27 diciembre 2008

Mal fin de año en Medio Oriente ¿Quienes son los locos? ¡Hasta cuando la muerte!

.
Le locura de fin de año viene de la mano de bombardeos y carga de más muerte ¿Así pretenden establecer la paz? Que impresionante. Creo mis amigos que nada bueno va a ocurrir en 2009. A Barak Obama le espera un mundo bastante convulsionado. Medio Oriente es un polvorín en expansión descontrolada, y este ataque criminal traerá consecuencias nefastas. A veces es imposible no pensar que lo que quieren es definitivamente la matanza, y si eso buscan la matanza vendrá.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Al menos 200 muertos y centenares de heridos en un bombardeo masivo del ejército israelí sobre Gaza. Los misiles han alcanzado una treintena de edificios, en su mayoría sedes del movimiento islamista Hamas. Egipto abre el paso de Rafah para permitir la entrada de ayuda humanitaria y la evacuación de los heridos.
.
Más de 200 personas han muerto y otras tantas se encuentran heridas tras el ataque más contundente emprendido por Israel desde la Primera Intifada palestina de finales 1987 a través de una sucesiva cadena de bombardeos desde aviones de combate y tanques sobre Ciudad de Gaza, Jan Yunis y el Paso de Rafah, concentrados principalmente sobre los cuarteles de la Fuerza Ejecutiva de Hamas, y en los que ha fallecido el jefe de este contingente policial. El ataque, aún en curso, ha comenzado esta mañana con el lanzamiento de no menos de 30 misiles desde aviones F-16 israelíes sobre los cuarteles de la fuerza de seguridad de Hamás en la capital de la Franja, particularmente sobre la sede central del contingente policial del grupo islámico y el puerto de la ciudad. Los daños materiales, según testigos presenciales, son enormes.
.
Entre los fallecidos se encuentra precisamente el jefe de Policía, Tawfiq Haber, según informó el encargado del departamento de Al Fatah para América Latina, Mohamed Odeh, al tiempo que anticipaba un aumento del número de fallecidos. "De momento, estas cifras se corresponden con los fallecidos confirmados en unos pocos puntos de los afectados por los bombardeos". El ataque ha proseguido con el lanzamiento de proyectiles por parte de tanques israelíes apostados en el este y el sur de la Franja, cuyas comunicaciones se encuentran completamente cortadas. En otros puntos de la Franja, milicias palestinas están lanzando varios cohetes contra localidades del sur de Israel, y que se han cobrado la videa de al menos un civil israelí, según fuentes médicas israelíes.

Este se trata del ataque más importante tras el fin de la tregua entre Hamas e Israel, anunciado la semana pasada. A lo largo de esta semana se han difundido varias informaciones procedentes de diversos medios israelíes que apuntaban a los preparativos para una "operación militar de alcance limitado" sobre la Franja, a través de ataques por aire y tierra.

En este sentido, la ministra de Exteriores de Israel, Tzipi Livni, prometió que las fuerzas israelíes actuarán para detener el lanzamiento de cohetes desde la Franja, justo después de que el Gobierno hebreo aprobara la respuesta militar a estos ataques. Mientras, el presidente egipcio, Hosni Mubarak, mediador en el acuerdo de cese de hostilidades, le pidió que se comprometa a volver al alto el fuego con las facciones palestinas. El Ejército israelí ha confirmado la cadena de bombardeos contra "los blancos de Hamás y sus infraestructuras en la Franja de Gaza", anunciando nuevas ofensivas en las próximas horas. "Esta operación será continuada, expandida e intensificada tanto como se necesite", ha añadido la nota, en la que explican que es una respuesta a la "reanudación de la actividad terrorista de Hamas en la Franja de Gaza, así como a la reanudación del lanzamiento de cohetes contra blancos civiles".

El Ejército señaló que el bombardeo se ha centrado en "operativos terroristas de Hamás, localizados a través de la información reunida por los operativos de inteligencia durante los últimos meses, y que operaban desde los cuarteles de la organización, campos de entrenamiento y arsenales", según el mensaje recibido por Reuters. De igual modo, fuentes militares israelíes indican que esta campaña podría proseguir con una ronda de asesinatos selectivos sobre los líderes del grupo islamista, entre ellos el primer ministro de Hamás en Gaza, Ismail Haniyeh. La estrategia del Ejército israelí, que anticipa una ampliación de la ofensiva, ha sido calificada por Al Fatah como una operación "rodante, como una bola de nieve" que se inicia en un punto concreto y que después termina expandiéndose a otros lugares."Se trata de lo que los israelíes consideran una operación 'bola de nieve', que podría expandirse con el paso del tiempo"

La respuesta de las milicias palestinas no se ha hecho esperar. De momento se tiene constancia de varios lanzamientos de cohetes contra diversas poblaciones del sur de Israel, causando la muerte a un residente israelí y heridas de carácter grave a otros dos, según informaron fuentes médicas. Esta contraofensiva llega justo después de un mensaje emitido por el grupo miliciano Yihad Islámica, por el que se insta a todos los operativos disponibles a "vengar la carnicería" causada por el bombardeo israelí.

En el momento del ataque, el presidente de la Autoridad Palestina y líder de Al Fatah, Mahmud Abbas, se encontraba en Egipto para intentar reimpulsar un nuevo alto el fuego entre Israel y Hamas. Por ahora, se ha dado orden a las autoridades médicas de Al Fatah de iniciar una campaña de donación de sangre para atender a los heridos, a los que se les ha garantizado el acceso a los hospitales de Cisjordania, dado que los de la capital de la Franja se encuentran completamente colapsados.

En este sentido, fuentes del Ministerio de Sanidad de Al Fatah han confirmado bajo anonimato que esta decisión tiene como objetivo limar las asperezas producidas tras una serie de acusaciones emitidas por Hamas, que ha responsabilizado al Gobierno moderado de Abbas de aceptar el ataque israelí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente, la tranquilidad estaba un poco larga; estos asesinos tras las sombras sorprenden cuando menos se espera. el ataque israeli es demente igual que el ataque cometido contra el libano, quieren ir por unos pocos pero arrasan la poblacion civil. estos son los hechos que deben acontecer, pero que dolorosos que son. que DIOS nos bendiga y que JESUCRISTO esté con nosotros muy pronto.

Anónimo dijo...

Una vez te dije Oto que sobre mediados del año 2009 empezaría la "guerra final", y esperaba equivocarme, pero creo que no va a ser así, no sabes cuanto lo deseaba. Espera en el 2009 el comienzo de los 42 meses de reinado del "Anticristo", hasta el 2012, fecha final y desenlace de "la Partida de Ajedrez Masónica". Un saludo del españolito de siempre.

Anónimo dijo...

Hola

La Agenda Secreta de los Illuminatis Sionistas se estas Cumpliendo a Pie de la Letra, ellos Necesitan el Caos y Desorden es la Unica Forma que despues Forma su Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial, lo Hicieron con el Conflicto Belico entre Rusia y Georgia, despues con India y Paskitan con los Atentados Terroristas que Hicieron los Servicios Secretos como la CIA,M16 Y el Mossad para que haya una Guerra entre India y Pakistan( estos 2 paises tienen la Bomba Nuclear) y ahora lo Hace con Israel y Palestina.

Obama es Sionista a igual que la Mayoria de los Politicos Democratas y Republicanos el Sionismo tienen Mucha fuerza en EEUU y en varios Paises de la Uniòn Europea, los Illuminatis Sionistas Quieren Mucho Màs caos y Desorden Mundial y para eso Crear y Hacen los Conflictos; Politicos,Religiosos,Etnicos, Economicos,Belicos y Sociales.

los Planes de los Illuminatis Albert Picke y Guzzipi Mazinni se Esta Haciendo al Pie de la Letra, ellos Planiaron 3 Guerras Mundiales,un Gobierno Mundial,una Sola Moneda Mundial, una Sola Religiòn Mundial,Control Tontal de la Economia, Finanza,Educaciòn y de la Poblaciòn Mundial.

Bueno Espero que Hayan Tenido una Bonita Navidad junto a sus Seres Queridos, bueno el Sionismos Illuminatis Mundial seguira Haciendo el Caos y el Desorden Mundial.


Chao

Anónimo dijo...

Existe un bonito articulo en redvoltaire que explica debidamente la matanza.

Los asesinos le venden al mundo una imagen de victima para poder luego acometer el golpe y las instituciones internacionales que ellos dominan con sus sionistas, tengan la excusa perfecta para no tener que exponerse y aplicar la justicia que le aplico a milosevik.

un saludo... juanrox.

Anónimo dijo...

dios mio esto es increible, el final sera amargo, pero al final ganaremos lo que estamos del lado de la verdad y el bien, mas alla de cualquier religion, el zionismo caera, ya lo dijo parravicini.

Anónimo dijo...

Zacarias 12:4 En aquel día, dice el señor , heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.
12:5 Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.
12:6 En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.
12:7 Y librará el señor las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá.
12:8 En aquel día el señor defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel del señor delante de ellos.
12:9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.