01 septiembre 2008

Israel es otro gran afectado por la guerra de Georgia. Se preguntan ¿Por qué a ellos?

.
¿Quién arma Guerra? Que no estemos en la noticia, confirma el dicho inglés que si no hay novedades, éstas han de ser buenas. Pero la realidad confirma lo que de hecho bien sabemos: no hay tranquilidad en el mundo musulmán. De hecho, siguen matando infieles y hasta se están degollando entre ellos mismos. (Por Moshé Yanai, para El Reloj.com) Habría que recordarle que Israel es la clave de la profecía, tanto cristianas, judías y musulmanas, entonces es obvio que no va a quedar fuera.
.
Aquí un video que reafirma la posición judía sobre sus enemigos en Palestina y en el Líbano. Sin duda es preocupante y afecta directamente su supervivencia, pero también Israel ha actuado con violencia y sin respetar los derechos humanos. Habría que preguntarse el por qué de la revuelta. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Cada vez las cosas parecen aclararse más. El terrorismo parece tener la palabra. Aunque son cosas que ocurren a diario, citaré tres de los principales titulares leídos el martes, 19 de agosto, en la edición digital de los principales diarios españoles. Como ejemplo, lo que publicaba literalmente “La Vanguardia” de Barcelona: “Hasta ahora 43 muertos en un atentado contra una gendarmería en Argelia”, “Mueren varios soldados franceses en Afganistán” y “Una veintena de muertos en un atentado contra un hospital de Pakistán”. Falta desde luego, el atentado diario en Irak, aunque es posible que los terroristas locales se hallen constreñidos, o hayan tomado un día de “asueto”. Incluso esos infelices que tanto desdeñan el valor de la vida humana, habrán de descansar de vez en cuando.

Desde luego, aunque sea tomado al azar lo evidente es que todos los terribles sucesos citados han ocurrido en países musulmanes. En verdad, que nada tienen que ver con el conflicto israelí-palestino. Ello parece desmentir la creencia de algunos que son los judíos quienes enturbian el panorama de esa parte del mundo. Si no fuera por ellos suelen decir, habría paz y tranquilidad en esa parte del mundo. Me parece que ese modo de pensar es un tanto cándido. Convendría pues cavilar antes de echar la culpa de todo sobre los israelíes. O llegar al extremo de pensar que son los judíos quienes han convertido el mundo en el lugar tan agitado que demuestra ser. Por lo menos, soy tan inocente como para pensar que el conflicto entre Rusia y Georgia nada tiene que ver con nosotros. ¿No? Incluso hay quienes dicen que allí metemos baza… Realmente, eso ya es el colmo.

Lamentablemente Rusia responsabiliza a Israel, entre otros países de haber armado a Georgia, y está sidpuesta a dotar a los enemigos de Israel con potentes sistemas de defensa balística, como el Thor S 300, que se ve en este video.

El deterioro de las relaciones entre Occidente y Rusia podría empujar a esta última hacia el suministro de misiles antiaéreos S-300 a Irán, opina Ruslán Pújov, director del Centro ruso para el análisis de estrategias y tecnologías. (RIA Novosti)

Las primeras noticias acerca de tal contrato, recordó el experto, aparecieron a finales de 2005 pero el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y la corporación exportadora de armas Rosoboronexport jamás confirmaron la existencia de un acuerdo a este respecto. El diario británico The Telegraph no descarta que Moscú haya enviado a Irán algunos componentes para tales sistemas aunque los misiles en sí no han cruzado por ahora la frontera. El contrato ruso-iraní de los S-300, según esta fuente, podría acelerarse a la luz de las gestiones estadounidenses por integrar a Georgia y Ucrania en la OTAN. El experto ruso constató que "por un lado, EEUU y Occidente, en general, perseveran en exacerbar sus relaciones con Moscú a raíz de los acontecimientos en Osetia del Sur" y "por otro, Rusia aplica una línea propia en las reuniones con los líderes de Siria o de la Organización de Cooperación de Shanghái".

Con este panorama como telón de fondo, parece bastante lógica la ejecución del contrato sobre el suministro de sistemas S-300, que es ventajoso para Rusia", señaló. Cada vez que se trata de la exportación de armas a Irán, dijo, "las naciones occidentales se asemejan a señoritas histéricas". En una situación así, agregó, Moscú podría resolver esta situación en beneficio propio: "Ustedes admiten a Georgia y Ucrania en la OTAN; Rusia, a su vez, vende armas a Irán... Y no solamente a él. También están Siria y Venezuela". Teherán necesita estos misiles antiaéreos para hacer frente a EEUU e Israel que amenazan con ataques contra sus instalaciones nucleares. Si tomamos en cuenta los sistemas Tor-M1, suministrados anteriormente por Rusia, la parte iraní podrá establecer una fuerte barrera defensiva con estos componentes de mediano y largo alcance. La última modalidad del sistema S-300 tiene un alcance de hasta 150-200 kilómetros. Además de aviones, puede abatir misiles de crucero que vuelan a alturas de entre seis y cien metros. El sistema de misiles S-300 dispone de elevada protección antiperturbadora y es capaz de abatir varios blancos aéreos al mismo tiempo (su número depende de la versión), lanzando contra cada blanco 2 misiles de una rampa y 4 misiles de dos rampas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez el dato te sirva.

Vivimo las guerras de cuarta generacion.

Las primeras se hacian con columnas frente a frente que se disparaban hasta que uno perdia.

Luego vinieron las de segunda generacion en donde el frente se hacia mas amplio y se implicaba a la poblacion pues se producia para mantener la guerra durante años (fue la primera guerra mundial y las trincheras para mantenr las posiciones).

Luego vinieron las guerras de tercera generacion con la llamada guerra relampago. Se rompia el frente y se avanzaba hasta rodear al enemigo.

Ahora estas en las cuartas donde el frente no esta definido. Se trata de crearles atentados al enemigo y poner a la poblacion en su contra.
Para darte un dato... en inglaterra hay mas de 3 mill de camaras vigilandolo todo pues es uno de los padres de esta nueva forma de guerra. Los verdaderos especialistas son los mistavarin judios, pues son judios normales y corrientes que viven acogidos en cualquier pais pero responden a la llamada del mo--ad(s).

Solo en iran, donde vivian miles de judios durante cientos de años, de un tiempo a esta parte son muchos los atentados cometidos por estos, tantos que la propia comunidad judia tuvo pedir a los mismos que no coloaborasen con el sionismo.

Tambien los atentados de madrid se cree obra de los mistavarin (ver articulos de judio joe vialls) para influir sobre españa. Si la misma no hacia lo que se le pedia, volverian a atentar.

En irak la cosa es mas grave pues son muchos los desertores del ejercito iraqui a los que se les habia ordenado conducir un vehiculo hasta un mercado. Una vez estacionados, debian llamar a la base con el telefono movil que habia en la guantera del vehiculo pero por fortuna para los mismo, no activo la microbomba.

Los asesinatos en libano, con microbombas, incluido el de hariri, se añaden a los mistavarin y el mo--ad(s).

No hay nada como las falsas bandera y si no, pregunten a putin quien asesino a los niños de beslan. Putin se las tiene jurada a los ingleses... ¿sera por eso que inglaterra vive en libertad vigilada?


Por cierto, el magnate de los medios en argentina es un tal janukovit o algo asi... un judio. Es mas, el gobierno chileno mantiene el mayor numero de judio despues de israel.

Si entendemos que para un judio, ellos son personas pues son luz divina que dios se encargo de salvar en su arca; y que el resto de los mortales no son mas que animales llamados goy.... pues imaginen como piensan y actuan un supergoy.

Saludo....juanrox.... y recuerdos al reloj de sion.

Anónimo dijo...

Miren esto...
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

Es una de las mejores paginas de internet referentes a las falsas banderas.

tambien, en los link en español pueden encotrar una pagina alucinante.

saludos... juanrox.

Otonvanolts dijo...

Juanrox

Cuenta más sobre Beslán,los ingleses, y Putin.

Saludos
otonvanolts