05 septiembre 2008

Marina Popovich . El planeta X, los ovnis y los extraterrestres son una realidad

.
La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles. (Banderags)
.
Este video te servirá para conocer lo que dice Marina Popovic (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni. Según quien subió el video a la red, dejó una nota escrita de su puño y letra confirmando la existencia tanto del planeta X, los ovnis y los extraterrestres.
.
Es la primera mujer que piloteó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos. En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni. Allí revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años. Posee estudios en teología y en física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales.
.
Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía. Con tantas medallas y conocimientos, es imposible no prestar atención a sus palabras. Entrevista a la Cosmonauta Rusa publicada en la revista Planeta Urbano Durante la Guerra Fría en Rusia le daban mucha importancia al estudio del campo de lo paranormal. Ustedes han hecho importantes descubrimientos relacionados con las grillas energéticas del planeta y sobre un campo de registros psíquicos que envuelve la Tierra.
.

¿Cómo funciona eso?
Estudios realizados en Moscú determinaron que el planeta está rodeado por una inmensa red o entramado energético que posee una distribución geométrica. La forma geológica de los continentes respondería a los patrones energéticos de esta grilla. Toda la estructura de lo que conocemos como universo físico se ordena utilizando patrones geométricos determinados. Esto es conocido como “Geometría Sagrada”. Además, en 1958 el profesor Bernascki descubrió una banda que envuelve al planeta y que contiene un campo energético en el cual están plasmados los registros de todas las formas de vida y la historia misma del planeta. Se descubrió que este campo de energía no se sitúa en un plano físico. Nosotros pudimos detectar esta banda y “leerla” con instrumentos científicos y también utilizando psíquicos entrenados para tal fin. Es un campo etéreo que está cargado de emociones y es por esto que es necesario controlar nuestra pasión. Cada uno de nosotros tiene poder para afectar de modo positivo o negativo este campo. Todo lo negativo, como el odio y el miedo, inciden en el estado del planeta. La Tierra reacciona violentamente ante estos pensamientos y sentimientos y emite un tipo de radiación que repercute en los patrones climáticos. Los elementos son como los anticuerpos planetarios.

¿Esta podría ser una de las causas de los violentos cambios que están sucediendo en el clima?
Es tan solo una parte de un inmenso proceso que involucra un perfecto orden cósmico. Los científicos saben muy bien que estamos frente a un proceso cíclico e inevitable que solo el ser humano puede atenuar. En el universo todo está interconectado; lo que hagamos -tanto armónica como inarmónicamente- afectará a la Tierra. Estas cargas negativas influyen en todos los humanos y son más fuertes que las energías nucleares. El planeta, como si se tratase de un cuerpo enfermo, reacciona con anticuerpos naturales para curar este campo en desarreglo. La contaminación no es provocada únicamente por el consumo de energías residuales. Nosotros mismos somos una fuente poderosa de polución. El planeta responde al odio y al amor.

¿Es cierto que los rusos se adelantaron en gran medida a los americanos en este campo?
Algunos psíquicos rusos declararon haberse encontrado en planos astrales (terrenos no físicos) con psíquicos americanos que estaban haciendo lo mismo. Utilizando un entrenamiento determinado se pueden detectar estos campos de contaminación +psiónica+ y se pueden ver mantos oscuros que envuelven determinadas áreas del globo terrestre. Se comprobó que mediante la utilización de ciertas frecuencias es posible, no solo influir sobre la vida mediante el control mental, sino también alterar el clima. Existen estudios avanzados en antigravedad, en energías vectoriales y de vacío e incluso se descubrieron campos escalares. Con la aplicación correcta de esta tecnología se podría cambiar favorablemente el mundo. Toda la evidencia nos dice que los grandes cambios climáticos nos obligarán a modificar radicalmente la manera en que concebimos nuestra civilización hasta la fecha.

¿Cuál es la conclusión que sacaron los científicos en territorio soviético al respecto?
Estos cambios son una realidad y nuestros científicos concluyeron que estamos entrando en un periodo de grandes modificaciones en el ecosistema terrestre, pero lo más importante es que estos sucesos se presentan como un gran desafío para la humanidad. Deben ser tomados como una oportunidad única y sin opción para que el mundo entero se una, y que lo que llegue a suceder sirva como disparador para que las viejas formas de explotación de energías contaminantes sean reemplazadas por otras, renovables y no polucionantes. Existe evidencia de visitas extraterrestres en todo el mundo. Incluso se afirma que muchas de éstas han alertado a los gobiernos sobre los grandes cambios que van a venir.

¿Qué nos puede contar al respecto y por qué está recorriendo el mundo presentando pruebas?
Llegamos a un punto de la evolución y de la inteligencia humana en que es más lógico y creíble pensar en la existencia de vida fuera de nuestro mundo que negarla. Los grandes gobiernos lo saben y lo niegan, porque si se supiese el conocimiento que poseen estos seres -incluso sobre la verdadera historia de nuestro planeta- se derrumbarían las creencias del sistema actual en poco tiempo. El poder mismo que estos gobiernos ejercen sobre la población mundial podría desaparecer de la noche a la mañana. Estos seres poseen un conocimiento muy avanzado sobre la llamada “libre energía”. El planeta y el universo poseen innumerables fuentes de energía no contaminantes cuya utilización podría herir de muerte al imperio económico mundial imperante, que utiliza energías contaminantes y mantiene a todo el sistema actual en una dependencia de recursos y monetaria.

Estos seres respetan nuestro libre albedrío y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intensiones y nos enseñaron cómo pueden neutralizar, en cuestión de segundos, la más avanzada tecnología terrestre si ésta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado. En todas mis conferencias y libros presento los más variados sucesos que acontecieron en suelo soviético. La misión Phobos II, que enviamos a Marte, desapareció cuando se encontraba enviando fotos a la Tierra de una gigantesca nave de por lo menos 2 kilómetros de largo. La desaparición o pérdida de contacto con sondas enviadas desde la Tierra fue motivo de conversación y debate entre el presidente Bush padre y Gorbachov en la Conferencia de Malta. Existieron contactos en el espacio entre cosmonautas y seres de otros mundos. Estoy convencida de que pronto sucederá algo en el planeta que obligará a estos seres a presentarse masivamente en nuestro mundo para ayudarnos; y éste será el suceso más importante de la historia moderna.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vi todo tu blog, es una estupides.Por gente como tú la idolatria y la pendejez se fomenta cada día.
Si quieres hacerle un favor a la humanidad carga una pistola, apuntala a tu cabeza y jala del gatillo.

Anónimo dijo...

ANONIMO QUE ESCRIBIO LO ANTERIOR PERSONAS COMO TU SON COMO GANADO AL MATADERO QUE SOLO SIGUE A LOS DEMAS SIN VER ASUS LADOS LO QUE SUCEDE.EL QUE TENGA HOJOS MIRE Y EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE.

Otonvanolts dijo...

Ya te contestaron

Anónimo dijo...

no le creo ni un pepino !!! solo quiere vender basura !!!

Anónimo dijo...

Se q hay muchos escepticos, y tambien se porq reaccionan de una manera agresiva. Por favor no se lanzen directo al mar si aun no saben nadar, puede ser muy traumatico para ustedes .

Anónimo dijo...

¿ESTA INFORMACION NO IMPORTA SI VA O EN CONTRA DE TUS CREENCIAS? QUE TANTA IMPORTANCIA TE DAS. ¿QUE TANTO CREES QUE VAS A REVELAR LO VELADO A LOS OJOS DEL HOMBRE? NO POR PONER UN ESQUEMA DE UN "SISTEMA SOLAR" Y UNA SUPUESTA ENTREVISTA JUNTO CON LAS DEMAS PAGINAS EXISTENTES COMO LA TUYA Y LAS QUE VAN "EN CONTRA" (COMO SISTEMA DE ENGAÑO O VERACIDAD)(REALIDAD)DONDE SE CONFUNDEN Y SE EMPALMAN Y CORRELACIONAN LA FICCION Y LA REALIDAD, CREARAS UN MODO LOGICO DE CONSTRUCCION DE UNA ANHELANTE REALIDAD. PONTE A PENSAR UNA COSA, ¿COMO DEFINES LOS TIEMPOS EN SU CAMPO DE ESTUDIO? ESPACIO, TIEMPO JIQUIRISMAQUIRIS Y... "LA INFORMACION"... EL DOCUMENTO (FOTO, ENTREVISTA, ESQUELETO)SERVIA COMO MEMORIA O ARCHIVO DEL PASADO, A SU VEZ EN NUESTRO PRESENTE EXPLICA DONDE METES TANTA INFORMACION (OLVIDA POR UN MOMENTO LA VERACIDAD O LA MENTIRA) QUE SURGE A DIARIO, SE MUTA CON LA DE HACE MINUTOS COMO AHORA, ¿DONDE CABE? ¿QUE TIPO DE NUEVAS RESPUESTAS SE GENERAN A PARTIR DE MIL X PREGUNTAS SIN RESPONDER O CONTESTADAS HACIA NUEVAS QUE SUPONDRAS QUE YA AY O NO, QUE TIPO DE EVIDENCIAS AHORA SE LE MUESTRAN AL MUNDO? ¿ACASO NO SOMOS PARTE DEL MISMO SISTEMA DE UNA SATURACION DE INFORMACION ASUMIDA? ¿HASTA QUE PUNTO SE TIENE CONTROL SOBRE LO QUE YA TANTO SE SABE DE TODO Y DEMAS? ...... ¿SITUARSE EN UN PUNTO ES ACASO TODAVIA UNA POSIBILIDAD? ¿PLANES DE DOMINACION MUNDIAL? EXPLICACIONES MODOS ... ¿NOSTALGIA COLECTIVA? ¿ TODAS LAS POSIBILIDADES A LA CARTA ANTE UNA INMINENTE MUERTE O RESIGNACION DEL INDIVIDUO? ¿LA FE ES EL CAMINO? ¿ LA DIVINIDAD IGUAL QUE LO INTANGIBLE COMO LOS SENTIMIENTOS SE EJEMPLIFICA CON MODOS COHERENTES QUE PODEMOS COMPARAR?
........... AXIOMAS DEL AXIOMA DEL AXIOMA...

Anónimo dijo...

OTON SOY EL QUE TIENE ALGO DE MEDIO POETA.

Anónimo dijo...

muchas preguntas te haces y no puedes resolverlas.

Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado. George sand

Anónimo dijo...

EL AXIOMA DEL AXIOMA DEL AXIOMA..DEL AXIOMA DEL AXIOMA

Anónimo dijo...

UN NIÑO TRATANDO DE AVERIGUAR DE DONDE SALE LA MUSICA QUE ESCUCHA EN UN PEQUEÑO RADIO DE TRANSISTORES, INTRIGADO... ROMPE LA CAJA, DESTRUYE LOS CIRCUITOS IINTERIORES PERO NO ENCUENTRA DE DONDE PROVENIAN LOS SONIDOS...

Anónimo dijo...

Bueno, de esto vengo leyendo hace tiempo en www.rafapal.com; de eses despertar de la conciencia.

Curioso, que el rafapal tambien reciben los mismos insultos y ataques cuando lo facil, si una persona no esta de acuerdo, es reirse ir seguir su camino o simplemente , si no tiene argumentos con que contrarrestar, es decir: "pues bueno, yo no estoy muy de acuerdo y me parece una tonteria".

¿por que se pone alguna gente tan nerviosa con ese tema?

Que halla vida en el universo no tiene nada de raro. Si aplicamos un porcentaje de probabilidades (por ejemplo el 0.01%) al universo infinito, te dara miles de posibilidades de existencia de vida. Piensen que solo nuestra galaxia, la via lactea, tiene unas 250.000 millones de strellas; y nuetra galaxia no es de las mas grandes.

Por que no reconocer que realmente no sabemos nada.

saludos.... juanrox

Otonvanolts dijo...

El del Axioma, es el mismo que escribió al comienzo de esta nota.

Pero me sorprende la rabia que se nota en el escrito,Es solo una nota más, pero de boca de una persona que no es cualquiera. Los rusos son muy abiertos con esto de los ovnis, y es un tema que siempre que pongo despierta este tipo de respuestas, igual que cuando se habla de los masones.
Pareciera que te tocó muy profundamente, será por algo.

Creo que también has escrito en el videolog y tediré algo, de poeta o de filósofo no tienes nada. No hay argumentos, ni conceptos, nada. Solo rabia.

En fin es una pena

Anónimo dijo...

otoncito... YO NO ESCRIBI LA MIERDA DE ARRIBA. PORFAVOR. NO SEAS NIÑA.

Zopilote dijo...

Anonimo, porque te escondes ?? para estar en las sombras y despotricar cualquiera, no te gusta nada de lo que lees ? no vengas al blog, tan sencillo... sigue de largo con tu misera vida deja vivir a los demas sus ideas...

Acaso con ofender ganas algo ? Pobre de ti, eres de los miles que rumian sus frustraciones detras de la computadora, seguro que tu vida es tan vacia que aqui vienes a desquitar toda esa ira acumulada...

Anónimo dijo...

tipico de la gente ignorante atacan sin argumentos nunca des perlas a los cerdos pues las devoraran saludos su amigo miguel

Anónimo dijo...

quemenlo!!
atte: David

Anónimo dijo...

Debe estar detras de su computadora con su miserable vida, no le debe quedar nada.
Que mejor vaya e insulte a su madre
Miguel

Otonvanolts dijo...

Axioma, te debo entonces una disculpa.

Anónimo dijo...

saludos. increible que este tema despierte sentimientos tan radicales. las cosas suceden y seguiran sucediendo en la vida, unos investigan otros viven de lo que otros descubren... siempre que hubo descubrimientos importantes los llamados "sensatos o razonables" han descalificado a aquellos que quierensaber más, a los que tienen mentes inquietas. el "sujeto" que escribió descalificando lo que hay en este blog, presumo ha de ser uno que tiene todas las comodidades tecnológicas que se puedan obtener actualmente, y si estuviese la humanidad en manos de él todavia estaríamos haciendo fuego con madera y pedras

Anónimo dijo...

ahora si, cuando era niño escuchaba acerca de las civilizaciones antiguas, mayas, incas,aztecas,egipto, y me preguntaba cómo sabian tanto de astronomia si no tenian instrumentos modernos simplemente mirando el cielo? podría ser, pero es demasiado que estas civilizaciones tan avanzadas esa materia obtuvieran ese conocimiento por sí mismas, se inventen dioses (quetzacoatl) por ejemplo. meniego a creer que esta gente tan inteligente para la astronomia sea calificada como primitiva en las demás areas del conocimiento.debe haber algo más.

Anónimo dijo...

El insulto es el recurso de los necios,carencia de argumentos y nostalgia de sabiduria.
Gracias y animo por tu blog.Tu amigo garabandal.

Anónimo dijo...

Acaso con los medios existentes actualmente somos capaces de determinar las "medidas" del universo?, ni tan siquiera nos ponemos de acuerdo si es finito o infinito!!! Como vamos a negar de antemano la posibilidad de "vida" fuera de nuestro sistema si deben existir millones y millones de planetas y sistemas astrales por descubrir...simplemente por una por una mera cuestión probabilistica ya entraría dentro de la lógica la existencia de vida extraterrestre.
Oton, como es habitual en mis esporádicas intervenciones, te vuelvo a animar a seguir con tu trabajo.
Los que no se sepan expresar sin descalificar, por favor que se abstengan de intervenir, somos muchos los que utilizamos este blog como espacio de información y debate sobre materias que no tratan los medios de comunicación al uso, por muchos años!!!

Vlasov dijo...

Ánimo para Otonvanolts, su blog es impresionante, no hace mucho que lo descubrí y aun me quedan por leer muchas entradas interesantes, esas que se ven por la barra de la derecha.

Para Arlekín y para todos:
Esos "Dioses" del pasado que "castigaban" a pueblos, destruían ciudades, provocaban terremotos o diluvios... esos Dioses estaban muy lejos de ser un Dios de amor, de perdonar o de poner "la otra mejilla"... puede que fueran extraterrestres que vinieron a "hacer de las suyas", interviniendo en nuestro planeta con sus poderes "sobrenaturales" para aquellas culturas y paras las actuales, puede que fuera todo fruto de la imaginación colectiva de aquellas culturas y todo tenga una explicación natural/fortuita, achacándose a Dioses lo que eran sucesos "naturales"...

Pero hay muchos misterios por resolver, culturas que fueron de más a menos, como si los conocimientos ya los tuvieran o les fueron dados y más tarde... los fueron perdiendo.

Por cierto... ¿nadie comenta nada sobre el planeta X (Nibiru)?

Un enlace interesante:
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_8.htm

Anónimo dijo...

Bueno 23 comentarios, como les encanta el tema de los extraterrestres, a mi punto de vista lo que va ocurrir en Diciembre del 2012 tal vez sean unas fuertes señales cósmicas relevantes a las profecías Bíblicas y todos queden desilusionados, alo mejor puede ser un año antes o uno después o en 2012 tienen que tener cuidado y no se confíen, tal vez afecte las telecomunicaciones ,o no pase nada eso lo veremos, para mí es fantasía lo de las pirámides de que se activa una protección, pero de que la construyeron de afuera eso si es cierto, y lo del planeta que va a chocar con la tierra no lo veo factible, si eso fuera cierto ya se activarían todas las alarmas en el mundo político y científico,
Pero, que hace el mundo, sigue el patrón estipulado por la Biblia, Profecías tras profecías cumpliéndose a cabalidad una línea exacta de acontecimientos mas los Pocos que revela Satanás, de que se quejan si al que llaman Dios y sus Ángeles son los Propios Extraterrestres, los tienen enfrente, los Ángeles Satánicos destruyendo a la gente y al mundo, y si existe un nuevo mundo quien va a entrar en ese nuevo mundo Políticos,Ladrones,Abidos,Corruptos,Mentirosos,Egoístas,Falsos,Maliciosos,Asesinos,etc,como estas tu con Dios te has analizado tu mismo, que hay de tu vida y tu relación con tu familia, esposa, personas que te rodean, hijos ,estas atrapado por algún vicio etc, ¿eres merecedor de ese nuevo mundo? Creen que Dios es pendejo y va a construir otro paraíso para la misma Basura que vive en la tierra, claro que no, o ¿crees que una nave nodriza va a bajar a la tierra y rescatarte? Esa es la basura que Satanás el ángel de luz quiere que creas, se mas técnico la cosa es mas matemática y física y menos fantasiosa de lo que uno cree, queda poco tiempo tal vez mi opinión personal sean 20 años para el gran acontecimiento, ¿estas preparado?.

Anónimo dijo...

qué pereza gente tan inculta, por qué no tomarse un minuto en dicernir y listo, si creen o no creen pues déjenlo para ustedes pero no ataquen con insultos a personas que mal que bien tienen los calzones bien puestos y saben lo que quieren, y gracias por la información de este blog, talvez no todo es cierto pero hay que sacar lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno para no morir desinformados.

Hay algo ahí que nos está haciendo mucho mal, nosotros por más malos que seamos no creo que seamos capaces de destruir el planeta como lo estamos haciendo, eso tiene otro origen, ojalá cuando los ciegos quieran ver no sea demasiado tarde. Katherina

Porque ven y oyen pero no entienden...Jesús de nazareth

Anónimo dijo...

ANONIMO. NO TE HAS PREGUNTADO PORQUE TIENES TANTA RABIA? SI LO HICIERAS VERIAS QUE DETRAS DE ESA "RABIA" SOLO SE ENCUENTRA UN POBRE SER QUE SE SIENTE DESPROTEGIDO Y QUE POR LO TANTO SE ESTA CAGANDO DE MIEDO , ES POR ESO QUE NO PUEDES SOP[ORTAR QUE OTROS PIENSEN DIFERENTE A TI Y EN ESA TERIBLE IGNORANCIA TU REACCIN ES OBVIO, PUES ES DE COLERA ; MIRA UN POCO ADENTRO DE TI TE SORPRENDERAS LO QUE VAS A ENCONTRAR !ATENTAMENTE. LUZ DORADA

Anónimo dijo...

Buenas Nuevamente. Realmente no deja de sorprenderme cada tema que leo en esta pagina. Nuevamente mis felicitaciones oton. Con respecto a este tema apoyo lo dicho por el participante nelson.Las mentes debiles y cerradas siempre responden con fanfarroneria e ignorancia y no dan la cara. Los extraterrestres existen y hay muchos seres humanos que desarrollan sus poderes mentales que si el amigo anonimo los ve no aceptaria lo que sus ojos ven. porque? ya que el filtro de informacion cerebral no puede admitir esa informacion ya que podria sufrir un derrame cerebral. amigo no cualquiera acepta nuevas ideas y nuevas visiones. Fijense que tan real es este tema que el planeta tierra reacciona a nuestras emociones. Recuerden que lo que sueñan y visualizan el universo se los otorga, logicamente no sera al instante, pero vean la pelicula el secreto, la ley de la atraccion. en lo que ami concierne llevo exactamente 3 años estudiando y practicando programacion mental y puedo asegurarles que es fenomenal. asi que amigo anonimo porque no practicas volar o mejor dicho levitar en vez de estar gastando tus energias en palabras idiotas y de reprimido mental?
Los estraterrestres tendran mucho que ver en la desactivacion de la energia en el planeta, osea no funcionaran los aviones ni los misiles ni nada de armas nucleares etc, la guerra sera entre los humanos pero a los viejos tiempos espadas, arcos y flechas, etc.
Amigo anonimo recuerda que si te molesta leer algo tan interesante como esto, mejor no lo leas ya que te estas perjudicando saludablemente a ti mismo y despues le hechan la cualpa a los demas. Continuare leyendo cada Tema de esta fasinante website. Gracias

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog,
no lo termine de ver, pero por lo que vi esta muy bueno.
cosas que no sabia ahroa las se,

Lamentablemnte no pensamos todos iguales, y es una lastima, porque este tema, "sobre ovnis" es un lindo tema para creer, no entiendo como la gente puede pensar que todo es asi y asi seguira, y obvio que tiene un fin, todo empieza y todo termina, todo tiene su final. Quiza sea como dice Benjamin Solari Parravincini, "que habra un cambio de era" para mi es asi.
Pero como dije antes, no entendo como algunas personas pueden pensar que no existe vida inteligente en otro lado, que el triangulo de las vermudas es solo magnitismo, que vivimos solos en la tierra, y en el universo, que los medios de comunicacion no esconde informacion y que no existe nada. La verdad soy sincero, cada uno piensa como quiere, pero habran sus cabezas un poco y van a ver las cosas diferentes, si no hay FE estamos perdidos, o estan perdidos los que no la tienen...

seguiria escribiendo, porque tengo mucho por decir, por contar, por dar a conocer, pero les dejo mi mail, me agregan los que de verdad creen que hay vida inteligente afuera del mundo; los que creen en ovnis, los que creen que los ovnis existen desde la biblia, que figuran en la biblia como "carrosas de fuego", los que creen en la tierra hueca, etc etc etc...

Saludos!
Atte. Juan Cruz Mammana (Rosario Argentina)

mail: elcondenob@ hotmail.com

Anónimo dijo...

es una lastima que no quieran creer. es una estupidez terrible pensar que estamos solos en el universo. que tontos que son, santo cielo.

Anónimo dijo...

El que tenga hojos..que encuentre el diccionario... (y lo lea de vez en cuando).

Anónimo dijo...

El que tenga hoidos, tambien, g.

sesitoca

Anónimo dijo...

es muy dificil para la humanidad de esta perversa raza aria degenerada y decadente comprender los misterios celestes.
felicito a oton por este gran reportaje
LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

Anónimo dijo...

LO QUE PUEDO COMENTAR AL RESPECTO DE LO LEIDO ANTERIORMENTE ES LO SIGUIENTE. PRIMERO DEBEMOS PREGUNTARNOS COMO FUE QUE SURGIMOS LOS SERES HUMANOS PORQUE ESO DE LAS TEORIAS EVOLUTIVAS ES SOLO PURA MIERD....... NOSOTROS EXISTIMOS POR ALGUNA UNA RAZON YA SEA POR OBRA DIVINA O EXPERIMENTACION DE OTROS SERES AJENOS A NUESTRO PLANETA. LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE PARA AQUELLOS ESCEPTICOS DEBERIAN INVESTIGAR POR SU PROPIA CUENTA Y ASI QUITARSE LA DUDA POR SI SOLOS Y LOS QUE SIENTEN QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO PREPARENSE POR QUE LO LEIDO EN ESTE ARTICULO NO ES NADA COMPARADO CON QUE OCURRIRA PROXIMAMENTE. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE PORQUE EL TIEMPO SIGUE SU CURSO Y EL FINAL DE LOS TIEMPOS ESTA CERCA.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Bueno, en realidad el "Jardín del Edén" no fue otra cosa que un planeta de evolución kármica muy superior que tenía que ascender a la 4ta dimensión, y tenían que expulsar a la humanidad decadente (ellos también tenían figura humana). Así, vieron que la característica general de esa humanidad era que mataban animales herbívoros y los comían. Les prohibieron seguir con esa práctica, pero continuaron y los expulsaron, y les dieron animales carnívoros para que sufrieran lo mismo que los animales que mataron, e hay el "fruto prohibido": la carne. Es fruto de la vida, y ellos la comieron. Al final el hombre volvía a dominar a los carnívoros igual y luego terminaba su generación y volvía a las cavernas.


Así, en la Tierra hubieron 7 generaciones: La de Pacífica (un continente en el Pacífico) que dominó a todos los continentes estables: América, África y el sur de Asia), después la de Hiperbórea (que tras el colapso por cambio climático se fueron al centro de la Tierra y a Groenlandia), la de Lemuria (maestros Lamas actualmente), la de Mu (gran continente en el Pacífico), la de los Gigantes (extraterrestres venidos a ayudarnos) y la de la Atlántida.

Hoy en día estamos en la era de Europa, que pronto se hundirá junto a Rusia y Norte América, pero no México. En todo caso el cambio de esta generación es el Gran Cambio Final, ya que son 27 años de guerra que estallaron a partir de 1999 con la formación de la Gran Cruz en el espacio. De ahí hasta 2012 será la primera etapa: El inicio. Esta parte de la guerra será comandada por el Hermano Menor de los gigantes: Rusia. Esta acabará con todo, pero la derrotarán y en Navidad del 2012 volverá la paz.

Después, al poco rato, el último anticristo, junto a los masones luchará hasta el julio del 2026, en que las tropas de Sananda o Jesús acabarán con él y entraremos en la mejor época de paz, en la confederación galáctica.

Los excepticos no importan, el 2009 arranca con todos los cambios, no se preocupen.

Alderaan dijo...

Para "ANONIMO(S)"

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que quienes solo critican en forma destructiva e insultan no dan a conocer su nombre (o nickname). Me parece que este blog y sus artículos sirven para formarse una opinión, ya sea que se crea en lo que plantea o no, pero no por eso decirle a quien escribe "matate" o cosas así, si no le crees, déjalo pasar, mira que la red está llena de afirmaciones que solo son mentiras estúpidas, pero yo no andaría buscándolas todas para insultar a quienes las crearon. El insulto gratuito solo da a entender qué clase de tipo eres...

Anónimo dijo...

lastima yo creo en toda esa "mierda" y toda es a"mierda se esta cumpliendo ke buen blog

Anónimo dijo...

Bastante bueno el blog. La gente es ignorante desde que nace y a veces hasta que muere, algunos miran, leen, escuchan, son estudiosos... los demás sólo se limitan a criticar, son sólo parte del rebaño, del gandado, como ya se dijo. Uno cree en que lo que mas le acomoda, en donde radica su fe, pero que nadie me venga a decir que el mundo no nos miente y que estas cosas son estupideces. Personalmente me hacen mucho más sentido. Tan sólo piensen, ¿porque el mundo está como esta? No costaria nada arreglarlo, oro hay de sobra... desafortunadamente en los bolsillos de pocos. Saludos...

Anónimo dijo...

Me gusto esta entrada, hace tiempo no veia este tipo de info pre-apocaliptica (ñiakañiakañiaka).
E visto muchos otros posteos que en mi opinion y forma de ver el mundo están bastante interesantes y muy profundas... el primero mmmmm.... NO! xD


salut desde Chile!!

Anónimo dijo...

ARLEKIN dijo...

saludos. increible que este tema despierte sentimientos tan radicales. las cosas suceden y seguiran sucediendo en la vida, unos investigan otros viven de lo que otros descubren... siempre que hubo descubrimientos importantes los llamados "sensatos o razonables" han descalificado a aquellos que quierensaber más, a los que tienen mentes inquietas. el "sujeto" que escribió descalificando lo que hay en este blog, presumo ha de ser uno que tiene todas las comodidades tecnológicas que se puedan obtener actualmente, y si estuviese la humanidad en manos de él todavia estaríamos haciendo fuego con madera y pedras
muy sierto esta opinion
esta mas claro ke hay vida en el universo y tbn ke hay mucho mas de lo ke nuestros ojos pueden ver..
saludos...muy bueno todo esto

Anónimo dijo...

la verda es que no estamos solo en este universo tan inmenso como la arena en la playa ,imaginence contado los granos de arenas como planetas ,pues asi es ,el universo es infinito y nuestro sistema solar solo es un rincon mas del cosmos ,nunca podremos saber cuando planetas y solos conforman el cosmo pues siempre que demos un pasos a otra galacia veremos que mas adelate hay mas ,por eso no estamos solo hay vida inteligente mas alla (no somos los unicos agraciados),lo que no sabemos es cuando nos veremos de frente con esos seres o cuando nuestros gobierno nos diran lo que saben.......

Anónimo dijo...

Electro Arte pienza que cualquier idea es buena y mas si viene con un buen mensaje de pensqamientos positivos.
Si hay vida en otros lados el universo es gigantesco x q no'....estan ahi nos obseravan todo el tiempo.
El que no crea no utilice la negatividad como un forma de exprecion con palabaras que bloquean la creatididad y se pongan a meditar por que de seguro algo mal en su vida esta.
Es hora de un gran cambio los que estan conectados con los seres de luz son los que se van asalvar el resto nadie sabe que va pasar.
Todos los grandes inventos son de grandes pensadores como estos mas vale creer ......las religiones, la economia y el odio es lo que no hace que este mundo sea un lugar mejor.
"Con la conexcion de buenos pensamientos y la union hace la fuerza de la luz que nos va salvar".

By Zanti


Yb seyvtulnayt ay t8enoviee8ytv ei7yvotvy eyte yeño y8etyñ ñeyta ñtyatyhgh 8hvuhv8er 8ew ehf haghñg 8ehvh8gv hsdh8dnv hdovdh ghyf yox.

Anónimo dijo...

El hombre no cree en lo que no conoce, le da miedo, le aterra, le da panico, lo hace sentir estupido, tal vez estos seres no se nos presentaran todavia porque su extrema inteligencia les dice cual sera la reaccion del ser humano "la violencia" claro esta. Existe gente que definitivamente todavia esta asimilando la existencia de los dinosaurios tenemos que comprender,que si la tierra es plana y vino uno y se also evidentemente, para estos era impensable la ingenieria genetica, imposible la existencia de otras galaxias, mucho menos la vida en otro planeta seres mas evolucionados que nosotros, por favor amigos el "egocentrismo" humano, no se dan cuenta que hasta los animales son mejores que nosotros...
YO si quiero creer, me da la gana pues asi como creo en la magnificiencia de DIOS, no es porq entre en esta pagina, si no que en el mundo si existe gente que cree en que en el infinito existe algo o alguien que nos puede ayudar a salvar vidas inocentes a salvarnos nosotros mismos.
Ojo pelao no he tenido contacto extraterrestre, ni con Alf ni nada de eso...
hemos sido tan engañados, tan maltratados, tan burlados, el mundo estacansado de desgastados discursos para controlar las masas,
nunca mas al secuestro de nuestras consciencias por parte de las malditas transnacionales que caigan los imperios y que viva Dios junto a sus hijos seres humanos libres en cuerpo y alma y que vivan tambien los que son de otros mundos.
sean ustedes pues bienvenidos...

Anónimo dijo...

El hombre no cree en lo que no conoce, le da miedo, le aterra, le da panico, lo hace sentir estupido, tal vez estos seres no se nos presentaran todavia porque su extrema inteligencia les dice cual sera la reaccion del ser humano "la violencia" claro esta. Existe gente que definitivamente todavia esta asimilando la existencia de los dinosaurios tenemos que comprender,que si la tierra es plana y vino uno y se also evidentemente, para estos era impensable la ingenieria genetica, imposible la existencia de otras galaxias, mucho menos la vida en otro planeta seres mas evolucionados que nosotros, por favor amigos el "egocentrismo" humano, no se dan cuenta que hasta los animales son mejores que nosotros...
YO si quiero creer, me da la gana pues asi como creo en la magnificiencia de DIOS, no es porq entre en esta pagina, si no que en el mundo si existe gente que cree en que en el infinito existe algo o alguien que nos puede ayudar a salvar vidas inocentes a salvarnos nosotros mismos.
Ojo pelao no he tenido contacto extraterrestre, ni con Alf ni nada de eso...
hemos sido tan engañados, tan maltratados, tan burlados, el mundo estacansado de desgastados discursos para controlar las masas,
nunca mas al secuestro de nuestras consciencias por parte de las malditas transnacionales que caigan los imperios y que viva Dios junto a sus hijos seres humanos libres en cuerpo y alma y que vivan tambien los que son de otros mundos.
sean ustedes pues bienvenidos...

†Zitro† dijo...

bueno viejo t falta mucho por averiguar aunq ya se encuentra todo, y bueno sigue asi, como esta dicho el mensaje no es para todos, el mensaje ya esta dado y es uno quiera o no aceptar, ademas uno no pierde nada, si creen en Dios esta bien, no dejaran de creer en ello, solo tengan conocimiento y sigan su vida

Anónimo dijo...

Realmente no sabemos nada, la humanidad toda es todavia como un bebe de algunos meses de vida, en la vastedad del universo, imaginen, si nuestros padres creadores, hacen contacto con nosotros en este momento y nos explicaran en principio la verdadera historia de la humanidad, creo que la mayoria no asimilaria tan importante y revoluionaria revelacion, muchos hasta enloquecerian.

Anónimo dijo...

es muy logico k haya contacto con otras civilizaciones no terrestres ya k como se explican todos los avances tecnologicos k ha habido en el ultimo siglo, ha sido un super salto tecnologico y solo hay una explicacion, nos han dado una mano pero como siempre el hombre en lugar de usar la tecnologia para ayudar, la utiliza para ayudarse asi mismo en el plano economico y no el plano espiritual de intentar ayudar al projimo y el medio k lo rodea, espero k algun dia nos kitemos esa venda k nos cubre nuestros pekños ojos y nos demos cuanta del daño k le estamos haciendo a nuestro planeta y a nosotros mismo,
ok bye

montanaz dijo...

hola he estuve leyendo y creo desde mi humilde opinion que tenomos que darnos cuentas que el cambio lo tenomos que generar nosotros mismos desde nuestro ser mas interno mas alla de la intervencion del exterior claro que la hay de los que quieren nustra liberacion pero tambien estan los que nos vienen exclavisando desde hace miles de años, pero saben creo que estamos en un momento muy importante de la historia de la humanida creo que vamos a ser parte del principio del gran cambio creo que somos el inicio de la ascencion del ser humano, que vamos a pasar epocas muy duras tambien estoy seguro todo cambio es dificil, creo que el camino es darse cuenta cual es la verdadera esencia del ser humano darnos cuntas que somos seres amoroso y espirituales y creo desde mi humilde lugar que ese es el camino que el cambio empieza por uno cada uno de nosotros mas alla de sus creencias religiones o lo que sea creo que ese es el verdadero camino y este es nuetro momento nuestro gran momento.
desde ya muchas gracias por dejarme participar les mando una abrazo a todos y mucho amor
PD EL CAMBIO ESTA EN UNO, NOSOTROS SOMOS PARTE DE NUETRO CREADOR, SOLO TENEMOS QUE DEJARLO SALIR

hordashispanicas dijo...

Lo primero felicitaros por la pagina, un trabajo extraordinario, muy recomendable, ya habia ercopilado informacion en otras ocasiones pero nunca me anima a contestar, en cunato al asunto ovni y tecnologia extraterrestre, todo el que lo niego y esto lo digo con el mayor de los respetos lo hace por principalmente 2 motivos:

1-ignorancia y desconocimiento del fenomeno ovni,

2-Una negacion categorica y un bloqueo mental, en parte es razonable pensar que son muchos años manipulando la informacion , fomentando y divulgando noticias FALSAS del fenomeno ovni, es facil caer en el juego de la desinformacion si te comprometes a decartar la mentira y la manipulacion y como se hace todo esto?

Sencillamente informandote, tener un espiruto sin prejuicios con una mente libre dispuesta solo a aprender y evolucionar con nuevos conocimientos, no podemos dar nadapor sentado asi nunca aprnderemos.

Articulos como este tendrian que hacer recapacitar a mas de uno, no solo muestra una prueba ocntundente de la existencia de vida fuera e la tierra, estamos hablando de un piloto de elite, no es niguna desquiciada ni paranoica.
Pero tenemos mucho mas, en esta pagina podemos ver a todos los astronautas que han reconocido oficialmente y ante los medios la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, todo esto esta documentado y se puede contrastar:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php
Leer investigar, pero por favor haceros un favor no solo a vosotros mismos, hacer un favor a toda la humanidad, no descarteis ni negeis la evidencia, no pasa absolutamente nada, el universo es infinito es ridiculo pensar que stamos solos, seria como vivir en una ciudad y pensar que estas tu solo porque no sales de casa, es ridiculo, un abrazo muy fuerte a tod@s, y animo continuar asi.
RNWO

Unknown dijo...

jaja el tal anonimo ese del principio que sigue mas abajo... como dirian en ingles what a looser! jaja. Quee paasa estas nervioso? o sos uno de los tantos que quieres seguir ocultando la realidad?snif snif o es miedoo? como vos dijiste ya leei todo tu blog...si es asi y esa es tu tan soberbia y poco sutil respuesta...anda a juntarte con los reptilianos jejj

A y otra cosa... cuando uno es niño todo es posible

Miguel Ortega dijo...

Creo que a aquellos que escriben como anónimo son unos cagados de la mente...por que aún no me calza en la cabeza, que por qué el ser humano moderno cuando se enfrenta a una situación se va a la forma negativa, si para todo hay dos formas...la positiva y la negativa y gente como esa que critica sin antes pensar y que son cerrados de mente...la sociedad se está auto consumiendo...hay un escrito muy cierto de José Martí "Ser Culto es la mejor amnera de ser Libres" y que hay reflexionar una y cada una de las cosas que nos va brindando la vida...No hay nada que no sea imposible...yo tengo siempre latente en el cielo, creo que sin duda alguna ahora, ya es muy tarde para desvelar la verdad...la gente ha sido enseñada con una perspectiva, por lo que otros, me incluyo vemos la vida y la realidad de otra forma...espero que pensemos y que dia que llegue, estemos pensando por qué? ...

Miguel Ortega dijo...

Creo que a aquellos que escriben como anónimo son unos cagados de la mente...por que aún no me calza en la cabeza, que por qué el ser humano moderno cuando se enfrenta a una situación se va a la forma negativa, si para todo hay dos formas...la positiva y la negativa y gente como esa que critica sin antes pensar y que son cerrados de mente...la sociedad se está auto consumiendo...hay un escrito muy cierto de José Martí "Ser Culto es la mejor amnera de ser Libres" y que hay reflexionar una y cada una de las cosas que nos va brindando la vida...No hay nada que no sea imposible...yo tengo siempre latente en el cielo, creo que sin duda alguna ahora, ya es muy tarde para desvelar la verdad...la gente ha sido enseñada con una perspectiva, por lo que otros, me incluyo vemos la vida y la realidad de otra forma...espero que pensemos y que dia que llegue, estemos pensando por qué? ...

Anónimo dijo...

Muy interesante articulo. Realmente, nosotros como humanidad somos unos completos ignorantes de lo que nos rodea, desde los pequeños detalles cotidianos y los grandes sucesos que ocurren en nuestro planeta hasta la infinidad del majestuoso cosmos.
Bueno, cuando llegue la hora, y si esto realmente pasa, espero estar en primera fila para verlo. Creo que sera...interesante.

Saludos

Ernesto Martínez dijo...

Todos aquellos que insultan de manera tan agresiva indican el miedo que tienen a cuestionar sus creencias, son reaccionarios y elementos del sistema, y ni siquiera lo saben.

Todo el conocimiento es cuestionable, sin embargo solo enfrentando y poniendo a prueba lo que creemos, sabemos y pensamos ha avanzado la humanidad. El principal factor de oposición al cambio es el miedo a este.

¿No cuestionaron a Galileo? y fue por miedo al cambio, ¿no cuestionaron al mismo Cristo? y fue por la misma reazón.

Pobres los de mente estrecha, ya que mañana se verán ridículos alabando lo que hoy niegan y de lo cual se mofan.

Recuerden que en todo tiempo la realidad ha superado a la mayor fantasía que haya propuesto.

Anónimo dijo...

solo, los de mente estrecha y ambiguedad en su corazon se cierran ala razon.

nodigo quetodo lo escrito se ha cierto pero tampoco puedo cuestionar sie emprimer lugar no se las respuestas, essabido que la energia libre existe, y el descubridor fue nikolas tesla, es sabido que los nazis sabien esto y que los aliados destruyenron u ocuñtaron toda informacion sobre el tema, por que para ese entonces ya estaba en marcha el plan del capitalismo y la conquista de naciones atra vez de la globalizacion, ademas , aninguna industria le combendria que se invirtiera en energia libre , pues ellos tendrian gtrandes perdidas , por sus investigaciones en otros rubros, asi que no es descabellada la idea del dueño de estas ideas, priemro hay que ver anuestro alrededor para comprender llo k pasa

zentral rent dijo...

ANTES QUE NADA PARA FELICITARLOS YA QUE ESTE A SIDO UN GRAN TRABAJO DE INVESTIGACION Y GRACIAS POR COMPARTIR TAN MARAVILLOSA INFORMACION, PARA LOS QUE NO CREEN,PUES ES VALIDA SU OPINION, PERO, SI LES DOY UN MENSAJE:YA QUE POR GENTE COMO USTEDES LA HUMANIDAD NO A PODIDO AVANZAR MAS ALLA DE SU VERDADERO POTENCIAL Y SI NO CREEN PUES PONGAN SU GRANITO DE ARENA Y HAGAN COSAS POSITIVAS POR NUESTRO PLANETA Y SUS HABITANTES, YA QUE ES EL LEGADO PARA SUS PROX. GENERACIONES, ABRAN SUS MENTES Y SOBRE TODO SUS CORAZONES; JESUS DIJO:" SI TUVIERAIS TANTITA FE COMO DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE MOZTAZA PODRIAS MOVER ESA MONTAÑA". SALUDOS DESDE MEXICO. AMOR Y PAZ A SUS CORAZONES....

Anónimo dijo...

estamos en skype. doctores, gente estudiosa de ovnis, yo estudio el cambio en el ser como hobbie, estamos preparando nuestro cambio no nos interesa si creen o no, no juzgamos, ni lo hacemos por la llegada de fotones u ovnis, aunque creemos en ello, solo tratamos de expandirnos para nuestro bien. Si desean hablar con nosotros los esperamos en skype mi nick es (arquiael, 2012NEWS, hesperus) y muchos mas, si se agregan solo traigan su buena onda y seran aceptados , si no creen por favor no se agreguen ya que es en vano generar peleas que no tienen sentido. Desde ya muchas gracias y los estamos esperando.

Anónimo dijo...

...Muy buen reportaje...hay mucha gente que es esceptica en estos temas y creo que eso se debe a en parte a que no piensan por si mismos y se dejan llevar por un sistema de cosas e informaciones que si se investigan de manera profunda,encontraremos que son un sinfin de mentiras y engaños por parte de los grupos poderosos e influyentes del mundo...ellos si saben muchas cosas y realidades y las ocultan al mundo ya que es la unica manera de mantenernos bajo su dominio...por eso aportes como estos son positivos para los que creemos en que la verdadera razon de nuestra existencia saldra alguna vez a la luz y creo que eso nos hara verdaderamente libres...y creo q queda muy poco tiempo para que ocurra solo queda esperar seguir investigando y sobrevivir...saludos a todos los que buscan la verdad...

Sergio dijo...

Hermanos; el tema de los extraterrestres, es manipulado por gente poderosa de este mundo (los masones) Ellos buscan con esto, desviar a los no creyentes y creyentes a medias, a una visión de la vida desnaturalizada, fuera del marco Bíblico, donde Dios claramente es el protagonista, el Padre y nosotros, sus elencos, sus hijos. No me extraña, que los celtas, los mayas, los egipcios, los aztecas y otros que practicaron y practican el esoterismo, como la masonería, el budismo, el hinduismo, etc., crean y estén avanzados en estos temas tan ridículos. Ellos saben todo esto, por medio del ocultismo, el cual, proporciona datos, mitad sicológicos y la otra mitad espiritualmente, en definitiva, son las puertas que abren a lo oculto, que hacen que estas personas, vean lo que el demonio quiere que vean.
Qué la Protección Maternal de María y sobre todo, la Gracia del Altísimo esté con vosotros.

vinxer dijo...

hola esta todo muy interezante, vere todos tus post

EDUARDO CARBALLO dijo...

HOLA HERMANO, ME INTERESO MUCHO TU BLOG, FELICIDADES, TMB PUEDEN VER LA PAGINA: WWW.HERMANDADBLANCA.ORG SALUDOS Y Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Unknown dijo...

Porque los humanos reaccionan violentamente y con tanto nerviosismo ante este tipo de informaciones:

0) Estupidez
1) Miedo
2) Ignorancia
3) Testarudez
4) Incapacidad
5) Negación de los hechos
6) Desinformación
7) Colegios,Universidades,etc MEDIOCRES
8) Religiones
9) Trabajo esclavo culto al dinero (Mammón...)
10) Adicciones: Drogas, tabaco, alcohol, etc.
11) Superficialidad
12) Distracciones Masivas (demasiadas para enumerar...)ETC...

Si no tienes el valor de levantarte no lo hagas, lo que sucede... sucede con o sin ti...

No te quejes porque no has echo nada para la humanidad, SOLO LO HAS ECHO PARA LA IMUNDICIA DEL MUNDO!!!.

Te levantas dormido y asi sigues todo el dia, solo has trabajado como esclavo por un pedazo de papel y te crees mas digno que otros y aún mas autorealizado si esa mierd.. se ha acumulado mucho en tu bolsillo.

No te das cuenta que la clase media esta desapareciendo, la brecha se esta hacia gigante hasta que haya un enfrentamiento inevitable de ¨clases¨.

Te has llenado de vicios y tu alma es pesada y esta llena de agujeros, corrompida por tus pensamientos, actos u omisiones, oscura y putrida no puede hallar el sexto sentido por lo tanto eres mas ignorante de lo que pensabas porque la clave esta en el CONOCIMIENTO a traves de la intuición.


Excelente blog espero que sigas asi amigo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dijo el Señor, "Porque vengo en nombre mi Padre no me creéis, si viene otro en su propio nombre a ese creeréis...", hubo alguien que nos demostró que El es la verdad, sino estudien a fondo al pueblo de Israel, toda su historia hasta hoy, Jamás ha existido un libro que diga las profecías con la exactitud, la sucuencia, las características, etc. como la Biblia, no conozco otro, y si todo se va cumpliendo fielmente, porqué recurrir a otras fuentes, cuando la mayoría de lo que argumentan son puras especulaciones y lo que es real la Biblia ya nos lo dijo? el plan del engaño universal, ya lo disernimos, dice Daniel 12, "Y los entendidos comprenderán todas las cosas...", Satanás ha diseñando muchas cosas, colores y sabores para todos los gustos, acaso esperamos que nos diga que es el lobo y siendo un lobo? solo hay una verdad absoluta, es lo único que le agradezco a Satanás, porque él también me ha mostrado quién es la verdad, sino miren como atacan a Jesucristo y la Biblia, porqué no atacan a los mormones y su libro, porqué no atacan a los budistas, a los tibetanos, a los zoroastristas, a los hare krisna, a los gnósticos; no lo hacen porque forman parte de su diseño, no se compliquen, acaso un ciego puede guiar a otro ciego? la verdad absoluta esta en nuestro Señor Jesucristo

Misteriosa dijo...

""Anónimo dijo...

Dijo el Señor, "Porque vengo en nombre mi Padre no me creéis, si viene otro en su propio nombre a ese creeréis...", hubo alguien que nos demostró que El es la verdad, sino estudien a fondo al pueblo de Israel, toda su historia hasta hoy, Jamás ha existido un libro que diga las profecías con la exactitud, la sucuencia, las características, etc. como la Biblia, no conozco otro, y si todo se va cumpliendo fielmente, porqué recurrir a otras fuentes, cuando la mayoría de lo que argumentan son puras especulaciones y lo que es real la Biblia ya nos lo dijo? el plan del engaño universal, ya lo disernimos, dice Daniel 12, "Y los entendidos comprenderán todas las cosas...", Satanás ha diseñando muchas cosas, colores y sabores para todos los gustos, acaso esperamos que nos diga que es el lobo y siendo un lobo? solo hay una verdad absoluta, es lo único que le agradezco a Satanás, porque él también me ha mostrado quién es la verdad, sino miren como atacan a Jesucristo y la Biblia, porqué no atacan a los mormones y su libro, porqué no atacan a los budistas, a los tibetanos, a los zoroastristas, a los hare krisna, a los gnósticos; no lo hacen porque forman parte de su diseño, no se compliquen, acaso un ciego puede guiar a otro ciego? la verdad absoluta esta en nuestro Señor Jesucristo""

Amén.

(Solo añadiré para aquellos que critican la Biblia, que aquellos que critican algo que no conocen son hipócritas y antes de criticar deberían leer e investigar).

Stop dijo...

Recomiendo al dueño de este blog denunciar a los realizadores de Avatar.

Todo lo expuesto en este artículo concuerda perfectamente con el transfondo del planeta en el que trascurre la acción de la película Avatar. ¿Casualidad? No, yo no lo creo. Te han copiado la idea. Debes denunciarlos.

Anónimo dijo...

el estupido que escribio el segundo comentario primero que valla al colegio y despues que opine, no pondes escribir ojos con "H"

Anónimo dijo...

Nos vamos a morir todos, yo por lo menos voy a morir con dignidad.. estamos avisados hace tiempo hermanos.. que la fuerza nos acompañe. Amén

Anónimo dijo...

No le hagas caso, haces un buen trabajo.

Internet es ancha, el que no le guste este blog, que se vaya a otra parte.

Anónimo dijo...

para el anonimo que insulto solo le puedo decir que tiene menos inteligencia que un pollo de granja...

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion, pienso que estan enfermos..engañan a las personas con sus deformada perspectiva de la vida... el sentido de la vida esta en ella misma.. si crees en Dios lee la biblia.. sino crees en Dios mira la vida a tu alrededor...me recuerdan a esas culturas que adoraban al sol, a la lluvia, al rayo...las estaciones del año y demas... ya crescan maduren y dejense de estupideses...porque en lugar de alucinar con planetas X y ovnis no se ponen a ayudar a las personas con hambre.. si el mundo se va a la mierda va a ser porque nosotros no supimos cuidarlo... y no por tu extraterrestes que si existieran,, estarian llorando angustiados por que te preocupas por ellos y no por los seres humano.. deja de buscarle la 5ta pata al gato y ponte a trabajar mas en tu vida.. sal a la calle ayuda al niño que te nesecita, que ese niño el dia de mañana sera socio del tuyo (Facundo Cabral)..

CMk dijo...

el dilema es muy simple, hay gente que no le interesa la verdad y habemos gente que si... aun no entiendo como la gente se echa tierra a los ojos pensando que el humano es de lo mas noble y bondadoso... xDD tambien puede ser de lo mas injusto y cruel!!

como se expresa el de arriba. ojala entendiera sobre manipulacion, lavado de cerebros... de como van cambiando las cosas cuando antes una persona podia contra un pueblo pero ahora una persona apenas y podra con otra persona...

y la unica gran enfermedad es la ignorancia... el que nuestros sentidos esten limitados a un plano fisico no quiere decir que haya algo mas alla... sino me creen ahora la ciencia (fisica cuantica) empieza a dar tema de lo que las religiones alguna vez empezaron... saludos!!

Anónimo dijo...

LA UNICA VERDAD ES LA QUE LA CIENCIA POR MEDIO DE LAS EVIDENCIAS DEMUESTRAN LAS VERDADES. NO EXISTE NADA MAS DE LO QUE HEMOS DESCUBIERTO CIENTIFICAMENTE. NO CREAN EN INFORMACION SESGADA CON MUCHOS TINTES MISTICOS QUE MEZCLAN INFORMACION CIENTIFICA CON MENTIRAS Y FABULAS.
POR FAVOR AL DUEÑO DE ESTA PAGINA. NO PIERDAS EL TIEMPO HACIENDOLES CREER A LAS PERSONAS CUENTOS QUE NO TIENEN EVIDENCIA ALGUNA EN LA REALIDAD. LOS CUENTOS ABUNDAN.... LA CIENCIA ES UNA SOLA.

Anónimo dijo...

hola , si ustedes no se an dadao cuenta en la biblia ya a estado todo escrito desde mucho time , comparen el apocalipsis con la realidad en qe estamos viviendo , cuadra todo,

miquel angel dijo...

Hola

Entro en esta pagina para saber más de Nibiru y resulta que la susodicha Marina ni siquiera lo menciona. Asi que porfavor alguien puede indicarme algun enlace que hable sobre las dimensiones y caracteristicas de este 11º planeta? Que yo sepa el Sol no lo es y no entiendo la imagen de un sistema solar con 12 planetas.

Anónimo dijo...

En todo el post no se menciona nada sobre Nibiru, ni siquiera en la entrevista con esa tal Marina. Si este planeta x es tan grande,
¿ no merecerá algun comentario sobre sus dimensiones y caracteristicas? Alguien del blog puede indicarme un enlace donde hallar información sobre él?

Anónimo dijo...

Es algo distinto...como mucho respeto a todas la opiones, estan en lo cierto de una o de otra forma....pero nuestro cerebro es tan complejo que la neurociencia lo describe, la fisica cuantica, la metaficisa.En este contexto este analisis es completamente razonable y no es cuestion de ofender a la gente por sus criterios, mas bien es ignorancia el uso de palabras soeses y la clara demostracion de nuestra incapacidad cognocitiva.
los mas grasndes personajes que nos manejan dominan estos temas de nivel ceintifico y dedinitivamente estan niveles superrior al nuestro. y simpeltemte son pernajes sobresaleintes,no son un grano de arena como muchsod e nosostros..la ciencia ansestral lo describe y la ciencia moderna a empesadoa enterlo..

mil disculpas por la ortografia no uso bien en el español..manejo muchso ideomas tengo 22 oños mi nombre es jumanti.muchos saludos.
ajsarango@yahoo.es

Anónimo dijo...

Saben leí todo lo que tienen y veo un paralelismo relacionado y les voy a decir la verdad el peligro del mundo radica en el poderoso corrupto de ahí que los capitalistas de woll street son una amenaza y sus aliados son anglosajonia judia.Mas espesifico EU englan israel y sus colonias estos roban y des trullen todo lo que tocan y escriben la historia como quieren si no alguna vez han leído algo parecido a esto: GENOCIDIO CANANEO PARA ROBAR TIERRAS A UN PUEBLO INDEFENSO
BOMBARDEO CRIMINAL Y GENOCIDA CON BOMBAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN HIROSHIMA Y NAGASAKI
COLONIALISMO ES UNA FORMA DE ESCLAVITUD ROBO EXPLOTACIÓN Y GENOCIDIO
Es por eso que todas las profecías son escritas siempre beneficiando a estos delincuentes por favor escriban esto:
Y LOS VENENOSOS ATACARAN PRIMERO AL DRAGÓN Y ESTE SE DEFENDERÁ Y LES GANARA
Y EL DRAGÓN SE COMERÁ AL ÁGUILA APLASTARA LA CABEZA DEL LEÓN APAGARA LA LUZ DEL CANDELABRO SU LUZ ILUMINARA EL MUNDO SU PAZ SERA POR HUMANA CON UNA NUEVA VERDAD LA BARCA DE PEDRO ESTARÁ VACÍA SIN TIMÓN NAUFRAGARA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Saben leí todo lo que tienen y veo un paralelismo relacionado y les voy a decir la verdad el peligro del mundo radica en el poderoso corrupto de ahí que los capitalistas de woll street son una amenaza y sus aliados son anglosajonia judia.Mas espesifico EU englan israel y sus colonias estos roban y des trullen todo lo que tocan y escriben la historia como quieren si no alguna vez han leído algo parecido a esto: GENOCIDIO CANANEO PARA ROBAR TIERRAS A UN PUEBLO INDEFENSO
BOMBARDEO CRIMINAL Y GENOCIDA CON BOMBAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN HIROSHIMA Y NAGASAKI
COLONIALISMO ES UNA FORMA DE ESCLAVITUD ROBO EXPLOTACIÓN Y GENOCIDIO
Es por eso que todas las profecías son escritas siempre beneficiando a estos delincuentes por favor escriban esto:
Y LOS VENENOSOS ATACARAN PRIMERO AL DRAGÓN Y ESTE SE DEFENDERÁ Y LES GANARA
Y EL DRAGÓN SE COMERÁ AL ÁGUILA APLASTARA LA CABEZA DEL LEÓN APAGARA LA LUZ DEL CANDELABRO SU LUZ ILUMINARA EL MUNDO SU PAZ SERA HUMANA CON UNA NUEVA VERDAD LA BARCA DE PEDRO ESTARÁ VACÍA SIN TIMÓN NAUFRAGARA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

HOLA CON TODOS, ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE PIENSAN Y SE LE RESPETA A TODOS, NO DIGO QUE TENGA LA VERDAD DE TODO ESO ES IMPOSIBLE PERO SOY UN LECTOR Y ESTUDIOSO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y LA CONDUCTA HUMANA Y BUENO TENGO MIS OPINIONES SOBRE ESTE TEMA DE EXTRATERRESTRE Y OVNIS QUE SIN DUDA SE PODRIA TRATAR COMO UNA RELIGION EN BASE DE LA FE, APARENTEMENTE EL SER HUMANO NO A PODIDO SENTIRSE CONFORME CON SU FE O CREENCIAS Y HOY SE PERMITE NUEVAS CREENCIAS DONDE PUEDE PERSONIFICAR SUS TEMORES A LO DESCONOCIDO ESO DE HOMBRES GRISES CON UN GRAN PARECIDO A HUMANOS, O LA DE HOMBRES RUBIOS, MUY ALTOS ESTO NO ES NADA NUEVO ES EN REALIDAD LO QUE YA SE CONOCIO EN ALGUN PASADO Y AHORA VUELVE ESTO ME REFIERO AL PENSAMIENTO HUMANO CON SUS DEFECTOS NATURALES PROPIO DE NUESTRA ESPECIE UNA ESPECIE PROPENSA A AUTO DESTRUIRSE Y DESTRUIR A LOS DE SU MISMA ESPECIE CON NIVELES DE ODIO Y CRUELDA QUE CREO QUE NINGUN ANIMAL TENDRIA ESTO QUIEE DECIR QUE SOMOS BESTIAS MUY PARECIDO A ESOS DEMONIOS QUE TANTO MIEDO TENEMOS, Y A LA VEZ ADMIRACION PUEDO DECIR QUE LA MENTE HUMANA ES MUY INTERESANTE NO HAY NADA COMO EL PENSAMIENTO HUMANO REALMENTE MUY COMPLEJO Y MARAVILLOSO PERO CON UN CODIGO QUE LLEVAMOS HASTA LA MUERTE QUE ES LA MALDAD PROPIA DE NOSOTROS, NO PERTENECEMOS A ESTE MUNDO PARECE QUE SOMOS ALGO HACI COMO ENERGIA SIN NINGUN DE LOS 5 SENTIDOS QUE LO UNICO QUE HACE ES SEGUIR AFERRANDONOS A ESTE MUNDO APARENTEMENTE IRREAL CREO QUE JESUS VINO A DARNOS UN MENSAJE COHERENTE PERO DEMASIADO PARA COMPRENDERLO Y LLEVARLO A LA PRACTICA ES POR ESO QUE MUCHOS INCLUYENDOME NO COMPRENDEMOS MAS QUE LA FORMA Y NO EL FONDO.
PARA QUE VEAN TENGO CREENCIAS TODO SER HUMANO CREE Y CREO EN UN MUNDO MEJOR PERO QUE NO ES ESTE DEBE SER UN ESTADO MUY DIFERENTE A ESTE MUNDO DE LOS SENTIDOS NO SE COMO LLAMARLO QUIZAS UTOPIA DONDE TODO ES FELICIDA O POR LO MENOS ESO CREO PORQUE FELICIDAD.. SE PREGUNTARAN, ES MUY SIMPLE NO NECITAREMOS NADA DE O QUE CONOCEMOS ACTUALMENTE EN VIDA DEBE SER ESE ESTADO QUE SE CONVIRTIO JESUS SE ACUERDAN NO ERA UN FANTASMA PERO TAMPOCO ERA CARNE... BUENO ESPERO QUE SIEMPRE HAYA MUCHAS FORMAS DE PENSAR PERO NO SON NUEVOS TIENEN IDEAS APRENDIDAS DE ANTERIORES IDEAS APRENDIDAS POR UN FAMILIAR, AMIGOS, PROFESORES, LIBROS, ETC. SALUDOS