14 septiembre 2008

Nuevo modelo teórico elimina las barreras para llevar a cabo un "Viaje en el Tiempo".

.
"La máquina es espacio-tiempo en sí misma", si lográsemos crear en un área del espacio una distorsión del tiempo de las características descritas, o sea permitiendo a las líneas del tiempo cerrarse sobre sí mismas, podríamos posibilitar a generaciones futuras viajar hacia atrás en el tiempo, pero no más atrás de la fecha de activación de la máquina. No sería posible retroceder más, porque se requiere que en el punto de destino del pasado la máquina ya haya sido construida.

.
El viaje a travéz del tiempo. Te invitamos a ver esta gran documental (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE

QUINTA PARTE

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Albert Einstein ya abrió esa posibilidad, pero hacia el futuro, la noticia de la explosión que se vió el otro día en Las Guerras mesianicas lo ponia en evidencia, la tierra pudo ver una explosión ocurrida hace millones de años, y en eso consiste, que si podriamos viajar a la velocidad de la luz podriamos viajar al futuro, pero descartó el viaje al pasado, porque se necesitaría poder viajar a una velocidad superior al de la luz, cosa hoy por hoy es imposible, no se si viajar al futuro sería hoy posible, precisamente por la velocidad de la luz, pero...nadie lo sabe, hoy por hoy es teoría.

Slds.eguz

Anónimo dijo...

¿Sabes cuál es el problema Eguz? Nos creemos que nuestra manera de pensar es la única existente,m no solamente en el planeta sinó en todo el Universo.

Creemos que "Dios" responde a una forma humanoide, sin suponer, pensar o estimar que quizás posee una forma, una existencia o talvez una realida que nos supera porque - talvez - vive en 15 o en 100 dimensiones a la vez.

Einstein es utilizado como referencia por muchas personas olvidándose que fue simplemente un mortal más. Pero, ¿que haces tú cuando - por ejemplo - recuerdas tu infancia, tus amigos de juventud, escenas que viviste el día de ayer..., etc? ¿No estás viajando al pasado de manera inmaterial? Incluso si te concentraras un poco más harías no solamente visible los recuerdos sinó que revivirías las sensaciones y reexperimentarías lo que sentiste y pensaste en aquel entonces. ¿No es eso una forma básica de viajar al pasado?

¿Qué sucede si mendiante una serie de ejercicios lograras acumular la suficiente energía para poder desplazarte físicamente en el espacio, como sucede cuando algunas personas viajan en astral, o cuando "sueñas" durante la noche?

Creo que basar todo en algunas suposiciones de "grandes" hombres es una manera de acurrucarnos en el seno de la ignorancia y evitar desarrollar nuestras potencialidades, que a lo largo de la Historia se han demostrado existentes. Creo que el Hombre es infinito en su capacidad y que las religiones, filosofías y ciencias han castrado sistemáticamente por temores personales de algunos "grandes" hombres.

Este sitio es bueno, pero podría ser mejor si no se atuviera tanto a las profesías, las iglesias, etc.

Somos infinitos en capacidad y en misterios...

Anónimo dijo...

=) asi se dice hermano ;) , tu ayudaras a la reconstruccion mundial =)

Anónimo dijo...

Anónimo, parafraseando te diría "sólo la Verdad nos hará libres".

Pero parece que la gente tiene miedo a salir de su ignorancia. O talvez sea incapacidad.

Anónimo dijo...

Todos somos hermanos, todos somos hijos del mismo padre! es decir todos tenemos algo de Dios...


Vufunk

andros dijo...

A madmax:Creeme, no voy a ninguna iglesia, pero al decir que el hombre es infinito me hace pensar que sufres del "Sindrome de Lucifer",o sea, creer que el ser creado puede llegar a ser mejor que su creador.....no es como mucho?,lo que nos separa de Dios es justamente esa Soberbia que en nuestro ser interno nos dice ,Dios no te necesito.....ocurrio al principio y asi estamos,creo que lo que necesitamos es ser mas humildes como raza humana y decir:Ven Señor Jesus.

Anónimo dijo...

Con el HC Será el gran comienzo de una nueva física para todos los civiles y gente sencilla en la tierra cuando va a demostrar que Einstein no estaba completamente en lo cierto talvez porque quisera omitir sus completas descubiertas a los civiles. Es decir, la materia puede ser más rápido que la velocidad de la luz y que por ejemplo el ja sabia por lo que el patrón de la masa y la materia física de todos los fenómenos de este planeta no tienen nada, con los diseños en otra constelación. ¿Qué ocurre aquí con la gravedad, la atracción de la materia no se supone ser el mismo que ocurra en otra constelación porque de aquí para allí tienen miles de millones de realidades y universos, que se cruzan. Por lo tanto, e=m.c2 faltaba algo y Einstein debía sábelo. Tratase de otro c2. Faltaba un c2 final en su formula e = mc2*c2. Einstein cuando publicó esa fórmula sin sin revelar la multiplicacion c2, no quería mostrar al mundo el mayor secreto. Él ayudó a los científicos militares mantener en secreto el conocimiento y el poder y el statu quo militar que ya poseía con su ayuda y de otras fuentes el poder de: viaje en el Tiempo y también tele-transporte.
Sobre este tema: viaje en el tiempo y tele-transporte es que se revelaran los ordenadores del colisionadores de adornes protones. Y ahora se mostrará a cada uno científico de su posibilidad y como no sólo porque aparecerán muchas micro-singularidades de varias dimensiones dentro del COLIDROM sino porque también se demostrará que Stephen Hawkins se equivocó demasiado. Dijo que agujero negro era peligroso para toda la materia y que aplasta la materia o la destruye metiendo medo a muchos ignorantes que no comprenden este experimento.

Unknown dijo...

Hola a todos no llevo mucho en este blog pero lo q he podido leer me ha llamdo mucho la atencion, los felicito por este blog.

Bueno en relación a este tema he tenido una idea q me da vueltas, la idea es: (soy catolico pero no fanatico asi q tengo mis propias ideas q puede q rayen con lo q es ser catolico pero q impota XD )
Sugún dicen fuimos creados a imagen y semejanza de DIOS entonces por q nos limitamos en pensar q dios es el único q puede hacer y des-hacer.. todo es cuestion de cambiar nuestro pensamiento y dejar de limitarnos, así q basado en eso ps es solo cuestion de concentrar toda nuestra energía para lograr lo q queramos ( en este caso viajar atravez del tiempo XD )...

PD: NO CREAN EN TODO LO Q LEEAN, SIEMPRE INVESTIGUEN, LEAN DE VARIAS FUENTES Y DESPUÉS TOMEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Suert...

Anónimo dijo...

Amigo Fernando por no investigar como tu dices tenemos ideas torcidas de la interpretación de la Biblia y eso nos enrreda mas y mas a la gente, la Biblia dice que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios es verdad, que es una imagen es un reflejo pero no eres tu,que es una semejanza que se parece pero no es igual,si la Biblia dice eso por que no somos como Dios como tu dices, por que le diste una mala interpretación, la respuesta esta en la interpretación que la gente le da a la Biblia, Dios nos hizo a su semejanza respecto al modo de poder pensar de tener un libre albedrío poder decidir sin tener que ser unos robots, en los sentimientos sentir amor alegría tristeza y todo lo que tenemos en nuestros sentidos, tengo 10 años estudiando la Biblia y es difícil, desde historia mundial, hasta civilizaciones, geografía, arqueología, ocultismo, variedad de religiones leyes etc. Es como cuando estas en la universidad solo no puedes necesitas ayuda hay algunas religiones que te prestan esa ayuda para el estudio de la Biblia, claro puedes leerla solo y entender perfectamente lo literal pero hasta ay, hablamos idioma español pero no conocemos a fondo nuestras palabras por que hasta con el diccionario lo tenemos que tener a la mano, una palabra o una mayúscula y hasta una coma y un punto o acento le puede cambiar el sentido a una palabra u oración, no es fácil pero si quieres encontrar la verdad dios te pondrá esa verdad a la mano, desde hace 3000 años se están cumpliendo las profecías Bíblicas y ahora que faltan poquitos años para que se culmine no me pierdo ese show, será fuerte comienza a estudiar la Biblia y lo entenderás todo Saludos...

Anónimo dijo...

creo que el hombre jamás viajará en el tiempo. se imaginan a las personas diciendo me equivoqué entonces me devuelvo a corregir? esa potestad sólo la tiene y la tendá Dios.
ahora, lo que dicen en las series televisivas es que el tiempo se modifica por la materia, si en la tierra con determinada masa el tiempo transcurre a determinada velocidad, pero en júpiter planeta con un masa mucho mayor el tiempo transcurre mucho mas lento. de ser eso cierto el cuerpo material de un ser humano trabajaria a una velocidad mas lenta envejeceria menos, lo cual de por si seria ilógico, el cuerpo humano debe trabajar igual, ahora lo de la explosión, no quiere decir que ha viajado en el tiempo, es el tiempo que se tardó la luz al recorrer todo esa distancia, obviamente, transcurre un tiempo, pero no estas viendo el pasado, sólo el reflejo de algo que sucedió.

Unknown dijo...

hola a todos, souy un estudiante de administracion y finanzas en españa, me gusta muxo leer sobre esto, me ley el codigo davinci a los 14 años y desde entoncesm i pacion por todas estas teorias sobre esto se abrio, quisiera conocer gente ke se interese en verdad por estos temas, ke lea y muxo y no se kede con lo ke los goviernos mundiales de los iluminating o mas bien cia y KGB estan logrando en ustedes, hay muxas coas ke se y lo unico ke se es ke la mision de dominar el mundo ya la estan logrando, las personas ke kieran saber mas o ke me puedan enseñar mas porfabor comunikense ocn migo dejemne algun mensage en esta pagina ke yo lo vero y porfabor, no vean la televicion, es un medio de cegar a las personas para ke no vean la verdadera realidad

Anónimo dijo...

Me parece que aquí todo el mundo está hablando muy ligeramente de cosas que ni entiende. Cualquiera se puede sacar una teoría de la manga y decir que Einstein mintió y chorradas del estilo.
Por favor, antes de añadir un comentario, pensar bien lo que vais a decir, que luego nuestras teorías particulares puede llegar a creerselas alguien que no sea esperto.
Osea que en el tema este en conreto, del viaje en el tiempo, el que no sea por lo menos un astrofísico o un licenciado en física se abstenga de decir tonterías.

Briser de Lance

Unknown dijo...

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!
HACE MUY POCO DESCUBRI ESTE BLOG Y ME PARECE GENIAL PUES TRATA TEMAS MUY INTERESANTES, SIGAN ASI, FELICIDADES!!

NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON NELSON JOSE, PARA MI LA BIBLIA ES UN LIBRO ESCRITO POR LOS JUDIOS QUE HACEN SUYA LA HISTORIA DE OTROS PUEBLOS DE LOS KE FUERON ESCLAVOS, NO SOY ANTISEMITA PERO NO HAY KE OLVIDAR KE LOS JUDIOS SON MENTIROSOS POR NATURALEZA. SOLO HAY KE INVESTIGAR UN POKITO, POR EJEMPLO LA HISTORIA DE MOISES Y DE SARGON, SE SORPRENDERAN.

EN LO KE SE REFIERE AL TEMA DE VIAJAR EN EL TIEMPO, (ES UNA FANTASIA QUE SIEMPRE HA TENIDO LA HUMANIDAD). LOS COMENTARIOS VERTIDOS AKI NO SON DE CIENTIFICOS ES VERDAD, PERO ES VALIDO EXPRESAR LO KE PENSAMOS SEA CORRECTO O NO. OBVIAMENTE HAY KE DOCUMENTARSE PARA ESTAR INFORMADO.
UN SALUDO.

Unknown dijo...

Bueno se puede viajar en el tiempo pero no se puede hacer en el plano fisico, primero hay que romper la barrera de la luz y entrar en un palno superior a la tercera dimension, a una cuarta coodernada donde el tiempo no existe, el pasado y el futuro se viven en un presente, pero eso es imposible para la raza humana ya que no posee la tecnologia para ello.

Unknown dijo...

somos hijos de Dios, ok entonces hagamos esta analogia para que no sintamos un poco mas libres de las religiones que nos orientan segun sus reducidos parametros interpretativos de la biblia, somos como una gota de oceano, bueno una gota de oceano contiene absolutamente todas la propiedades fisicas y quimicas del oceano... pero no es el oceano, nosotros somos esas gotas y el oceano ya sabemos quien es... puede ser o es demasiado pagano o satanico para ustedes pensar asi????

Anónimo dijo...

vamos a ver....es tan simple como esto....si se pudiese viajar en el tiempo lo sabriamos....ya habria llegado alguien del futuro a decirnoslo....si fuese posible, estariamos viendo todos los dias a gente que viene de dentro de 500 o 1000 años a ver nuestro modo de vida...es asi de simple. si dentro de 500 años se pudiese viajar al pasado y mandasemos a alguien a esta epoca, lo estariamos viendo ahora mismo, no hay que esperar a descubrir si se puede o no...los posibles resultados serian visibles.....

Anónimo dijo...

LOS VIAJES AL PASADO NO SON POSIBLES, PERO SI AL FUTURO (Segun la teoría de Einstein)
De hecho así va a ser, basta con leer el apocalipsis, es obvio que es una guerra espacial que se genera en la tierra (Lean sobre las estrellas y los seres que van a venir en el día del Juicio sobre la tierra)
Y si no leen la biblia basta con buscar sobre las profecias de cualquier cultura sobre el fín, todas concuerdan con seres que son cosmocratulas en la tierra, "Todo efecto de aplicar los viajes en el tiempo"
Nuestra 3ra dimensión será implosionada por la 4ta dimensión, así como nosotros manipulamos a la 2da dimensión (La televisión o la internet por ej. eso es 2da dimensión y ya está cambiando al mundo)
wally777@hotmail.com

Fomalhaut dijo...

Y como siempre, la gente que confunde la gimnasia con la magnesia, aqui se trata el tema de viajar en el tiempo de crear una maquina para viajar en el tiempo, y no de temas religiosos ni de biblias, hagan el favor de ceñirse al tema, que siempre pasa lo mismo estos ignorantes, metiendose donde no les llaman; Y referente a este tema ¿no os habeis enterado bien del video? porque al final lo dice bien claro, hasta que no exista la primera maquina del tiempo no habra conexion con el futuro, y asi viceversa, un saludo.

Anónimo dijo...

la tierra es una tierra joven, la vida nacio hace 6000 años aproximadamente, por lo tanto la tierra no ha visto ninguna explosion hace millones de años.
no creo que sea posible viajar en el tiempo aunque seria interesante, pero es imposible para nosotros por que tansiquiera es posible viajar a la velocidad de la luz, y si lograramos ir a esa velocidad, simplemente no envejeceriamos, de ahi que la luz no envejece, y no creo que sea posible viajar mas rapido que la luz, ya que la constante entre el tiempo y el espacio es la velocidad de la luz
att: anti darwinista(liberando al mundo de la EVOLUCION)
SI NECESITAN MAS INFO VISITEN:
creacionistas.com

thetano dijo...

Hola anónimo!!! voy a hacer un comentario sobre tu persona y si sos muy inteligente vas a saber entender y disculpar, te hago una pregunta vos creaste esta pagina? si no es así, entonces no sos el dueño de la razón, deja que la gente diga lo que quiera, cuando decís algo como esto:"Me parece que aquí todo el mundo está hablando muy ligeramente de cosas que ni entiende." da a entender que sos un genio, un ser superior o algo así, o que sos el único que entiende de las cosas, no lo hagas, eso es todo. con respecto a lo del viaje en el tiempo, creo que es posible, siempre he escuchado a mi padre decir que se asombra de la televisión, eso me da que pensar...,lo mismo diré yo mas adelante, cuando exista el viaje en el tiempo(eso espero). en todas las películas o textos que leemos de científicos, de genios, nos dicen que no podremos viajar al pasado porque tendría que existir esa maquina en ese punto, me parece lógico, pero con respecto a lo que dicen, que si se pudiera viajar en el tiempo, ya lo sabríamos porque vendrían del futuro, como sabemos si ya están acá dándonos pistas o acaso no dicen en las teorías que si por casualidad viajásemos al pasado no toquemos nada o no digamos nada, entonces???, no creen que ellos capas esten aca, pero no tocan nada ni dicen nada? no puedo pedir que me explique, no pueden pedir que les expliquen y nadie puede pedir que le expliquen como funcionan las cosas, solo se que si alguien pudiese viajar en el tiempo seria el mejor hallazgo de la humanidad y eso es el merito que, como humanos tenemos que valorar. por ultimo, nací bajo el catolicismo, no asisto mucho a misa pero todos absolutamente todos somos por naturaleza científicos, ayudémonos, no nos critiquemos diciendo como "anónimo", vos que sabes, vos sos ignorante, nooo, por favor, para decir eso hay que demostrar que tenemos razón y en este blog estamos hablando de una teoría o de un simple yo creo que, o para mi es, nada mas. Y a los creadores de esta pagina, este blog esta muy bueno felicitaciones. P.D. no tengo más nada que decir...

Anónimo dijo...

El tiempo no existe. Las horas, los minutos y los segundos son un invento. Es decir, que el tiempo no existe independientemente de nosotros, ya que solo los seres vivos somos partícipes de él y única razón de que exista.
¿Nunca les ha pasado que una hora les ha parecido un minuto?¿Que habría pasado si no tuviesen reloj en ese momento? Pues eso, que el tiempo es una sensación interior, que está dentro de nosotros, por que lo que pensar en viajar en el tiempo (al futuro o al pasado, que más dá) es una paranoia solo apta para peliculas y libros de ciencia-ficción.

Unknown dijo...

HOOLAASS. bueno aca mi comentario.
Bueno para mi esto es una "estupides" osea, en ves de ponerse a ver si se puede viajar o no en el tiempo por que no tratan de arreglar el presente!! que bien echo mierdaa esta no??.
Estoy de acuerdo con mad max
Y lo que dijo andros... me parece cualquiera (claro hay que respetar lo que piesa cada uno, bueno asi pienso yo) osea en ningun momento mad max se refirio al hombre por encima del creador dijo que era infinito... eso para los religiosos, pero si supieras quien nos creo jaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Porque se piensa en el tiempo como algo para viajar?, si es abstracto no tiene nada que ver con nuestros actos y vida, el tiempo era es y sera igual sucede con el espacio, el hombre tan solo puso medidas a estes, tal como para adaptarlas a su medio de vida. En estos momentos yo estoy escribiendo este comentario, el tiempo no transcurre, tan solo esta ahi, lo que si transcurre es lo que estoy haciendo, del cual tuvo un comienzo y tendra un final, y a este ejercicio invertire un determinado tiempo del cual el hombre, a marcado con una medida sean horas minutos segundos etc. Porque quien dice cuanto dura el tiempo, tiene el tiempo un tiempo?

Anónimo dijo...

como dijo Albert.... no se puede conjugar el tiempo ni el espacio por separado sino como uno solo... dado esto puedo deducir que si es posible viajar al futuro pues al hacer una distorcion del tiempo-espacio solo puedes iniciar de un punto...o sea el presente... y esto te permitiria solo, ya sea viajando a la velocidad de la luz o como sea, desplazarte y viajar a una velocidad determinada lo que es en verdad el viaje en el tiempo (t=d/v) con esta relacion tienes la respusta... si viajas a una distancia determinada en un parametro de velocidad ya sea fija o variable lo haras en un determinado tiempo que es lo que te permitirá este viaje ...pero siempre el valor será positivo , es decir viajas al futuro ... nunca negativo, osea no al pasado.... como viajar al pasado desafiando las leyes de la ciencia???... de hecho cuando ves la luz de una estrella en el cielo es posible que esta estrella ya no exista , y solo estas viendo los destellos de su luz que han viajado millones de años para que la podamos ver... pero... si quisieras ir a verla viajando hasta ella tal vez cuando llegues ya esta no exita y te encuentres la nada o solo un rastro de ella pero no la magnitud que veias desde aqui...lo que pasó pasó... ahora el futuro si existe y existirá... sino como explicas los deja vu... esta es la prueba que la mente humana es tan poderosa como para que sin necesidad de tener una maquina materialmente existente puedas viajar en el tiempo, todo es solo un compendio de energias que traducimos o llamamos tiempo.....

Anónimo dijo...

Cuando viajamos tan solo nos movemos nos desplazamos de un punto a otro en un espacio determinado, eso no es viajar en el tiempo, el tiempo es lo que invertiremos en realizar tal odisea. Como viajar entonces en el tiempo? si el tiempo no es lugar, ni situacion, ni medio fisico, tan solo es algo que se activa cuando se realiza algo. El tiempo existe en el momento que existe algo y marca un tiempo de vida de ese algo, un principio y un final, cual el momento de desaparecer deja de existir el tiempo. Y eso es a todo lo que existe en el universo, en el momento de nacer un cuerpo en el espacio sea estrella planeta vida etc etc, se pone en marcha el tiempo, para cada una de las cosas que existen, de principio a fin. Despues no existe el tiempo, tan solo para lo que sigue existiendo. Es por ello que no concibo ni entendere, la busqueda de los viajes en el tiempo ni a traves de el, ya que no es un medio ni lugar ni objeto, del cual aferrarse para poder usarlo como medio de locomocion. En cambio hablando de espacio, si podemos hacer teniendo la misma distancia, invertir un tiempo menor aumentando la velocidad del medio que usemos en el desplazamiento. Pero ya digo que el tiempo no es un medio de locomocion, el tiempo tan solo son tiempos infinitos.

Anónimo dijo...

hola me llamo santiago tengo 15 años.. y yo solo miro a los expertos o teorias o cosas que tengan que ver con esto de viajar a travez del tiempo.. pueden aver muchas teorias o formas de viajar por el tiempo pero tal vez ninguna funcione o solo una pero eso aria una catastrife en el mundo o universo... yo digo si eso del big-ban fuimos nosotros mismos intentando viajar a travez del tiempo.. lograndolo pero... retrosediendo totalmente el mundo y asi hacer que se repita.. ba.. digo pueden aver millones de ideas... y yo veo y veo .. y todo tiene qe conclir en algo
gracias

Anónimo dijo...

Y bien el tema, es complicado y la gente se enfria, porque poco mas se puede aportar, cualquier teoria podria ser valida pero deberiamos saber antes a ciencia cierta, que es el tiempo? y no me refiero al que conocemos y tenemos computado en fracciones, sino digamos dimension llamada tiempo? cuando sepamos que es, cual es su estructura, y como funciona (si realmente existe) creo que el resto se mostrara por si mismo, entonces tendremos la sarten cojida del asa, y muchas cosas ahora inexplicables tendran su logica. De momento seguiremos en eso, encerrados solo a teorias.

inge dijo...

mobbus dice:

¿ Qou Vadis?

Sergio dijo...

Creo hermanos; que las teorías de poder ir al pasado o al futuro, no va a poder ser. Nos vamos a tener que conformar, con el presente que tenemos, con lo cual, no sabemos todavía como enfrentarlo. Estas teorías son ridículas y bien masonas. El único que Reina este mundo y puede dar vida o quitarla, es Dios Uno y Trino. El resto, son charlatanes y perversos. No dejes que te engañen con cosas sin sentido y acércate más a Dios, por medio de la única Iglesia de Jesucristo, la cual, tiene la Verdad Absoluta: La Iglesia Católica, Apostólica, Romana. Hay que aceptarla, con sus virtudes y defectos, porque quienes las constituyen, son hombre y pueden fallar, pero El Espíritu Santo, quien la guía, no.
Qué la Protección Maternal de María y sobre todo, la Gracia del Altísimo esté con vosotros. Caso.bestial@hotmail.com

Anónimo dijo...

No es tema sobre los viajes en el tiempo? pues no entiendo que hace el comentario anterior que habla de religion, para ello ya hay otros lugares y blogs para discutir y hacer comentarios sobre ello.

Por cierto, no se puede viajar en el tiempo, suponiendo que se crea una maquina capaz de viajar a mucha velocidad incluso casi la velocidad de la luz, y empezara a dar vueltas en el espacio sobre la tierra, la unica cosa que pasaria es que el piloto seguiria en el mismo lugar y envejeceria mas lentamente que el resto de los humanos, la idea del viaje en el tiempo sigue siendo absurda, pero tiene mas logica viajar a traves de la curvatura del espacio.

Sergio dijo...

Querido hermano anónimo; Dios no es una cosa, que en tu vida se pueda relativizar. ¡No! Dios es principio y fundamento de la humanidad. Porque algunos opinen, que Dios no existe, no quiere decir que verdaderamente no exista, sino todo lo contrario, Él existe y gobierna el Universo. Todo aquel, que “vive” ajeno a su Gracia, vive en un mundo de confusión y solo desperdicia la vida.
Qué la Protección Maternal de María y sobre todo, la Gracia del Altísimo, esté con vosotros siempre. Amén.
Caso.bestial@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sergio, respetando las creencias de cada individuo, que es algo privado y libre de expresar, vuelvo a hacer incapie sobre el tema que se debate aqui, y es sobre ciencia. Para entablar y compartir criterios religiosos hay otros blogs para ello, y para cuestionar la existencia o no de Dios, este no es el lugar apropiado, sin animos de ofensa un saludo.

Anónimo dijo...

Por mucho que no les gusta, pero si es verdad que el humano es infinito, es maravilloso, es increíble... gracias a Creadores que es Dios Universo y Diosa Tierra. Pero, según teorías bíblicas, si hablemos de vuestro Dios.., a la vista esta que a creado muchísimo mal en esta tierra, muchísimas guerras, destrucción, tanto sufrimiento y derrumbamiento de sangre... CONCLUSIÓN: no es perfecto vuestro dios-creador, se divierte mucho de sufrimientos de la humanidad por culpa de unos cuantos bestias, dando a estos todo el poder de decisión, poder sobre nosotros, poder sobre vidas de generaciones.., teniendo ciegos por de miedo,por necesidad diaria de sobrevivir.
Ya hace miles de siglos la humanidad esta engañada esperando y rogando que viene personaje bíblico-el todo poderoso y en fin se protegerá a los pobres que es 90% de humanidad del planeta que no tienen prácticamente nada... Pero mientras tanto los ricos que es solo 10% de la humanidad, están viviendo los siglos a cuesta de destruir ser humano en fin quitando lo ultimo posibilidad es sobrevivir en esta planeta. // Pero, según de los bíblicos, si dieron un puñetazo a una mejía, pon te otra ...
/////// EL UNIVERSO ES DIOS-CREADOR, LA TIERRA ES DIOSA, TODOS LOS HIJOS/AS ESTÁN CREADOS POR ESTOS DIOSES.., TENEMOS QUE CUIDAR Y AMAR NUESTROS DIOSES DESAROLLANDOSE EN EL CONOCIMIENTO, EN EL PAZ Y EN AMOR A SI MISMO.

Anónimo dijo...

No tiene sentido seguir haciendo comentarios, sobre este tema tan interesante como es el viaje a traves del tiempo. Hay gente que no respeta la ruta de la cual aqui se debate, y nos viene con temas que no tienen nada que ver con el aqui y tal cual su titulo dice.
"Nuevo modelo teórico elimina las barreras para llevar a cabo un "Viaje en el Tiempo"."

Fran dijo...

Esta claro que este sitio es para hablar sobre determinado tema, es bueno no saiirse de el a partir de este punto cada uno puede expresar su opinion porque a veces la idea mas alocada es la resultante, pero bueo dejando todo esto aparte quiero dejar lo que yo realmente pienso.

Viajar al futuro lo veo imposible, no puede hacer, porque no existe, es asi de simple, no puedes avanzar porque no hay nada, cada decision que tomamos la elegimos nosotros y decir que podemos ir al futuro s decir que todo lo que elegimos se sabe de antemano, como si fuese una pelicula ya grabada, por lo tanto descarto la teoria de que se pueda ir hacia el futuro.

Ir al pasado tiene otro matiz bastante interesante, no se sinceramente como es la dicha teoria, en que consiste todo hablamos de crear no se que en el espacio, pero no sabemos ni como hacer eso en si, por mucha velocida da la que vayas no creas nada, solo aumentas a la velicidad y te desplazas mas rapido, pero no viajas en el tiempo tan solo te desplazas sobre el por lo tanto el pasado sinceramente es improbable y con tods mis respetos a el señor Einstein, la teoria de las cuerdas y demas son meras teorias, la imaginacion de alguien, no prueba ni de cuerdas ni de absolutamente nada, pero... creo que si hay una forma de viajar en el tiempo y la unica forma seria en el propio presente hacia el futuro, me explico.
El ser humano tiene un reloj interno que va a cierta velocidad causada por el tipo de atmosfera y demas situaciones del planeta como la velocidad gravitatoria y demas, el caso es que tenemos un reloj con un determinado tiempo de vida, bueno pues la unica forma de restrasar ese reloj es estar en otro planeta o como se llame que pueda transformar o variar nuestro reloj interno para que vaya mas lento, de se rposible todo esto dependiendo de lo que lo atrases cuando vuelvas a ala tierra todo habra trascurrido mas rapido y digamos que regresas a una epoca mas avanzada pero siempre dentro del presente, lo unico que cambia es el reloj de tu cuerpo no el tiempo en si, pienso que es la unica forma de poder cambiar el tiempo, con todos mis respetos sobre otras teorias y demas.

Un saludo amigos

Anónimo dijo...

Hasta los cientificos, parecen crios teorizando en viajar en el tiempo, no se puede viajar en el tiempo ni se podra, sabeis lo que es un imposible? pues eso mismo.
lo unico que hacemos es ir siempre hacia adelante en nuestras vidas (futuro) salvo que mueras, y nosotros estamos en medio de ese futuro y pasado de hechos.
Hay que empezar ya a pensar como humanos adultos, y no adoptar ideas infantiles de maquinitas para viajar en el tiempo, que hay mucho peliculero.

Anónimo dijo...

borraron los videos de youtube, los podrian volver a poner? por favor...

Anónimo dijo...

en cua

Anónimo dijo...

me quede con ganas de verlo porque los borrarron si los podrias poner de nuevo por favor te agradeceria

Anónimo dijo...

Veo que los videos fueron bajados de youtube, no creo haya problemas para buscarlos alli mismo.

David James August (PHIL) dijo...

Uds. hablan sobre todo de religión y mezclan muchas cosas. Deberían leer un poco más de ciencia.

La física no niega los viajes en el tiempo. Con la "teoría de la relatividad restringida o especial" de Einstein de 1.905 se llega a través de las transformaciones de Lorentz a verse claramente que el tiempo no era absoluto tal y como lo definió el gran Newton sino que depende de la velocidad. Si alguien pudiera moverse a velocidad cercana a c (la velocidad de la luz) según la ecuación del tiempo relativista, el viajero espacial habría pasado menos tiempo que su colega en la tierra. Esto se ha debatido en la "paradoja de los gemelos" y es perfectamente constatable, demostrable y aceptado científicamente. Además, la flecha temporal nos avanza hacia el futuro continuamente. De hecho si viajamos en una avión a una velocidad de unos 1000 km/h, ya adelantamos nuestro reloj unas milmillonésimas de segundo respecto a otro en tierra.

La cuestión es acerca de la otra relativad, la "teoría de la relatividad general" de Einstein de 1915-16. La gravedad deforma el espacio-tiempo. En definitiva no sería necesario ir a una velocidad 0,98c para viajar al futuro. Tan solo sería necesario crear un entorno local con una máquina capaz de contrarestar la fuerza de la gravedad y teniendo una envolvente capaz de hacer posible el viaje en el tiempo. Hoy en día con la tecnología existente parece ciencia ficción, pero la teoría física no lo niega y muy al contrario abre la posibilidad de que sea cierto o probable en el futuro. Una de las posibles causas de que no haya viajeros espaciales actualmente es porque todavía no estamos en el punto donde se inventó la máquina del tiempo. No creo en Dios como tal, al igual que Spinoza, creo que la Naturaleza y el Cosmos no necesitan entes exteriores a sí mismos para crearlo, pues la energía existe por siempre y no ha sido creada y la dualidad masa-energía quedó patente en la famosa fórmula einsteniana E=mc^2. Estoy plenamente convencido que el ser humano inventará la máquina del tiempo más adelante y si además concibe un sistema para poder retroceder más atrás de la creación de la misma, sería fascinante ir a conocer a Moisés o ver lo que realmente pasó con Jesús. Igual algunos se llevaban la decepción más grande de sus vidas...

Por otra aprte, si el ingeniero que descubra o invente la máquina es capaz de hacer eso, sería capaz de cambiar la historia e incluso con tecnología del futuro asustar a judíos o exhortarlos a que hagan ciertas cosas. A menudo creo que el dios del Antiguo Testamento no es más que un hombre venido del futuro con una máquina del tiempo que quiso realizar un plan bien elaborado. Sin embargo, ese dios, no lo era, tan solo era un demiurgo, efectivamente, un simple ingeniero, como yo.

Anónimo dijo...

Andros: No, no es necesario eso. Madmax tiene razón. El ser humano es infinito en capacidad. y si quieres ponerlo en plano dios Creador - Ser humano creado, bien, la respuesta seria, si, somos mas grandes que el "creador". Por que? Por que nosotros existimos. El solo echo de existir nos hace mas grandes.

No, no hay que decir "ven Jesus" porque seriamos tan estúpidos, tan primitivos, tan cavernarios, tan ridículos y poco lógicos como lo eran en aquellos años en los que el hermoso pero irreal cuentito de dios/jesus comenzó, creyendo que el sol es un dios, que los gatos son dioses, que un árbol en llamas es dios. La ciencia es mas exacta cada día y va dejando atrás esa absurda idea de un dios todo poderoso que creo este universo y que no a aparecido ni una vez desde aquel memorable día de la "creación del universo"

El mundo está como está por la falta de conciencia del hombre, por el "valemadrismo", por la gente sin moral, por los políticos de mierda, por la gente ambiciosa y por la gente interesada en lo superficial, en el dinero, los golpeadores, los "reyes del mundo", el racismo, el machismo (que esta mas que presente en "inocentes bromas") por la gente que se cree dueña de otras personas, en fin, por todas esas personas que conforman el cáncer de este mundo. Y entre esas personas, con un pie afuera y un pie adentro, se encuentran los religiosos.

Es mi opinión. Muy buen blog.

thetano dijo...

A ver, me parece escucharle a mi papa decir, frente al televisor: “y pensar que cuando Thomas Alva Edison invento la bombilla eléctrica todos decían, listo! Ya no hay más nada que inventar y sin embargo…, todo esto, el televisor y tantas otras cosas, la radio el celular e internet, ya no se puede decir más, es imposible” y eso hago desde ese día ya no digo mas es imposible, en cuanto a inventos, si me preguntan, leo lo que publican acá, las discusiones y parece que veo a las personas de siglos atrás diciendo eso es imposible…, je je. Dejemos simplemente que los científicos se encarguen de eso, y pongamos la mente en positivo para que en el futuro podamos decir y pensar que nos parecía imposible. Saludos a todas las mentes que escriben en esta página, hace ya tiempo que no escribía porque je je irónico, no tenia internet, un abrazo a todos.