28 abril 2009

¡Pandemia? ¿Qué pandemia? Esto es un botón de lo que en realidad va a ocurrir

.
El templo se llenó de humo por la gloria de Dios y por su poder, y nadie podía entrar en el templo hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles. Miré y oí volar un águila por en medio del cielo, diciendo a gran voz: "¡Ay, ay, ay de los que habitan en la tierra, por razón de los demás toques de trompeta que los ángeles aún han de tocar!"
.
APOCALIPSIS
.
(Este video de False Flag, apareció hace pocas horas en youtube, y reproduce una conversación que salió al aire durante un programa de radio llamado de Power Hour, el día 12 de este mes, por su tenor es impresionante ¿Verdadero o Falso? No podemos confirmarlo, pero levantará una polvareda tarde o temprano.

Ya veremos que es lo que ocurre con esta información, pero lo cierto es que la pandemia avanza sin parangón, todo gobierno que se precie está tomando prevenciones y los más connotados líderes mundiales aparecen con recetas, el nuevo mesías del imperio el primero de todos. Parece una película en la que los locos hacen discursos. Por un lado nos calman, pero por otro se confirma que es una unión triple, entre la gripe aviar, la influenza humana y la gripe porcina, y la realidad es que puede mutar hacia cualquier dirección, mientras tanto avanza y avanza.

Estos son los casos confirmados y los sospechosos desde el 24 de abril.

MÉXICO: epicentro de la epidemia, el gobierno anunció un balance de 152 muertos posiblemente por la gripe porcina, de los cuales 132 deben ser confirmados. El cierre de las escuelas se ha extendido a todo el país.

ESTADOS UNIDOS: 65 casos confirmados de gripe porcina han sido detectados en seis Estados: Nueva York (este), Ohio (noreste), Kansas (centro), Texas (sur), California (oeste) e Indiana (centro). En este último, el paciente no volvía de México, a diferencia de los demás afectados. Un caso también es probable en Michigan. En Nueva York, 28 alumnos de una escuela privada están afectados.

CANADÁ: Seis nuevos casos de gripe porcina fueron diagnosticados por lo que son 12 los confirmados: cuatro en Nueva Escocia (este), dos en Columbia Británica (oeste), dos en Alberta (oeste) y cuatro en Ontario (este). Todos son benignos, según las autoridades sanitarias.

COSTA RICA: una joven de 21 años padece la gripe porcina, anunció el ministerio de Salud. Se trata del primer caso en América Central.

ESPAÑA: La ministra española de Sanidad, Trinidad Jiménez, anunció el martes un segundo caso de gripe porcina en un hombre que había viajado a México, natural de Valencia (este). El número de casos sospechosos en España aumentó a 32 este martes.

GRAN BRETAÑA: los análisis de dos personas hospitalizadas en Escocia tras regresar de México dieron positivo por gripe porcina, anunció el lunes la ministra escocesa de Salud, Nicola Sturgeon. Siete otras personas, entre las 22 que han estado en contacto con los afectados, ha desarrollado "ligeros síntomas", de momento no confirmados como casos de gripe porcina.

BRASIL: un hombre de 24 años fue internado el sábado en un centro especializado en infecciones en Sao Paulo por temor a que haya contraído la gripe porcina durante un viaje a México.

COLOMBIA: Las autoridades sanitarias colombianas mantienen bajo vigilancia a 42 personas que viajaron recientemente a México y que presentan síntomas de gripe.

SUIZA: cinco suizos presentaban síntomas gripales a la vuelta de un viaje a México y están siendo sometidos a análisis.

DINAMARCA: cinco personas, que volvieron de un viaje a México y al sur de Estados Unidos, que podrían sufrir de gripe porcina, están en observación en dos hospitales de Dinamarca, indicó el lunes una fuente hospitalaria.

NUEVA ZELANDA: La presencia del virus ha sido confirmada en al menos tres personas que formaban parte de un grupo de 25 de un instituto de Auckland, en cuarentena desde el sábado, tras volver de un viaje a México. Las autoridades piensan que un total de 10 de ellas -nueve escolares y un profesor- podrían haber contraído la enfermedad. Existen otros 56 casos potenciales.

ISRAEL: Dos casos han sido confirmados, los primeros en Medio Oriente, en dos hombres que viajaron recientemente a México. La sobrina de uno de los afectados, de cinco años de edad, estaba en observación.

SUECIA: al menos cinco personas, algunas de las cuales viajaron a México, estaban siendo examinadas, indicó Mia Brytting, responsable del Instituto Sueco para Control de Enfermedades Infecciosas.

IRLANDA: Cuatro casos sospechosos de gripe porcina fueron detectados este lunes en Irlanda, pero los análisis practicados sobre uno de ellos resultaron negativos, informó el portavoz del ministerio de Salud.

PERÚ: Cinco primeros casos sospechosos resultaron ser falsas alarmas tras conocerse el resultado de los exámenes.

CHILE: trece personas que podrían tener la gripe porcina permanecen en unidades de aislamiento.

HONG KONG: Una mujer que volvió de Estados Unidos con síntomas de la gripe porcina fue hospitalizada en Hong Kong para ser sometida a análisis.

AUSTRALIA: Las autoridades sanitarias informaron el martes sobre 70 casos potenciales de gripe porcina. Cinco personas son portadoras de un virus de tipo A (al que pertenece la gripe porcina A/H1N1), en Nueva Gales del Sur. La ministra de Salud, Nicola Roxon, estimó "al menos posible incluso probable" que la presencia de la gripe porcina sea confirmada en los próximos días.

FRANCIA: Veinte casos sospechosos están siendo investigando, según el instituto de vigilancia sanitaria.

ALEMANIA: Dos casos sospechosos están siendo también investigados. Un tercero dio negativo el martes.

AUSTRIA: Cinco casos sospechosos están siendo examinados. Todos los enfermos están en cuarentena. Se esperan los resultados el martes.

HOLANDA: Se han detectado algunos casos sospechosos que están siendo examinados.

COREA DEL SUR: Una mujer de 51 años, que regresó recientemente de un viaje a México, sufre "probablemente" gripe porcina, según el centro de prevención local.

TAILANDIA: Una mujer fue ingresada en un hospital en régimen de aislamiento. Sufre de fiebre ligera tras un viaje a México y a California. Los resultados de los exámenes deberían darse a conocer el miércoles.

Por el momento esta influenza se mantiene latente, contagiando a miles de personas a pasar de las barreras sanitarias y físicas con las cuales se ha intentado detenerla. Puede ser o no una seria amenaza sobre la humanidad, personalmente pienso que si, que es muy factible su mutación hacia cepas mucho más virulentas, esto ocurrirá a medida que se fortalezca y pueda resistir los fármacos con los cuales se le combate. Mucho hablan de la pandemia del año 18, cuando le mintieron a todos al decirles que la Influenza Española era solo una gripe, pero lo real es que lo hicieron para vencer en la guerra sin que esta se detuviera por miedo al contagio. Antes se ha mentido y no veo porque estos que nos gobiernan no lo hagan nuevamente. Sobretodo en tiempos tan duros y profetizados como estos.

La OMS reconoce que no puede frenar la expansión de la gripe porcina. El organismo eleva a 4 el nivel de alerta que mide el riesgo de que se produzca una pandemia y admite que ya sólo queda mitigar los efectos del virus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elevado este lunes el nivel de alerta que mide el riesgo de que se produzca una pandemia de 3 a 4 (sobre una escala de 6), lo que indica que reconoce que no se puede frenar la expansión del virus y sólo queda mitigar sus efectos. El responsable de seguridad sanitaria del organismo, Keiji Fukuda, admitió anoche mediante una teleconferencia que "el virus está tan extendido que ya no tiene sentido intentar contenerlo", y mencionó los casos de México, Estados Unidos y España como prueba de la expansión que ha alcanzado el H1N1. Ello no implica, de momento, "que se cierren las fronteras o se restrinjan los viajes", advirtió Fukuda. La OMS se dedicará, por tanto, a ofrecer apoyo para tratar a las personas enfermas y, sobre todo, a elaborar una vacuna para la nueva variante. De momento, recomienda usar la inmunización actual (siempre es mejor evitar una coinfección por dos tipos de patógenos), pero siempre a la espera del desarrollo de un nuevo fármaco, insistió Fukuda. Sin embargo, éste no estará listo hasta dentro de "cuatro o seis meses", y tardará "varios más en producirse a gran escala".

El experto también explicó que, de momento, el virus es "suave", y explicó las muertes en México porque los infectados eran personas "con otras patologías". La decisión de la OMS se produce tras concluir una reunión del comité de expertos encargado de examinar esta cuestión celebrada en Ginebra. Fukuda ha informado también de que la directora general de la OMS, Margaret Chan, ha decidido, sin embargo, no recomendar restricciones de viajes o de comercio por considerar, según las evaluaciones de los expertos, que esa medida no sería de mucha utilidad "porque el virus está ya muy extendido geográficamente". Por ello, ha señalado que la recomendación a los gobiernos es centrarse en la mitigación de la enfermedad mediante los medicamentos antivirales y no tanto en tratar de contener al virus. (El País)

Pero hay una última pregunta ¿Por qué hay un virus que solo mata en México?

Hasta ahora se sospecha que la enfermedad puede haber causado en México decenas de muertes, pero no ha habido informes de víctimas mortales en otras partes del mundo donde la enfermedad sólo ha producido síntomas moderados. Los expertos aseguran que el hecho de que en Estados Unidos -donde se han confirmado 50 casos- y en otros países donde la enfermedad sólo ha producido síntomas moderados, es algo alentador. Esto sugiere que la severidad del brote mexicano podría deberse a algún factor geográfico específico, como por ejemplo algún otro patógeno que está también circulando en la comunidad. También se ha dicho que quizás la gente contagiada en México ha buscado tratamiento médico demasiado tarde. Hasta ahora se ha demostrado que los medicamentos antivirales con que se está tratando a la población afectada resultan efectivos cuando se suministran en los primeros síntomas de la enfermedad. Pero también hay esperanzas de que los seres humanos de alguna forma hemos adquirido cierta inmunidad a este nuevo virus.

Lo cierto es que la enfermedad ha demostrado ser muy diferente en México, donde se sospecha que ha habido 149 muertos, principalmente adultos jóvenes de entre 20 y 40 años y han resultado contagiadas hasta 1.700 personas. Mientras tanto, en EE.UU. -donde se han confirmado 50 casos- el virus parece estar causando sólo síntomas leves y moderados y principalmente ha afectado a niños. Inicialmente se pensó que la variante del virus que circula en México es distinta de la que se ha identificado en otros países. Pero el Centro de Control de Enfermedades en Estados Unidos informó este lunes que había logrado secuenciar el virus mexicano y confirmó que se trataba de la misma variante. ¿Por qué entonces el brote ha tenido un impacto tan diferente en el mundo? "Hasta ahora sólo podemos especular - le dijo a BBC Ciencia el profesor James Koopman, experto en epidemiología de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan, EE.UU.- pero una posibilidad es que la infección del virus en México esté mucho más propagada de lo que se cree. (BBC)

32 comentarios:

Nelson Jose dijo...

VEO QUE TE ADELANTASTE RAPIDAMENTE, ESTAS PENDIENTE DE LOS ACONTESIMIENTOS, BUENO LO IMPORTANTE ES EL VIDEO DE LOS CAMIONES, SE ESTAN PREPARANDO PARA LANZAR UN AUTO ATAQUE CONTRA ELLOS MISMOS, LOS CAMIONES SON LAS VACUNAS QUE VAN A UTILIZAR PARA NO EXTERMINAR A LA POBLACION TOTAL DE SU MISMO PAIS, ESTEMOS ALERTA LA COSA ES MAS RAPIDO QUE LO QUE UNO CREE, SALUDOS

Anónimo dijo...

Hago notar que cuando Antíoco IV Epífanes quiso establecer su religión mundial, en el año 168 a.e.c. ofreció un cerdo en un altar dedicado a Zeus en el mismísimo templo de Jerusalén. Esta profanación podría haber prefigurado la peste artificial que el Nuevo Orden Mundial ofrece mediante los cerdos en honor a su dios.

Y esto ocurre unos 1335 días antes del 21 de Diciembre de 2012 aproximadamente.

Es para ponerse en alerta.

http://abib2012.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buena información con lo que está pasando. De hecho que hay que estar muy alerta y protegerse vibrando en amor. No dejar que el miedo nos domine porque eso es lo que buscan.
Excelente tu aporte Abib, muy concidente lo que afirmas y alarmante a la vez.
Saludos.
http://paranoia2012.blogspot.com

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE O PUEDE SABER CUANDO FUE CREDA ESTA WEB: http://www.lainfluenzaporcina.com
SERIA MUY EXTRAÑO QUE LA HUBIECEN HECHO HACE MAS DE 2 SEMANAS ANTES...TRATEN DE COONFIRMAR ESTO????
SERIA BUENO SAVERLO....
SALU2
DRAKO

Anónimo dijo...

hey abib, tu si puedes comentar en este blog y hacer propaganda del tuyo, pero no admites comentarios que sean expuestos al publico en tu blog verdad, creo que eres muy vivaz.

Anónimo dijo...

en esta pagina hay mas informacion del tema http://concienciaradio.t35.com/

Anónimo dijo...

OING OIG OING---- JEJEJE

BASTA DE AUTOGESTIONARSE AMIGOS....

Sunray dijo...

OTON el primer video de una advertencia sobre la gripe aviar es totalmente VERDADERA , te lo aseguro ,yo fui testigo el primer dia de su publicacion y fue borrado de youtube hasta q aparecio la ripe ,yo me quede boquiabierto .

Youtube permitio este video despues de los hechos , con la intencion de desacreditar este Video
OTON Y AMIGOS , CREANME, ESTE VIDEO TENIA RAZON.

Sunray dijo...

Oton amigo, , amigos creanme porfavor este video n oes nuevo salio una semana antes de la pandemia.

SE LOS JURO

SUNRAY dijo...

amigos presentes, esto confirma muchas sospechas, n oes una farsa, investiguen y este video es completamente legitimo. REPITO : FUE BORRADO DIAS ANTES DE Q APARESCA ESTA PESTE

SUNRAY dijo...

Amigos, les pido de todo corazon que investiguen mas afondo que es el FEMA , de una ves UNAN las piezas del rompecabezas , de nosotros depende nosotros una neuva era sin estos sujetos de la elite.

Bluesky dijo...

Saludos:

Por favor dejemos de estar tan asustados, y estar con vibraciones negativas, esas no ayudan en nada, mejor pensemos en positivo, de alguna manera veremos la luz al final del tunel, y si no la vemos es posiblemente que NOSOTROS seamos parte de esa luz, asi que dejen el temor ahi a un lado sentadito, que espere a la proxima oportunidad.

Gracias!!!

Con AMOR Loren

PD: Kiech!! mensaje recibido y agregado.

Anónimo dijo...

por algo se reunio el g 20

Anónimo dijo...

CHE Y LOS ARGENTINOS DONDE CARAJO ESTAMOS, AGREGANOS UNOS 15 O 20 MUERTOS, SOLO PARA PARTICIPAR.... ESTE GOBIERNO DE MIERDA!!! JAJAJJA

Nelson Jose dijo...

Bueno Oto Te Voy A Lanzar Esta Informacion Yo creo Que Ya Lo Conoces No Lo Descuides, Que Las Esta Pegando Todas :

Son 10 Videos Los Pueden Encontrar En Youtube Bájenlos Todos Son Una Hora 40 Minutos Pero Vale La Pena Escuchar, El Va Sacando Series De Varios Videos, Ya Me Baje Esta Ultima, Y Dice Que Sacara Otra.

Esta Información Tan Cerca Y Que Pasa Desapercibida Por Muchos, Me Entero Que Existe Esta Señora, ( ELENA G. DE WHITE ) Donde Interpreta Esto Que Dice De La Biblia Va A La Medida, No Voy A Decir Que Es Bruja Por Que Esta Diciendo La Verdad, En El video Numero 2 Están Hablando De Adulterar Un poco Mas las Escrituras ( Biblia ), Créeme Que Lo Van Hacer, No Ay Que Descuidar Para Nada A Este Analista Español, Todo Sé Esta Cumpliendo Al Pelo.

Saben Algo, No Pasara Mucho El 2012Ya Lo Veréis, La Cosa Es Mas Religiosas, Tal Vez El 2012 Es Él Ultimo Aviso De Dios Para La Humanidad Por Los Sucesos Celestiales, Y La Tribulación Serán Mínimo Siete Años A Mi Opinion Personal, Cuidado El 2012 No Implanten Oficialmente Su NOM, Parece Que El Bluebin Es Un Hecho Capaz Que Lo Arrojen El 2012, Recuerden Que Papa BusH Dio El Mensaje Del nwo En un Máximo Solar, Y El Otro Sera El 2012, Pero Los Acontecimientos Del Espacio No tiene Que Ver Nada Con El NOM

Veanlos Todos Pueden Comenzar Viendo Este Video Que es El numero Uno:

http://www.youtube.com/watch?v=XQwPmgclMoI&feature=PlayList&p=EDC31994AA398989&index=0

Anónimo dijo...

LAS NOTICIAS EN VENEZUELA DICEN QUE NO HAY NADIE INFECTADO PERO ESTAN ALERTA LAS AUTORIDADES

Supersun.- dijo...

Easyyy!!!! Vibren en frecuencia superior. La energia del amor. Amor, respeto, solidaridad, aceptacion. El panico y/o miedo es lo contrario, produce autosugestion y desequilibrio. Cuando se produce el desequilibrio en la humanidad es cuando mas poder obtienen algunos. De todas maneras, todo esto (mas lo que viene) tiene que suceder tal las profecias y la Biblia para "despertar" y de acuerdo al Libre Albedrío "optar". Vibramos en amor a todo o no. Recen, mediten. Open yours mines!!!. Amor y Proteccion.

Anónimo dijo...

el que quiera perder su vida la ganara y el qie quiera retenerla la perdera

Anónimo dijo...

Se encontro el arca del pacto en el monte Carmelo!!!http://www.youtube.com/watch?v=uNXU2whvVTI&feature=related

Anónimo dijo...

Hola Oto, voy a responder a Kiech. Los principales bancos en España son el "Banco Santander", "BBVA", "Banco Popular", "La Caixa", "CajamMadrid", "Bancaja", "Banesto", "Bankinter", y algún otro. Y todos están metidos en masonería y/o política, con lo cual, con eso ya te he dicho bastante, con la gripe porcina sus acciones han subido en bolsa en casi todos los principales bancos, que casualidad otra vez, sus directivos y directores pertenecen al "Oriente Español", otra casualidad más, y con un presidente de gobierno Masón, más casualidad. No sé como va a terminar esto de la crisis y lo de la peste porcina, pero si sé como empezó. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Para mí ésta página contiene la mejor prespectiva del tema, como mexicano lo digo....
http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

Anónimo dijo...

no paso nada con este virus! en donde si va a pasar algo, seran en los ingresos de las familias que dependen directamente del sector turistico en Mexico dado que la gente de otros paises no la pensaran dos veces para hacer un viaje a estas tierras.

Es de dar risa como se propago el panico en mexico y pues como siempre, los medios informativos magnificaron esto.

saludos.

Anónimo dijo...

Será? Después de lo que hemos sabido del 11 de Septiembre ya todo es posible!

Es un mail que me llegó, es tu derecho sacar tus propias conclusiones.


El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.


Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupa cabras, ovnis, leche contaminada etc.)


Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubre bocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubre bocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.


El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,


Yo anexo los siguientes puntos:


1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

INFLUENZA: la mentira del año
Es realmente deprimente ver Como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Busca la nota en el periodico milenio....

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta al anónimo. ¿Estás diciendo que Mexico está siendo utilizado como "conejillo de laboratorio" para un futuro no muy lejano, de un "estado de emergengia" a escala mundial?, porque con la escusa de la pandemia podrían hacer lo que quieran donde quieran, esto supestamente debería ocurrir con la crisis económica más avanzada, por aquello de los "disturbios sociales", en España por ejemplo se esperan para Junio-Julio, después de las elecciones europeas, con motivo del paro y la mala gestión del gobierno. ¿Porque tienen tanta prisa en adelantar el estado policial? ¿no será para que las gentes no los sobrepase en estos disturbios futuros?. Estos Iluminati y Masones están preparando una bien gorda, para que no se escape nadie, llegado el momento solo nos quedará la resistencia civil, no dejeis de creer en Jesucristo, porque es la única luz que nos queda o que nos dejan de momento. Un saludo del españolito de siempre, seguid luchando.

fab dijo...

Anonimo oing oing oing:
gestion de la calidad
indicadores de gestion
gestion tecnologica
.......
gestion del conocimiento

kiech dijo...

Saludos a todos
ESPAÑOLITO DE SIEMPRE, gracias por la información, me va servir mucho, perdón por no contestar pero mi compañía de cable me dejo unos días sin servicio.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Para Anónimo:

Que interesante información nos estas dando, todo lo que comentas se me hace muy lógico, aporto a tu comentario que hoy Miércoles 29 a las 21:00 hrs escucho en la TV que la Secretaria de Salud había identificado el virus y que ya se estaba fabricando la vacuna por parte de la Secretaria de Salud y con la cual curarían y erradicarían por completo este virus.
SI COMO NO, así como apareció de repente el virus, así igual de repente ya tenemos la solución y colorín colorado este cuento se ha acabado, a lo mejor nunca hubo un virus ni enfermos por este y solo se echaron a unos pobres cristianos para decir que el virus ya había cobrado muertes.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

No es como dicen , la gripe porcina o el nuevo virus detectado es menos mortal que la gripe estacionaria, este tipo de alerta se da siempre, en la decada del 60 hicieron lo mismo, son por un lado operativos de distraccion para que la gente se desenfoque de la crisis financiera, por otra parte es el gran negocio de los laboratorios
para vender nuevos medicamentos y tests.Esto es sistematico y repetido a lo largo de la historia
Por otra parte la mutacion de virus es algo que se sostiene a lo largo de la historia y seguira sucediendo asi, puesto que asi es

Anónimo dijo...

entren a: concienciaradio.t35.com este tipo es un investigador casi casi igual de charlatan que jaime maussan pero no deja de ser interesante. Se los dejo a su criterio. Lo unico raro es que el tipo de esta pagina que estoy recomendando esta recomendando no inyectarse contra la influenza. Investiguen Uds el porque.

saludos.

Luciano Paolo dijo...

Coincido con el de arriba, desde siempre, la democracia utilizó el Show de los Medios para distraer a la población de problemas REALES.
Es algo tan estúpido y efectivo a la vez como "tocarle con un dedo el pecho a alguien y decirle TENÉS ROTO. cuando esa persona mira para abajo le pegas en la nariz diciendo CHINCHO POROTO" (?).

En Argentina pasa todo el tiempo, Que Maradona hechó a Riquelme, que el dengue, que esto que lo otro.
Mientras los funcionarios renuncian a sus cargos para postularse a otros. Pero despues de asumir el nuevo cargo van a renunciar para dejarle el cargo a otro y volver a sus puestos anteriores si pueden, osea candidatura testimonial, jajaa!!
(sin mencionar la cantidad de fraudes, violaciones constitucionales y ejercicio de una TIRANIA DE LA PEORR)

En sudamerica se estan cambiando varias legislaciones que violan la provacidad de las personas, como eso del telefonito y los mails(anticonstitucional), se estan entregando tierras, recursos, activos públicos, y la soberanía entera desde hace tiempo.

El problema de la economia sigue aumentando pero la gripe porcina parece haber venido con varios miles de millones de dolares porque desde entonces chau crisis financiera ( de los noticieros).
Asi que.... de ahora en adelante... toda verdad oficial tiene 2 significados:

1)UNA MENTIRA: Según la reacción que te provoque... tendrás ahí, el hilo de la soga para escalar en la verdad.

2)UNA VERDAD: si es una verdad, no tardarás en encontrar indicios de que fué apropósito.


PD: es ESCENCIAL que alguien de este foro testifique conocer un MUERTO DE GRIPE PORCINA o un IFECTADO DE GRIPE PORCINA.

Que los hospitales estén llenos no significa nada, la gente se autosugestiona.

MICHI dijo...

BUENO DE NUEVO GRACIAS POR LA INFORMACION Y YO PIENSO Q PUEDA SER UNA GUERRA BIOLOGICA NO SE O DEPRONTO UN ENREQUESIMIENTO AUTONOMO BUENO NO IMPORTA PERO TENGAN EN CUENTA COMO ESTAMOS SIENDOS MANIPULADOS POR LAS POTENCIAS BYE

Anónimo dijo...

dig boobed lesbians daphane lesbian india lesbian movie games of beautiful german lesbians indian lesbian pussy hot lesbian anime girls free lesbian teen video clips