lo hacen las cabras.
si la tierra fuese hueca, ya hace mucho que la habrian infestado las cabras y quien haya visto un vergel despues de pasar por el un rebaño de cabras sabra de lo que son capaces... (el sahara hera una selba tropical antes de que los pastores de cabras yegasen y exterminasen a los carnivoros)

en definitiba... que ya sabemos que no existe vida inteligente sobre la faz de la tierra, la duda es si la hay dentro... pues bueno, en mi opinion, el hecho de que no nos dejen hir ayi, parece bastante inteligente por su parte.

a, y por ultimo. bueno, cielo, arriba. malo, infierno, abajo. eso es asi desde las mas antiguas civilizaciones, no solo los judios ponian el mal abajo y el bien arriba... tambien lo hacian los ejipcios, los nordicos los griegos, los indus... es muy probable que nosotros seamos descendientes de una raza alien de otro planeta que despues de una dura guerra con los autoctonos de la tierra quedasemos aqui para acabar la lucha. ambos bandos destruidos tardarian milenios en reconstruir sus huestes para poder batallar de nuebo

Unknown dijo...

Les cito un verso (como lo recuerdo) de la Biblia refiriendose al apocalipsis, dice algo como esto "Y todos en la Tierra y DEBAJO de ésta serán juzgados"
Con eso les digo lo que pienso. :) Vivan esta realidad mientras puedan vivirla.

Anónimo dijo...

por que la biblia misma diece qe nuestro señor jesucristo fue al centro de la tierra decendios alo mas profundo de la tierra mmmmmmmmmmmmm que considencia con parado con este tema la berda es que me a puesto a pensar un poco el tema.

Anónimo dijo...

yo estuve en antartida, y la verdad no vi que era hueca, y soy meteorologo y te confirmo que si se puede ver imagenes satelitales,y si no cruzan los aviones es por las condiciones meteorologicas ok!!! y las semillas que se encuentran es por las corrientes maritimas, y si la tierra fuera hueca como diablos estariamos en la tierra, que nos da los campos electromagneticos,y que fue del magma y demas,sory esto es pura fantasia que sea hueca, estudien o investiguen y no hablen boludeses

Anónimo dijo...

jejejejeje... esto es para todos los que comentaron previamente.
por andar pensando en el futuro, se dieron cuenta en este ''pasado'' que perdieron su presente... los seres humanos solo tenemos un campo de percepcion de el 1,5%. es muy bajo,hasta los animales tienen su nivel de percepcion mas alto que nosotros... y somos los racionales?