05 noviembre 2009

Parece mentira, parece cosa de locos, pero esto es lo que está ocurriendo. El chip ya viene

.
Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,  y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.
.
Y que increible es todo esto, pueden tratarnos de paranoicos o conspiradores, pero la verdad es que da lo mismo, las cosas están ocurriendo tal y como fue profetizado hace 2000 años. Lo que de verdad es una cosa impresionante, pero sobre todo, es muy complicado pues los acontecimientos se están desatando a tal velocidad que asusta, solo espero que todos los que están señalados para ser libres, entiendan los tiempos que vivimos y que es lo que se juega.
.

.
Verdad conspiranoica: Los chips se publicitan por TV y se introducirán en los medicamentos
.
Las versiones conspiranoicas y aquello que pocos creían como posible, ya está sucediendo: el plan para insertar microchips subcutáneos para establecer un control sobre la población está en marcha. Con la excusa de contar con un control sobre la expansión de la falsa pandemia de la gripe A, empresas que desarrollan microchips ya ofrecen (hasta por TV) productos para recordar a los pacientes tomar su medicación, para guardar sus datos o para comunicarse con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario. El temido NWO sigue firme en su avance.
.
La advertencia de que en un futuro un grupo elitista trataría de imponer un sistema de control de población a través de microchips subcutáneos, fue desestimada durante años a pesar de las reiteradas denuncias en manos de los teóricos de la conspiración. La denuncia sostiene que una empresa dedicada a la fabricación de microchips con sistema de telecomunicaciones RFID (Verichip) estaría interesada en comercializar a nivel global sus productos, estableciendo una red de control sobre aquellos que tuvieran implantado el chip bajo la piel. Las denuncias señalan a la familia Rockefeller como parte de la conspiración. Estas versiones, que tiempo atrás parecían cosa de locos o, como mínimo, de ciencia ficción, ya no lo son tanto. De hecho, el plan está en marcha y ya existen cada vez más noticias acerca de nuevas empresas interesadas en la implantación de estos chips.
.
Para su implementación, las elites necesitan una excusa y la falsa pandemia de la Gripe A parece encajar perfecto en ese rol, sobre todo si se toman en cuenta las últimas noticias publicadas sobre el tema en medios importantes. Segun el Financial Times (también reproducida por The Telegraph), el grupo farmacéutico suizo Novartis anunció que ha desarrollado un sistema por el que se implanta un chip en el hombro de un paciente que se comunica con receptores existentes en cada píldora. El grupo está probando una tecnología que introduce un minúsculo microchip en cada pastilla de determinados medicamentos. El chip se ingiere y envía un recordatorio a los pacientes por mensaje de texto si no siguen las prescripciones de sus médicos. Eventualmente, el mensaje puede ser enviado a un doctor o a cualquiera que esté habilitado para recibir los mensajes del chip. Joe Jiménez, jefe de productos farmacéuticos de Novartis, dijo que las pruebas utilizando este sistema (que transmite desde el chip de la píldora a un receptor en el hombro) en 20 pacientes utilizando Diovan, un fármaco para reducir la presión arterial, había impulsado el "cumplimiento" con las prescripciones del 30% al 80% después de seis meses.
.

.
Las razones de Novartis están centradas en la idea de que quieren que los pacientes no discontinuen los tratamientos. Así, los dispositivos con tecnología RFID comienzan a tomar valor, sobre todo luego de la campaña informativa de psicosis por la más temida que ofensiva Gripe A. Según el sitio web de tecnología, Network Computing, esta tecnología podría ayudar a contener la falsa pandemia.
.
Segun Andrew Tay, Presidente de APAC, Zebra Technologies, "los hospitales pueden utilizar la tecnología RFID para rastrear pacientes, y contener efectivamente la propagación de la enfermedad. Incluso se podría averiguar quién ha estado en contacto con la persona infectada. Usando esta información, usted puede rastrear la fuente de donde la enfermedad se ha originado. Una vez que la fuente ha sido identificada, los administradores de salud pueden desplazarse a la cuarentena en el paciente y la ubicación. Simples etiquetas RFID pueden utilizarse en las pulseras de los pacientes y sus movimientos pueden ser seguidos a través de las salas. Posteriormente se puede analizar el registro de todas las interacciones del paciente y tomar inmediatamente medidas de precaución, en caso de que un paciente haya interactuado con una persona infectada. Teniendo en cuenta el número de visitantes a un hospital sobre una base diaria, esta información puede ayudar a prevenir el estallido real de la pandemia.
.
En cierto modo, es irónico que la misma tecnología que anteriormente se resistió por ser intruso ha cerrado el círculo y RFID sea ahora considerado una especie de salvavidas. En este marco, las acciones de VeriChip subieron luego de conocerse la noticia de que la empresa patentó dos sistemas para introducir nanochips habilitados para reconocer el virus de la Gripe A. Así, VeriChip podría meter sus productos en las vacunas contra la nueva gripe. Según publicó Reuters, VeriChip seleccionó a Raytheon Microelectronics España para la fabricación de sus productos. VeriChip ya ha lanzado su campaña publicitaria apuntada a las masas en USA: “El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho. Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”.

296 comentarios:

1 – 200 de 296   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

AVE SATANAS

Creo que es el ser humano el centro de nuestro universo, en armonía con su entorno natural.

Creo que soy portador de la magia de la vida y de la muerte, de la creación y la destrucción.

Creo que la satisfacción de mis necesidades humanas, mis deseos y la obtención de la felicidad, deben ser mi objetivo primordial.

Creo que debo valorarme a mí mismo pues soy un pequeño milagro en el universo, único e irrepetible.

Creo que no debo adorar a nada ni a nadie, pues nadie es merecedor de tal adoración.

Creo en aquellos que llevan mi sangre y me son fieles y en otros que sin ser mis hermanos les siento como tales, a ellos les defenderé hasta la muerte.

Creo que debo convivir entre otros seres humanos con lo que me relacionaré siempre y cuando sepan apreciar mis valores y porque no también mis defectos.

Creo que mi vida es finita y cada día es uno menos en la inapelable cuenta atrás, pero la intensidad con la que disfruto de ella me da valor para burlarme de la muerte.

Creo que no temo a nada ni a nadie pues me siento fuerte y capaz de desafiar a todo y a todos.

Creo que la fuerza de un hombre nace en su inteligencia y astucia no en las armas que posea.

Creo que el mayor pecado es no disfrutar de todos los placeres y bienes que la vida nos regale.

Creo que yo soy mi ley y mi juez, el cielo y el infierno, ángel y demonio. Soy aquello que libremente desee sin que nadie pueda imponerme nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

BUENA POR TI. que lo haces tu dios, ya tendras una eternidad para darte cuenta quien es tu dios. la mentablemente solo tenemos esta vida para escojer. YO escoji al REY DE REYES Y SENOR DE SENORES AL CREADOR DE TODO, LO VISIBLE Y LO INVISIBLE. EL ES TAN GRANDE QUE NI LO INFINITO DEL ESPACIO LO CONTIENE.ESE es JEHOVA EL GRANDE,EL NUNCA A PERDIDO UNA BATALLA. Y SI EL ESTA CON NOSOTRO QUIEN EN CONTRA.

Otonvanolts dijo...

A la lagartija le cantas en otra parte, no te voy a dar tribuna para eso.

Trataste de quitarme el blog y el videolog y no pudiste, poca cosa eres, tú y tu lagartija

kiech dijo...

Saludos a todos (una de cuatro)

En estos momentos del blog, flotan las siguientes ideas:

KIECH: La cúpula de la iglesia esta corrompida por el mal, “con todo lo que esto implica”

VOM: Existe en la biblia un dios falso que nos engaña y también existe en la biblia un DIOS bueno que nos brinda su amor.

NEMO: Quien busca contradicciones en la biblia las encontrará y se pierde más el tiempo desencriptando sus mensajes que practicándolos.

MAX: Dejen de hablar y salgan a la calle a pelear

MANO CORNUDA: La felicidad la genera cada uno desde dentro de tu ser y no de afuera con cosas materiales.

Anónimo: La biblia no sirve y DIOS no existe.

Bueno que les parece si aterrizamos ideas:

A Max y a Mano cornuda por ser dos temas importantes y valiosos, pero fuera de contexto en estos momentos, los dejamos para otra ocasión.

Pienso lo siguiente, lo cual me gustaría compartir con todos ustedes para ver si sacamos una conclusión que nos lleve a otro nivel de realidad y de verdad.

Toda persona siempre busca y analiza cuáles son sus mejores opciones que tiene para caminar por la vida, buscando siempre tener en este camino salud, felicidad, seguridad y paz y en base a ello actúa y reacciona.

Todo esto lo busca en el deporte y la alimentación, en la familia, en el entorno en el que se desenvuelve, en su yo interno, la religión y DIOS, normalmente.

¿Qué sucede cuando basas tu paz en algo externo y te apoyas en una religión, en una institución religiosa, en un libro sagrado y en una fe y te das cuenta que las cosas no son como te lo decían?

Se te mueve el tapete, te tiemblan las piernas, sientes el peso del mundo y te preguntas y ahora ¿Qué hago?

Lo primero, es que dudes si esa información nueva que te llego es verdadera o falsa y empiezas a investigar, a analizar, a reflexionar, a desencriptar los mensajes para ver sobre que estas apoyado y hacia donde te vas a dirigir. Luego entonces no es una pérdida de tiempo lo que haces, es una inversión de tu tiempo para encontrar de nuevo tu camino que te ayude a tomar decisiones de salir a la calle a gritar o tirar balsos o de comunicárselo a otros, o acercarte más a DIOS. Ojo y cada persona tiene su ritmo de asimilar y entender las cosas, no olvidemos esto nunca.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de cuatro)

Bien que puedes encontrar en este proceso de investigación, reflexión y meditación:

1.- Que lo que creías era cierto y verdadero.

2.- Que lo que creías no fue cierto y verdadero.

3.- Que lo que creías no todo resulto cierto ni verdadero.

4.- Que encontraste más cosas de las que estabas buscando.

5.- Que te topaste con cosas que ni siquiera te imaginabas que existían.

6.- Que la verdad siempre ha estado en tus narices y en todo lugar a donde voltees la vista y no te habías percatado de ello.

7.- Que te es muy difícil entender y darte cuenta que es verdad y que es mentira.

8.- Que puedes lastimar o herir involuntariamente a otra persona con lo que encuentras, si no tienes cuidado cuando trasmites este conocimiento.

9.- Que siempre habrá gente que te cuestione lo que haces y porque lo haces.

10.- Que siempre te toparas con gente que su realidad no cuadre con la tuya y por ende te ataque, te ridiculice, te encasille y te diga que estas mal.

11.- Que siempre habrá gente que intenta esconder la verdad e intenta confundir, porque esta cuidando sus intereses.

12.- Que se te puede inflar el ego y alejarte de la humildad, sencillez y calidez que deberías manifestar.

13.- Que dichos conocimientos, los entiendas mal y te lleven a pensar que eres un Profeta, un elegido, un dios, un superman.

14.- Que quieras humillar, dominar, imponer tu voluntad, porque crees que dichos conocimientos que posees te hacen superior.

15.- Algún otro que se me escape en este momento.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de cuatro)

Según la información recolectada y la que todos compartimos con sus aportaciones dadas en opiniones nos damos cuenta que algo no está bien en las instituciones religiosas, algo no está bien con dios.

Pero al mismo tiempo vemos a sacerdotes, monjas, hombres de DIOS hacer el bien, dar amor, ayudar al prójimo y vemos como DIOS nos ama, nos ayuda, nos sostiene.

Y entonces nos confundimos con todo esto, son emociones encontradas.

Con la aportación de VOM ciento que se aclara mucho este dilema, es más que evidente que en la biblia hay un farsante, un impostor, un clon que se quiere hacer pasar por nuestro buen amigo y querido DIOS todo poderoso.

Y con la aportación de Kiech queda en evidencia que los altos mandos eclesiásticos son cómplices de este engaño.

De hecho los iluminatis copian este estilo jerárquico, el cual es: la base de la pirámide (padres, monjas, etc.) no sabe nada de la verdadera intención de los de más arriba de la pirámide, ellos creen en DIOS, en el amor de JC, en el bien y no saben que los de arriba son los enemigos.

Con la aportación de anónimo Satánico que nos dice que la biblia no sirve y que DIOS no existe, nos confirma lo que no quieren que descubramos, que hay un clon filtrado en la biblia, que está a sido alterada por el (el clon de DIOS) para engañarnos y utilizarnos.

Aquí la pregunta más importante que nos debemos hacer es:

¿Y bueno entonces quien este clon usurpador?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro de cuatro)

Hipótesis de lo que está pasando, la cual comparto con todos para que sea enriquecida con otras opiniones.

1.- El planeta es más viejo de lo que se cree y en el cual a habido culturas que no se conocen, la última de esa época son los atlantes.

2.- La tierra se renueva cíclicamente en periodos de 26 000 años.

3.- Desde millones de años han existido en la tierra dos especies pensantes con los que actualmente compartimos el planeta.

4.- Llega otra especie del espacio, forma alianzas con las dos especies más evolucionadas que los humanos y nos desconecta genéticamente para hacernos esclavos.

5.- Al hacer esto infringen una ley universal y son obligados a reparar los daños.

6.- Todos aceptan menos uno llamado marduk o Satán o ángel caído. Etc.

7.- Surge el budismo 500 años antes del Cristianismo y logra mantenerse puro.

8.- Existen seres del bien que cuidan y ayudan a los planetas en evolución, mandando maestros a la tierra para ayudarnos a entender el espiritualismo intuitivo básico. Seres de bien como JESUS EL CRISTO.

9.- Seres del mal al servicio de Marduk alteran la sabiduría que dejo CRISTO, creando la religión cristiana el islam y el judaísmo y alterando la biblia.

10.- Constantino influenciado o controlado por Marduk altera, adapta, modifica, copia e introduce toda clase se arreglos a la fe cristiana, el cual ya no se parece al mensaje de CRISTO, todo esto para seguir controlando a los humanos, por medio de la religión y su fe.

11.- La iglesia Católica se encarga de desaparecer a otras religiones que son la competencia no controladas por Marduk

12.- Los conocedores del espiritualismo intuitivo puro y básico, enseñanza misma dada por Jesucristo se ven en la necesidad de dar a conocer dichos conocimientos de una manera secreta o clandestina. Ya que la iglesia está persiguiendo y matando a todo aquel que lo supiera. Para mantener el control y al ser humano como esclavo.

11.- Se crean logias, sociedades secretas, masones etc. Para trasmitir este conocimiento a la humanidad, pero son infiltrados por el mal por gente de Marduk.

12.- Y surgen nuevos grupos como los iluminatis con la consigna de controlar a la humanidad.

13.- Estos seres del mal y su grupo de elite se alimentan de las energías negativas del hombre como son odio, miedo, temor, ira, pasiones bajas, etc. Por lo cual siempre están sembrando todo tipo de conflictos en la tierra.

14.- Desde siempre han sabido, por intervención de Marduk que la población no debe llegar a 12 000 000 000 ya que se llegaría al caos y la aniquilación de la especie humana por hacinamiento y falta de recursos. Y por eso desde siempre se han dedicado a matar utilizando todos los medios a su alcance (sino ya hace mucho que hubiéramos llegado a esta cifra) y para meter miedo al resto de la población.

15.- Los gobiernos tienen la consigna de reducir su población a como de lugar utilizando los medios que sean y tienen como fecha límite el 2012 para lograrlo.

16.- El NOM sabe que no hay nada en la paz que pueda sustituir a la guerra para mantener el orden social que da hacer la guerra. Por lo cual siempre están promoviendo, fabricando guerras.

16.- Pasado esta fecha, la próxima guerra no va a ser la 3 guerra mundial entre Naciones, va a ser los pueblos de todo el mundo contra sus gobiernos.

17.- Se creara caos económico, virulento y represivo, para matar a la mayor cantidad de gente posible, en aras de llegar a los 500 000 000 y luego instauran el nuevo orden mundial.

18.- Ó llegará el cambio de consciencia y cambio a la 4 dimensión en donde 6000 000 000 nos iríamos a dicha dimensión y 500 000 000 se quedarían aquí en la 3 dimensión bajo el reinado de marduk.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos:

Jesús Maria

Dice bien:

¿Qué hacemos bien que en el infierno andan tan revueltos?

A mi opinión pusimos en evidencia y sacamos a la luz al clon, usurpador y traumado imitador que sueña con ser DIOS y que los satánicos le llaman Satanás por eso nos quieren distraer con comentarios provocadores.

Los invito a que los ignoremos, recuerden que su jefe se alimenta de energía negativa como la ira, por eso nos quieren hacernos enojar, mejor hagamos que se indigeste su jefe con pensamientos de armonía, felicidad y amor.

Oye max todos sabemos contar, si quieres salir a la calle nadie te detiene, suerte amigo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Gloria a DIOS. Los cielos y la tierra pasaran más sus palabras no pasaran.

DIOS fortalezca a su pueblo.

Anónimo dijo...

¿POR QUE SOMOS APOSTATAS?

POR QUÉ SOY APÓSTATA?

por APÓSTATA

POR QUÉ SOY APÓSTATA? PORQUE ME CANSÉ DE UN DIOS QUE ME PEDÍA PERDONAR A MIS ENEMIGOS CUANDO EL NUNCA HA PERDONADO AL SUYO, POR EL CONTRARIO LE HA PERSEGUIDO Y LE PROMETE CADENAS ETERNAS EN UN INFIERNO, TODO PORQUE NO SE SOMETIÓ A UNA ADORACIÓN CIEGA E IRRACIONAL.

ESTE DIOS CRISTIANO, AL IGUAL QUE SUS SEGUIDORES, MUESTRA UNA CARA CUANDO REALMENTE TIENE OTRA, LES PIDE A SUS CREYENTES FIDELIDAD SIN LÍMITES PERO AL MENOR DESCUIDO LOS CONDENA, TODA UNA VIDA AL SERVICIO DE ESTE DIOS SE PUEDE ECHAR AL INFIERNO EN DOS SEGUNDOS. EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGIÓN QUE TE PROMETE EL CIELO, DESPUÉS DE HACERTE VIVIR UN INFIERNO DE CULPA Y TEMOR EN VIDA.

ME PREGUNTO SI LOS CRISTIANOS SEGUIRÍAN A SU DIOS SI ÉL VIVIERA EN UN LUGAR SEMEJANTE AL INFIERNO CON EL QUE TANTO LES AMENAZA. MUCHOS LE SIGUEN SIMPLEMENTE PARA SALVARSE DE TAL LUGAR, ESE ES EL AMOR QUE LE TIENEN A SU "DIOS DE AMOR".

EN ALGUNA OCASIÓN, EN MI AFÁN DE BUSCAR LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO ENTRÉ A UNA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7° DIA; ALLÍ LO ÚNICO QUE VI FUE UN AMOR AL "SABADO" Y AL PODER QUE GENERA LA RELIGIÓN. MI PRIMEROS 13 ANOS DE VIDA EN LOS QUE LLEGUÉ A ESA IGLESIA, ANOS EN LOS QUE ME ASOMÉ A LA VERDADERA RAZÓN DEL CRISTIANISMO: LA MANIPULACIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE. VI DESFILAR MULTITUDES DE PERSONAS, LA MAYORÍA CON UNA POBRE PREPARACIÓN INTELECTUAL Y LLENAS DE MIEDOS. VI COMO LAS EXPLOTABAN Y LES PROMETÍAN SALUD, RIQUEZAS Y PROTECCIÓN DIVINAS, VIRTUDES QUE NUNCA ALCANZARON, MILAGROS QUE NUNCA RECIBIERON, SANIDADES DIVINAS DE ENFERMEDADES PSICOLÓGICAS, VISIONES DE UN DIOS PROPIAS DE UNA MENTE DÉBIL, REVELACIONES DIVINAS ACOMODADAS POR CADA "PROFETA" A SUS PROPIOS INTERESES, EN FIN, SÓLO MENTIRAS Y ENGANOS.

POR ESTAS Y MUCHAS OTRAS RAZONES CONSIDERO AL SATANISMO EL CAMINO AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, LA BÚSQUEDA INCANSABLE DE LA FELICIDAD Y LA LIBERTAD HUMANAS, LA LIBERACION SUPREMA DE LOS MIEDOS Y TEMORES SEMBRADOS EN NUESTROS CORAZONES POR LOS SEGUIDORES DE UN DIOS CONTRADICTORIO Y CRUEL.

APÓSTATA

COSAS VANAS LO QUE DESCUBRI EN TODO ESE TIEMPO FUE QUE REALMENTE LOS QUE ESTAN METIDOS EN ESAS METIRAS ESTAN AHI SOLO POR TEMOR Y DE HECHO EN LA BIBLIA LO MENCIONA: "EL TEMOR ADIOS" CIERTAMENTE DEBE EXISTIR EL RESPETO Y PARA SU DESGRACIA O IGNORANCIA EN ESA IGLESIA ESTAN REPITE Y REPITE CONSTANTEMENTE QUE SI "EL TEMOR A DIOS ACA EL TEMOR ADIOS ALLA"...COSA QUE REALMENTE LOS CONFUNDE ; NO ES LO MISMO TEMOR,QUE AMOR,PUESTO QUE "SE SUPONE" DEBERIA SER AMOR PERO DESCUBRI QUES MAS TEMOR QUE OTRA COSA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otonvanolts dijo...

Obviamente voy a borrar tu tratado sexual, eso ponlo en tu blog, junto a los cantos a tu lagartija.

Anónimo dijo...

Entonces pondre este comentario para la señorita maria y el padresito Oswaldo que es todo un "redimido y temeroso"

¿cristo me ama?

"CRISTO TE AMA"

Muchos me escriben y me dicen: "hermano arrepiéntete de tus pecados, cristo te ama". Lo primero me parece una pérdida de tiempo que estas personas se ocupen de escribir a un desconocido para salvar su "alma". Tiempo que podrían dedicar a la lectura, a estar con los suyos, o a cualquier divertido placer. Pero ya sabemos como son estos cristianos y la necesidad que tienen de conseguir que los demás hagan lo que ellos hacen, una forma de reafirmar sus extremadamente débiles creencias.

Analizando estos mensajes con mayor profundidad me llaman la atención varias cosas:

Primero, aseguran que cristo me ama. Suponiendo que exista cristo me pregunto por qué me ama. Soy un tipo que lleva jodiéndole desde hace mucho tiempo, le he espantado el rebaño e incluso muchos de los que estaban a su lado ahora reniegan de él y seguramente yo he tenido algo que ver. Bien entonces puedo suponer que cristo es tonto. Si un tipo te pega una paliza y tu le dices que le amas una de dos o eres idiota o un masoquista y lo segundo me parece mejor que lo primero.

Un cristiano me diría que yo no lo entiendo pero que cristo es todo amor y que haga lo que haga él me ama. Bien entonces porque su biblia está tan llena de ejemplos en los que se habla claramente de la cólera y la ira de dios, en la que se narra como dios extermina a sus enemigos sin que le tiemble su santa mano. No es una contradicción, cristo me ama pero él llega para separar las malas hierbas y supongo que yo tengo el honor de ser "mala hierba". Por tanto ese argumento del infinito amor de dios es inconsistente.

Si yo hubiera vivido en la Provincia de Judea durante el Imperio Romano, probablemente habría sido uno de los mercaderes del templo. Si cristo hubiera llegado a sacudirme con el látigo debería pensar que seguramente es que me ama, pero yo soy tan estúpido que no llego a apreciarlo. Es como las historias que todos hemos oído sobre la educación en centros cristianos. El sacerdote te pega una paliza, pero lo hace por tu bien, para salvar tu alma. Seguramente me hablan entonces de ese tipo de amor, aquel del que te sacude pero lo hace por que te ama,.... menuda basura.

El amor de los cristianos aparte de ser un sentimiento bobalicón y vacío, algo así como el de un cadáver que ama a otro cadáver, es también un sentimiento capaz de cegar la correcta comprensión de lo que nos rodea. Es el amor de las ovejas por el pastor que aunque llevadas al matadero le siguen sencillamente porque nunca se plantearon otra cosa.

Sinceramente no quiero el amor de cristo, quiero un amor vivo y vital. Quiero un amor lleno de sensualidad y entrega. Quiero un amor lleno de sentimientos de ira y pasión capaz de ofrecer lo mejor y lo peor de nosotros, pero finalmente será un amor honesto con nuestra propia naturaleza, no una etiqueta llena de mentiras que alguien inventó después de arrancar todo su contenido humano.

Ojalá que cristo no exista por que si fuera así le escupiría en la cara su sucio amor y me quedaría con el sencillo amor de los míos de aquellos que realmente me importan, aunque eso significara mi eterna condenación. Bienvenida sea.ESTA OPINIÓN VA DEDICADA A TODOS LOS CRISTIANOS DE MIERDA Y LES DIGO QUE TE VAS A ARREPENTIR POR TODO LO QUE HACEIS POR EL MITO DE DIOS Y SU HIJO JESÚS.HAIL SATÁN!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VOM dijo...

Anónimo.

necio y ciego!!!!

todo el tiempo q estabas aca eh intentado mostrarte el porque de ese pensamiento tuyo, pero no te dio la gana de ponerme atención, y aun asi insiste en lo mismo.

Tu eres un simple ejemplo de como ese a quien tu llamas Satanas, como dice Oton , una lagartija , te ah engañado .

Maria dijo...

Saludos a todos:

Anónimo:

Es lógico que tu menta finita, no pueda entender el amor infinito que Cristo te tiene a pesar de tus brabocunadas. Dios, no el mío sino el de todos, porque te guste o no, esta por encima de la sabandija a la que adoras, te ofrece el perdón de tus pecados hasta el mismo instante en el que te mueras. De tí depende condenarte o salvarte, y espero por el bien de tu alma, que el principe de las tinieblas te suelte. Porque tu no le interesas, a tí te tiene seguro y te pasara a cobro por todos esos favores que dices te ha otorgado.
Sólo le interesa el alma de los que adoramos a Dios y creemos que nuestro Salvador es Cristo, pero contra nosotros no puede luchar, porque sabe que Nuestro Mayor Bien, nos cubre con su Manto. Podré caer en su tentación, no lo discuto, pero sé que Jesús no me abandona y que siempre podré regrasar a su lado cogida de su mano. Y Él limpiará mis heridas y las calmará con su Amor Infinito.
Te guste o no, te has puesto en el bando de los perdedores. Vuestro tiempo está llegando a su fin y lo que es mejor, para siempre.

Que Dios os Bendiga a todos!!!

Anónimo dijo...

a todos esos satanistas inmoralisados les voy a decir una cosa y es la siguiente: supuestamente su dios el cual es una lagartija o un dragon que ha hecho de bueno en este mundo que yo sepa solo ha hecho unos sistemas economicos para dominar y engañar a la gente.

al del primer comentario le digo esto ese dragon al cual le llaman lucifer o satanas hace creer a todo el mundo que van a estar rodeados de felicidad SIENDO QUE ES UNA RAMERA DE MENTIRA SI SU DRAGON QUISIERA EL BIEN PARA LOS HUMANOS NO HUBIERA CREADO ESTOS SISTEMAS DONDE SIEMPRE HAY POBRES Y GENTE QUE SIEMPRE VA A SUFRIR YA SEA BUENA O YA SEA MALA Y TE VOY A RESPONDER PUNTO POR PUNTO LO QUE TU DICES DRAGON INFERNAL:
1)TU CREES que es el ser humano el centro de nuestro universo, en armonía con su entorno natural.
Y ES UNA GRAN MENTIRA PORQUE SI ESO FUERA ASI NO ACABARIA CON LAS ESPECIES Y O ANIMALES QUE VIVEN EN SU ENTORNO.

2)TU CREES que ERES portador de la magia de la vida y de la muerte, de la creación y la destrucción.

Y PUES SOLO UNA COSA VOY A DECIRTE Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO ENGENDRO DEL DEMONIO TU NU8NCA FUISTE CREADOR DE NADA DEL HOMBRE FUE EL DIOS QUE TENGO POR DIOS QUE ES EL GRAN CORDERO BLANCO ES EL QUE ES SEÑOR DE SEÑORES SU NOMBRE ES JEHOVA EL TODOPODEROSO RESPECTO A LO OTRO TU SOLO CREASTE LA MAGIA NEGRA Y LO MALIGNO PUESTO QUE LA MAGIA COMPLETA QUE ES BLANCA Y NEGRA TU NUNCA CCREASTE LA PRIMERA¡¡¡ Y PUES DE LA DESTRUCCION SI ERES Y NO LO NIEGO PUESTO QUE DE LO MALO SOLO PROVIENE LO MALO.

3)CREES que la satisfacción de TUS necesidades humanas, mis deseos y la obtención de la felicidad, deben ser TU objetivo primordial.

PERO TODO LO QUE DICES ES MENTIRA Y BLASFEMIA PUESTO QUE TU NUNCA FUISTE HUMANO ERES UN DEMONIO NEFHELIN.

CREES que DEBES valorarTe a TI mismo pues soyS un pequeño milagro en el universo, único e irrepetible.

Y PORQUE NO VALORAS AL QUE TE CREO DRAGON IMUNDO PUES SI EL NO TE HUBIERA HECHO COMO ANGEL JAMAS HUBIERAS EXISTIDO.

CREES que no debES adorar a nada ni a nadie, pues nadie es merecedor de tal adoración.

Y ENTONSES LO QUE JESUCRISTO HIZO POR TI CRUSIFICANDOSE EN LA CRUZ ESO NO ES MERECEDOR DE TAL ADORACION ANGEL DEMONIACO.

CreES en aquellos que llevan TU sangre y son fieles y en otros que sin ser mis hermanos les siento como tales, a ellos les defenderé hasta la muerte.

CLARO COMO0 TU DEFIENDES AL MAL A CAPA Y ESPADA.

CreES que debES convivir entre otros seres humanos con lo que TE relacionarAS siempre y cuando sepan apreciar mis valores y porque no también mis defectos.

COMO TU FORMA DE CONVIVIR CON NOSOTROS ES MANDANDONOS Y ESCLAVISANDONOS CON TUS VALORES DEMONIACOS.

CreES que TU vida es finita y cada día es uno menos en la inapelable cuenta atrás, pero la intensidad con la que disfruto de ella me da valor para burlarme de la muerte.

BURLATE CUANDO DIOS TE QUEME EN EL LAGO DE FUEGO Y LAVA.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@OS, NO PIERDAN EL NORTE NE LA ETERNA LUCHA ENTRE EL DENOMINADO BIEN Y MAL... EN ESTE MUNDO ENFERMO NO ESTA CLARO NADA, LOS BUENOS CATOLICOS PUEDEN SIN SABER SER LOS VERDADEROS DEMONIOS Y NO TIENEN IDEA... LA IGLECIA CATOLICA ES LA MAS ASESINA Y GENOCIDA QUE SE CONOCE...(GUERRAS SANTAS, INQUISICIÓN, CONQUISTA EN NOMBRE DE DIOS... LES SUENA A AMOROSO TANTA MUERTE EN NOMBRE DE UN DIOS...) Y LOS "SATANISTAS Y DEMONIACOS" SOLO BUSCAN LA REDENCION DEL HOMBRE POR LO QUE ES UN DIOS VIVO...QUE VIENE A VIVIR Y SER UN DIOS EN ESTA TIERRA... QUE TIENE DE MALO... NO SEAIS TAN CIEGOS CORDEROS DE LA IGLECIA... RECUERDEN QUE EL "BUEN PASTOR" CRIA Y CUIDA A SUS OVEJAS PARA COMERCELAS... EL FANATISMO ENSEGUESE... RECUERDEN A LOS IDIOTAS QUE SE PONEN BOMBAS EN NOMBRE DE ALA... ABRAN SU MENTE PARA ESO ESTAMOS ACA...

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

RECUERDEN QUE TU AMOROSO DIOS A MATADO A TANTA GENTE, LA ULTIMA VEZ SOLO SE SALVO NO Y LOS SUYOS...LES PARECE QUE ES BUENO ESO Y ESE ODIO QUE SIENTEN TAN FUERTE POR ALGUIEN QUE PIENSA DISTINTO... ES PRODUCTO DEL AMOR QUE DICEN TENER GRACIAS A SU DIOS... O SON IDIOTAS O DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDEN LO QUE LEEN... SU BIBLIA ES SOLO UN LIBRO ARMADO POR UN EMERADOR ROMANO... DE LAS IDEAS DE HACE 300 AÑOS ANTES... NO SEAN CORDEROS, PIENSEN UN POQUITO... Y VERAN QUE SU FANATISMO LOS HACE SENTIR ODIO...

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: SALVO A NOE Y A LOS SUYOS...(POR FAVOR NO ME CRUCIFIQUEN POR ESTO...)

JAJAJA...

SALUDOS
DRAKO

Jesús María dijo...

No sólo viene el chip. Aquí os dejo la noticia del día:
http://www.libertaddigital.com/economia/la-cumbre-de-copenhague-incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial-1276375330/
Da lástima ver tanta palabrería que oculta la realidad.

Jesús María dijo...

Aunque a más corto plazo no os perdais esta otra, que no es moco de pavo: http://www.libertaddigital.com/economia/la-fed-en-la-encrucijada-hacia-nuevas-quiebras-bancarias-o-hiperinflacion-1276375302/
Agarraos que viene la espada!!

Anónimo dijo...

"Trataste de quitarme el blog y el videolog y no pudiste" que quieres decir con eso, las cosas son o no no hay terminos medio en la computacion. Trato pero no pudo hacer nada, por suerte.

Dime Oton, ¿que ha pasado en usa con la masacre de 12 yankis a manos de 3 francotiradores?

Otonvanolts dijo...

RECUPERÉ EL CONTROL DEL VIDEOLOG.

zorrotz dijo...

Y a estos terroristas... no les detienen...?
Ni les torturan...?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

NO SACAMOS NADA CON SEGUIR ATACANDO ALGUNOS COMENTARIOS ESTAMOS PERDIENDO EL FOCO, TENEMOS QUE ACTUAR, O ACASO QUIEREN SEGUIR ESPERANDO NOTICIAS PEORES DE OTON O DE CUALQUIER OTRO SITIO...PARA DESPUES COMENTARLAS Y DEBATIR UNA SEMANA SOBRE AQUELLO, SE QUEDARAN FRENTE A SUS COMPUTADORES EN SUS COMODAS SILLAS, VIENDO COMO NOS MATAN, Y CONTROLAN DIA A DIA, LA LUCHA ES AFUERA NO ACA...

SUENA LINDO QUE CON TODA LA LUZ Y AMOR DEL MUNDO VENCEREMOS A LA OSCURIDAD..PERO SEAMOS REALISTAS
O YO ME EQUIVOCO Y NO HAY SUFICIENTE AMOR EN EL MUNDO Y POR ESO PASAN TODAS ESTAS COSAS,

AMIGOS UNANSE SEAMOS TODOS UNO, LUCHEMOS POR LA VERDAD Y QUE OTROS LA CONOZCAN, HAGAMOSLES SABER A TODO EL MUNDO QUE NO ESTAMOS CONFORME CON TODO LO QUE SUCEDE..LA WEB ES EL INICIO, HAY QUE MASIFICARLO DE OTRAS MANERAS.

OTON Y OTROS SITIOS ME CONTARON PARTE DE LA HISTORIA QUE NO CONOCIA Y ELLOS SE ATREVIERON A DIVULGARLAS, Y AHORA QUEDARA ESPERAR MAS NOTICIAS PEORES CADA DIA?.

ESE VALOR PARA DAR ESE PEQUEÑO EMPUJON PARA LEVANTAR CABEZA Y LUCHAR,SE LOS QUIERO DAR MIS AMIGOS ESTOY DISPUESTO, AHORA MAS QUE NUNCA... NO SE TRATA DE UN TERRITORIO O DE ALGUNA RELIGION O COLOR, SE TRATA DE TODOS NOSOTROS SIN DIFERENCIA.

TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y LA SUFICIENTE FE...Y AMOR
SOMOS TODOS UNO!!

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

fab dijo...

Y para los que creen en " salvadores extraterrestres" , en este video se muestra la informacion revelada por Bill Cooper que le costo la vida, a él y Alex jones los detuvieron varias veces,con la diferencia que a Alex lo dejaron vivo,lo que resulta sospechoso.

http://www.youtube.com/watch?v=2FR0crnfrt8&feature=related

Cortesia del famoso cazachamucos (al parecer procomunista por la imagen de su perfil),si no, preguntenle por que usa esa imagen de los iconos mas nefastos del infame marxismo en america y veran que no les responderá.

Saludos

kiech dijo...

Saludos a todos

¿HAIL SATÁN? = DIOS TE SALVE SATAN

Qué raro, los satánicos implorándole a DIOS que interceda para salvar a Satán, no creen en DIOS, pero cada vez que dicen hail satan están pidiendo que DIOS salve a su “rey” “dios” o como le llamen.

Pueden tener la razón o pueden no tenerla con todo lo que argumentan, cada quien…

Lo que si les comento es que así como existe la ley la gravedad, así existe la ley de atracción o karma para otras culturas y de esa nadie se escapa, ni satánicos, ni católicos, ni judíos, ni musulmanes, ni budista, ni ateos, ni políticos, ni iluminatis, nadie, que significa esto: haz bien recibes bien, haces mal recibes mal.

Y esto no es mandado por ningún DIOS es simple física pura y natural, a toda acción corresponde una reacción.
|
Observen como les va en la vida, se han puesto a pensar porque les pasan cosas desagradables o malas, porque les va como les va, porque son infelices, porque si fueran felices no estarían en este blog, en su alma sienten un vacio y no saben cómo llenarlo y están buscando en otros lugares eso que no encuentran en el suyo.

Y participan y piden a gritos: “aquí estoy, hagan me caso, ayúdenme” pero lo piden de la única manera que saben o conocen y es insultando, retando, menospreciando, etc.

Dicen en sus rezos, afirmaciones o como le llamen:

Creo que la satisfacción de mis necesidades humanas, mis deseos y la obtención de la felicidad, deben ser mi objetivo primordial.
Creo que debo valorarme a mí mismo pues soy un pequeño milagro en el universo, único e irrepetible.
Creo que no debo adorar a nada ni a nadie, pues nadie es merecedor de tal adoración.

Bien ¿Cuándo piensan empezar a llevarlo a la práctica?, porque por lo que veo ni se acercan ni un poquito a lo que pregonan.

Están aquí buscando algo por consiguiente no son felices, no se valoran así mismo por todo el mal que generan y que también les afecta, no cumplen con eso de no adorar a nada ni a nadie tampoco ya que adoran el mal, hacer el mal y hasta adoran a Satanás.

Me imagino que su respuesta será, insultando, menospreciando, burlando, etc. pero que puedo esperar del maravilloso centro del universo que son ustedes, siendo yo un simple morta.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

NO SACAMOS NADA CON SEGUIR ATACANDO ALGUNOS COMENTARIOS ESTAMOS PERDIENDO EL FOCO, TENEMOS QUE ACTUAR, O ACASO QUIEREN SEGUIR ESPERANDO NOTICIAS PEORES DE OTON O DE CUALQUIER OTRO SITIO...PARA DESPUES COMENTARLAS Y DEBATIR UNA SEMANA SOBRE AQUELLO, SE QUEDARAN FRENTE A SUS COMPUTADORES EN SUS COMODAS SILLAS, VIENDO COMO NOS MATAN, Y CONTROLAN DIA A DIA, LA LUCHA ES AFUERA NO ACA...

SUENA LINDO QUE CON TODA LA LUZ Y AMOR DEL MUNDO VENCEREMOS A LA OSCURIDAD..PERO SEAMOS REALISTAS
O YO ME EQUIVOCO Y NO HAY SUFICIENTE AMOR EN EL MUNDO Y POR ESO PASAN TODAS ESTAS COSAS,

AMIGOS UNANSE SEAMOS TODOS UNO, LUCHEMOS POR LA VERDAD Y QUE OTROS LA CONOZCAN, HAGAMOSLES SABER A TODO EL MUNDO QUE NO ESTAMOS CONFORME CON TODO LO QUE SUCEDE..LA WEB ES EL INICIO, HAY QUE MASIFICARLO DE OTRAS MANERAS.

OTON Y OTROS SITIOS ME CONTARON PARTE DE LA HISTORIA QUE NO CONOCIA Y ELLOS SE ATREVIERON A DIVULGARLAS, Y AHORA QUEDARA ESPERAR MAS NOTICIAS PEORES CADA DIA?.

ESE VALOR PARA DAR ESE PEQUEÑO EMPUJON PARA LEVANTAR CABEZA Y LUCHAR,SE LOS QUIERO DAR MIS AMIGOS ESTOY DISPUESTO, AHORA MAS QUE NUNCA... NO SE TRATA DE UN TERRITORIO O DE ALGUNA RELIGION O COLOR, SE TRATA DE TODOS NOSOTROS SIN DIFERENCIA.

TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y LA SUFICIENTE FE...Y AMOR
SOMOS TODOS UNO!!

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

Anónimo dijo...

esperenme!!!!!!!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

Algo que va a colación con el chip

http://www.youtube.com/watch?v=msdJGz3yRWA

Max en buen plan ya te leímos la primera vez, si tu quieres salir a las calles, bien por ti y suerte. En todas las guerras hay gente peleando, hay gente detrás de un escritorio, hay gente atrás de la línea enemiga haciendo armas, etc. no todos van a pelear al frente, cada quien hace su parte.

Si para ti es lo que sientes que debes hacer bien por ti, pero no te claves, te repito ya leímos tu mensaje.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

VOM dijo...

URGENTE!!!

http://www.libertaddigital.com/economia/la-cumbre-de-copenhague-incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial-1276375330/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

urgente

La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la vacuna contra la gripe AGripe A,

http://www.elconfidencial.com/salud/vacuna-muertes-gripea-suecia-suiza-20091106.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Venganza...

Ah!!! que dichoso me siento de poder desahogar mi ira con el derecho que me da nuestro señor infernal!!!Ah!!

Pobres!! aquellos que no supieron comprender mis impulsos e inquietudes y solo se limitaron a restringir mi forma de pensar! pero ahora yo estoy con todo mi derecho de acabar con todos ellos!!,VENGANZA ETERNA! malditos sean egocentristas e inutiles, pues Satan los acabara de una vez por todas!! malditos sean plagas del mundo moriran y se fundiran en el fuego eterno y vengativo de nuestro padre Satan!! ave!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola KIECH, soy Jose

coincido bastante en tu analisis, pero eso que dices sobre Dios, y sobre la Biblia adulterada, creo que estas muy equivocado y no se sostiene por ninguna parte...

es una opinion mia, y creo que la de mucha mas gente

saludos

Jose

Anónimo dijo...

GOSA TUS ULTIMOS DIAS DE MISERIA. LOS JUICIOS DEL REY DE ISRAEL , YA ESTAN PRESTO,EN BREVES DIAS.EL GRAN JESUS VENDRA POR NOSOTROS.CLARO POR LOS QUE ATESORAMOS A JESUS. asi que no te amarges los dias que te quedan con nosotros, asi que bebe y gosa que pronto vienen por tu alma y no habra espernsas para TI Y QUE DIOS TE MULTIPLIQUE TU DESEOS.

kiech dijo...

Saludos a todos

JOSE:

¿Leíste el artículo que puso VOM?

Léelo primero y luego platicamos, te parece bien. Esta extenso de entrada te da flojera pensar en leerlo, pero vale la pena hacerlo. Yo me tarde 3 horas en leerlo, con esto te digo que cuando lo leas léelo a profundidad, pero primero lete el regreso de innana, para que cuando leas el artículo de vom Jesucristo vs Jehová. Teniendo lo de Innana en la cabeza, entenderás todavía mejor a que nos referimos Maria, VOM y tu servidor.

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso_inanna/regresoinanna.htm

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oton:

Un saludo a todos mis hermanos en Jesús y María

ESTAD ATENTOS, HERMANOS MIOS, a los 500 millones de Católicos de habla hispana, los que rezamos el SANTO ROSARIO, no se dejen engañar, que somos La Iglesia Militante de DIOS, ya he demostrado quienes somos, para que estamos aquí en esta dimensión terrenal y para donde vamos, iremos allá a reunirnos con todos los millones de SANTOS de estos dos mil años de CATOLISISMO, después de peregrinar en este valle de lagrimas.

Esta web-site, se ha convertido en una espantosa manada de machos cabríos. (Mat. 25, 31-46) con el Maitreyano KIECH a la cabeza y Cia.

Los acontecimientos GRITAN,
las piedras hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

Anónimo dijo...

Oswaldo, vas a ir al matadero.

VOM dijo...

Eso dice Mateo de su propia boca.

Pero Jesús (Lucas.6 ,35-42) Dijo
35 "Más bien, amad a vuestros enemigos y haced bien y dad prestado sin esperar Ningún provecho. Entonces vuestra recompensa Será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y los perversos. 36 Sed misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. 37 "No juzguéis, y no seréis juzgados. No condenéis, y no seréis condenados. Perdonad, y seréis perdonados. 38 Dad, y se os Dará; medida buena, apretada, sacudida y rebosante se os Dará en vuestro regazo. Porque con la medida con que Medís, se os Volverá a medir." 39 Entonces les dijo una Parábola: "¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No Caerán ambos en el hoyo? 40 El Discípulo no es superior a su maestro, pero cualquiera que es plenamente instruido Será como su maestro. 41 ¿Por qué miras la brizna de paja que Está en el ojo de tu hermano pero dejas de ver la viga que Está en tu propio ojo? 42 ¿Cómo puedes decir a tu hermano: 'Hermano, deja que yo saque la brizna de tu ojo', sin que mires la viga que Está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces Verás bien para sacar la brizna que Está en el ojo de tu hermano.

Y por ultimo, una Chiquita pero Grande : (lucas 6,46-47) : 46 "¿Por qué me Llamáis: 'Señor, Señor', y no hacéis lo que digo? 47 Yo os mostraré a qué es semejante todo aquel que viene a Mí y oye mis palabras, y las hace.

OJO!!! OYE MIS PALABRAS Y LAS HACE, NO EL QUE ESPERA SER SALVADO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VOM dijo...

Hola Satanico ,lamento decirte pero , te dire la verdad: No hay dioses , solo hay Uno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y este tambien es la señorita Maria...

CUESTIONANDO LA VERACIDAD DE LA BIBLIA JUDEO-CRISTIANA


PARA AQUELLOS QUE AUN SIGUEN TENIENDO ESA MALDITA INFLUENCIA DE LA CULTURA JUDEO-CRISTIANA POR CAUSA DE QUE POR 20 SIGLOS NOS HAN ESTADO BOMBARDEANDO CON ESA FALSA INFORMACION ALGUNOS DE NOSOTROS AUN INCONCIENTEMENTE SEGUIMOS ARRASTRANDO UN COMPLEJO DE CULPA ,(TAL Y COMO LO EXPRSO EL DR. LAVEY EN LA "BIBLIA SATANICA" CUANDO SE REFIRIO A ESA CULPA QUE AVESES NOS PERSIGUE AUN EN CONREA DE NUESTRA VOLUNTAD. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL ESCRITO QUE LE DOY A CONTINUACION.

UNA DE LAS CONTRADICCIONES MAS CLARAS DE LA PRIMERA QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA BIBLIA CRISTIANA ES EL PRIMER CAPITULO QUE HABLA DE LA CREACION Y DE LO QUE "D"IOS HISO CADA DIA DE LA SEMANA...

(DE PREFERENCIA LES SUGIERO QUE TENGAN UNA BIBLIA PARA QUE USTEDES MISMOS LO VEAN LO QUE LES DIGO)

1-. EL DIA SEGUNDO ... DISE LA BIBLIA QUE "D"IOS CREO LA LUZ VY QUE VIO "D"IOS QUE LA LUZ ERA BUENA Y ETC. ETC...

AHORA BIEN , SI CHECAMOS MAS ADELANTE Y PONEMOS ATENCIO ¿QUE DISE LA BIBLIA QUE CREO "D"IOS AL CUARTO DIA?...LAS LUMBRERAS (LA LUMBRERA MAYOR)...QUE ES EL SOL PARA QUE SEÑOREASE EN EL DIA , Y (LA LUMBRERA MENOR)QUE ES LA LUNA PARA QUE SEÑOREASE EN LÑA NOCHE.¡¡¿ENTONCES DE MALDITA LUZ ESTA HABLANDO QUE CREO AL PRINCIPIO?¡¡ LA LAMPARA DE GAS O QUE ???!!!.

2-. AHORA MAS DELANTE TAMBIEN EN LOS DIAS ESTOS CUANDO "EL SEÑOR "D"IOS QUE ES OMNICIENTE" SEGUIA HASIENDO SU CREACION ,DISE LA BIBLIA QUE CREO DE LAS "AGUAS" ALOS PECES ASI COMO ALAS AVES, QUE VUELAN POR LOS CIELOS, etc.etc...bueno el caso esta en que despues cuando dise la biblia que "D"ios vio que el Hombre estaba solo y que desidio hacerle ayuda idonea para el... trajo a todos los animales y bestias del HUERTO para que adan les pusiera nombre, y que cuando termino Adan no encontro compañera idonea . ALO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE SEGUN ESTO ALOS ANIMALES ,PECES ,BESTIAS Y AVES ...LOS CREO HANTES DE CREAR AL HOMBRE ESO NOS LO DISE EN EL CAPITULO UNO DEL LOBRO DEL GENESIS, Y LUEGO DISE QUE AL BUSCAR LA PAREJA PARA ADAN CREO ALOS ANIMALES (AVES ,BESTIAS ,ETC.,ETC.)DEL POLVO DE LA TIERRA AL IGUAL QUE ADAN ESTO LO VEMOS EN EL CAPITULO DOS.

3-.AHORA VAMOS A LA HISTORIA DEL FAMOSO CAIN Y DE SU HERMANO ABEL. ALO QUE QUIERO LLEGAR EN ESTA HISTORIA ES QUE YA QUE CAIN MATO A ABEL Y QUE LO MALDIJO "D"IOS Y TODO ESO , CAIN LE DISE A "D"IOS QUE SUDERA QUE A CUALQUIERA QUE LO HAYE LO QUERRA MATAR , Y QUE "D"IOS LE PONE UNA MARCA A CAIN PARA QUE ACONTESCA QUE AQUEL QUE MATE CAIN SERA MALDESIDO 7 VESES,...¿¿¿QUE NO SE SUPONE QUE NO HABIA NADIE MAS EN LA TIERRA EN ESE TIEMPO ??? ¿¿SINO SOLAMENTE ADAN,EVA Y CAIN?? .

NOTA: HASE POCO LEI EL LIBRO DE NOD GRACIAS ALA BIBLIOTECA DE AQUI DE RED SATANICA...Y SINCERAMENTE A MI EN LO PERSONAL ME PARESIO QUE SI TIENE SENTIDO POR EL LADO DE LA EXISTENCIA DE OTRA ESPOSA DE ADAN QUE EXISTIO HANTES DE QUE EVA FUERA CREADA ,LLAMADA "LILITH",DIGO QUE ME PARESE QUE SI TIENE SENTIDO POR LO QUE ACABO DE ESCRIBIR ARRIBA DE QUE DE DONDE SALIO LA DESENDENCIA DE CAIN DESPUES DE QUE MATO A ABEL ,SI NO HABIA MAS GENTE EN EL MUNDO (SEGUN LA BIBLIA CLARO)PUES AL PARESER FUE DE LILITH(PERO CLARO ,SUPONIENDO QUE LA BIBLIA FUERA VERDAD).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

AMADOS HERMANOS MIOS... TODOS, HASTA TU, ADORADOR DEL MALO....

NUESTRO AMADO PADRE, EL UNO, EL UNICO, EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA... NOS DEJO EN SUS PALABRAS MUCHISIMAS CLAVES, CLAVES QUE DESCUBRES CUANDO DEJAS QUE LA SABIDURIA DE SUS PALABRAS ENTREN EN TU CORAZON...

POR ESO PUEDO DECIR QUE AUNQUE ADORES AL MALO, YO TE AMO, TE AMO COMO ME AMO A MI MISMA Y POR ENDE, COMO AMO A MI PADRE, EL UNICO Y VERDADERO DIOS.

NO HAS COMPRENDIDO AUN, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR EN SU INFINITA SABIDURIA FUE QUIEN CREO EL BIEN Y EL MAL???... PARA QUE? PARA DARNOS EL LIBRE ALBERDRIO... PARA DARNOS LA LIBERTAD DE ESCOGER ENTRE EL BIEN Y EL MAL... PARA ESCOGER EL CAMINO Y CON ELLO ENSEÑARNOS LO QUE A LA HORA DE LA HORA NOS VA A ENSEÑAR.

EL NUNCA SE EQUIVOCA., Y YO TE AMO HERMANO MIO.

"DIOS Y PADRE MIO...
CONCEDEME SERENIDAD...
PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR... VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO...
Y SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA.... HAGACE TU VOLUNTAD
Y NO LA MIA"

CON TODO MI AMOR...

AIMÉE.

Anónimo dijo...

EN EL FINAL SERAN LOS SATANISTAS DE MIERDA QUIENES PERECERAN EN EL PEOR DEL FUEGO DEL INFIERNO, ESTARAN LOS INFIELES ENTRE LOS DE LA IZQUIERDA. ALLAH GANARA Y LOS APOSTATAS DE SATAN SERAN DESTRUIDOS CON UNA BRUTALIDAD TAL QUE NO DEJARAN EL MAS MINIMO RASTRO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

ALLAH HU AKBAR!

Anónimo dijo...

Esto es para AIMÉE:


Alfa y Omega


No me importa si el mundo hoy termina

porque lo único que quiero es un gran final

algo que nunca nadie olvide

algo que te muestre donde estás

hoy la tierra será testigo, de mi ascenso sin final

y hasta el más ateo de los hombres rezará

seré el Dios más humano, el peor

seré la estrella que nunca brilla

seré la vida, la cruz

estallando en cada átomo

reencarnado por eones

soy uno entre millones

manejo la verdad

seré la manzana de Eva

la serpiente de Adán

seré alfa, seré omega

Cthulu y Leviatan

el paraiso, la abadía de thelema

la sangre, las venas

creador de toda pena

ese monstruo del placard

porque seguiré intentando

no ser algo tan penozo

porque sería cualquier cosa

antes de ser lo que hoy soy

Anónimo dijo...

COMO ANTERIORMANTE DIJE ESTA OPINIÓN VA DEDICADA A TODOS LOS MUSULMANES Y CRISTIANOS DE MIERDA Y LES DIGO QUE SE VAN A ARREPENTIR POR TODO LO QUE HACEN POR EL MITO DE DIOS Y SU HIJO JESÚS.HAIL SATÁN!!
HAIL SATÁN!!
HAIL SATÁN!!

EL IMPERIO DE SATAN (legion del satanismo Inferiano)

EL IMPERIO DE SATAN

"EL IMPERIO DE SATAN" LEGION PRINCIPAL DEL SATANISMO INFERIANO O LLAMADO POR ALGUNOS "SATANISMO CREYENTE PACIFISTA"

Cuando se escucha la palabra “satanismo” la mayoria de la gente se suele imaginar una religion que adora al dios del mal, lo cual es completamente falso y esta reputacion a sido causa por aquellas sectas que se hacen llamar "satanicas", alterando los deseos de nuestro padre para beneficio propio, cayendo ellos mismos en uno de los mas grandes males que nos azota “la esclavitud” ; son esclavos de sus propios placeres y vicios. Como ejemplo de ello recalco el placer carnal, con tal de satisfacer sus deseos sexuales rompen las reglas de la sociedad convirtiendosen en una abominacion, en lo mas bajo que puede ser un criminal. Todo por un simple capricho, imaginense, el hombre controlado por un capricho, que degradante resulta esto.(ESTO SE VIVE PRINCIPALMENTE EN EL TERRENO ESTADOUNIDENSE)

Lo que venimos a hacer es a romper las cadenas de la esclavitud , satan sera para nosotros ejemplo de libertad , desde ahora surgira el camino del verdadero satanista, es hora de destruir todo lo que esclaviza, a nosotros mismos y a la sociedad y yo digo que la religion cristiana impuesta por nuestro espantoso Shemhamforash el verdadero dios del mal, es lo que no permite que la verdad se expanda. Esto solo sera posible con sabiduria, q se obtiene de lo oculto y oscuro, para dejar atras la maldicion humana y reconocer nuestra verdadera escencia, la verdad de q no somos "hijos de dios" sino escencia pura "HIJOS DE LA OSCURIDAD"

desde ahora se haran las cosas como tienen que ser, la religion sera exterminada, el imperio de cristo sera sepultado. Pero cuidado! Todo esto se hara inteligentemente daremos golpes que realmente dejen huella, no como los estupidos e infantiles “satanistas” que se roban, el caliz, las ostias y demas cosas de la iglesia.......para que rayos hacen esto, acaso va a necesitar estos objetos, me rio de esta clase de satanistas que lo unico que hace es hundirse cada vez mas en la estupidez humana y por el camino ensucian el nombre del verdadero satanista en su efecto lo unico q logran es q dia a dia hayan mas pescados q soportar.

Luciremos simbolos que nos identifiquen a nosotros y a nuestro padre como lo son la cruz invertida, el pentagrama y el baphomet inferiano. No como los supuestos satanistas actuales que lo unico que hacen es encerrarsen en una puta casa, drogarsen, tener sexo criminalmente. Lo unico que esto demuestra es temor e inseguridad hacia nuestro padre y es una falta de respeto. Las sectas satanicas de hoy dia se han convertido en una guarida de criminales.

La secta satanica “EL IMPERIO DE SATAN"” tiene como soporte su propia biblia satanica inferiana(inferi-infierno en latin) (esta solo esta disponible para verdaderos satanistas "SATANISTAS INFERIANOS")

se le agradece a todos los integrantes que hagan conocer esta comunidad en todas las demas comunidades a las que se encuentren ingresados.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG PARECE UN EXTRACTO DEL INFIERNO; EL QUE LO LEA QUEDARA LOCO.

maria dijo...

Saludos a todos:

Cristo vino a este mundo a cumplir una de las mas dificiles de las misiones: Vencer a la muerte, impuesta por el principe de las tinieblas. Y lo hizo. Al tercer día resucitó y lo mejor de todo, nos liberó del yugo al que nos sometió ese indeseable desde el principio de la humanidad. Viva Cristo rey, Mi Señor.

Anónimo dijo...

Ah si maria, "orale" eres adivina, no me digas, eso no lo sabia, hijole, descubriste la sopa de queso!!!

Te va a llevar la NASA por tu infinito conocimiento!!!

Anónimo dijo...

PARA MI AMADO HERMANO, ESE QUE CAMINA POR EL TRISTE VALLE DE LAS SOMBRAS Y LA OBSCURIDAD...

DESDE HOY REZO POR TI...

*IN NÓMINE PATRIS, ET FÍLII ET SPIRITUS SANCTI. AMEN.*

INTROÍBO AD ALTÁRE DEI.
AD DEUM QUI LAETIFICAT JUVENTÚTEM MEAN.


JUDÍCA ME, DEUS, ET DISCÉRNE CAUSAM MEAN DEGENTE NON SANTA; AB HÓMINE INÍQUO, ET DOLÓSO ÉRUE ME.

QUIA TU ES, DEUS, FORTITÚDO MEA.

EMÍTTE LUCEM TUAM ET VERITÁTEM TUAM : IPSA ME DEDUXÉRUNT, ET ADDUXÉRUNT IN MONEM SANCTUM TUUM, ET IN TABERNÁCULA TUA.

SPERA IN DEO, QUÓNIAM ADHUC CONFITÉBOR ILLI : SALUTÁRE VULTUS MEI, ET DEUS MEUS.

GLÓRIA PATRI ET FÍLIO ET SPIRÍTUI SANCTO.

SICUT ERAT IN PRINCÍPIO ET NUNC ET SEMPER ET IN SAECULA SAECULÓRUM.

AMEN.


VIVA CRISTO REY.

AIMÉE.

Anónimo dijo...

Otros cinco bancos quebraron en los Estados Unidos por la crisis económica


El United Commercial Bank en San Francisco, con activos totales de 11.200 millones de dólares, fue la mayor quiebra informada hoy. De esta manera, 120 bancos quebraron este año como consecuencia de la crisis económica y financiera.

El año pasado 25 bancos declararon la bancarrota, mientras que en 2007 fueron sólo tres, indicó el diario "The Wall Street Journal", según consignó la agencia DPA.

El United Commercial Bank en San Francisco, con activos totales de 11.200 millones de dólares, fue la mayor quiebra informada hoy. Las otras cuatro instituciones bancarias eran mucho más pequeñas.

Se prevé que la cifra de entidades bancarias en quiebra en Estados Unidos seguirá aumentando.

ALLAH HU AKBAR!

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE LAS INCLINACIONES ESPIRITUALES QUE CADA UNO TENGAMOS ME PARECE QUE NOS ESTAMOS INTRODUCIENDO EN UN DIALOGO PUERIL. COINCIDO CON AIMEE EN QUE HAY QUE REZAR POR AQUELLOS QUE RINDEN PLEITESIA A LA OSCURIDAD Y SE JACTAN DE ELLO ADEMAS DE BURLARSE DE QUIENES AMAMOS LA LUZ DE CRISTO Y LO ESPERAMOS SEGUN EL NUEVO TESTAMENTO PERO CON "AMOR NO CON MIEDO" PORQUE QUIEN PROCEDE BIEN NO TEME ES MAS, ENCUENTRA SU RECOMPENSA, INMEDIATA O NO EN ELLO. EL TEMA QUE ME PREOCUPA ES COMO HAREMOS PARA RESISTIRNOS A LA APLICACION DE ESTOS CHIPS, YA QUE PODEMOS NO VACUNARNOS PERO SI TENEMOS LA DESGRACIA DE ESTAR INTERNADOS NO PODEMOS RESISTIRNOS A QUE NOS LA DEN O NOS HAGAN INGERIR MEDICAMENTOS CON COMPONENTES NON SANCTOS.
ME CONSTA QUE EL TAMIFLU FUE DADO SIN HACER EXSUDADO DE FAUCES PESE A LA RESISTENCIA DE LA FAMILIA. ENTONCES ¿QUE HACER? ¿HUIR A UNA CAVERNA?

SALUDOS A TODOS POR IGUAL. MAL QUE LE PESE A ALGUNOS, ELLOS TAMBIEN SON HIJOS DE DIOS Y PRONTO LO VAN A COMPROBAR

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

La humanidad a sacado a DIOS de su vida y ¿Con que lo ha sustituido?

El hombre se ha quedado solo encerrado y ciego en la prisión de su propio corazón egoísta y perverso sin amor, sin valores, sin paz, sin nada, esto es lo que queda después de dejarse llevar por las instigaciones del enemigo del reino de los cielos, aquel que solo busca robar y destruir.

Concuerdo con el anónimo no caigamos en provocaciones, nada de lo que podamos decir cambiara las cosas en la vida de las personas que por gusto escogieron ese camino.

El hombre ha vendido su libertad al demonio para recibir a cambio mas “dinero, mas poder, mas placer” sin darse cuenta de que con esto se encierra a sí mismo en la celda oscura del egoísmo, del desenfreno, es ahí donde el enemigo lo ciega y dirige hacia la destrucción. Nuestra ceguera interior ha llegado al extremo de tomar toda violencia y depravación como situaciones normales en el mundo de hoy.

Se han puesto a pensar:

1.- ¿Qué cosa buena podemos sacar del contacto que tenemos con los satánicos?
2.- ¿Por qué ocurrió precisamente en estos días?
3.- ¿Por qué vienen a decir lo que dicen, precisamente aquí?
4.- ¿Cuál es el significado de todo esto?

Si amigos son preguntas que nos tenemos que hacer ya que las cosas no pasan nada más porque si, todo ocurre por algo y tiene una razón de ser.

Mi reflexión me lleva a lo siguiente e invito a todos a que aporten ideas y sugerencias:

1.- Nos mostro que siempre decimos, que debemos poner la otra mejilla, que debemos ser tolerantes, que debemos ayudar a quien sea, que debemos ser cada uno de nosotros un guerrero de 24 horas de si mismo para ser consciente y manifestarnos en armonía en todos nuestros actos. Y no dejarnos llevar por impulsos negativos.

Cada uno de nosotros sabrá si logro pasar la segunda prueba que nos está mandando DIOS si vivimos y actuamos de acuerdo a como predicamos.

El que no paso la prueba ya tiene conocimiento en donde se tiene que aplicar y poner más atención (para eso son las pruebas, para auto juzgarnos) y no se preocupen la vida se encargará de mandarnos otras pruebas y cuando esto ocurra, espero que todos ya estemos listos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

2.- Si analizamos bien lo de VOM, sin prejuicios puede ser verdad que exista un clon dentro de la biblia y esta sea la razón de que aparecieran para distraernos, de analizar juntos la información vertida por VOM.

3.- ¿Sera acaso que le estamos dando al clavo de lo que pasa realmente y no quieren que lleguemos al final y se de a conocer públicamente?

4.- A los Satánicos no les interesa cambiar y saben a pesar de todo lo que digan tampoco los creyentes de JC no vamos a cambiar entonces ¿Cuál es el caso de que estén aquí? La respuesta distraernos ya que al parecer estamos haciendo bien las cosas aquí.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

KIECH COINCIDO ABSOLUTAMENTE CONTIGO, AL PRINCIPIO CREI QUE SE TRATABA DE UN CHISTOSO, DE ALGUIEN QUE SOLO QUERIA DIVERTIRSE UN RATO VIENDO LOS COMENTARIOS EXALTADOS DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG PERO LUEGO FUE MUY CLARO SU PROPOSITO. POR ESO DEBEMOS SEGUIR MANTENIENDO LA PAZ Y SIN MOVERNOS DEL TEMA A TRATAR. ESA ES MI HUMILDE OPINION.
SALUDOS A TODOS AUN A AQUELLOS QUE NO "SIENTEN" IGUAL QUE NOSOTROS

kiech dijo...

Anónimo
Saludos una sugerencia porque no te inventas un nombre o si no te cuesta nada a un mejor ponte una firma electrónica, para evitar confusiones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

maria dijo...

saludos a todos:

Totalmente de acuerdo con Kiech y con el anónimo. He de reconocer que hubo un momento en que me disgustaron bastante sus comentarios y me cegué en ese sentimiento, sin pararme a ver que será lo que les haga estar aquí leyendo comentarios de seguidores de Cristo.

El mensaje de VOM, tehace pensar y eso es muy bueno. Si decimos que queremos seguir a Cristo, hay que analizar bien sus palabras y sus enseñanzas y no olvidarnos nunca que La Biblia simplemente por el hecho de haber sido traducida, cada cual que intervino en ello, pudo alterar el significado de cualquier frase, eso por no hablar de una manipulacion consciente de ello.

Sigamos adelante con nuestro corazón puesto en Cristo.

En cuanto a los chips...eso me da miedo. Porque no se hasta que punto seremos capaces de soportar la presion y no colocarnos. Y solo la advertencia del Apocalipsis ante la marca, pone los pelos de punta a cualquiera.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos mis hermanos en Jesús y María

Ustedes quieren ver quien somos los que sacudimos el avispero?

ESTAD ATENTOS, HERMANOS MIOS, a los 500 millones de Católicos de habla hispana, los que rezamos el SANTO ROSARIO, no se dejen engañar, que somos La Iglesia Militante de DIOS, ya he demostrado quienes somos, para que estamos aquí en esta dimensión terrenal y para donde vamos, iremos allá a reunirnos con todos los millones de SANTOS de estos dos mil años de CATOLISISMO, después de peregrinar en este valle de lagrimas.

Los acontecimientos GRITAN,
las piedras hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

Anónimo dijo...

No temais. La gran batalla se está librando y el mal pierde, por eso aúlla y se dejará ver. Permanezcamos unidos en la Luz de Cristo. Si no tenemos miedo, NO PODRAN con la Luz. La conciencia crea la realidad, así como nuestros pensamientos. Permaneced centrados y no os pasará nada. Sólo Luz y Amor, ignorar las provocaciones y nada sucederá.

Anónimo dijo...

Una persona no está totalmente despierta si no es capaz de enfrentarse con la oscuridad. ¡Cuántos seguidores del Curso KIECH y VOM y demás técnicas para desarrollar la percepción tienen pánico a conocer la Verdad que yo he planteado aquí! ¡Cuánto falso iluminado pulula por el mundo espiritual que se caga en los pantalones de conocer la realidad iluminati-sionista-maitreyana del 666, Ap. 13, que es el TEMA TITULAR! ¡Cuántos que solo saben dar escupitajos con su saber espiritual y que son incapaces de conectarse con altura y desencia porque nadie les aguanta!

No es “lo uno o lo otro”: son las dos cosas al mismo tiempo. Conectarse con el Yo Superior y poner esa consciencia espiritual colectiva en acción para lograr el cambio. ¡La Nueva Era de Jesús y María no llegará solita! ¡Antes, tienen que quitarse de en medio a los vampiros! haciendo visible que ya no queremos esto. Haciendo de este FORO, un foro que alguien haga de MODERADOR y censure a los vampiros, esto es lo que propongo OTON.

La comunidad MARIANA hispano parlante del continente tiene que reunirse con otras personas despiertas de su entorno local y crear organismos conscientes para el despertar. ¡Primero por geografía, después en lo temático! Esos organismos se conectarán con otros organismos y así crearemos la masa crítica para el 10-10-10 y el 11-11-11. ESTAMOS A SOLO DOS AÑOS DE NUESTRA LIBERACIÓN!

Los acontecimientos GRITAN,
las piedras hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

VOM dijo...

Prejuicio es tu debilidad.

¿Censurar?

Me recuerdas a los fariseos.

En fin, di lo que quieras de nosotros .

Falso profeta, para Dios no hay tiempo , ni fecha.

Nelson Jose dijo...

Amigos Miren Lo Que Esta pasando En Ucrania, Lanzaron Un Virus De Neumonia.

Ellos no fracasan, esto era de esperarse si algo les falla emplean algo mas fuerte y terrorífico, ellos quieren agazaparse con el invierno, acuérdense de mí para cuando termine el invierno abra mas de 500.000 muertos.

Cualquiera que lee estos blog pensara que uno esta loco, pero eso es lo que hay en el cronograma, las cosas no van a mejorar, empeoraran cada día más.

Por que a los Ucranianos, sencillo son considerados como negros y musulmanes, como los latinos Escoria, pero a los musulmanes no se lo iban a lanzar por que ese pueblo esta apunto de revelarse con los EE.UU., no le convienen detonaciones en aeropuertos y ciudades a manos de los terroristas Islámicos, tampoco a los asiáticos, nosotros que vivimos es centro y Sur América nos salvamos, ¿será que ellos van a fundar su nuevo orden aquí ¿( Cuando nos Liquiden)

Amigos no es por ser alarmista y negativo. Pero si esto estalla el pánico es grande, por que digo esto, por que sencillamente la gente hará compras nerviosas en artículos que pueden escasear como por ejemplo la vitamina C y otros artículos de primera necesidad en tres días de caos se agota todo, estoy tomando 2 gramos diarios de Vitamina C y me siento bien, Tengan en sus casas lo básico.

VOM dijo...

Asi es hermano Nelson , Hay que estar atentos .

Nelson Jose dijo...

DETALLES DEL PLAN DE SALUD DE OBAMA QUE HA APROBADO EL CONGRESO, esta pagina no es de lo mejor pero algo dice.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/112050/los-detalles-del-plan-de-salud-de-obama-que-hoy-ha-aprobado-el-congreso/

Anónimo dijo...

Esta es una pregunta para el padresito oswaldo y para todos los cristianos de mierta, y a todos esos millones de santos (quien los hizo santos), me pregunto yo?

Acaso bajo tu dios del cielo y los hizo santos?

Realmente hizo eso?

O supuestamente mediante sus obras, y que los hombres dijeron, decretaron, no su dios!!!!!

Me da risa tu infinita ignorancia padresito oswaldo!!!!!

MAHDI-LIMA dijo...

DEDICADO A TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL MUNDO,YA SEAN MALOS O BUENOS...ATEOS O CREYENTES...

Así que oremos juntos:
ABUNA DI BISHEMAYA

Padre nuestro que estás en el cielo,

ITQADDASH SHEMAK,
santificado sea tu nombre,

TETE MALKUTAK
venga a nosotros tu reino,

TIT’ABED RE’UTAK
hágase tu voluntad

KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR’A
en la tierra como en el cielo.

LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
Danos hoy nuestro pan de cada día,

U SHEBOK LANA JOBEINA
perdona nuestras ofensas

KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,

WEAL TA’ALNA LENISION,
no nos dejes caer en la tentación

ELA PESHINA MIN BISHA.
y líbranos del mal.

http://www.youtube.com/watch?v=O8uHJdhWl0s&feature=related

EL QUE HAGA EN LA TIERRA EL PESO DE UN ATOMO DE BIEN...LO VERA...!!!

Anónimo dijo...

Esta es una respuesta para la madrecita de pregunta y para toda la mierda que tienes en lugar de neuronas, y a todos esos millones de Diablos, quien los hizo diablos, preguntome yo.

Acaso el demonio los hizo demonitos.

Realmente...O supuesta madre... chale ya me enrede.

Me da tristeza pinche anonimo traumado.

Anónimo dijo...

Lo lamento padresito oswaldo o para el palurdo que contesto, tu respuesta o supuestamente pregunta, no tiene coherencia...

Tu me das lastima.

Anónimo dijo...

Ay lo lamento, pinche jotito no que muy aca...Coherencia es la que le falto a tu madre para parirte.

Me das asco.

Anónimo dijo...

Todos a la marcha el primero de Diciembre en contra del mal gobierno, corran la voz:
http://www.youtube.com/watch?v=I_UjK8Kfjhs

neno0912.blogspot.com dijo...

EN REALIDAD EL MICROCHIP SERA MUY UTIL EN PAISES DONDE HAY MUCHO CRIMEN Y SECUESTROS , ASI ALGUNAS FAMILILAS QUE PODRIAN SE VICTIMAS DE SECUESTRO PODRIAN SABER LA LOCALIZACION DE SUS HIJOS Y DE ESA MANERA PROTEJERLOS Y A ELLOOS MISMOS...

Tavo dijo...

Por sus frutos los conoceréis

"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono" (Apoc. 3:21).

Satanás lucha y batalla por conquistar nuestras almas. Arroja su sombra infernal sobre nuestra senda... Alejemos nuestra vista de su poder y contemplemos a Aquel que es poderoso para salvar hasta lo sumo... ¿Por qué tu fe no penetra la sombra hasta donde está Cristo? Él ha llevado cautiva la cautividad y ha dado dones a sus seguidores. Él os enseñará que Satanás reclama cada alma que no se ha unido a él como su propiedad.
Satanás es el autor de la muerte. ¿Qué hizo Cristo después de someter a Satanás bajo el dominio de la muerte? Las últimas palabras de Jesús, cuando expiraba en la cruz, fueron: "Consumado es" (Juan 19: 30). El diablo comprendió que se había excedido. Por su muerte, Cristo aseguró la muerte de Satanás y trajo a la luz la inmortalidad.
Y después que Cristo resucitó, ¿qué hizo? Asumió su poder y empuñó su cetro. Abrió las tumbas y sacó a una multitud de cautivos, dando testimonio ante todo nuestro mundo y ante la creación entera de que tenía poder sobre la muerte y de que rescataba a los cautivos de la muerte.
No todos los que creyeron en Jesús fueron resucitados en ese momento. Era solamente una muestra de lo que vendría, para que nosotros pudiéramos saber que la muerte y el sepulcro no han de retener a los cautivos, porque Cristo los llevó al cielo. Y cuando él regrese con poder y gran gloria, abrirá los sepulcros. La prisión será abierta, y los muertos vivirán nuevamente, revestidos de gloriosa inmortalidad.
He aquí los trofeos que Cristo tomó consigo y presentó ante el universo del cielo y de los mundos que Dios ha creado. Cualquier afecto que alguna vez hayan sentido por Lucifer, que era el querubín cubridor, ahora está destruido. Dios le dio una oportunidad de forjar su carácter. Si no hubiera hecho esto, habría habido quienes sintieran que la acusación que él levantó contra Dios --de que no le dio una oportunidad justa-- era fundada.
El Príncipe de la vida y el príncipe de las tinieblas estaban en conflicto. El Príncipe de la vida prevaleció, pero a un costo infinito. Su triunfo es nuestra salvación... ¿No tuvo nuestro Salvador algo que vencer? ¿No libró la batalla con el príncipe de las tinieblas hasta que fue vencedor en cada punto? Entonces dejó la obra directamente en las manos de sus seguidores. Tenemos algo que hacer. ¿Acaso no tenemos la porción del vencedor, para trabajar en pos de la victoria y obtenerla? ¿No hemos de proseguir paso a paso en conocer al Señor, hasta que veamos que como el alba está dispuesta su salida?
Saludos para todos...

Anónimo dijo...

Ya vez son unos mediocres y me refiero al imbecil que dijo (pinche jotito), no que muy cristianos pues...Como dijo otro satanista anteriormente son unos CRISTIANOS DE MIERDA...

Anónimo dijo...

MAHDI-LIMA:

GRACIAS!!!

ESTOY SEGURA QUE MUCHO AQUI, APRECIARAN ESA BELLA ORACION EN EL ANTIGUO IDIOMA DE JESÚS NUESTRO SEÑOR, ES HERMOSO ESCUCHAR EN ARAMEO EL PADRE NUESTRO.

AIMÉE.

QUE EL AMOR DE DIOS NUESTRO SEÑOR LLENE DE LUZ SUS CORAZONES. ASI SEA.

Anónimo dijo...

KIECH, soy Jose

claro que no estoy de acuerdo con lo que dices ni tu ni VOM, evidentemente, si lo digo es porque lo he leido

me parece una adulteracion de la biblia y sacar conclusiones erroneas de donde NO existen

claro que en mi opinion existe EL CIELO, EL PURGATORIO Y EL INFIERNO

PREGUNTALES A LOS SANTOS DE TODAS LAS EPOCAS QUE TUVIERON VISIONES DEL INFIERNO.......

UN SALUDO

JOSE

kiech dijo...

Saludos a todos y buen inicio de semana

José:

No se trata que estés de acuerdo con VON o conmigo se trata de que analices y reflexiones las cosas.

Según tú ¿Cuál sería la explicación a todas las parábolas que puso VON en su artículo?

Según tu ¿Cuál es la explicación que donde habla Jehová son mensajes de odio, guerra, celos, amenazas, etc. y donde habla DIOS son mensajes de amor, paz, perdonar etc.?

Según tú ¿Porque cuando habla Jesús contrapone o contradice mandatos de Jehová?

Esas son las preguntas que debemos hacernos y no si son blasfemias o que el demonio quiere confundirnos.

Es por ejemplo: un día hurgando en el cajón de tu papa donde guarda sus documentos, encuentras un documento que dice que eres adoptado, allí está la evidencia que tú no buscabas ni sospechabas, pero allí está la evidencia ¿la vas a rechazar porque te es más cómodo no creer en eso? ¿la vas a rechazar por el miedo a enfrentar la realidad? ¿la vas a rechazar porque siempre te dijeron y te hicieron creer que eras hijo de sangre de tus padres?

O vas a actuar, a vivir, a ver la vida desde otra perspectiva, sabiendo y conociendo la verdad, lo que no quiere decir que vas a dejar de amar a tus padres aun que seas adoptivo ya que ellos son y siguen siendo tu fe tu ejemplo, tu fuerza, tu familia.

Aclaro lo de la adopción es un ejemplo nada mas no es que seas adoptado ni nada que se le parezca nada mas lo uso de ejemplo para mostrar lo del clon de DIOS en la biblia.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Perdón José no me fije en esto que escribiste:

Me parece una adulteración de la biblia y sacar conclusiones erróneas de donde NO existen.

¿Qué quieres decir con esto? Que la adulteración de la biblia la hizo VOM o que fue una adulteración del o los que escribieron la biblia, ahora bien VOM no altero nada ya que todo lo que se dice está escrito en la biblia, entonces en base a lo que se nos muestra en el artículo de VOM ¿Cuáles serian las conclusiones correctas?

Lo del cielo, purgatorio e infierno no se está cuestionando en estos momentos, no se a que viene a colación ese comentario tuyo y no le puedo preguntar a los santos si tuvieron visiones del infierno ya que no conozco a ninguno vivo para preguntarle.

Y como Jesús fue muy claro para mí cuando dijo “no adorareis imagen alguna” y rezarle o preguntarle a una imagen o escultura es hacer lo contrario de lo que Jesús dijo, no lo hago.

Pero claro si queremos tener una respuesta de una imagen de barro se lo podemos pedir a Oswaldo, el es muy entendido en eso de creer en mensajes de estatuas de barro y como buen cristiano que es sigue las enseñanzas de Jesús al pie de la letra.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Les dejo este link para que lo disfruten y que gocen la alegría de ser y estar.

El cual se lo dedico a mi hermano OTON

http://www.youtube.com/watch?v=pIkBwjHN6lM

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz
sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos!!


Bien, acabo de leer lo de el chip!

tambien veo un video de que en México nos ahogan con más impuestos, esto que significa?

que nos van a atemorizar cada vez más?
que seguiremos como viles esclavos trabajando para otros
que tendremos miedo de hacer algo al fin?
estaba preguntandome en este punto, que puedo hacer??

la respuesta tal vez sea, dejar todo esto por lo que pago para poder estar en un mundo de mentiras, eso aun no sé si lo hago, es solo la primera idea q se me viene a la mente.

En cuanto a "la lagartija" denle chance!! es su trabajo andar haciendo de las suyas, seamos tolerantes, no dejen q les cause enojo o furia, estarían dandole el triunfo, denle Amor y solita se va, asi tal cual llegó.

Alguien dijo que eso de que es apóstata porque se cansó de estar con un DIOS que no perdona, pues que clase de DIOS tenia en mente?, el SER VERDADERO el DIOS de todos no es juez ni parte, solo nos deja SER y ESTAR, por lo tanto, dudo mucho que tenga "enemigos" ya que es la fuente primordial y primigenia de TODO, "bueno y malo", jamás concebiría yo que EL tenga un "enemigo", la lagartija proviene de el mismo sitio, y tiene su misión que cumplir, hay de aquellos que sin entender el porqué, la siguen y le adoran, le imaginan y aprenden sin darse el tiempo de valorar.

KIECH: al fín sé que significa 33!!!

En el camino todos podemos tomar una vereda y perdernos, pero siempre al final encontraremos la LUZ que nos guie hacia la VERDAD.

"desde la duda, vamos hacia la VERDAD" Marco Tulio cicerón.

Con Amor

Loren

PD: Saludos a todos de nuevo y GRACIAS por estar donde estan, por todo el amor con que viven y por simplemente dejarme ser parte de ustedes.

Ariel dijo...

HOLA ME PARECIO MUY INTERESANTE TU BLOG, COMPARTIMOS EL MISMO INTERES, SIGAN EN LA LUCHA, AGREGUE TU LINK EN EL MIO - http://trukiny.blogspot.com/

SALUDOS

Hubble dijo...

El Gran Secreto


Sabiduría, moralidad, virtud: palabras respetables, pero vagas, sobre las cuales se disputa desde hace muchos siglos pero sin haber conseguido entenderlas. Querría ser sabio, mas ¿tendré yo la certeza de mi sabiduría, mientras crea que los locos son más felices y hasta más alegres que yo? Es preciso tener buenas costumbres, pero todos somos algo niños: las moralidades nos adormecen. Y es que nos enseñan moralidades tontas que no convienen a nuestra naturaleza. Hablamos de lo que no nos interesa y pensamos en otra cosa. Excelente cosa es la virtud: su nombre quiere decir fuerza, poder. El mundo subsiste por la virtud de Dios. Mas ¿en qué consiste para nosotros la virtud? ¿Será una virtud para enflaquecer la cabeza o suavizar el rostro? ¿Llamaremos virtud a la simplicidad del hombre de bien que se deja despojar por los bellacos? ¿Será virtud abstenerse en el temor de abusar? ¿Qué pensaríamos de un hombre que no andase por miedo de quebrarse una pierna? La virtud, en todas las cosas, es lo opuesto de la nulidad, del sopor y de la impotencia. La virtud supone la acción; pues si ordinariamente oponemos la virtud a las pasiones es para demostrar que ella nunca es pasiva. La virtud no es solamente la fuerza, es también la razón directora de la fuerza. Es el poder equilibrante de la vida. El gran secreto de la virtud, de la virtualidad y de la vida, sea temporal, sea eterna, puede formularse así: El arte de balancear las fuerzas para equilibrar el movimiento. El equilibrio que se necesita alcanzar no es el que produce la inmovilidad, sino el que realiza el movimiento. Pues la inmovilidad es muerte y el movimiento es vida. Este equilibrio motor es el de la propia Naturaleza. La Naturaleza, equilibrando las fuerzas fatales, produce el mal físico y la destrucción aparente del hombre mal equilibrado. El hombre se libera de los males de la Naturaleza sabiendo sustraerse a la fatalidad de las circunstancias por el empleo inteligente de su libertad. Empleamos aquí la palabra fatalidad, porque las fuerzas imprevistas e incomprensibles para el hombre necesariamente le parecen fatales, lo que no indica que realmente lo sean. La Naturaleza ha previsto la conservación de los animales dotados de instinto, pero también dispone todo para que el hombre imprudente perezca. Los animales viven, por así decirlo, por sí mismos y sin esfuerzos. Sólo el hombre debe aprender a vivir. La ciencia de la vida es la ciencia del equilibrio moral. Conciliar el saber y la religión, la razón y el sentimiento, la energía y la dulzura es el fondo de ese equilibrio. La verdadera fuerza invencible es la fuerza sin violencia. Los hombres violentos son hombres débiles e imprudentes, cuyos esfuerzos se vuelven siempre contra ellos mismos. El afecto violento se asemeja al odio y casi a la aversión. La cólera hace que la persona se entregue ciegamente a sus enemigos. Los héroes que describe el poeta griego Homero, cuando combaten, tienen el cuidado de insultarse para entrar en furor recíprocamente, sabiendo de antemano, con todas las probabilidades, que el más furioso de los dos será vencido. El fogoso Aquiles estaba predestinado a perecer desgraciadamente. Era el más altivo y el más valeroso de los griegos y sólo causaba desastres a sus conciudadanos. El que hace tomar Troya es el prudente y paciente Ulises, que sabe siempre contenerse y sólo hiere con golpe seguro. Aquiles es la pasión y Ulises la virtud, y es desde este punto de vista que debemos tratar de comprender el alto alcance filosófico y moral de los poemas de Homero. Sin duda que el autor de estos poemas era un iniciado de primer orden, pues el Gran Arcano de la Alta Magia práctica está entero en la Odisea. El Gran Arcano Mágico, el Arcano único e incomunicable tiene por objeto poner, por así decirlo, el poder divino al servicio de la voluntad del hombre.

Hubble dijo...

Para llegar a la realización de este Arcano es preciso SABER lo que se debe hacer, QUERER lo exacto, OSAR en lo que se debe y CALLAR con discernimiento. El Ulises de Homero tiene, en contra de sí, a los dioses, los elementos, los cíclopes, las sirenas, Circe, etc., es decir, a todas las dificultades y todos los peligros de la vida. Su palacio es invadido, su mujer es asediada, sus bienes son saqueados, su muerte es resuelta, pierde sus compañeros, sus navíos son hundidos; en fin, queda solo en su lucha contra la noche y el mal. Y así, solo, aplaca a los dioses, escapa del mal, ciega al cíclope, engaña a las sirenas, domina a Circe, recupera su palacio, libera a su mujer, mata a los que querían matarlo, y todo, porque quería volver a ver a Itaca y a Penélope, porque sabía escapar siempre del peligro, porque se atrevía con decisión y porque callaba siempre que fuera conveniente no hablar. Pero, dirán contrariados los amantes de los cuentos azules, esto no es magia. ¿No existen talismanes, yerbas y raíces que hacen operar prodigios? ¿No hay fórmulas misteriosas que abren las puertas cerradas y hacen aparecer los espíritus? Háblanos de esto y deja para otra ocasión tus comentarios sobre la Odisea. Si habéis leído mis obras precedentes, sabéis entonces que reconozco la eficacia relativa de las fórmulas, de las yerbas y de los talismanes. Pero éstos apenas son pequeños medios que se enlazan a los pequeños misterios. Os hablo ahora de las grandes fuerzas morales y no de los instrumentos materiales. Las fórmulas pertenecen a los ritos de la iniciación; los talismanes son auxiliares magnéticos; las yerbas corresponden a la medicina oculta, y el propio Homero no las desdeñaba. El Moly, el Lothos y el Nepenthes tienen su lugar en estos poemas, pero son ornamentos muy accesorios. La copa de Circe nada puede sobre Ulises, que conoce sus efectos funestos y sabe eludir el beberla. El iniciado en la alta ciencia de los magos nada tiene que temer de los hechiceros. Las personas que recorren la magia ceremonial y van a consultar adivinos se asemejan a los que, multiplicando las prácticas de devoción, quieren o esperan suplir con ello la religión verdadera. Dichas personas nunca estarán satisfechas de vuestros sabios consejos. Todas esconden un secreto que es bien fácil de adivinar, y que podría expresarse así: «Tengo una pasión que la razón condena y que antepongo a la razón; es por eso que vengo a consultar al oráculo del desvarío, a fin de que me haga esperar, que me ayude a engañar mi conciencia y me de la paz del corazón». Van así a beber en una fuente engañosa que después de satisfacerles la sed la aumenta cada vez más. El charlatán suministra oráculos oscuros y la gente encuentra en ellos lo que quiere encontrar y vuelve a buscar más esclarecimientos.

Hubble dijo...

Regresa al día siguiente, vuelve siempre, y de ese modo son los charlatanes los que hacen fortuna. Los Gnósticos basilidianos decían que Sophia, la sabiduría natural del hombre, habiéndose enamorado de sí misma, como el Narciso de la mitología clásica, desvió la mirada de su principio y se lanzó fuera del circulo trazado por la luz divina llamada pleroma. Abandonada entonces a las tinieblas, hizo sacrilegios para dar a luz. Pero una hemorragia semejante a la que alude el Evangelio, le hizo perder su sangre, que se iba transformando en monstruos horribles. La más peligrosa de todas las locuras es la de la sabiduría corrompida. Los corazones corrompidos envenenan toda la naturaleza. Para ellos el esplendor de los bellos días es apenas un ofuscante tedio y todos los goces de la vida, muertos para estas almas muertas, se levantan delante de ellas para maldecirlas, como los espectros de Ricardo III: «desespera y muere». Los grandes entusiasmos les hacen sonreír y lanzar al amor y a la belleza, como para vengarse, el desprecio insolente de Stenio y de Rollon. No debemos dejar caer los brazos acusando a la fatalidad; debemos luchar contra ella y vencerla. Aquellos que sucumben en ese combate son los que no supieron o no quisieron triunfar. No saber es una disculpa, pero no una justificación, puesto que se puede aprender. «Padre, perdónales porque no saben lo que hacen», dijo el Cristo al expirar. Si fuese permitido no saber la oración del Salvador habría sido inexacta y el Padre nada hubiera tenido que perdonarles.

Cuando la gente no sabe, debe querer aprender. Mientras no se sabe es temerario osar, pero siempre es bueno saber callar.

Anónimo dijo...

Este ensayo es para la señorita Elizabeth, saludos y de nuevo Bienvenida!!!!!!

Invocacion a Satan

AVE SATANA!

Hail, Satan,
Maravilloso Monarca de el universo,
Inefable señor de las tinieblas,
Rey supremo del infierno,
Rector magnánimo de la tierra,
Dios excelso de este mundo!


Dios que nos alienta a convertirnos en dioses!
Eres la inspiración de mi miserable vida,
Eterno enemigo del dios tirano!
Lucifer, poderoso libertador,
Portador de la verdadera luz,
Cuyo destello no posee sombra alguna!

Dios del Fuego
Dios de la verdad
Dios de nuestra carne
Dios de nuestra mente
Dios de la vida y la muerte
Dios de nuestra mas íntima voluntad!

O Gran padre Satán
Muéstranos el sendero del fuerte y del sabio!
Enséñanos a vencer a los enemigos,
De nuestra libertad y bienestar
Conduce nuestras almas hacia el éxito, placer y el deleite.
Por que tu eres ¡ La Fuerza a través del Goce!

Rege Satana.

MARIA dijo...

Saludos:

En respuesta al anonimo anterior:

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD, ASI EN LA TIERRA
COMO EN EL CIELO

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
DANOSLO HOY
Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS
A QUIEN NOS OFENDE
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS SEÑOR DE TODO MAL,

AMEN

GLORIA AL PADRE, Y AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO
COMO ERA EN UN PRINCIPIO
AHORA Y SIEMPRE
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

aMEN

MARIA dijo...

Saludos:

En respuesta al anonimo anterior:

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD, ASI EN LA TIERRA
COMO EN EL CIELO

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
DANOSLO HOY
Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS
A QUIEN NOS OFENDE
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS SEÑOR DE TODO MAL,

AMEN

GLORIA AL PADRE, Y AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO
COMO ERA EN UN PRINCIPIO
AHORA Y SIEMPRE
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

aMEN

Nelson Jose dijo...

CUANDO VI ESTE VIDEO, PERDI LA FE POR UN MOMENTO,ME SENTIA VAGANDO POR LA OSCURIDAD, NO SOLAMENTE LO QUE LE HICIERON A ESA GENTE SI NO TAMBIEN A LOS ANIMALES.

LO QUE NO SABÍAS DE LA GUERRA SIONISTA

http://www.youtube.com/watch?v=hfPchIyrsWc&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Amadísimos hijos de Mi Corazón:

Yo, vuestra Madre os ama.
Les llamo hoy a no separarse de la oración del Santo Rosario, deben ser lámparas que iluminen la obscuridad que permanece en este momento sobre la humanidad. Cada día el mal se apodera de aquellos que viven sin Dios, y causa estragos sobre inocentes, el maligno se ha ensañado contra la vida; es esta la causa de tanta violencia, de tanta muerte, en manos del mismo hombre.
Por eso les llamo a orar por sus hermanos. USTEDES DEBEN SER INTERCESORES, sin desfallecer, para que el Amor Divino que se derrama sobre todas las almas, sea acogido voluntariamente por todos. El mal se combate con amor, y ese amor que mora en ustedes, deber crecer aceleradamente para multiplicarse por toda la creación.
Ya les había anunciado con anterioridad sobre estos eventos de hoy en día, los que se aumentarán con el transcurrir de los días; así como les hablé de un evento que causará asombro y afectará a la Iglesia, ¡la que tanto amo!.

Esta es una razón más, para que se fortalezcan en la fe, para que se alimenten de la Eucaristía, para que caminen en unidad y no tambaleen. El maligno odia la unidad, y trata de separar a Mis hijos. Pero aquí estoy, y no les desamparo.

Hacen caso omiso a mis llamados, e ignoran deliberadamente que están viviendo “sólo” es el inicio del cumplimiento de todo cuanto les he anunciado. Buscan una explicación más para huir de la realidad, permanecen sordos a la Palabra que el Cielo les envía y SE BURLAN DE CUANTO ES DIOS, LO DESPRECIAN, HASTA DESEAN HACERLO DESAPARECER, ESTO NO ES, SINO EL PRODUCTO DEL DESEO DE PODER DE QUIENES ESTÁN PREPARANDO UN GOBIERNO ÚNICO, UNA MONEDA ÚNICA, MEDIANTE LO CUAL SOMETERÁN A LA HUMANIDAD PARA ENTREGARLA EN MANOS DEL ANTICRISTO (maitreya, las dos bestias del Ap. 13), ¡que esto no les haga retroceder¡ no caminan solos, mantengan la fe.

Hijos: ¡Abran los ojos! El hombre en su afán de poder, desea desterrar a Dios de Su propia creación, por eso acudo a ustedes Mis hijos, para que acrecienten la oración y se preparen para este presente tan difícil en que viven y para los venideros.

Este ahora “presente” es difícil, “ahora, sí” porque todo se ha acelerado, se han adentrado vertiginosamente en el cumplimiento de las profecías. Ya les he anunciado anteriormente que viven el “ahora” porque el tiempo se ha agotado; pero no teman, la Misericordia de Mi Hijo es infinita, y todo aquel que se acerca arrepentido y enmienda su vida, es acogido con infinito Amor.

Hijitos, les amo, sufro por la humanidad, intercedo por cada uno, miro con dolor cómo desechan a Dios, de todo lugar, y más sufro por aquellos que no desean a Dios en su vida. Ustedes ya lo saben, “vendrán tiempos en que el hombre vivirá sin Dios, serán tiempos más contaminados por el pecado, que los tiempos de Sodoma y Gomorra. Sobreabundará el pecado y el hombre se entregará en manos de aquel que vendrá a usurpar el Trono de Pedro; (el anti-papa 113) aquel que vendrá por el botín, por las almas para conducirlas al fuego eterno.

Serán días de dolor, persecución y muerte; pero AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ, Y LA SERPIENTE JUNTO A LOS SUYOS SERÁ ENCADENADA, Y LOS HIJOS DE DIOS, VIVIRÁN ETERNAMENTE.

Hijitos: adelante, oren para que no caigan en tentación, que el enemigo no les encuentre dormidos.
Continúen dando amor, e iluminando en medio de la oscuridad, cada uno es una antorcha en la que Mi Hijo refleja Su Amor.
Les amo.

Los acontecimientos GRITAN,
Las ESTATUAS de piedras hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

Anónimo dijo...

NO pobre blog para retrasados mentales.

Anónimo dijo...

para anonimo satanista:

solo me queda decirte que resare por tu alma y espero que te arrepientas de tus blasfemias
que dios el UNICO DIOS te bendiga y te muestre el verdadero camino.

DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

ANONIMO... ANONIMOS... A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN TAN PERDIDOS Y SOLOS COMO USTEDES MIS POBRES HERMANOS, CON AMOR REZO POR USTEDES QUE SON LOS QUE MAS LO NECESITAN...

Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praélio, contra nequítiam et insídias diáboli esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplices deprecámur : tuque, Princeps militiae caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad perditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. AMEN.
COR JESU SACRATÍSSIMUM.
MISERÉRE NOBIS.

Y OBVIAMENTE, PARA QUE ENTIENDAS (DAN)... TE LO TRADUSCO:

Arcángel San Miguel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. REPRIMALE DIOS, pedimos suplicantes, y tú, PRINCIPE DE LA CELESTIAL MILICIA, lanza en el infierno, con el DIVINO PODER, a satanas y a los otros malignos espiritus, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. AMEN.

CORAZÓN SACRATÍSIMO DE JESÚS.
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS.

AIMÉE.

Anónimo dijo...

LOS MALES DE LA TIERRA

La sociedad en que vivimos es un cúmulo de intereses.

¿Sómos Realmente libres?

No.

Por estas razones:

- Somos esclavos del Dinero: Esos malditos pedazos de Metal y esos ridículos pedazos rectangulares de papel. ¿A cuánta gente ha aruinado sus vidas? Hoy, lo más importante para el rebaño, más que la felicidad, es el dinero, Porque el Rebaño piensa que el dinero Da la felicidad.

NO!!!! NOO!!!

La gente depende de este bien (Nadie se salva). Es triste ver todo lo que la gente hace por dinero...

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!!!

- No hace falta decirlo, Las religiones: Aquí viene la risa señores, las malditas religiones, permitir que la gente se hunda creyendo en una ilusión creada por unos locos. Ahora viene lo realmente fuerte, las religiones están en contra de la Guerra, no obstante; ¿CÚÁL ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LAS GUERRAS, SOBRE TODO EN ORIENTE?

RESPUESTA: La Religión y el dinero.

Mucha gente inocente ha muerto por culpa y en nombre de Dios!!! La inquisición!!! Los Cruzados!!! Todas las aberraciones surgidas del mal según los cristianos & Compañía han salido de sus propios rediles!!!

Las Religiones son unas ataduras para las mentes y almas de los humanos!!!

DESPIERTEN!!! DESPIERTEN!!!

Gritos y lamentos provenientes de las víctimas de los Papas y Cardenales, Gente que obraba por el bien del ser humano, como Galileo y muchos científicos quemados, lapidados y destruidos por ser llamados "Herejes"

Ya hasta hace poco el papa actual les concede "El Perdón"

Como la gente que era condenada por el simple hecho de ser diferente, Diganme Malditos e Hipócritas cristianos, ¿No dice nada su Dios la Biblia, si no me equivoco su Dios dice que nos Creó libres? ¿Quiénes son ustedes para decidir las creencias de nadie y mucho menos forzarlas?

Las Religiones deben Caer!!!

Idolatran a estatuas de escayolas, Santos, Vírgenes y demás sin saber que en su mísma Biblia les está Prohibido (Si no me creen, leanla aunque les cueste, la parte del becerro de oro)¿No dijo su Dios que no se deberían hacer estatuas ni Idolos, ni mucho menos adorarlas ni considerar a esos personajes como santos?

El Rebaño es Estúpido y no lo comprende, Prefiere confiar su voluntad a una figura que confiar en sí mismo y en sus posibilidades, no, para los estúpidos, la FE es más importante.

Anónimo dijo...

Y Morirán por esta mentira las veces que hiciesen falta. Este es el peor de los males de la Tierra, origen de todos los males, los que crearon a la figura del Diablo, ellos mismos se tiran piedras a su tejado con sus contradicciones, Ellos mismos glorifican la muerte y el sufrimiento, el nada para uno y mucho para todos, la supresión del sexo, la supresión de tu personalidad, en definitiva, LA ¡¡¡¡NEGACIÓN DE UNO MISMO!!!!

EL CRISTIANISMO ES LA MAYOR SECTA MUNDIAL Y LA QUE MÁS CRIMENES HA COMETIDO CONTRA LOS HUMANOS A LO LARGO DE SU HISTORIA!!!

DESPIERTEN!!!

Estos son los principales males de la tierra, los demás, son derivados de éstos.

Pero, hay voces que acallan a la de los Sacerdotes, Voces que no imparten esclavitud, sino justicia y auto desarrollo, dejando atrás al Débil que no desea mejorar porque vive de los demás, Los Satanistas, Los Ateos... Los que no estamos Atados a ninguna convicción, ningunas reglas, donde cada uno es su dios y se guía por el sendero de la Sabiduría.

Señores, Hemos de Frenar el Avance de estos males que pudren a nuestras gentes, les ciega la Ignorancia, y les llena la Codicia.

Porque en este mundo, hay bienes suficientes para satisfacer las Necesidades de un Humano, pero son insuficientes para Satisfacer su CODICIA.

Vivimos en un mundo donde la gente es silenciada o se silencian por propia Voluntad...

Pero es HORA, HORA de que los hijos del Caos con nuestro Glorioso Poder, se alzen contra los que osan destruir la vida y reducir la condición del ser humano, cuando todos Despertemos, cuando el (yo) prolifere, cuando Las Grandes Religiones lleguen a su fin, entonces, sólo entonces podremos decir, que el ser humano piensa por sí mismo...

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Desde España os dejo mi blog:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Kiech, soy Jose

respeto tus opiniones pero NO me vas a convencer ni yo pretendo convencerte a ti

PUES SI, LAS VISIONES DEL INFIERNO DE SANTOS DE TODAS EPOCAS EXISTEN Y SON REALES

QUE TU NO TE LAS CREES ES OTRA COSA LO RESPETO

PERO QUE LAS TUVIERON ESTA BIEN DOCUMENTADO

A LOS CRISTIANOS Y CATOLICOS COMO YO, OS DIGO QUE SIGAMOS LUCHANDO POR LOS PRINCIPIOS DEL EVANGELIO

Saludos

JOSE

Anónimo dijo...

CRISTIANOS Y CATOLICOS,


Pecadores de sangre original, hipocritas,mundanos...

Anónimo dijo...

Muy bien oswaldo, contestale a kiech, el te dijo categoricamente y con guante blanco, (que eres un ignorante)lee bien lo que el dice!!!!

VOM dijo...

No te metas con los Cristianos ;).

No juzgues a nadie!! No todos son aquello que tu describes.

No te gustaria que hagan lo mismo contigo.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno bueno, yo como buen satanico si hice mi tarea y me di a la tarea de callarle su osiquito al padresito (oswaldo=ridiculo=temeroso=reprimido)al igual que a todos esos 500 millones de Católicos, CRISTIANOS DE MIERDA!!!!

QUE DICE SU BIBLIA SOBRE ADORACION DE SANTOS, IMAGENES I ESTATUAS?


1- No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas ni las servirás;Deuteronomio 4. porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos
DEUTERONOMIO 5:8-10


2-No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
EXODO 20:4

3-Porque no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón ó hembra,
DEUTERONOMIO 4:16

4-Maldito el hombre que hiciere escultura ó imagen de fundición, abominación á Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto.
DEUTERONOMIO 27:15

5-NO haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros á ella: porque yo soy Jehová vuestro Dios.
LEVTICO 26:1

6-Yo Jehová: este es mi nombre; y á otro no daré mi gloria, ni mi alabanza á esculturas.
ISAIAS 42:8

7-Serán vueltos atrás, y en extremo confundidos, los que confían en las esculturas, y dicen á las estatuas de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
ISAIAS 42:17

8-Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás á la obra de tus manos;
MIQUEAS 5:13

9-¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición, que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?
HABACUC 2:18


10-Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
APOCALIPSIS 9:20

11-Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.
1 PEDRO 4:3

12-Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
1 CORINTIOS 10:14

13-Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
APOCALIPSIS 21:8

Anónimo dijo...

14-Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
1 JUAN 5:21
15-Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos;
DEUTERONOMIO 11:16
CON TODAS ESTAS EVIDENCIAS BIBLICAS, ESTAS ESTATUAS DE SANTOS SON ABOMINACION A SU DIOS..

Anónimo dijo...

Hola OTOM:

Los satánicos maitreyanos, oran al infierno haciendo misas caníbales para exterminar a la humanidad.

Los francmasones-iluminatis del G-20 oran al infierno para dominar y exterminar a la humanidad.

Los nazistas oran al infierno para ser ellos los únicos arios y exterminar a la humanidad.

Los sionistas creen que oran a Dios rompiéndose la cabeza en el muro de los lamentos, para dominar a la humanidad y exterminarla.

Los budistas maitreyanos oran para ser DIOSES para la humanidad.

Los hinduistas oran para cremarse.

Los musulmanes e islamistas son los únicos que oran para hacerle frente y dar batalla al G-7, es decir a las dos Bestias del Apocalipsis 13. Estos son el brazo armado de los Católicos.

Los protestantes con todas sus ramas y todos los enemigos del Vaticano, oran desesperadamente para unirse a la 1ª bestia del Ap. 13, el ANTI-PAPA 113, según las profecías de San Malaquias, el Cardenal Tarcisio Bertone, para luego destruir al mismo Vaticano y a los Católicos.

Y los Católicos oramos para que DIOS, perdone a toda esta manada de machos cabríos. (Mat. 25, 31-46)

A todos los dioses y exterminadores de la humanidad.

JESÚS dice: Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es el Camino, la verdad y la vida, que oramos así:

DIOS TE SALVE MARÍA (Luc. 1, 28)
Paz y bendiciones Madre celestial, así tus hijos te saludan,

LLENA ERES DE GRACIA (Luc. 1, 28)
porque eres la plenitud de la gracia de Dios Espíritu Santo.

EL SEÑOR ES CONTIGO (Luc. 1, 28)
Dios Padre que es tu Creador y que también es nuestro Creador, ES CONTIGO.

BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES (Luc. 1, 41-42)
Bendita y Adorada eres entre todas las Criaturas

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE, JESÚS (Luc. 1, 41-42)
y Bendito y Adorado es el Fruto de tu Corazón y de tu Vientre, Jesús.

Segunda parte del Ave María.

SANTA MARÍA, (Eclesiástico. 24)
Santa y Adorada Madre Celestial,

MADRE DE DIOS (Eclesiástico. 24, 24)
Madre de Dios y Dulcísima Madre nuestra,

RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES (Eclesiástico. 24, 45-47)
ruega por nosotros (por todos mis hermanos dioses y exterminadores) que todos somos pecadores, (cada Ave María que reza un Católico, que somos la Iglesia Militante de Dios, lo hace por esta causa)

AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN (Cantares. 8, 6)
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

(porque la OMNIPOTENCIA de AMOR de DIOS, es más grande que LA MUERTE, y más grade que EL PECADO. Cantares. 8, 6). AMEN.

Los acontecimientos GRITAN,
Las ESTATUAS de barro y piedra hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
SR. OSWALDO: YO ERA AL IGUAL QUE USTED UNA CATOLICA PRACTICANTE, Y CUANDO DIGO PRACTICANTE ME REFIERO A MISAS DOMINICALES, ROSARIO DIARIO, VIERNES DE ADORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y SABADO AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA, SINEMBARGO CUANDO LE PREGUNTE AL CURA PORQUE EXISTIAN ESTATUAS EN LA IGLESIA CUANDO ESTABAN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS EN LA BIBLIA ESTE ME RESPONDIO TITUBEANDO QUE EN REALIDAD SERVIA PARA LA GENTE QUE NECESITABA UNA IMAGEN PARA RESPALDARSE PERO ERA UN SIMBOLO NADA MAS (UN BASTON A MI ENTENDER)
TAMPOCO ME GUSTABA DECIRLE PADRE PORQUE EL ERA UN SACERDOTE SIMPLEMENTE. NUESTROO PADRE ESTA EN EL CIELO.
POR ULTIMO EL CONSABIDO TEMA DE LA OPULENCIA DEL VATICANO. ES ABSOLUTAMENTE IMPERDONABLE TANTA RIQUEZA (LA QUE OSTENTA, NI HABLAR DE LA REAL) ELLOS SI QUE ACUMULAN TESOROS EN LA TIERRA, NO ESPERAN QUE DIOS LOS VISTA Y ALIMENTE, SE AUTOABASTECEN COPIOSAMENTE.
TAMPOCO ME AGRADAN LOS TEMPLOS PROTESTANTES EN LOS QUE PONEN MUSICA A UN NIVEL INSOPORTABLE PARA QUIENES TENEMOS BUENA AUDICION COMO PARA DEMOSTRAR SU ALEGRIA (DE LA CUAL NO DUDO) PERO SE QUE DIOS NO NECESITA ESTRIDENCIAS, EL LEE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON. ADEMAS EL DIEZMO COMPULSIVO Y LA VENTA DE CD, LIBROS Y DEMAS HACE DE ELLAS UN MERCADO SIMILAR AL DEL VATICANO, AUNQUE DESCENTRALIZADO. TAL VEZ HAYA ALGUN TEMPLO DISTINTO, YO SIMPLEMENTE NO LO SE.
CONCLUSION: HOY REZO EL PADRE NUESTRO QUE ES LA ORACION QUE JESUS NOS ENSEÑO Y TRATO DE CUMPLIR (OBSERVESE "TRATO") LOS MANDAMIENTOS QUE ES LO QUE EL VINO A REESTABLECER HACE 2000 AÑOS, ADEMAS DE AYUDAR, EN LO POSIBLE A MI PROJIMO.
EN CUANTO A LAS ADULTERACIONES FIJESE QUE HASTA HACE UNOS AÑOS EL PADRENUESTRO DECIA "PERDONA NUESTRAS DEUDAS" MUY DISTINTO A "PERDONA NUESTRAS OFENSAS" ¿QUE PASO PARA QUE SE HICIERA SEMEJANTE CAMBIO? SON DOS CONCEPTOS ABSOLUTAMENTE DISTINTOS.

COMO SIEMPRE SALUDOS A TODOS POR IGUAL AUN A LOS QUE NO "SIENTEN" COMO NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya vaya vaya, entonces padresito oswaldo estas contradeciendo a tu dios, adorando a esas imagenes y santos, ahora bien por si fuera poco eres un mentiroso y hablador, quisiera que alguien me aclarara lo que tu dices que jesus dijo, cuando dijo eso jesus digo yo, me refiero a esto JESÚS dice: Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es el Camino, la verdad y la vida.

Bueno tu si que eres una oveja mitomana, o creo que mejor un santito corderito del rebaño, ademas eres un hipocrita, tu si te sabes ganar a los creyentes musulmanes, diciendoles que son su brazo derecho, mas sin embargo ellos se guian por el coran, y son una religion muy diferente a la catolica, entonces no son catolicos, y por lo tanto como dices tu no son la religion militante de dios, son los catolicos segun tu...

Vaya vaya vaya eres todo un farsante padresito (oswaldo=ridiculo=temeroso=reprimido), CRISTIANOS DE MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

ya no hay noticias fuertes, a descansar un poco amigos

Anónimo dijo...

Quieres noticias fuertes.

ASTEROIDE detectado a tan solo quince horas antes de que se acercara a su punto de mayor acercamiento a la Tierra, esto será el llanto y el rechinar de dientes. Lo mencionan Mateo (Mt 8, 12) y Lucas (13, 28).

Los acontecimientos GRITAN,
Las ESTATUAS de barro y piedra hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

http://www.rafapal.com/

Anónimo dijo...

"Los nazistas oran al infierno para ser ellos los únicos arios y exterminar a la humanidad." la concha de tu puta madre maldito infeliz de mierda, deja de nombrarnos, dejanos en paz!, gracias a los satanistas malditos estoy aprendiendo un montomn de religion.

Anónimo dijo...

MMaldito satanista de mierda, de todos formas van a esterminarte a ti y a tus amos los judios.

Anónimo dijo...

Yo viví en Alemania dos años y, fue suficiente

Ich habe in Deutschland gelebt zwei Jahre und genug war

Los acontecimientos GRITAN,
Las ESTATUAS de barro y piedra hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

Anónimo dijo...

No mamen el EEUU esta bien loco, ya no quiere que nadie distribuya drogas, porque bajan las ganancias de Wall Street, por eso estan en Afganistan, estan exportando el opio y le estan quitando el negocio a los talibanes, por eso EEUU le dijo a MExico que se ponga al tiro y ya no mande mierda, porque ahora la traen de exportacion.
Pinche ejercito gringo se la pasa chido.

Que chinguen a su madre los siguientes que escriban luego de mi, tambien que chingue su madre el Kiech y su mama que escribe en este blog.

Luego llevo el gasto vieja.

chinguen a su madre todos.

Buenas noches. Oswaldo mientale su madre al KIech o te la miento yo.

ATTE, Su padre.
Putos los Satanistas y el America.

Bluesky dijo...

saludos!


Segn tengo entendido este tema ERA a cerca del CHIP y seguimos con RELIGION, ese tema da para siglos y siglos, o porque es que existen tantas y tan variadas formas de "buscar la VERDAD"?

En fin, veo que algunos solo sacan su energia negativa, sin darse cuenta que a TODOS nos afecta.

Cuando piensan que es tiempo de cambiar y evolucionar tantito?

Cuanto tiempo más necesitan para entender que pelear y decir "Yo tengo la verdad absoluta" no nos lleva a nada?

El Tiempo se acaba, solo quedan unos cuantos meses para enfrentar la realidad q se prepara, y entonces nos arrepentiremos de haber desperdiciado todas estas oportunidades de ser mejores, de aprender, de aceptar que la vida nos fué dada para CRECER para EVOLUCIONAR, pero el alma nos fué dada para DAR y DAR significa entregarse al otro en la idea de que ese otro pertenece a lo mismo que yo, es parte de mi, es esencialmente una extensión mia.

Ojalá dejen de pelear y de discutir cosas que JAMAS los pondrán de acuerdo.

Españolito de Siempre: saludos donde quiera que andes.

Kiech: el 33 es la teoria del el Orden y Caos, por lo tanto es BALANCE.


VOM: las emociones siempre tienen una función, deberemos sentirlas, vivirlas y dejar que sirvan a su proposito, no todo es ciencia, y filosofia.

Al que me dedica su oración negativa, te lo agradezco, solo quiero hacerte una recomendación, no desperdicies tu tiempo en mi, ese camino ya está recorrido y convencida estoy de hacia donde voy, podrá tentarme quien quiera, lo ha hecho y sin embargo aun en el momento más obscuro, JAMAS tuve duda. sonrie !! y que Dios te bendiga y proteja, te dé lo justo y necesario para SER y ESTAR.

Con Amor

Loren

Nelson Jose dijo...

Al Anonimo Del Texto De Lucas 19: 36 Al 39 Se Refiere Que Si La Palabra D dios No La Dibulgara Nadie Asta Las Piedras Hablarian, La Misión De Los Apóstoles Fue Difundir la palabra De Dios Las Buenas Nuevas.

Ey Amigos No Peleen Tanto, El Cambio Que Dios Quiere Comienza Dentro De Nosotros Mismos, Tenemos Un Potencial, Los Que Aceptamos la Palabra De Dios De Cambiar el Mundo, Ay Que Estar Preparados. En el Momento Presiso Los Que No conocen la pabra De Dios Se Acercaran A Ella, y Ay Estaran ustedes Los Discípulos Para Ayudar A Esa Gente, llegara El Momento.
No es a los que abandonan fácilmente lo que han iniciado ni a los que no muestran aprecio, sino a los que humilde y solícitamente buscan a Jehová con fe a quienes el profeta dice: “Probablemente se les oculte en el día de la cólera de Jehová”. ¿Por qué dice “probablemente”? Porque la salvación final depende del derrotero que siga la persona. (Mat. 24:13.) Esto también nos recuerda que no podemos abusar de la misericordia de Dios. La profecía de Sofonías no deja dudas en cuanto a lo repentinamente que llegará ese día sobre el que esté confiado.(Sof. 2:3; 1:14, 15; 3:8.)


Aquí, pues, hay un mensaje que anuncia destrucción para los que pecan contra Jehová, pero que a la misma vez suministra brillantes vistas por anticipado de bendiciones para los que se arrepienten y ‘buscan a Jehová’. Los que se arrepienten así pueden cobrar ánimo, porque, como dice Sofonías, “el rey de Israel, Jehová, está en medio de ti”. No es tiempo para que Sión ceda al temor ni deje caer las manos en inactividad. Es tiempo de confiar en Jehová. “Como Poderoso, salvará. Se alborozará sobre ti con regocijo. Se hará silencioso en su amor. Estará gozoso acerca de ti con gritos felices.” ¡Felices también son los que ‘buscan primero Su reino’ y esperan Su protección amorosa y

Anónimo dijo...

Reflexiones dentro de la manada

Del Hedor del Rebaño.

Circulo por la calle.

Aparece la náusea. Miles de ovejas estúpidas, bovinas y babeantes me rodean. Apestan a rebaño.

Me ponen enfermo.

Desearía llevar a cabo mis sueños más malévolos y extravagantes y extasiarme en su eliminación, de forma lenta y metódica, de forma rápida y brutal.

El individuo se convierte en grupo; el grupo en masa, la masa en multitud y, por fin, todos ellos con el cerebro anulado, forman el rebaño. Cuan acertadamente define la biblia católica al dios xiano como pastor de almas. Cuan acertadamente conoce la curia romana y sus teólogos su propio negocio. Aciertan, verdaderamente, al considerar a la humanidad como un enorme rebaño. Veo en sus ojos la misma mirada perdida, los mismos ojos estúpidos y la misma falta de chispa de inteligencia en sus pupilas.

Durante breves instantes, mi odio hacia ellos no conoce límites. Hierve mi sangre, cierro mis manos y deseo, por encima de todas las cosas, con una fuerza que obliga a latir peligrosamente mis sienes, con una intensidad perceptible a mi alrededor que desaparezcan en medio de una orgía de destrucción, fuego, dolor y sangre.

Pero tan delicioso momento pasa. Asiento para mí mismo y asimilo las circunstancias. Son el rebaño, ergo, se comportan como tal. No es lógico pedir un comportamiento racional a una masa informe, al igual que no se lo pediríamos a un cultivo celular de E. Coli.

E, igualmente, valoro a mis semejantes. A quienes se dicen ser semejantes, que no lo son. Niego la mayor; no son *mis* semejantes. Niego tal cosa. No me rebajaré a ello. Si el individuo se ve empujado por su instinto gregario a formar la masa, no acepto situarme al mismo nivel. Yo no me veo instrumento de mis instintos. Los conozco, los acepto, convivo con ellos, pero los uso mediante mi Voluntad. Ella es inamovible, y mis instintos, entrenados para ello, no lo son. Desprecio a aquellos que se ven impelidos por su instinto borreguil a formar un rebaño gigantesco. Dan igual los motivos, las causas o sus deseos. Los desprecio.

De forma casi onanista, mientras paseo entre ellos, mi mente se ve inundada por una agradable lasitud poblada de enormes, expresionistas imágenes de sierras circulares hercúleas cortando y desgarrando a mi alrededor, salpicando sangre y humores internos, despedazando carne y hueso, tejidos y ropa, salpicando los eternos muros de roca que conforman la calle por la que me muevo, lentamente, en línea recta, golpeando estómagos y senos, bazos e hígados con mis codos. El placer existe. El placer es maravilloso y, el placer de tu mente, es el mayor de los placeres. Pobres ovejas, desconocen mi poder. De repente me convierto en el mayor depredador que conocen; mis deseos van más allá de cualquier fantasía humana, y se recrean en la mera imposibilidad de mis visiones, tan agradables, tan dulces… tan maravillosas.

Anónimo dijo...

l tiempo pasa, y el rebaño circula. Seres extraños, estúpidos, nopensantes pasan por mi lado. Portan pancartas, y sus gritos discordantes y desaforados; meros gruñidos animales intentan, por un momento, sacarme de mis propias cavilaciones. Ah! Si supieran. Pero no lo logran. No pueden. Pero medito y me sumerjo en mis pensamientos. Conozco la serenidad en ellos. Me reconforto, me evado y me pliego sobre mi mismo mientras medito. ¿No es acaso hermoso? Proporcionado, estético, medido y pensado.

Prosigo mi camino. El rebaño es hoy inusitadamente intenso y agobiante. Hago uso de mis infinitas reservas de frialdad, relajación y examen objetivo. Es como muchas veces antes, muchas veces ahora; muchas veces siempre. Nada cambia en el rebaño. Son los mismos olores, las mismas expresiones cretinoides; todo es igual. Nada se ve alterado por nada. La nada es siempre –nunca- lo mismo. Circulan de forma coordinada; intuyen en sus instintos desatados un latido propio y peculiar. Poseen un único latido. Es acaso, quizá, la representación –falsa por lo estúpida- de esa Gaia, planeta viviente, creando sus propias sinergias. Una bonita teoría. Quizá sea cierta. Pero ciertamente es una representación idealizada de una mente estúpida y cretina. No seguiré esa visión, puesto que es nauseabunda para cualquier ser individual y pensante.

Pero no niego que el rebaño posee una cierta idiosincrasia propia. Hasta los rebaños tienen una. Pero el tener algo no demuestra que sea algo que merezca la pena. Siempre serán el rebaño, por más que sus mentes latan al unísono. Solamente un rebaño.

Sucio, despreciable y potencialmente útil. Pero son el rebaño.

Y verme rodeado por ellos me hacen pasar del asco a la desesperanza, para luego tornar, tras mis reflexiones, a la sentida e íntima confianza.

Si hay un rebaño, prefiero estar fuera. Me otorgo el papel de depredador en esta estúpida fiesta. Que se arrastren. Yo elijo, disfruto y me alimento.

Anónimo dijo...

CLASIFICACION DE LOS PENDEJOS

Pendejo telescopico:..............................................desde lejos se le nota lo pendejo (oswaldo)
Pendejo fosforecente:......................................hasta a obscuras se le ve lo pendejo (oswaldo)
Pendejo esférico:...............................................por el lado que lo veas es pendejo (oswaldo)
Pendejo aplicado:..........................................se preocupa por aprender pendejadas (kiech)
Pendejo petulante:..............................................se enorgullece de sus pendejadas (oswaldo)
Pendejo enciclopédico:.............................................sabe un montón de pendejadas (El Españolito de mierda)
Pendejo simpático:........................................................causan risa sus pendejadas (oswaldo)
Pendejo optimista:.............................................................cree que no es pendejo (jose)
Pendejo campana:...............................................es tan, tan, tan, pero tan pendejo (oswaldo)
Pendejo pelón:...................................................cree que no tiene un pelo de pendejo (Nelson jose)
Pendejo campeón:..................................................nadie le gana a hacer pendejadas (oswaldo)
Pendejo consciente:................................................................sabe que es pendejo (VOM)
Pendejo radioactivo:.....................................................irradia lo pendejo por doquier (oswaldo)
Pendejo insistente:...........................................hace la misma pendejada varias veces (oswaldo)

Perdon por mencionar varias veces al padresito oswaldo, pero es que es un Pendejo multifacetico:................................es el que abarca dos o mas clasificaciones.

Saludos a MARIA Y a AIMEE!!!

Anónimo dijo...

Y un saludo tambien para el:

Pendejo clandestino:..........................................se esconde para hacer sus pendejadas (anonimo que se autodenomina su PADRE)
Bueno lo comprendo ya que es un Pendejo petulante:..............................................se enorgullece de sus pendejadas.

Ademas espero que algun dia se convierta en un: Pendejo esperanzado:.............................cree que algún día se le quitara lo pendejo.

kiech dijo...

Saludos a todos: (una de cuatro)

En mi opinión es muy interesante lo que dice el Satánico y a Católicos o Cristianos nos guste o no, mucho de lo que dice es verdad, sin embarga a mi punto de vista tanto Satánicos como Cristianos tenemos el mismo problema y el mismo enemigo.

Hagamos un paréntesis y preguntémonos, juzgaríamos igual a los Satánicos si se llamarán “Los hijos de la santa providencia” por decir un nombre, tal vez no y tal vez seriamos más tolerantes o condescendientes.

Mas la Iglesia nos metió en los genes el miedo y rechazo a Satanás, así como tantas cosas más, el machismo, la avaricia, el miedo a las víboras, etc.

Por lo cual es normal este rechazo y son cosas que no cambiarán por si solas en muchos años todavía.

Ahora bien para poder entendernos:, Satánicos, así como piden respeto hacia su culto y forma de pensar, así mismo deben respetar a los Católicos, Cristianos y demás cultos, Católicos y Cristianos, así como pedimos que nos respeten, tenemos que aprender a respetar al de enfrente nos cuadren o no sus ideas. “el respeto al derecho ajeno es la paz”

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos: (dos de cuatro)

Bien, aquí en mi parecer viene lo más importante y el por qué digo que: Satánicos como Cristianos tenemos el mismo problema y el mismo enemigo.

La biblia nos dice:

1Co 3:16-17) ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

(Juan 8:43-47) ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Bueno, exactamente que nos está diciendo Jesús aquí:

1.- Que nuestro cuerpo es un templo “divino” y DIOS esta y se manifiesta en el. (Y esto aplica para satánicos, Cristianos, musulmanes, blancos, negros, ricos, pobres, etc.)

2.- Que si alguien destruye dicho templo de cualquier manera: Matando, violándolo, enfermándolo, desmoronándolo psicológicamente, afectivamente, moralmente, etc. esta persona o personas sufrirán las consecuencias de dicho acto. Aquí entra lo que dije hace unos días:

{Lo que si les digo es que así como existe la ley la gravedad, así existe la ley de atracción o karma para otras culturas y de esa nadie se escapa, ni satánicos, ni católicos, ni judíos, ni musulmanes, ni budista, ni ateos, ni políticos, ni iluminatis, nadie, que significa esto: haz bien recibes bien, haces mal recibes mal.

Y esto no es mandado por ningún DIOS es simple física pura y natural, a toda acción corresponde una reacción.}

En la siguiente estrofa Jesús nos advierte que: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.”

Aquí es donde la cosa se pone interesante, Claramente Jesús nos dice que el padre, (ojo y no DIOS), que el padre pues es el diablo y que le pertenecemos, mientras lo adoremos a él y no a DIOS.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos: (tres de cuatro)

Ok reflexionemos: ¿Quién es ese padre que se hace pasar por DIOS y que es malévolo en su actuar?
Bueno es el mismo que nos ha engañado a todos a Cristianos y Satánicos, durante 2000 años, me explico:

A causa de él es que los seguidores de Jesús engañados hacen y se conducen de una forma incorrecta en algunos de los actos de su vida y que puntualmente señalan los satánicos en sus comentarios, para no repetir cuales son.

Ahora bien este mismo clon de DIOS llamado Satanás es el que se hace pasar por el dios de los sata naces y que también les miente y controla, les suelta un poquito más la rienda a ustedes en su filosofía, para poder engancharlos y utilizarlos así sin que se den cuenta.

(Hay algunos puntos en su filosofía que son el a, b, c de la filosofía espiritual natural básica) y por eso sienten que la verdad está con ustedes, pero no es exactamente así como les ha hecho creer. (más adelante explicare este punto)

En otras palabras no están ustedes en mejor posición que nosotros los católicos ya que ambos estamos siendo controlados y manipulados por él y la influencia que logrado a través de los siglos.

Pero la pregunta sigue en el aire ¿Quién es este clon de DIOS? ¿Quién puede tener tanta habilidad para engañar como lo ha hecho él? ¿Quién hace 2000 años tenía tanto conocimiento de las cosas como para poder filtrarlas en la biblia? ¿Cuál es la finalidad de todo esto que hace?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos: (cuatro de cuatro)

No ciento que deba poner la cuarta pare por ahora, así que hablare de otras cosas:

ELIZABETH:

Me da gusto que andes por aquí, a tu respuesta te diría que es correcta, aquí, pero no allá y para que te entretengas otro rato, aquí te va otra: ¿Qué es lo que siempre separa la sombra de la luz?

A la anónima católica que le dirige unas palabras al hermano Oswaldo, sobre lo que dices del diezmo: dejo una sugerencia en el aire ¿Por qué en lugar de dar el diezmo a la iglesia que no lo necesita, porque no rediriges ese diezmo y una persona necesitada, a una institución de caridad ¿ ¿no crees que sería mejor?

JOSE:

cuando pienso que ya no vas a sorprender, siempre lo logras, oye ¿que paso con el resto de las preguntas que te hice, me las puedes contestar?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oton

La CIA y la NASA agencias de contra inteligencia del MAITREYA, descartan APOCALIPSIS en el 2012

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=138994&secc=19&subsecc=0

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=925093

Los acontecimientos GRITAN,
Las ESTATUAS de barro y piedra hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

Anónimo dijo...

Claro todo esto son puras patrañas del otonvanolts, de mi se acordaran que no pasara nada, de mi se acordaran...

Anónimo dijo...

¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!

LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR OS COMUNICAN:

Estáis en el borde de la autodestrucción. VUESTRA CAÍDA ES IRREVERSIBLE,

Habéis perdido los valores básicos que hacen libre y único al espíritu individual.

¡QUE LASTIMA!

Pagareis caros vuestros errores y sobre todo la perseverancia de estos: el odio, la violencia, la sed de poder, el cinismo y la monstruosidad de vuestros sentimientos hacia vuestros hijos que odiáis y torturáis en guerra fraticidas y en matanzas por el hambre, sin temor de ser castigados por Dios.

Solo así, con esta lógica y cierta interpretación podemos explicar el por que y por lo tanto cuales son las causas absurdas y DIABOLICAS (del G-20) que empujan a vuestros potentes de la política, DE LAS RELIGIONES, de la economía y de las fuerzas militares, a poner en practica o a permitir el comercio de las armas, incluso nucleares y la destrucción del hábitat en el que vivís a causa de los miles y miles de residuos radiactivos esparcidos en todos los mares y en muchas colinas de vuestro mundo.

¡Vosotros habéis perdido el derecho de ser llamados hombres!

¡Vosotros habéis perdido el derecho de poseer el libre albedrío!

¡Vosotros habéis perdido el derecho de existir y de manifestar las cualidades típicas del homo sapiens!

Por dicha razón estamos preparando nuevos hombres como NOÉ, nuevas arcas que no conocerán las aguas y cuando todo este listo, nuestro y vuestro Monarca Universal ADONAY ARAT RA desencadenara un nuevo diluvio de FUEGO con el fin de que el planeta sea purificado y la mayor parte de vosotros exterminados y aniquilados, Zac. 13, 8-9. (Mas en cuanto al día y la hora (de mi segunda venida) nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino el Padre solo. Y como SUCEDIÓ en tiempos de NOÉ, así será la Parusía del Hijo del Hombre. Porque así como viven ustedes, vivían en tiempos de NOÉ que precedió al diluvio, trabajaban, comían, bebían, tomaban en matrimonio y daban en matrimonio, hasta el día en que NOÉ entró en el arca y no conocieron, ni quisieron oir, ni se dieron cuenta hasta que vino el diluvio Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, así también sucederá en tiempos que precedan a la Parusía del Hijo del Hombre. (Mateo 24, 36-39; COMENTARIO: que se los llevará a todos, desde la catástrofe de un asteroide hasta la Segunda Venida del Señor).

Pero estos días próximos en manifestarse no determinaran el fin del mundo, es mas, será el preludio a la gran, potente y gloriosa manifestación en la tierra del Hijo de Dios Jesús-Cristo. Es ese el día de la verdad, porque entonces y solo entonces serán juzgados vuestras almas y se decidirá vuestro destino: la salvación o la muerte segunda. Para muchos, muchísimos, será la condena. Para pocos, poquísimos la certeza de formar parte del reino de Dios prometido por toda la ley y los profetas. El paraíso que cristo establecerá en la tierra junto a los justos, JUNTO A LOS QUE REZAN y a los amantes de la vida.

¡paz!

Del cielo a la tierra

Los hermanos astrales de la luz solar os saludan

Los acontecimientos GRITAN,
Las ESTATUAS de barro y piedra hablan. Luc. 19, 38-40
Oswaldo

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

Anónimo dijo...

ESTOMAD@S, NO PIERDAD EL CENTRO DEL TEMA... YA ESTA BUENO DE DISCUCIONES QUE NUNCA LLEGARAN A BUEN TERMINO...VEAMOS LA REALIDAD... "AYER HUBO UN TREMENDO APAGON EN BRAZIL"... ALGO PASARA... Y QUE ES SON LOS ACUERDOS DE COPERACION DE BRAZIL CON LA MEDIOACION DEL CONFLICTO DE VENEZUELA V/S COLOMBIA... YA USA TIENE BASES MILITARES EN COLOMBIA...ASI QUE QUEDA MUY POCO PARA QUE ESTALLE LA GUERRA EN SUDAMERICA... ESTEN ATENTOS A LOS MOVIEMIENTOS DE LOS ILLUMINATI ES LO QUE NOS IMPACTARA VERDADERAMENTE EN NUESTRA VIDA..., MAS QUE PERDER EL TIEMPO ENTRE SI ES BLANCO CON RAYAS NEGRAS 0 NEGRO CON RAYAS BLANCAS... IGUAL ME CAE BIEN EL SATANISTA..SALUDOS

DRAKO

Anónimo dijo...

No mames Oswaldo ahora veo porque ganaste el campeonato de los pendejos, el punto en el infinito, trinity a tierra y Rafapal, trabajan para desinformar, no seas pendejo.
es mas en el diccionario vamos a tachar la palabra pendejo y vamos a poner Oswaldo.

Chinguen a su madre todos, en especial Kiech y Oswaldo(PENDEJO).

Pinche blog pedorriento.

Anónimo dijo...

Respecto al Verichip.esto es un comentario muy serio, el Pendejo es tan Oswaldo, es lo mismo si cambian las palabras, que cuando pongan el verichip Oswaldo va pedir que se lo pongan en donde tiene mas espacio...el cerebro.
Kiech va implorar porque se lo metan en el culo.

Un saludo a todos, en especial al wey que hace posible este blog.

Anónimo dijo...

AMADO HERMANO SATANISTA... SIEMPRE ESTARA PARA TI, MI OTRA MEJILLA, PARA QUE LA ABOFETEES CUANTO QUIERAS, PUEDES INSULTARME, HUMILLARME, EN FIN LO QUE QUIERAS, IGUAL TE PERDONARE SIEMPRE Y REZARÉ POR TI...

Bienaventurados
los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra
por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los
misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpios corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen
persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y
digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a
los profetas que fueron antes de vosotros.”
Mateo 5:1-12.

La felicidad no está en el tener, el dominar, en odiar y blasfemar... sino en algo muy diferente : EN
AMAR Y SER AMADO.

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA, ESPECIALMENTE A TI, QUE ESTAS TAN PERDIDO Y SOLO...

AIMÉE.

Anónimo dijo...

Manos CANIBALES

¡Vosotros habéis perdido el derecho de existir y de manifestar las cualidades BENDITAS del homo sapiens!

Anónimo dijo...

Blind Melon, No Rain.
en este video salgo yo vestido de abejita y luego encuentro a los de guerras mesianicas.

Total esto esta bien abstracto.

Anónimo dijo...

Quisiera que alguien me explicara lo que dice este estupido, el dice: Manos CANIBALES, se refiere a los satanistas, ahora bien ellos o mejor bien dicho parte de ellos creen que dios no existe, entonces basan su teoria del origen del hombre en la evolucion, empleando por consiguiente en una cadena cronologica un termino solo utilizado para teorias evolucionistas llamado (Homo sapiens=hombre pensante).

Se supone que el estupido este de este blog que escribio:
¡Vosotros habéis perdido el derecho de existir y de manifestar las cualidades BENDITAS del homo sapiens!
Esta en contra de los satanistas (Manos CANIBALES) o en pro de ellos, por utilizar sus terminos...

Vaya que ignorante es!!!

Anónimo dijo...

malditos anonimos de mierda, pinches pendejos, por que no se crean nombres.....

- El Anonimo frustrado

Pendejada suprimida. dijo...

Un pendejo del blog a suministrado esta pendejada.

Bluesky dijo...

Saludos:

Kiech: no me "entretengo" buscando. solo aclaro.

Todos los Anonimos: Si no usan un nick, una identificación, entonces que clase de satanicos son que temen de un blog X cuando tienen de su parte al que les dice que no deben temer a nada, al que desafía todo, entonces porque no decir, este soy YO y dejar de ser anonimo?, o solo son una oveja más con un numerito....
Haciendo una observación, nadie aqui se atreve a usar su nombre, no es así? miedo a que le tienen?

La religión sigue y seguirá siendo un HATO de seguidores, de lo que sea, con tal de tener a quien culpar., es cuestión de no atreverse a asumir su responsabilidad, de no tener las pelotas suficientes para ser LIBRE.

Las peleas son tontas, vanas e inútiles, los insultos son demostración de frustración y de poca atención en el medio en que viven.
SUGIERO: empiecen por ayudarse a sí mismos, por analizar TODO eso que hacen y que los hace, encuentren la PAZ interior, porque al venir a este blog solo para insultar a otro no la encontrarán.

Quien dice ser católico pero "no voy a misa los domingos", "no doy diezmo porque se lo gasta otro" "no me confieso porque otro peca más que yo"... ASUMAN SU RESPONSABILIDAD dejen de culpar a el de afuera por lo que deciden hacer, dejen de engañarse, si no quieren hacer algo pues solo no lo hagan, y no busquen el "PERO" mejor busquen el COMO y el DONDE.

Si si, ya sé, no soy su madre ni nadie con la verdad absoluta en la mano para venir y decirles estas cosas, así que si a alguno le resulta incomodo, pues ignoreme y listo.


Tenia tiempo sin venir a leer todo, y me encuentro con peleas tontas e insultos, acaso no hay un moderador que pueda hacer algo al respecto?, se vale la libertad de expresion eso es real, pero no denigren un lugar donde podemos expresarnos y aprender de otros.

HE DICHO

Con AMOR

Loren

Anónimo dijo...

Elizabeth para que te engañas, de que sirve que nosotros los anonimos nos denominemos de alguna manera...
Cual es el beneficio, y cual es el temor el temor no existe.

Anónimo dijo...

Esta es una respuesta para Elizabeth:

Nosotros, como Satanistas, no sentimos la necesidad de convencer otros de la "exactitud" de nuestra religión. No tengo tal compulsión. Y no trataré los conceptos erróneos comunes sobre el Satanismo.

Anónimo dijo...

HOLA

Este es un panorama general, de como los satanistas percibimos su lucha...

EL PACTO SECRETO

Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la

percepción.

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre

nosotros.

Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos

objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando
ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque

nosotros conocemos los secretos del absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el

secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas,

mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la
comida, el agua y también en el aire.

Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban,coman, respiren y vistan.

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y

tonos musicales.

Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia

nuestros venenos.

Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados

a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus

niños y los convenceremos de su ayuda.

Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los

niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán

sus mentes y robará su futuro.

Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que

los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales

crearemos más medicinas todavía.
Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por

ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así

jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la

fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con

la unidad de todo.

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se

negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente

en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus

gobiernos. Poseeremos ambos lados.

Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro

plan.

Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá

ser pura, siempre, esa es la formula.

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que

pensar.

Anónimo dijo...

Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si

mismos.

Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras

facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del

ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como

nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos

saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno

al otro.

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento

que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no

pueden vernos.

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante

las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos

uno.

¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán

pensar que ellos no son iguales entre sí..

Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta.

Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control

total sobre ellos.

Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que

tendrán.

Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre,

manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos

una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los

medios de comunicación.

Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo

de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos,

porque son menos que eso.

Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún

arma.

Anónimo dijo...

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les

prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán

porque ellos no son de nosotros.

Los reclutas se llamarán "iniciados" y se adoctrinarán para creer en

falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos

grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.

Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en

contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos,

pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz

ni viajarán a las estrellas.

Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio

género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento. Esto nunca lo

sabrán.

La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de

enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son

nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado

para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en

el auto-engaño.

Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará.

Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros

hemos establecido, de tiempo inmemorial.

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces

pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO .

ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la

acción.

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho,

porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos

será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y

ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de

nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán

muchas generaciones y esperanzas de vida

Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos

que vinieron del cielo a la tierra.

Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia, Nunca

deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la

conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y

seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos

allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

Hubble dijo...

"Buen panorama de todas las cosas"

Anónimo dijo...

Soy la exmano cornuda y aqui esta mi punto de vista todas acerca de los satanistas.

Me he dado cuenta de la gran diversidad de ideas que se tienen sobre el Satanismo "real".

Podria decirse que el satanismo se divide principalmente en dos filosofias: El Satanismo acido y el Satanismo racionalista(tambien los hay ecologistas, satanico-goticos, etc).

El Satanismo acido es la filosofia mas "extrema" del satanismo, incluso podria definirse como "fanatismo religioso", los satanistas acidos elevan sus "creencias" por encima de las leyes establecidas y crean caos sin ningun sentido(claro que nunca hay que generalizar), matan animales(humanos y no-humanos), beben sangre, destrozan cementerios en madrugadas de borrachera, etcetera. Pero aun asi siguen siendo Satanistas reales, podria decirse que son la "infanteria infernal".

Mientras que el Satanismo racionalista toca un poco mas a lo "establecido" en la sociedad, por asi decirlo, los racionalistas estan "casi" convencidos de que destrozar lapidas de cementerios o beber sangre no les llevara a nada, y crean un caos mas "sofisticado" y sutil para tratar cambiar al mundo, o para tratar de abrir los ojos a la humanidad(por lo menos a los que no se limitan a creer mentiras por miedo de descubrir la verdad). ¿Y son Satanistas reales?... claro que si. Son los "estrategas infernales".

Dios nos a dado a entender muchas veces que si no estas con el, estas en su contra. Por lo tanto, todo aquel que no profesa una filosofia de corte cristiano... es satanista, asi como todo aquel que ejerce su derecho a pensar y ser diferente.

¿Entonces no se llega a ninguna conclusion sobre el verdadero Satanismo?... asi como existe una gran diversidad de sentimientos, tambien la hay de pensamientos, y por lo tanto existe una gran diversidad de Satanistas, todos somos diferentes, pero hay algo que nos une y nos hace a todos Satanistas reales, y ese algo es que todos estamos en una constante busqueda de la libertad en todos sus sentidos, el que no nos conformamos a creer en lo que todos creen sin antes comprobarlo y el querer lograr las cosas por nosotros.

Si una persona con estas caracteristicas se me acerca y me dice que es Satanista, no dudare de la tetrica oscuridad que emerge de sus palabras.

No soy seguidor de Dios pero tengo un corazon muy tranquilo y una paz espiritual inmensa.

Hubble dijo...

Soy la exmano cornuda y aqui esta mi punto de vista todas acerca de los satanistas.

Me he dado cuenta de la gran diversidad de ideas que se tienen sobre el Satanismo "real".

Podria decirse que el satanismo se divide principalmente en dos filosofias: El Satanismo acido y el Satanismo racionalista(tambien los hay ecologistas, satanico-goticos, etc).

El Satanismo acido es la filosofia mas "extrema" del satanismo, incluso podria definirse como "fanatismo religioso", los satanistas acidos elevan sus "creencias" por encima de las leyes establecidas y crean caos sin ningun sentido(claro que nunca hay que generalizar), matan animales(humanos y no-humanos), beben sangre, destrozan cementerios en madrugadas de borrachera, etcetera. Pero aun asi siguen siendo Satanistas reales, podria decirse que son la "infanteria infernal".

Mientras que el Satanismo racionalista toca un poco mas a lo "establecido" en la sociedad, por asi decirlo, los racionalistas estan "casi" convencidos de que destrozar lapidas de cementerios o beber sangre no les llevara a nada, y crean un caos mas "sofisticado" y sutil para tratar cambiar al mundo, o para tratar de abrir los ojos a la humanidad(por lo menos a los que no se limitan a creer mentiras por miedo de descubrir la verdad). ¿Y son Satanistas reales?... claro que si. Son los "estrategas infernales".

Dios nos a dado a entender muchas veces que si no estas con el, estas en su contra. Por lo tanto, todo aquel que no profesa una filosofia de corte cristiano... es satanista, asi como todo aquel que ejerce su derecho a pensar y ser diferente.

¿Entonces no se llega a ninguna conclusion sobre el verdadero Satanismo?... asi como existe una gran diversidad de sentimientos, tambien la hay de pensamientos, y por lo tanto existe una gran diversidad de Satanistas, todos somos diferentes, pero hay algo que nos une y nos hace a todos Satanistas reales, y ese algo es que todos estamos en una constante busqueda de la libertad en todos sus sentidos, el que no nos conformamos a creer en lo que todos creen sin antes comprobarlo y el querer lograr las cosas por nosotros.

Si una persona con estas caracteristicas se me acerca y me dice que es Satanista, no dudare de la tetrica oscuridad que emerge de sus palabras.

No soy seguidor de Dios pero tengo un corazon muy tranquilo y una paz espiritual inmensa.

Anónimo dijo...

ya no hay noticias, el mundo se ha dtenido

kiech dijo...

Saludos a todos

Libertad espiritual… ex mano cornuda:

Si, no lo había contemplado así, que pudiera haber un sin número de expresiones satánicas, así como hay un sin número de órdenes, movimientos, etc. católicos.

Sin embargo en lo que no concuerdo contigo y creo que no estás del todo acertado con:

“Por lo tanto, todo aquel que no profesa una filosofía de corte cristiano... es satanista, así como todo aquel que ejerce su derecho a pensar y ser diferente.”

Es como decir todo aquel que se pone una camisa lila es gay o todo aquel que se pone un pants es deportista o todo aquel que se pone un traje es abogado, pues no, no es así la cosa.

Existe mucha gente, científicos, ateos, de otras religiones que no abrazan al catolicismo o que solo toman las enseñanzas de Jesús y desechan lo demás y por ser de esta manera no los convierte en satanistas.

El otro punto a considerar es:

“Pero hay algo que nos une y nos hace a todos Satanistas reales, y ese algo es que todos estamos en una constante búsqueda de la libertad en todos sus sentidos, el que no nos conformamos a creer en lo que todos creen sin antes comprobarlo y el querer lograr las cosas por nosotros.”

Esto que dices no tiene sentido ya que para encontrar la libertad, primero hay que sentirse libre, lo cual los satanistas y perdón porque se los haga notar, no hacen.

1°.- porque le entregan su libertad a una deidad (Satán)

2°.- porque le entregan su libertad de pensamiento a normas, conductas (a una filosofía) que les dice como vivir.

3°.- porque para buscar su libertad en todos sus sentidos, también los tendrían que buscar en el camino a DIOS y no lo hacen (me podrán decir es que ya lo hicimos antes y por eso nos convertimos en satanistas, aja pues eso no vale, según su filosofía YA siendo satanistas tendrían que buscar su libertad en todos sus sentidos y tendrían que buscarla otra vez en el camino de DIOS)

4°.- porque nunca podrán lograr las cosas (hablando espiritualmente, claro) por ustedes mismos, por dos simples razones, la primera le han cedido su liberta y libertad de pensar a algo superficial. Y segundo el camino que recorren es engañoso y limitado, podrán sentir al principio que tienen logros, pero estos son muy, pero muy superficiales, ya que para realmente realizar logros significativos, se debe recorrer otro camino. Y para recorrer ese camino se requiere forzosamente tener una preparación metal, [x] la cual perdón por meterlos a la realidad, no se consigue por ese camino el cual han comenzado.

Pero bueno como siempre digo, puedo estar equivocado y a cada quien le toca averiguar su verdad y su camino.

Para concluir amigos satánicos, esta pregunta se las hice a los cristianos, ahora se las hago a todos ustedes:

¿Cuál es la razón de que estén en este blog?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Aca un cantico a satanas: http://www.youtube.com/watch?v=VZQoCwKPoCo
entonado por varios anonimos "infinitos de Einstein".

Con que seguiran? tienen habilidad para armar argumentos, despues de todo las construcciones gramaticales solo requieren diccion y algo de logica, a tal punto que aparentan sabiduria o superioridad. La lagartija es experta haciendo la finta, su existencia es un constante bluff, o es que acaso han olvidado que YA PERDIO? YA FUE DERROTADA!, solo tiene el poder que nosotros en nuestro miedo, ignorancia o supersticion le demos.

Del mismo modo, si se impone un verichip a la poblacion, si tu piensas que aceptandolo adoras a satanas, el que le da ese valor eres tu. aun si quienes lo tratan de imponer lo hicieran con esa intencion, de nada les valdria si no se le diera esa IMPORTANCIA.

Por ahi lei, "no quiero seguir a un dios que pide que perdonemos al enemigo cuando el no perdona al suyo", esto no es mas que un buen juego de palabras, a esto llegan aquellos que siguen al pie de la letra a la Biblia; sacas fuera de contexto una frase o un pasaje y tronaste todo!

El "Padre Nuestro" es una oracion ejemplar para la humanidad, es para nuestro dia a dia como personas, el corazon del hombre siempre esta buscando el bien, por muy perfido que sea, tienen la infinita capacidad de redimirse por lo tanto puede existir la voluntad de reparar los daños y reconciliarse con los demas.

Nosotros como seres humanos tenemos esa infinita capacidad de reconciliarnos.

Las profecias no se evitan, se enfrentan.

Nemo.

.......(Y es la esperanza del pobre
y es el consuelo del rico,
un hombre de tez morena
y el alma como paloma.)

Hubble dijo...

Kiech el texto que publique ayer se sobreentiende, lo que quise dar a enternder es que las religiones de aqui de mexico, las mas predominantes, (y me refiero a mexico por que tu y yo somos creo que de este pais)ahora bien en todas la historia de la humanidad y hoy en dia, considero que se tiene un concepto equivocado de las personas, al juzgarlas con respecto de su espiritualidad, Dios nos a dado a entender muchas veces que si no estas con el, estas en su contra. Por lo tanto, todo aquel que no profesa su filosofia... es satanista, asi como todo aquel que ejerce su derecho a pensar y ser diferente. Y no me refiero a otro tipo de religiones como judeista,islamistas, budistas, induistas, testigos de jehova, mormones, eso ya es otro libertad de culto.

Y como dije anteriormente existe una gran diversidad de sentimientos, tambien la hay de pensamientos, y por lo tanto existe una gran diversidad de seres humanos, nosotros que de una manera creamos un caos mas "sofisticado" y sutil para tratar cambiar al mundo o para tratar de abrir los ojos a la humanidad.

De que manera?

Teniendo una manera diferente de pensar, Y ya por eso solo somos catalogados "satanistas" entre comillas, todos somos diferentes, pero hay algo que nos une y nos hace a todos "Satanistas" reales, y ese algo es que todos estamos en una constante busqueda de la libertad en todos sus sentidos y me refiero a la paz interior...


Yo soy una alma redimida que no esta en con el bien, ni mucho menos con el mal, no adoro ni a su dios ni a satanas, pero como no adoro a su dios, creo que muchas personas me consideran "satanista".

Y aun asi tengo un corazon muy tranquilo y una paz espiritual inmensa.

Hubble dijo...

Kiech no solo ese punto de vista predomina aqui en mexico si no en todo el mundo, y aunque se diga que no realmente, si no adoras a tu creador eres catalogado satanista, por que los hombres han impuesto esa idea como su verdad, la verdad mas correcta y definitiva.

Y mira kiech aqui esta el ejemplo, hace mucho leyendo los comentarios me encontre con una contestacion de una persona, que le contesto a otra denominada con un texto de la biblia, el cula es el siguiente:

San Pablo en la carta a su amigo entrañable Timoteo, allá por el año 50 de nuestra era, DIJO:

1Has de saber que EN LOS ÚLTIMOS DÍAS (del Diluvio Apocalíptico 2001-2033), sobrevendrán tiempos difíciles. 2Porque LOS HOMBRES (modernos de la era del G20) SERÁN: amadores de sí mismos y del dinero, jactanciosos, soberbios, maldicientes, (los jóvenes rebeldes) desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, 3inhumanos, desleales, -afeminados, homosexuales, bisexuales-, calumniadores, incontinentes, despiadados, enemigos de todo lo bueno, (POLITIQUEROS mafiosos, inquisidores, asesinos, criminales, ladrones, terroristas, etc, etc) 4traidores, temerarios, prepotentes, amadores de los placeres más que de Dios. 5TENDRÁN CIERTAMENTE APARIENCIA DE PIEDAD, (todo el mundo) mas negarán a Dios, que es su fuerza. A estos apártalos de ti. 6Porque ellos son los que se infiltran en las casas y se ganan mujerzuelas cargadas de pecados, juguetes de las más diversas paciones, 7Y SIEMPRE ESTARÁN APRENDIENDO Y NUNCA SERÁN CAPACES DE LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. Confirmen con sus Biblias. 2Tim. 3, 1-7

Solo por que la otra persona no estaba de acuerdo con su manera de pensar (con su ideologia), y lo catalogo como un falso, con una aparente piedad. Y la otra persona solo aclamaba por el bien de la humanidad,(a la mejor esta persona me responderia con el mismo texto) Y por cierto este texto biblico tambien lo cito despues Otonvanols para describir la situacion mundial, aunque creo que el cree que su dios Solo sera el unico que traera la salvacion y tal vez asi sea.

Yo solo soy una alma redimida que prefirio vivir su vida aqui en la tierra en el presente, lejos de un paraiso terrenal, por eso yo miro las cosas desde otro punto de vista, solo soy un observador, veo las cosas desde otra perspectiva,ni tampoco sou un mundano, ni me llaman la atencion los placeres materialistas, solo busco mi paz interior.

Y estoy deacuerdo contigo kiech.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

“Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Buenos Dias Siñor que hace el Blog.

Un saludo a mi amigo mil mascaras.

hoy soñe con escaleras, alguien me puede decir porque.

eleuterio.

Anónimo dijo...

=/
/
/
/
Arriba


Muy conveniente comentario, muy conveniente situacion...

Anónimo dijo...

Que les digo aqui esta la ignorancia pues, en todo su apogeo.

Anónimo dijo...

Mensajes escatológicos para el Fin de los Tiempos, Mat. 24

Apariciones desde el 29 de septiembre de 1987

http://www.apelosurgentes.com.br/

http://www.apelosurgentes.org/index.php

http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm

10/nov/09 Mensaje Nº: 3238 de Nuestra Madre Reina de la Paz de Anguera-Brasil:

Queridos hijos: Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llamaros a una conversión sincera. No os apartéis de la Gracia del Señor. Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Volveos a Él, que en lo oculto os conoce por vuestro nombre. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Buscad fuerza en la oración (en el Santo Rosario). Cuando estáis apartados de la oración, vosotros os convertís en el OBJETIVO del demonio. Sed fuertes. Seguidme por el camino de la bondad y la santidad. Yo quiero ayudaros, mas depende de vosotros de aquello que Yo pueda hacer por vosotros. No os desaniméis. VOSOTROS QUE ME ESCUCHÁIS, ALEGRAOS PORQUE GRANDE SERÁ VUESTRA RECOMPENSA. EN LA TRIBULACIÓN FINAL, VOSOTROS SERÉIS PROTEGIDOS Y VERÉIS EL TRIUNFO DE DIOS SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL. LA TIERRA SERÁ TRANSFORMADA Y LOS HOMBRES EXPERIMENTAN GRAN ALEGRÍA. ADELANTE SIN MIEDO. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Los acontecimientos GRITAN,
Las ESTATUAS de barro y
de piedra han hablado, Luc. 19, 38-40

Oswaldo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No tenes derecho au na mierda hidjo de mil putas, solo tenes derecho a una bala en el orto!

Anónimo dijo...

Desgarciado intolerante y asi te denominas seguidor de dios, de jehova.

Anónimo dijo...

Desgraciado intolerante y asi te denominas seguidor de dios, de jehova.

Anónimo dijo...

Página de inicio Móviles RSS Suscripción Viajes Inmobiliaria ofertas Cursos y másters Canal Ifema LOTERÍA Seguros de coche
Jueves 12 de Noviembre
Actualizado a las 19:54:21

Buscar LDLibertad Digital: Noticias y opinión en la Red Noticias
Opinión
Multimedia
LDTV
esradio
Bolsa
Participación
Servicios
Juegos
Discapacitados
Hemeroteca
España
Mundo
Economía
Sociedad
Internet
Deportes
Profesionales
El Candelabro
Salud
Ciencia
Motor
Especiales
esRadio» Ahora en directo: Es Música
Tertulia económica: Con Roberto Centeno y Emilio González.
Tertulia política: Con José García Domínguez, Luis del Pino y Javier Rubio.
Entrevista: Teófilo de Luis, diputado del PP. Hablará sobre Yoani Sánchez.
Escúchenos1
NO TENDRÁ PROTAGONISMO
El PP relega a Sirera en la convención nacional que celebra en Barcelona
Ni intervención ante el plenario ni parte de los grupos de trabajo. El PP ha relegado al presidente del grupo parlamentario regional y ex presidente del PPC, Daniel Sirera, en la convención nacional que este partido comienza este viernes en Barcelona. »
Aznar no irá al cónclave del PP porque "no tenían previsto contar con él"
¿Acudirán Cobo y Costa al cónclave de Barcelona?
LUZ VERDE DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA
El presidente de Iberia dirigirá la nueva aerolínea tras integrar British Airways
El Consejo de Administración de Iberia ha aprobado este jueves el acuerdo de intenciones sobre la fusión con British Airways (BA), aunque el déficit del plan de pensiones de la británica podría frenar aún la operación. »
Las claves de la reunión
Cotización de Iberia
Caja Madrid será el primer accionista de la nueva Iberia-British Airways

¿Cree que Oliart, de 81 años, traerá aire nuevo a RTVE? SI - 905 833 167
NO - 905 833 168
26
VA EN CONTRA DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP

Anónimo dijo...

YA REGRESO EL PENDEJO DE OSWALDO

Anónimo dijo...

MAma por fin entre al famoso blog de guerras mensianicas, te dije que hiba a triunfar un dia.

Un saludo muy grande a Oswaldo quien es a quien mas admiro por la cantidad de pendejadas que dice.

Aprovecho este espacio para saludar a todos, gracias.

No soy hermano de Jose.
Si alguien quiere mi correo electronico con gusto se los envio.

Anónimo dijo...

Si que chilo, comparto tu punto de vista el oswaldo es un pendejo.

Grillo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

"Viva el Hardcore"

Otonvanolts dijo...

"Hola"

Oswaldo dijo...

"Soy un pendejo"

Anónimo dijo...

saaludos:
Otanolvs, que esta pasado? Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y ultimamente, lo siento extraño.
Oraciones a lucifer, satan etc comentarios que nada tienen que ver con el tema y sobre todo, comentarios donde se fata el respeto continuamente. Se que no es culpa tuya, pero si como administrador del mismo, la de mantener el espiritu del blog...

Willy dijo...

Yo tambien apoyo al anterior anonimo. Otanol. Se esta perdiendo el espiritu.

Evilangel dijo...

Por favor a la persona que haga, esos comentarios fuera de lugar, retraigase de hacerlos, en este blogger estamos en busca de la verdad.

Y solo es para informar y dar un buen punto de vista.

Evilangel dijo...

La verdad finalmente, no es propiedad de algunos, aunque así ellos quisieran, porque la verdad es un valor, un valor intangible e inmaterial, y cualquier reproducción de ella de forma corporativa e institucionalizada impedirá al fin y al cabo su genuina manifestación.

Evilangel dijo...

El Obama y sus juego de guerra son sólo una muestra de ello, no tiene escrúpulos, no tiene conciencia,
Para él y sus comprensivos adeptos, no existe simplemente el hambre.

Y ¿qué quieren entonces? ¿qué nos volvamos todos hipócritas como ellos? ¿qué no tengamos opinión? ¿qué seamos planos como ellos? ¿qué nos dejemos hipnotizar por los placeres?
¿qué sigamos y aceptemos su alcantarilla de La Prosperidad y olvidemos que en el mundo hay gente que se muere de hambre? ¿eso quieren? Jamás, no es posible, el valor de un alma y mente despierta es inconmensurable, no hay plata ni regalías posibles que puedan enredarnos en dichos que finalmente puedan distorsionar nuestra genuina vocación, hay y existe una verdad, y esa es la que hay que defender.
Con el tiempo entonces los hipócritas nos gobernarán y nos van decir cómo debemos servir y vivir a Dios, así la verdad perderá su profundo valor y el hombre de hoy podrá establecerse sobre sus propios parámetros y convertirse en su propio dios.

Pero yo estoy convencido de una cosa, y lo digo con mucha sinceridad, yo aún sigo creyendo que dentro del pantanal, existe personas honestas y sinceras que no han vendido su alma a satanas.

Anónimo dijo...

Impresionante!
La cantidad de comentarios que van desde el tema central de còmo se van apoderando de nuestra "libertad" hasta los Pleyadianos, Ovnis, Ideas Revolucionarias, Satanicos Ardidos en busca de venganza, etc...
Bueno yo respeto todos, sin embargo muchos (la mayoria) se han salido del tema ¬¬
en fin, respecto al tema creo que estamos al borde del colapso, lo que me sorprende todavia mas que aun niegan la existencia de un NWO y creen que esta loca la gente que habla respecto a ello, sinceramente es una lastima que aun halla gente con los ojos cerrados, no cabe duda que tendremos que atravezar por un valle de sufrimiento para ser lavados, no hay manera de evitarlo queridos amigos, bueno, los cobardes que no pasaran "por ahora" seran esos seguidores del mal que hasta por aqui handan, por que? por que estamos en el Infierno creado por todos aquellos corrompidos y seguidores del Rey de las Tinieblas que es el amo de este mundo hasta el dia en que se le sea arrebatado... asi es, almenos de mi punto de vista, es la razon por la cual la gente a dejado de creer en Dios y averguenza a quienes lo hacen, por que en este mundo gobierna un Rey falso y por desgracia tiene bastantes seguidores ¿pues acaso no son ellos los amos de este mundo?

Por cierto vi el video del proyecto acerca de "ovnis falsos y la falsa amenza" bueno no se llama asi pero eso entendi, eso explica los Ovnis de Hitler y cosas de su tipo, no lo dudo, pero no descarto la existencia de entes superiores a nosotros, pues acaso Dios hizo una enorme casa unicamente para nosotros, no hay nadie mas? eso seria ilogico, ¿no creen?

Saludos!
Hunab Ku

Willy dijo...

LOS JUDIOS-ZIONISTAS.
dueños del mundo.

Ahora que el capitalismo se ha derrumbado y nos damos cuenta que todo fue una ilusion, haci como el sueño americano, tenemos como opcion el comunismo, pero este sistema tambien es un fracaso y un modo de vida igual o peor que el capitalismo actual.
La diferencia radica en que con el capitalismo disfrutas de un nivel de vida que termina sin dinero y con deudas y con el comunismo vives una vida austera por siempre.
Que tipo de sistema viene en el horizonte; el supercapitalismo-comunismo.
Ahora a nivel global un solo gobierno dictara las reglas para defender los derechos de las empresas transnacionales elitistas, grandes empresas globales arrollaran a grandes empresas globales.
Mientras los poderosos continuan el capitalismo, sustrayendo trillones de dolares abajo, los que estaremos en el comunismo, nos espera cada dia peor.
Todo el poder estara en pocas manos, en manos de Israel, de donde son la mayoria de los poderosos Judios dueños del mundo.

Para Guerras Mesianicas.
Willy.

Anónimo dijo...

o quien es el demonio hijos mios para que pacte con ustedes? nose salgan del camino verdadero jesucristo el es el camino la verdad y la vida! y ustedes que dicen ser los hijos de mis proles que hacen compartiendo la copa con los inicuos? es que acaso ellos son vuestros hermanos?
pronto mandare a mi escogido a juzgar a la tierra impia mientras tanto nose aparten del camino verdadero! paz amor alegria vida eterna estan en la mano de mi ungido mas en la mano de el revelde derrotero y castigo...
apartensen del mal.

Anónimo dijo...

"Matrix"

Estamos a dentro.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Me gustaría compartir esta reflexión con todos ustedes:

Existen varios tipos de Humanidad:
El Hombre número 1, es el hombre meramente instintivo, mecanicista; en él predominan los centros del instinto y el mecánico, o motor.

El Hombre número 2, es el individuo emocional, un individuo que se mueve en el mundo de las emociones inferiores, de las pasiones, de los deseos animales, etc.

El Hombre número 3, es el hombre meramente intelectual, el hombre que está razonando todo el día, toda su vida; que fundamenta todas sus actividades, exclusivamente en el centro intelectual.

Los hombres número 1, 2 y 3, forman el círculo de "confusión de lenguas"; los hombres 1, 2 y 3 son la "Torre de Babel", porque en ese círculo hay confusión de lenguas: el intelectual no entiende al hombre emocional; el instintivo, no entiende al emocional; el emocional no entiende al intelectual; el emocional tampoco entiende al instintivo, ni el instintivo al emocional... Allí hay confusión de lenguas, nadie entiende a nadie. El hombre intelectual dice una palabra y aquél lo escucha a su modo; si un hombre intelectual afirma algo y se lo dice a un hombre emocional, el hombre emocional no entenderá al intelectual: interpretará las palabras del intelectual de acuerdo con sus emociones, les dará una traducción completamente diferente. A su vez, el hombre instintivo, cuando dice algo, el intelectual lo escucha a su modo, lo interpreta de la manera que le parece que es correcta... El emocional no podría tampoco entender al instintivo; cuando afirma algo el instintivo, no lo entiende.

Total, que aunque se hable el mismo idioma en un país, los hombres 1, 2 y 3 no se entienden entre sí, viven en el círculo de la confusión de lenguas, en el círculo de Babel.

Se necesita pasar al Hombre número 4, antes de pertenecer al "Reino"; el Reino está constituido por los hombres 5, 6 y 7. En el Reino, todos se entienden entre sí, allí no hay "confusión de lenguas".

El Hombre número 5, posee un Cuerpo Astral y sabe que lo posee, lo usa a voluntad. El Hombre número 6, posee un Cuerpo Mental y sabe que lo posee; el Hombre número 7, posee un Cuerpo Causal y sabe que lo posee...

Obviamente, viene una gran catástrofe que se encargará de hacerle una operación quirúrgica a la humanidad, de apartar las "ovejas" de los "cabritos", (así está escrito)...

¿Cuál es el hombre número 4? El hombre número 4, es el hombre que ha equilibrado los centros de su máquina orgánica, es el hombre que ya posee un centro de gravedad consciente; este tipo de hombre está listo para entrar en las actividades del Reino.

Sabido es, que para crear, un centro de gravedad consciente (esto es: un centro de gravedad permanente), hay que apelar a una tercera fuerza, eso es obvio; esa tercera fuerza es el trabajo de control mental. Obviamente, quien quiera crearse tal centro debe empezar por abandonar las auto-consideraciones, el auto-sentimentalismo.

Cuando uno se quiere mucho a sí mismo, cuando se considera demasiado importante, cuando está lleno de auto-sentimentalismos, suspiros, congojas, tristezas, etc., por lo común odia a sus semejantes; es decir, cuanto más ame su ego, cuanto más piedad sienta uno de sí mismo, tanto más odiará a todos aquellos que le rodean. Los demonios más vengativos, los hombres más perversos, son aquéllos que se quieren demasiado a sí mismos, que se auto-valoran, que están llenos, repito, de auto-sentimentalismos, de auto-compasión; más si uno se conoce a sí mismo, entonces amará a sus semejantes.

No quiero decirles que uno debe llegar a ser masoquista; pero sí quiero decirles que uno debe reconocer sus propias imperfecciones, uno debe aceptar que es una criatura mecánica, que la vida de uno se mueve sobre los carriles de los hábitos, de las costumbres adquiridas; uno debe aceptar que está lleno de celos, de rencores, de resentimientos espantosos...


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Cuando uno lo acepta, que es una criatura mecánica, comienza entonces a formar, a crear dentro de sí, el centro de gravedad consciente, un despertar.

Así, pues, se pasa del centro de gravedad mecánico al centro de gravedad consciente, mediante el trabajo sobre sí mismo; esa es la tercera fuerza.

Cuando podamos ya darle forma a ese centro, dejaremos de ser individuos mecánicos, nos convertirán en criaturas conscientes. Obviamente, tenemos que hacer muchas creaciones dentro de nosotros mismos, para poder alcanzar la conciencia Cristica.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

LUCIFERINO dijo...

MI OBRA ESTA TERMINADA, MI FUNCION AQUI FUE DIVIDIRLOS, FUE EMPEZAR DISCORDIAS ENTRE USTEDES COMO SERES HUMANOS, GRACIAS A LA TEOLOGIA, LA HUMANIDAD NO DEBE SABER QUE LE ESPERA, AUN NO, FRACASARON PROFETAS DE LA FATALIDAD, CADA VEZ MAS CADA UNO DE USTEDES HA PERDIDO EL INTERES POR INFORMAR, POR SU SOBERBIA, (Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo), DE NUEVO HAN SIDO SOMETIDOS MIS FROFETAS DE LA FATALIDAD, DE NUEVO SON ESCLAVOS DEL SISTEMA.

Y UNA RECOMENDACION (Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño)


DE NUEVO LA OSCURIDAD DE NUESTRO CORAZON HA TRIUNFADO, AQUI YACEN LOS 2 PRIMEROS PRINCIPIOS LUCIFERINOS...

1.- No respetes la lástima o la debilidad(A LOS PROFETAS DE LA FATALIDAD), pues son una enfermedad que debilita al fuerte.

2.- Aquél que está en la cima de la mayor pirámide de cráneos puede ver más lejos.

3.- La sangre de los vivos es un buen fertilizante para las semillas de lo nuevo.

4.- Y muere antes que someterte.

Hubble dijo...

MI OBRA ESTA TERMINADA, MI FUNCION AQUI FUE DIVIDIRLOS, FUE EMPEZAR DISCORDIAS ENTRE USTEDES COMO SERES HUMANOS, GRACIAS A LA TEOLOGIA, LA HUMANIDAD NO DEBE SABER QUE LE ESPERA, AUN NO, FRACASARON PROFETAS DE LA FATALIDAD, CADA VEZ MAS CADA UNO DE USTEDES HA PERDIDO EL INTERES POR INFORMAR, POR SU SOBERBIA, (Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo), DE NUEVO HAN SIDO SOMETIDOS MIS FROFETAS DE LA FATALIDAD, DE NUEVO SON ESCLAVOS DEL SISTEMA.

Y UNA RECOMENDACION (Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño)


DE NUEVO LA OSCURIDAD DE NUESTRO CORAZON HA TRIUNFADO, AQUI YACEN LOS 2 PRIMEROS PRINCIPIOS LUCIFERINOS...

1.- No respetes la lástima o la debilidad(A LOS PROFETAS DE LA FATALIDAD), pues son una enfermedad que debilita al fuerte.

2.- Aquél que está en la cima de la mayor pirámide de cráneos puede ver más lejos.

3.- La sangre de los vivos es un buen fertilizante para las semillas de lo nuevo.

4.- Y muere antes que someterte.

Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otonvanolts dijo...

Luciferino.

LO tuyo solo fue Nazismo Luciferino, con grandes equivocaciones conceptuales por cierto, y la verdad es que fueron miserablemente derrotados por una alianza de naciones, entre ellas a los que más odiaban, tu avatar se suicido cobardemente al igual que la gran mayoría de sus generales y acólitos. Ese es el fin que merecieron, bailando el bals de los dementes en un bunker bajo tierra, mientras en las calles los niños se enfrentaban a los tanques rusos.

No creo que exista otro ejemplo mejor de como van a terminar, solos, bailando el baile de los locos, encerrados en sucios escondrijos bajo tierra, adorando un ser que los va a traicionar al igual que ocurrió con tu avatar negro. Solo basta recordar las voces de su superior desconocido instánddolo a invadir la rusia comunista. Al final no interesa un comino lo que digas pues todo lo que tenga que ocurrir va a pasar y nadie te va a ir a preguntar tu opinión.

Este blog se caracteriza por una exposición de diferentes opiniones, muchas veces divergentes entre si y exactamente de eso se trata, de ir sumando las mentes para superar los obstáculos que vendrán, si piensas que has dividido algo es que no has entendido nada.

NADA

Anónimo dijo...

y lejos de estar divididos, estamos mas unidos, hasta tus compas se quieren unir a nosotros.

Anónimo dijo...

Otanolvs:

te comprendi, pero me fallan concptos.Puedes explicarte para los neofitos como yo?

Anónimo dijo...

Últimos Mensajes Escatológicos para el Fin de los Tiempos, Mat. 24
Apariciones desde el 29 de septiembre de 1987

http://www.apelosurgentes.com.br/

http://www.apelosurgentes.org/index.php

http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm

12/nov/09 Mensaje Nº: 3239 de Nuestra Madre Reina de la Paz de Anguera-Brasil:

QUERIDOS HIJOS: Asumid el verdadero papel como cristianos y en todo imitad a mi Hijo Jesús. No se queden estancados. Testimoniad con vuestros actos y palabras que sois únicamente de Cristo. DIOS ESPERA MUCHO DE VOSOTROS. Abrid vuestros corazones y aceptad Su Divina Voluntad sobre vuestras vidas. YO SOY VUESTRA MADRE y vengo del cielo para llamaros a la conversión. No os retiréis. LA HUMANIDAD ESTÁ INFESTADA CON EL PECADO y este es el momento de vuestro regreso. VIVID CON ALEGRÍA EL EVANGELIO DE MI JESÚS Y SERÉIS BENDECIDOS. EL SEÑOR HARÁ UNA GRAN TRANSFORMACIÓN Y LA PAZ REINARÁ PARA SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE FE. Días de alegría vendrán para vosotros. EL SEÑOR HA RESERVADO PARA SUS ESCOGIDOS, AQUELLO QUE LOS OJOS HUMANOS JAMÁS HAN VISTO. DEL CIELO VENDRÁ EL RESCATE PARA VOSOTROS. UN GRAN SIGNO DE DIOS ATRAERÁ A LOS HOMBRES Y LAS MUJERES QUE SE HAN APARTADO Y RENEGADO DE DIOS. Alegraos vosotros, los que me seguís, porque vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Adelante hijos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Quedad en paz.

Los acontecimientos GRITAN,
Las ESTATUAS de barro y
de piedra han hablado, Luc. 19, 38-40

Oswaldo

Anónimo dijo...

El Españolito de siempre, esta muerto,no sirvio a los propositos de nuestro señor Lucifer...

Anónimo dijo...

Oswaldo es un "pendejo"

Siempre con sus pendejadas.

Anónimo dijo...

España HA HABLADO...


Adios españolito, siempre te recordaremos...

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Red social de compras on-line en el cual los usuarios registrados pueden buscar productos, encontrar y dejar opiniones y comparar los precios y condiciones en las mejores tiendas de la Web.

Con más de 600.000 productos disponibles para comparar, en más de 100 tiendas, Shoomo es a día de hoy una de las comunidades de opinión de Internet que mayor variedad ofrece.
El mecanismo de esta red se basa en la capacidad de los usuarios registrados a dejar opiniones, proponer productos y dar la posibilidad de participar en una verdadera comunidad de gente.
El motor de búsqueda, que consta con una gran cantidad de usuarios, incluye todas las tiendas on-line más importantes de la red y seguras de España.
Regístrate ya y benefíciate de las ventajas de una comunidad on-line que te ofrece útiles comparativas a la hora de realizar tus compras de DVD, Deportes, Electrónica, Gourmet, Hogar, Informática, Libros, Moda, Música, Telefonía, Viajes y Videojuegos.

es.shoomo.com

Anónimo dijo...

BASTA YO ME DOY POR VENCIDO, YA NO VOY A ENTRAR MAS AL BLOGGER DE LAS GUERRAS MESIANICAS.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 296   Más reciente› El más reciente»