12 septiembre 2008

La situación mundial es tan grave que cualquier cosa puede hacer estallar la tormenta.

.
Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son el principio de dolores.
.
JESÚS DE NAZARET
.
La profecía de los tiempos de labios del mesías ¿Alguien puede negar que estos acontecimientos ocurren hoy día? Es posible que se diga que siempre ha sido así, pero no siempre ha sido así. Aquí un video con estas palabras y su cumplimiento (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Muchas veces hemos dicho que el reloj de los tiempos es el conflicto entre Israel e Irán. Tan complicado está este punto, e Israel está tan decidido a actuar por su cuenta que los EE UU le niegan un corredor aéreo sobre Irak. El imperio está con demasiados problemas para actuar en este momento y trata de ganar tiempo. Israel no cuenta con ese tiempo. (El País)
.
Si Israel planeaba bombardear Irán, un obstáculo casi insalvable se ha interpuesto. El Gobierno de Estados Unidos ha rechazado suministrar al Ejecutivo israelí material militar indispensable para el ataque a las centrales nucleares persas y ha negado también los permisos para utilizar un corredor en el espacio aéreo iraquí necesario para que los cazabombarderos pudieran alcanzar sus objetivos. El material de guerra que deseaba el Gobierno de Ehud Olmert para sus fuerzas armadas, según informaba ayer el diario Haaretz, incluía bombas de 2,2 toneladas capaces de perforar seis metros de hormigón armado. La aviación ya dispone de estas bombas, pero pretendía adquirir más para un eventual ataque a Irán. Asimismo, Israel solicitó aviones Boeing 767 para repostar en vuelo. El Ejército israelí dispone de aparatos para esta misión, pero no cuenta con la tecnología más avanzada para operar en largas distancias.
.
El no, aunque de un modo más sibilino, afectó también a la petición para abrir un corredor aéreo para los cazas israelíes, imprescindible para que los aparatos puedan sortear ataques con misiles antiaéreos. Según el citado periódico, la Administración de George Bush sugirió a Olmert y a su ministro de Defensa, Ehud Barak, que acordaran la apertura del corredor con el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki. En todo caso, Israel -tras meses de negociaciones y visitas de Barak a Washington- no ha salido con las manos vacías. EE UU instalará próximamente en el desierto del Negev un radar antimisiles que permitirá a Israel detectar a una distancia de 2.000 kilómetros cualquier misil que se dispare contra su territorio y precisar el origen del lanzamiento.
.

El desquiciamento general invade a los líderes de este mundo. Primero el Islam, Asia y el medio oriente, luego el Cáucaso con Rusia y ahora latino América. Ya no estamos frente a un polvorín local, sino que nos encontramos frente a una encrucijada mundial.

Dos ochos y un nueve vio Alois Irlmaier, los ochos marcaron los juegos de hecatombe, y el nueve ya vendrá. Pronto lo veremos y aunque últimamente hemos recibido insultos y descalificaciones, tanto en el blog como en el videolog de Youtube, donde los ataques y amenazas han pasado todo lo aceptable, continuaremos diciendo lo que pensamos. Creemos que ya es hora de hacer algo, no a nivel mundial pues no seremos oídos entre el mar de comunicaciones a favor de la guerra, pero si podemos hacer algo por los que están más cerca, para que se preparen para la tormenta que se cierne sobre oeste atribulado planeta.

Europa se prepara y establece leyes contra la inmigración, que los tiene atrapados en sus propios hogares. La guerra del Islam se extiende desde Filipinas hasta israel, en un cinturón que incluye a casi 55 naciones. Latino América no quiere más guerras ¿Pero qué importa lo que deseen los pueblos? La economía como bien se dice en IAR Noticias y Europa 2020 está al borde del colapso sistémico, los alimentos han cuadruplicado sus precios y el cambio climático reducirá el planeta al subir los mares ¿Y todavía hay quien no lo cree? Los ataque verbales, hablan de eliminación total, de catastróficas consecuencias, de desaparición de naciones, etc. Es la locura general y la ceguera del brillo falso del oro maldito, la que ciega a las masas, que continúan bailando sin darse cuenta del peligro que nos acecha.

Todos los medios dan gran cobertura a a la profecía Maya, y todos estamos esperando el año 2012 con impaciencia, pero huele mal tanta publicidad. Si seguimos la secuencia del número 11, vemos con claridad que el 21 de Diciembre de ese años se cumple... pero... ¿Qué va a ocurrir? ¿No será parte del engaño y nos muestren lo que quieran mostrarnos? Pues algo va a ocurrir, de eso no hay dudas, pero no sabemos que será. Más que preocuparnos de la llegada inminente de la fecha debiéramos mirar lo que ocurre hoy día y que con tanta publicidad pasa sin llamar la atención de casi toda la humanidad. Estos que preparan nuestra esclavitud pretenden utilizar nuestros temores apocalípticos para dominarnos finalmente, pero van a ser derrotados, al final ellos serán los perdedores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente. Es lamentable que estemos expectantes a la profecia en vez de hacer algo bueno para minimizar cualquier impacto que haya esa fecha. Estoy hablando del común de la gente, ni siquiera hablo de los jerarcas.

Cuando era chico muy chico decia que tenia ganas de presenciar el cambio en la tierra, pero la verdad, NO de este modo.

Anónimo dijo...

vean el articulo de el pravda en el cual le responden las declaraciones de la don nadie de sara pailin y le cuetionan q si save q es un holocausto nuclear y si sabe de la capacidad rusa de destruir todo odjetivo mundial en segundos

Anónimo dijo...

Awante las guerras mesianicas "el ke tiene ojos que vea", la unica precaución que hay que tomar es estar fisica, psicologica y mentalmente preparados para el futuro, no es tan sospechoso lo de la propaganda al 2012, pues en nuestro subconciente, y con nuestro instinto,todos se dan cuenta de lo cerca que esta el fin, los que lo niegan... tienen miedo pues dependen del sistema..

saludos desde santiasco...

Anónimo dijo...

MC CAIN significa el HIJO DE CAIN....."OBAMA HUSSEIN" , "OBAMA" es casi similar a "OSAMA" (sin explicaciones) y "HUSSEIN" Identico al nombre del tirano iraquie ejecutado por el imperio. Los nombres de Ambos candidatos nombres me dan mala espina.

A proposito de Saddam Hussein, siempre he tenido la duda de donde quedo su cabeza, es decir, ¿ La tendra algun miembro del Skull and bones " en la vitrina de alguno de sus salones?......Es que segun estoy enterado ellos coleccionan las cabezas y los huesos de algunos de los "tiranos mas terribles" que han existido....

Para pensarle no lo creen?

Anónimo dijo...

la foto de palin en bikini es falsa, aqui esta la prueba:

http://www.theimproper.com/Images/Art/sarah%20palin%20bikini%20photo%201.jpg

deberias chequear mejor esas cosas, igualmente es un excelente blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Así es las personas que no confían en Dios son las que quieren que este mundo asqueroso se arregle
Tienen miedo de perder sus posesiones materiales y el modo de vida desenfrenado que llevan, léanse El primer capitulo del Profeta Sofonias y les dirá todo lo que les va a pasar a esa gente, es algo espantoso Igual como callo Roma caerá este mundo, la decadencia moral social y política, Jesús dijo todo reino
Dividido viene a caer en desolación, como este mundo súper dividido así será, los testigos de Jehová Tienen un video que se llama La Biblia uno ( I ) es muy bueno por que esta no solo apegado a la Biblia Sino también a todos los hallazgos arqueológicos y profecías cumplidas se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Bien ahí con la aclaración de la foto. Pero como alegoría es GENIAL!

Me recuerda a un poster que me habìan traido de USA, gigantesco por cierto, que decia "The Burger Full" (y había un dibujo de una hamburguesa gigante con todos los condimentos y chirimbolos que se pueden imaginar).