29 junio 2010

SOLO SON RUMORES ¿O NO? EE.UU., ISRAEL E IRÁN MOVILIZAN TROPAS

.
¿Rumores de guerra? Puede ser, ¿Defensa para los que sufren una cuasdi guerra civil en Azerbaijan? También Puede ser, pero que van a hacer los israelitas a Azerbaijan, Digo esto pues una importante flota naval USA-Israelí, ha cruzado el canal de Suez, mientras importantes fuerzas terrestres suman ya decenas de miles de tropas en ese atribulado país, muy cerca de la frontera con Irán ¿Puede ser solo una forma de presionar a la republica islámica para que detenga su camino a la bomba atómica? Quizá, pero quizá no. Así por lo menos piensa el G8 (Qué cada día tiene más poder, no solo en la economía, sino que también en el tema militar) Cuando aseguran que:
.
Los líderes mundiales “creen con toda certeza” que Israel puede decirse a atacar objetivos militares en Irán para evitar que pueda hacerse con armas nucleares, según el primer minsitro Italiano, Silvio Berlusconi, que participa en la reunión del G-8 en Canadá. “Irán no está garantizando una producción pacífica de energía nuclear, así que los miembros del G-8 están preocupados y creen con toda certeza que Israel probablemente reaccionará de manera preventiva”, aseguró Berlusconi a los periodistas en unas declaraciones recogidas ayer por el diario israelí Haaretz.
.
Los líderes del G-8 –formado por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y EE UU– dedicaron buena parte de la jornada del sábado a debatir sobre los polémicos programas nucleares que desarrolla Pyongyang y Teherán. Los líderes de estos países hicieron ya público un comunicado en el que instan a Irán a que “respete la ley” y “mantenga” un “diálogo transparente” sobre sus ambiciones nucleares. Las declaraciones de Berlusconi estuvieron precedidas la semana pasada por la publicación en Haaretz de movimientos miltiares israelíes en Arabia Saudi que podrían formar parte de los preparativos para bombardear objetivos militares en Irán a través de un corredor aéreo saudí. La prensa egipcia, por su parte, publico también el pasado fin de semana que una flota norteamericana compuesta por diez fragatas y un portaaviones cruzó en Canal de Suez rumbo al Mar Rojo.
.

.
La Fuerza Aérea israelí ha descargado recientemente equipo militar en una base de Arabia Saudita, al mismo tiempo que una gran fuerza norteamericana desplegada en la zona se ha concentrado en Azerbaiyán, que está en la frontera noroeste de Irán, según ha informado una agencia oficial de noticias iraní. Ambos informes aparecen justo una semana después de que el pentágono confirmase que una flota estadounidense inusualmente grande navegó el sábado anterior a través del canal de Suez, Los informes anteriormente citados, revelan que al menos una fragata israelita, se habría unido al contingente de barcos norteamericanos. El Pentágono restó importancia a la noticia, diciendo que los americanos estaban en unas maniobras rutinarias. Sin embargo, un informe de su inteligencia revela que Irán ha enriquecido decenas de libras de uranio en un 17 por ciento. Lo que ha servido como un recordatorio de que el tiempo se acaba para impedir que Irán sea capaz de producir un arma nuclear.
.
La agencia de noticias iraní Fars ha señalado que la aviación militar israelí aterrizó hace 10 días en una base cerca de la ciudad saudí de Tabuk, ubicada en el noroeste de Arabia Saudí, una de las zonas más próximas en el reino de petróleo a Irán. Fars dijo que la base de Tabuk será la estación central de un ataque israelí contra Irán. El diario citó informaciones de un tripulante de aerolíneas comerciales quien afirmó que el aeropuerto de Tabuk fue cerrado al resto del tráfico durante los aterrizajes israelíes. El tripulante dijo que nadie dio ninguna explicación razonable para el cierre total del aeropuerto y que los pasajeros fueron compensados económicamente y se les alojó en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad. La noticia es tan popular en Tabuk que las relaciones entre Arabia Saudita e Israel se han convertido en la comidilla de la ciudad. Tanto es así que la principal autoridad en la ciudad, el príncipe Fahd al escuchar los comentarios de sus súbditos pidió que se informase a las autoridades centrales de Arabia Saudi, sobre la cooperación con Israel.
.
Press TV informó que la Guardia Revolucionaria comenzó a patrullar la frontera noroeste de la república islámica después de notar la presencia de fuerzas estadounidenses e israelitas en la zona. El sitio de noticias de Trend informó el miércoles que las fuerzas armadas estadounidenses están en el país. El general de brigada Mehdi Moini, de los Guardianes de la Revolución, dijo el martes que sus fuerzas se movilizan debido a la fuerte presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes en la frontera occidental. Los guardias han entregado informes de inteligencia de campo y han solicitado al Estado Mayor Iraní que movilice tanques y unidades antiaéreas a la zona, lo que equivale a una alerta de guerra nminente. Todas las señales apuntan a una escalada al más alto perfil militar estadounidense-israelí destinado a disuadir a Irán. Ali Akbar Salehi, vicepresidente iraní y director del programa nuclear, anunció el miércoles que Irán ha producido otros 37 kilos de uranio enriquecido al 20 por ciento. La producción del uranio desafía las exigencias de las Naciones Unidas que solicitaron a Irán que detenga su desarrollo nuclear sin supervisión, aunque el nivel del 20 por ciento está muy por debajo des que se necesita para construir un arma nuclear. Según declaro el vicepresidente Salehi, Irán está en condiciones de enriquecer 5 kilogramos por mes.
.

.
Irán se declaró en estado de guerra y moviliza tropas. Fuentes militares iraníes anunciaron que la Guardia Revolucionaria envía soldados a la frontera con Azerbaijan para "repeler" supuestos movimientos militares de Israel y los EEUU. "La movilización se hace por la presencia de fuerzas americanas e israelíes en la frontera noroeste", explicitó el general Mehdi Moini, comandante de las tropas de la Guardia Revolucionaria. Moini agregó que buscarán repeler a los soldados de los EEUU e Israel y que irán hacia Azerbaiján "porque algunos países occidentales buscan fomentar los conflictos étnicos para desestabilizar a la región". Testigos consultados por DEBKAFile, una central abierta de datos militares y de inteligencia con base en Jerusalén, aseguraron que vieron subir por las carreteras convoyes, tanques, artillería, unidades anti aéreas y de infantería iraníes. 
.
Según Teherán, tropas estadounidenses e israelíes se alistan en las bases militares y aéreas de Azerbaiján para ejecutar desde allí un ataque a las instalaciones nucleares de Irán. Por eso, en una amenazante jugada, el gobierno de Ahmadinejad declaró el estado de guerra en su frontera noroeste, en la zona del mar Caspio. Aunque la república islamista denunció varias veces supuestas acciones similares por parte de sus enemigos, esta es la primera vez que responde con una movilización de tropas de estas características. Fuentes militares iraníes justificaron la operación al decir que en los últimos días Israel transfirió secretamente un importante número de aviones bombarderos a las bases de Azerbaiján, vía Georgia, y que también se preparan en el país limítrofe las fuerzas especiales del ejército de los EEUU. Uzi Arad, cabeza del Consejo Nacional de Seguridad de Israel y confidente del primer ministro Benjamin Netanyahu, había deslizado que "la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán es inadecuado para frustrar su progreso nuclear. Una operación militar preventiva podría ser eventualmente necesaria". Un ataque a Azerbaiján sería también para Irán una buena oportunidad para sofocar a los movimientos separatistas que actúan en la frontera. La ejecución en la horca de Abdolmalek Rigi, jefe de la insurgencia sunita, no alcanzó como medida ejemplificadora ya que las organizaciones que se rebelan en contra de Ahmadinejad están más inquietas que nunca.

604 comentarios:

1 – 200 de 604   Más reciente›   El más reciente»
mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

hola otons mis saludos y respeto si espiritu fue el que paro las noticias aunque no creo! seguramente esto esta dentro del plan del anti-cristo segun unos mensajes por decir varios, mensajes que vi de maria esta guerra desencadenara en una tercera guerra mundial eeuu invadira a los persas, esto llevara al levantamiento de los comunistas a favor de los iranies, esta predestinada la invasion de iran y tambien la humillacion y destruccion de babilonia EEUU sepan hermanos en cristo que de la unica manera que puede gobernar el anti-cristo es con el dominio de el dragon rojo de siete cabezas, el comunismo ateo no por nada les traje antes el apocalipsis de maria con el comunismo triunfando sobre la cristiandad y de que manera puede triunfar el comunismo en este tiempo que hay mucha apostasia? pues triunfando en una gran guerra, esta gran guerra es la que esta por venir, pronto sabran quienes son las 7 cabezas que adaptaran el sistema comunista ateo dominando con el error a las naciones, despues de esta gran guerra vendra el reinado del anti-cristo pues el mismo firmara el pacto que terminara la guerra y ahi vendra la supuesta paz y seguridad, y tribulacion para nostros los cristianos.
mis saludos y bendiciones

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

No está lejos el momento, en que la falsa gloria de los reinos de éste Mundo acabará sobre todo cuando E.E.U.U. invada Irán.

Estados Unidos sufrirá la peor derrota, y los Países que lo ayuden también. Habrá gran mortandad de personas, los hospitales no serán suficientes, tampoco los cementerios.

Cuando ustedes hijos Míos se den cuenta que los E.E.U.U. invaden militarmente a esta Nación rebelde, es el momento de marchar a lugares de refugio y preservación, porque la ruina será total, México también sufrirá mucho, pero tendrán atención única de Mi Santa Madre.

Los Sacerdotes y los Obispos no comprenderán lo sucedido, permitido por Mi Padre. Estarán confundidos, no sabrán cómo explicarles este terrible acontecimiento, porque no estuvieron atentos a las Revelaciones del Cielo, es inminente, E.E.U.U. invadirá Irán y sus soldados serán insuficientes, si México apoya su acción, también sufrirá los estragos de la guerra, inicio del Armagedón. [4]

Inicio del Armagedón. Mi Padre permitirá que ejércitos lejanos, diferentes en costumbres y credos, razas e ideologías, ejércitos paganos, serán el flagelo [4]. Las Naciones Occidentales, los mejores destinos turísticos de México, serán destruidos, todo será caos, ruina, destrucción. Si se arrepintieran hoy Yo podría hacer menos severa esta manifestación.

Ustedes, hijos Míos: deberían tomar muy en serio estos avisos, aumentarán las plagas malignas depredadoras [5], Satanás estará feliz…Las olas enormes arrasarán todos los lugares sobre el medio y bajo nivel del mar,[6] ¿entiendes lo que te expliqué en el sueño, hijo Mío? La “baja” es la estructura de las bases de la tierra, incluyen oleajes de agua salada superiores a los 15 metros. Los lugares que no sean alcanzados por este flagelo, sufrirán la peste y el flagelo del hambre y la carestía. ¡Oh hijo Mío, nadie se está preparando para éstos sucesos, por eso “Yo, Jesús, estoy pidiendo que la oración de la reparación se extienda no solamente un día, sino los días de Lunes a Viernes, si no lo hacen así, no podré ayudarlos más”.

Cuando éstos acontecimientos sucedan, hijo Mío, muy pronto, ya muy pronto, la –Estrella, el Astro, Asteroide, cada día está a menos distancia, la Tierra se cimbrará- los Sacerdotes que lo saben tienen miedo, los Gobiernos no lo quieren declarar [7], este día está muy, pero muy próximo.

¿Por qué creen que Mi Madre Santa y Yo les hablamos con tanta insistencia? Porque sabemos que el Mundo no está preparado –la gente va de aquí para allá corriendo tras el placer y la lujuria-. La vida desenfrenada, el pecado, la soberbia, la idolatría. Satanás los reclama ya como suyos, por eso no van a confesarse, mucho menos a Misa; por eso, y sólo por eso las Lágrimas de Mi Santa Madre se manifiestan, por eso Mi Corazón gime aún traspasado por la espada de la traición e infidelidad. [8]

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Antes de la aparición del dúo dinámico, se comento poco sobre el derrame de petróleo en el golfo de México.

Me gustaría que todos tomen consciencia exacta de lo que está pasando en ese lugar:

En 1903, sabían que un depósito de petróleo que desemboca en los océanos se convertiría en un apocalipsis y que podría destruir toda la tierra

“Si el petróleo sigue derramándose como lo hace, cubrirá los océanos del mundo en 27 a 29 semanas y no habrá más lluvias, nunca, ya que el agua no puede evaporarse más. Como mucho, lloverá petróleo. “

Los entendidos en esto nos dicen que temen lo peor, ya que el problema está más allá de la posibilidad de cualquier tecnología humana actual pueda controlar. Ponen números a las presiones en el depósito, datos de sus propias fuentes: Las presiones de Prudhoe Bay (yacimiento de petróleo), Alaska, es de 1.500 psi (libras por pulgada cuadrada). Las presiones en la ruptura del Golfo de México son de 20.000 a 70.000 psi.

Voy a decirlo de nuevo: veinte mil hasta setenta mil libras por pulgada cuadrada.

El problema es este. Las presiones son tan extremadamente altas que incluso si tapan un agujero, otros agujeros pueden formarse bajo estrés. El revestimiento del pozo debe ser ahogado en toda su longitud para cerrarlo.

Además de confirmar las presiones casi imparable en el depósito, los técnicos declaran lo siguiente:

- El revestimiento del pozo es casi seguro que se fracturó.
- Hay columnas de petróleo en el fondo del mar extendiéndose a muchas millas.
- El volumen de fugas es de más de 100.000 barriles (4 millones de galones) al día.
- Hay compuestos orgánicos volátiles (sulfuro de hidrógeno, benceno y cloruro de metileno) siendo liberados en cantidades cientos veces por encima de niveles aceptados como seguro. En el caso del benceno, que es un carcinógeno muy tóxico, los niveles de seguridad se consideran en 0-4 ppb (partes por billón).
- Un dispositivo nuclear está siendo considerado para sellar el pozo, pero las consecuencias del fracaso podrían ser catastróficas.
-
¿El estallido fue un accidente real?

Varias personas enteradas y grupos de información privilegiada sabían – a través de medios ocultos – que deberían vender sus acciones de BP, a pesar de que no sabía específicamente que el estallido se produciría.

Los controladores (NOM) no perdieron tiempo en la determinación de utilizar el “accidente” para promover sus propias agendas.

QUIZÁS TENEMOS AQUÍ EL PROBLEMA MÁS SERIO EN EL PLANETA SALVO QUE INICIE UNA GUERRA NUCLEAR.

En esta última locura con fines de lucro – me recordó dolorosamente a la avaricia de las empresas representadas en AVATAR – los seres humanos, por fin han mordido más de lo que puede masticar.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)
Apocalipsis 8

1.- Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo, como una media hora...
2.- Vi entonces a los siete Ángeles que están en pie delante de Dios; les fueron entregadas siete trompetas.
8.- Tocó el segundo Ángel... Entonces fue arrojado al mar algo como una enorme montaña ardiendo, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
9.- Pereció la tercera parte de las criaturas del mar que tienen vida, y la tercera parte de las naves fue destruida.
10.- Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua.
11.- La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.

Apocalipsis 9

1.- Tocó el quinto Ángel... Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. Se le dio la llave del pozo del Abismo.
2.- Abrió el pozo del Abismo y = subió del pozo una humareda como la de un horno = grande, y el sol y el aire se oscurecieron con la humareda del pozo.
18.- Y fue exterminada la tercera parte de los hombres por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.
20.- Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de = las obras de sus manos; = no dejaron de adorar a los demonios y a los = ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden = ver ni oír ni caminar.
21.- No se convirtieron de sus asesinatos ni de sus hechicerías ni de sus fornicaciones ni de sus rapiñas.
LOS SIGUIENTES LINK ILUSTRAN LA GRAVEDAD DEL ASUNTO.
http://www.youtube.com/watch?v=pE-1G_476nA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=4LHOyLfLBF4&feature=related


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Oton: Saludos

Re escribo la información de lo del pozo petrolero en el golfo de México, porque lo considero importante y como quedo enterrado entre tantos comentarios, es mejor dejarlo aquí en el principio, para que todo mundo se entere.
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

2012 dijo...

Hay una guerra planeada para destruir la amenaza de Iran y Siria, Damasco esta a punto de desaparecer, no se viene una guerra sino una masacre al pueblo musulman, otra ofrenda mas del eje del mal hacia sus intereses. No creo que se desate una tercera guerra mundial.
El Mundial de futbol es un ritual llamando o advirtiendo que viene la guerra-masacre-sacrificio.

Por otra parte el derrame de petroleo es algo que no es fortuito es parte de una anunciacion de que viene el desenlace, haci como la erupcion de varios volcanes y movimientos teluricos, casi a diario esta temblando en centroamerica, pero todo esto tendra consecuencia para el año 2012, el tan citado año.

Recordemos que en Londres 2012 se celebraran los juegos olimpicos, este sera un megaritual satanico anunciando LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, entre Gog y Magog, quienes hoy estan juntos preparando su almuerzo islamico.

2012.

Anónimo dijo...

Kiech coincido con vos sobre la importancia del derrame de petróleo.
En YouTube hay 2 videos(16 minutos en total) de Adrián Salbuchi con el título "El pozo del infierno" que recomiendo que todos vean, con perdón de Oton por habernos ido del tema específico de la guerra.

Chaddwin dijo...

Ya no llores Kiech tu si que estas bien paranoico !!!!!!!!!!!

La compañía de Costner, Ocean Therapy Solutions, firmó un contrato con British Petroleum para limpiar las aguas del Golfo de México contaminadas con petróleo.

Y en unos meses el golfo de mexico estara sin petroleo.

Tu kiech eres un LOCO PARANOICO y tengo una pregunta para ti.
¿Y tu famosito proyecto Gaia 33, ya se llevo a cabo, a se me olvidaba es ATEMPORAL, que conveniente termino?

Mire a todos las estupideses que dice KIECH:

La elevación de frecuencias será muy intensa y rápida, pues los participantes, serán un puente de unión CIELO Y TIERRA, independientemente de la preparación previa TRONO 1000 en el corazón, lo cual se puede trabajar después del sistema 40 días la Inmortalidad al alcance de la mano y su audio para LA ERRADICACION DEL LLAMADO ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.

Y despues KIECH firma

Firma

CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL, AMANDOME Y AMANDOLOS

ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE
PORTADOR DEL RAYO COSMICO PEMPENIDES
AVATAR EN SERVICIO

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”


Yo no entiendo como tu KIECH te pones a criticar al "Duo Dinamico=Catolicos", cuando tu Doctrina es aun mas falsa que la de ellos.

Ellos minimo se refugian en dios y tu en ABRAXAS.

MIREN todos las estupideses de KIECH y juzguen cual doctrina se acerca mas a la verdad.

Miren este link: y descubran quien es Kiech:

http://www.asi-sea.com/profiles/blogs/proyecto-gaia-33-ascension

Anónimo dijo...

MAS INFORMACION SOBRE LA PROXIMA GUERRA EN IRAN EN:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

kiech dijo...

Saludos a todos:

Amigo Chaddwin:

No olvido ese nombre y recuerdo que eres uno de tantos satánicos que nos viene a visitar a este blog.

Es interesante lo que intentas hacer con tus comentarios, pero estas muy verde todavía. Te pregunto ¿te vas a poner enfadoso como los otros dos traumados, o qué?

Regresando a tus comentarios, cualquiera que tenga un tiempo leyendo este blog, se dará cuenta que todo lo que dices es mentira, no tengo nada que ver con el blog que señalas. Jajaja y me dices loco paranoico ja ¿Quién está más loco paranoico? Yo o tú que inventas cosas y crees cosas irreales.

Por otro lado el que intenten limpiar el mar del derrame de petróleo, no quiere decir que puedan limpiar el mar en un 100% y mientras lo limpian todas las vidas marinas y daños ecológicos que se pierden son irreparables. Y tu poca visión que tienes no te permite ver eso.

AMIGOS LECTORES DEL BLOG, estén en guardia, los satánicos están rondando por aquí, quieren aprovechar todo el daño que hicieron el dúo dinámico y que sigue haciendo su cómplice disfrazado de oveja.

Que pretenden hacer: Aprovechando que hay in armonía en este blog en este momento y que se desunió un poco, pretenden terminar lo que su cómplice empezó y como no son tontos, van a atacar a uno por uno, ya que en intentos pasados cuando atacaron a todo el blog fracasaron, ahora su táctica es atacar uno por uno y por lo visto voy a ser el primero.

Amigo Chaddwin, no pretendo perder más el tiempo contigo, no vales la pena gastar un minuto de mi tiempo en ti, así que ni te molestes en contestarme o insultarme no te voy a responder, están pasando cosas más importantes en el mundo que requieren nuestra atención e investigación que perder el tiempo en satisfacer egos tontos.
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

El plan sigue su curso,
el sacrificio de millones de personas está proximo.

La maldita guerra de las religiones
avanza sobre la faz de la tierra.

La maquina capitalista se está parando y para unos pocos,en este planeta sobran muchos.Ellos dicen hacer guerras en nombre de la paz,pero en realidad para ellos no es solo más que un sacrificio de millones de inocentes.

Pase lo que pase y ocurrá lo que tenga que ocurrir,para mi los poderosos no valen nada,son escoria dentro de un fragil traje de huesos y carne.

En el otro lado esperan recompensas,pero solo encontraran sufrimiento.

Cuida la Tierra mientras vivas en ella,como mantienes limpio el hogar en el que se crian tus hijos.

TENGAMOS PENSAMIENTOS DE PAZ.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

CUCO ! CUCO ! CUCO ! WOOOO !!! WOOOO !!!

Anónimo dijo...

MANGA DE CHARLATANES EZQUIZOFRENICOS !!!!! VALLAN A UN SIQUIATRA PORQUE LA VERDAD TODAS LAS BARBARIDADES QUE DICEN SOLO UN SIQUIATRA LOS PODRA ENTENDER !

Anónimo dijo...

ENSIMA LA INFORMACION QUE TINEN LA TIENEN ALREVES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

zorrotz dijo...

Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.[7]
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

El que no sigue a Jesus "de la Biblia" Es un satánico!!!

Y la virgen es satanica!!!!

Anónimo dijo...

O MEJOR DICHO MEDICAR !!!

Anónimo dijo...

CUCO !!! CUCO !!!

Anónimo dijo...

ZORRO TE CONTRAECIS

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

kiech mucho ojo como te diriges ami, pues yo no te he impuesto ningun sobrenombre, hay un dicho que dice no hagas lo que no te gustan que te hagan y como vemos hermano ni 1 sola de tus palabras pudiste confirmar que son ciertas, eres un falso profeta que mal interpretan las escrituras, en cuanto al hombre anonimo la virgen no es satanica y quien injurie contra ella esta injuriando al mesias por que es su madre y tambien la nuestra y el no las entrego cuando dijo a juan hijo ahi tienes a tu madre, madre ahi tienes atu hijo, si ella fuera satanica no hablaria jamas bien de la santa trinidad, no le daria gloria a jesus, y tampoco nos protegeria de satanas, por que acaso no esta escrito que como satanas dividido asi mismo podria triunfar? acaso un reino dividido contra si mismo no va a la ruina? por eso te puedo reconocer protestante inicuo seas de la rama que seas dices tener como salvador al mesias, pero no aceptas el ultimo remedio que el manda para la salvacion de la humanidad te haces blasfemo. hay algo que me encanta de los catolicos de mi ciudad no viven hablando mal de las sectas ellos se centran en la verdad jesus eucaristia, en cambio a ustedes sectarios ,su vida es tener a jesus solo de labios y vivir injuriando a la iglesia catolica. como el señor les dice mis hermanos un arbol bueno no puede echar malos frutos y es lo que pasa con ustedes viven hablando mas de la santa iglesia catolica que de su religion en si mismo o acaso ustedes no saben que lo poco bueno que tienen lo sacaron de la iglesia catolica, bendita iglesia de jesus donde quisite quedarte bajo la forma eucaristica, asi mismo si todos mis hermanos abandonen tu fe y traicionen al mesias como lo hizo judas, prometo que con tu gracia señor jamas te olvidare haci deba pasar por la mayor tribulacion mes has mostrado la iglesia verdadera donde tu permaneces y miles de angeles adoran en el sagrario, gabriel me a revestido de la fortaleza de dios, miguel es nuestro soberano defensor, rafael es el que nos cura de las heridas del alma y tu mi señor es el que nos cubres con tu sangre para protegernos de los dardos de los enemigos, tantas gracias derramadas y ninguna desaprobechada como podria ami herirme alguna blasfemia de tu enemigo si me has armado de la armadura de dios, me has bendecido y me has fortecido aleluia.

hermano catolico aumenta tu fe armate de la armadura de dios por que la tribulacion y la muerte espiritual ya empezo, muchos perderan la fe, algunos tambalearan y hasta muchos sacerdotes no creeran en la autenticidad de la iglesia pero yo te digo quien abandone dicha iglesia esta abandonando al señor y le traiciona y su paga sera la de judas, muchas mitras van a caer al abismo rezen, rezen por todos.

Theo Faron dijo...

Oton, no he leído todavía el artículo, tan sólo trasladarte mi enorme alegría al ver que has vuelto a envar un Post en tu blog...demasiado tiempo ya desde el último, un abrazo enorme y ánimo.

Anónimo dijo...

Provincia argentina propone acceso gratis a internet

Buenos Aires.- La provincia argentina de San Luis se propone convertirse en el primer lugar del mundo en garantizar el derecho de la población al acceso gratuito a internet por banda ancha, según un proyecto enviado a la Legislatura.
El proyecto de ley propuesto por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, apunta a “salvaguardar las garantías y derechos consagrados” en la Constitución provincial para toda la población “y mantener, promover y garantizar su inclusión digital”, según el texto de la iniciativa.
“El gasto que demande el derecho que se reconoce se imputará en el presupuesto anual del organismo (público) que tenga a su cargo la operación, administración y mantenimiento de la Autopista de la Información”, puntualiza.
El proyecto fue difundido por la Universidad de La Punta, villa vecina a San Luis, capital de la provincia homónima, donde se lleva adelante un ambicioso plan de “inclusión digital” para los 420.000 habitantes de ese lugar.
Cuando la Legislatura, de mayoría oficialista, promulgue la ley que garantiza el acceso gratuito a internet, “podremos decir que la inclusión digital es un derecho hecho realidad en San Luis”, apuntó en un comunicado. Puso de relieve que San Luis será pionera en todo el mundo en vista de que hasta ahora solamente Finlandia ha decretado el acceso a internet de banda ancha, “un derecho fundamental” a partir de julio próximo, pero no bajo condición de gratuidad.

Anónimo dijo...

Como amas a tu dios ! Lo amas tanto espiritu que lo pones en minuscula !!!

Anónimo dijo...

Este chavon se paso de rosca !!! callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un poco !!!!

Anónimo dijo...

Y el ribotril es que te hace delirar !!! Pobre espiritu !!!

Anónimo dijo...

ribotrin ribotran

Anónimo dijo...

El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, afirmó que el acuerdo de Teherán con Turquía y Brasil seguirá siendo la base en las negociaciones para el intercambio nuclear y no habrá cambios en el mismo.

"Estamos dispuestos a intercambiar el uranio a base de lo que se dijo en este acuerdo y no vamos a añadir nada más", dijo Ahmadinejad durante una rueda de prensa en Teherán.

El presidente iraní se refería al acuerdo alcanzado con la mediación de Turquía y Brasil el pasado 17 de mayo en Teherán, en el que estos dos países lograron un compromiso para que Irán intercambie su uranio en el exterior.

Anónimo dijo...

En cuanto a la cantidad del uranio enriquecido hasta el 20 por ciento que Irán entregaría a cambio de recibir el combustible nuclear, el mandatario iraní dijo que la cantidad de uranio dependerá a la cantidad de combustible que necesita Irán.

"Estamos trabajando sobre la puesta en marcha de cuatro -nuevos- reactores para responder a las necesidades que tenemos", dijo el presidente iraní y añadió que esta decisión se ha tomado al ver el rechazo de otros países de proveer las necesidades de Irán.

"Desde nuestro punto de vista, el caso nuclear de Irán está ya cerrado y no tiene nada que ver con el intercambio nuclear", agregó.

Ahmadinejad se refirió, asimismo, a las recientes declaraciones del director de la CIA sobre la capacidad de Irán de fabricar dos bombas atómicas con el uranio enriquecido que tiene depositado.

Anónimo dijo...

"¿Por qué se preocupan por dos bombas si están almacenadas en el mundo unas 20,0000 bombas atómicas?", se preguntó el mandatario en un tono sarcástico.

"Nosotros también estamos preocupados por la seguridad de los pueblos del mundo ante la amenaza de estas bombas y la forma en que se administra su mantenimiento", añadió.

Ahmadinejad dijo que su país esperaba cambios en la política de Estados Unidos respecto a Irán con la llegada del presidente Barak Obama, pero "ahora ya no tenemos esperanza".

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO TIENE BOMBAS , PERO NO PARA ATACAR A NINGUNA NACION

HITLERMIJNEJAD TAMBIEN BUFON dijo...

QUE PUEDE PASAR SI UN SIMIO TIENE DOS DETONADORES NUCLEARES?, Y BRASIL Y TURKIA NO SE ASUSTAN ,PERO ESTE MINUSCULO PAYASO SI DICE ESTUPIDECES.

Anónimo dijo...

El embajador israelí en los Estados Unidos, Michael Oren (en la foto con Obama), advirtió de que Irán puede desatar una ola de violencia terrorista en Oriente Medio, en respuesta a la nueva propuesta de sanciones mas duras, que fue aprobada por el Congreso la semana pasada.

Oren dijo que "¿Qué mejor para desviar la atención sobre la nueva propuesta de sanciones, que comenzar una nueva guerra en Oriente Medio?".

SE VIENE LA GUERRA dijo...

De acuerdo con el enviado israelí, Irán puede responder a las severas restricciones sobre su capacidad de comprar combustible y financiar sus compañías estatales, ya sea retornando a la mesa de negociaciones, o utilizando sus conexiones con Hizboláh y Hamás, y responder mediante un ataque de estos a Israel y quizás otros objetivos también.

El embajador israelí añadió que es el deber de la comunidad internacional, el tomar en cuenta este posible escenario, agregando que "el próximo paso es no caer en esa trampa", argumentando que el mundo no debe dar marcha atrás en el camino de reforzar las sanciones.

La prueba de si las sanciones son efectivas o no, será con la reacción del régimen iraní, ya sea regresando a las negociaciones o promoviendo una guerra contra Israel o Occidente, dijo Oren.

SE VIENE LA GUERRA dijo...

Refiriéndose a la próxima reunión que mantendrán el primer ministro israelí Biniamín Netanyahu y el presidente de Estados Unidos Barack Obama, en la Casa Blanca, Oren informó que, a diferencia de los dos encuentros previos, este será de carácter publico.

Oren confirmó, además, que Netanyahu se entrevistará también con el secretario de Defensa Robert Gates, aunque no se verá con la secretaria de Estado Hillary Clinton, que estará de viaje en Europa.

Oren reconoció que la posición de la administración estadounidense ha cambiado desde que Obama asumió su cargo. "La administración de Obama no es una administración de status-quo; asumió una política de cambio. No esta dirigida en una dirección de abandono, es un giro de tuerca, y nuestro trabajo es el de entender hacia donde apunta ese giro y como adaptarnos", concluyó.

kiech dijo...

Saludos a todos

Referente a esta nueva noticia de Oton de si va a ver guerra o no, reflexionemos lo siguiente:

El poder oculto: de donde nace la impunidad de Israel


La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

El poder oculto

El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Pero cuando hablamos de Israel, hablamos (por extensión) de la referencia más significante de un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos, países, sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales.

Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos, podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío.
Los directivos y accionistas de las primeras treinta megaempresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el indice Dow Jones de Wall Street, son mayoritariamente de origen judío.

Megacorporaciones del capitalismo sin fronteras como Wal-Mart Stores, Walt Disney, Microsoft, Pfizer Inc, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista), Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera), General Electric, McDonalds, Merck & Co, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon, son controladas y/o gerenciados por capitales y personas de origen judío.
Continuara….

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

¿Por qué tantas personas inteligentes, cuando hablan de Israel, se convierten de pronto en idiotas? dijo...

Este discurso fue dado el 16 de diciembre de 2009 en la Conferencia del foro Global para Combatir el Anti-Semitismo en Jerusalem. Pilar Rahola es periodista y escritora catalana, ex-política y miembro del Parlamento y miembro de la extrema izquierda.

Un encuentro en Barcelona hace un mes, con cientos de abogados y jueces.

Ellos se han reunido para oír mi opinión sobre el conflicto de Medio Oriente. Ellos saben que soy una embarcación heterodoxa, en el colapso del “pensamiento simple” con respecto a Israel que rige en mi país. Ellos quieren escucharme, porque se preguntan “¿Por qué, si Pilar es una periodista seria, se arriesga a perder su credibilidad defendiendo a los malos, a los culpables?” Y yo respondo provocativamente: “Todos ustedes se creen expertos en política internacional cuando hablan sobre Israel, pero en realidad no saben nada. ¿Se atreverían a hablar sobre el conflicto en Ruanda? ¿En Kashmir? ¿En Chechenia? Ciertamente no”.

¿Por qué tantas personas inteligentes, cuando hablan de Israel, se convierten de pronto en idiotas? dijo...

Cuando las personas instruidas leen sobre Israel, están dispuestas a creer que los judíos tienen seis brazos.

Son juristas, su área no es la geopolítica. Pero se atreven a opinar en contra de Israel, como todos los demás. ¿Por qué? Porque Israel está permanentemente bajo la lupa de la prensa, y la imagen distorsionada contamina los cerebros del mundo. Y además, porque forma parte de lo que es políticamente correcto, parece ser en parte solidaridad, porque hablar en contra de Israel es gratis. Cuando las personas instruidas leen sobre Israel, están dispuestas a creer que los judíos tienen seis brazos, de la misma manera en que las masas creen toda clase de barbaridades.

Entonces, la primera pregunta es: ¿Por qué tantas personas inteligentes, cuando hablan de Israel, se convierten de pronto en idiotas? El problema que tenemos aquellos de nosotros que no demonizamos a Israel, es que no hay debate sobre el conflicto. Todo lo que existe es la propaganda, no hay intercambio de ideas. Nos tiramos eslóganes los unos a los otros; no tenemos información seria, sufrimos por el síndrome del “periodismo chatarra”, lleno de prejuicios, propaganda y simplificación. Los pensadores intelectuales y los periodistas internacionales han renunciado a Israel. No existe. Es por eso, que cuando alguien trata de ir más allá del “pensamiento único” de criticar a Israel, se convierte en sospechoso e infiel, y es segregado inmediatamente. ¿Por qué?

He intentado responder esta pregunta por años: ¿Por qué?

¿Por qué, de todos los conflictos en el mundo, éste es el único que les interesa?

una israelita dijo...

* HOME
* Israel y Mundo Judío
* Mundo Judío
* Pilar Rahola Habla: Judíos con Seis Brazos

¿Por qué tantas personas inteligentes, cuando hablan de Israel, se convierten de pronto en idiotas?
por Pilar Rahola

Este discurso fue dado el 16 de diciembre de 2009 en la Conferencia del foro Global para Combatir el Anti-Semitismo en Jerusalem. Pilar Rahola es periodista y escritora catalana, ex-política y miembro del Parlamento y miembro de la extrema izquierda.

Un encuentro en Barcelona hace un mes, con cientos de abogados y jueces.

Ellos se han reunido para oír mi opinión sobre el conflicto de Medio Oriente. Ellos saben que soy una embarcación heterodoxa, en el colapso del “pensamiento simple” con respecto a Israel que rige en mi país. Ellos quieren escucharme, porque se preguntan “¿Por qué, si Pilar es una periodista seria, se arriesga a perder su credibilidad defendiendo a los malos, a los culpables?” Y yo respondo provocativamente: “Todos ustedes se creen expertos en política internacional cuando hablan sobre Israel, pero en realidad no saben nada. ¿Se atreverían a hablar sobre el conflicto en Ruanda? ¿En Kashmir? ¿En Chechenia? Ciertamente no”.

Cuando las personas instruidas leen sobre Israel, están dispuestas a creer que los judíos tienen seis brazos.

Son juristas, su área no es la geopolítica. Pero se atreven a opinar en contra de Israel, como todos los demás. ¿Por qué? Porque Israel está permanentemente bajo la lupa de la prensa, y la imagen distorsionada contamina los cerebros del mundo. Y además, porque forma parte de lo que es políticamente correcto, parece ser en parte solidaridad, porque hablar en contra de Israel es gratis. Cuando las personas instruidas leen sobre Israel, están dispuestas a creer que los judíos tienen seis brazos, de la misma manera en que las masas creen toda clase de barbaridades.

Entonces, la primera pregunta es: ¿Por qué tantas personas inteligentes, cuando hablan de Israel, se convierten de pronto en idiotas? El problema que tenemos aquellos de nosotros que no demonizamos a Israel, es que no hay debate sobre el conflicto. Todo lo que existe es la propaganda, no hay intercambio de ideas. Nos tiramos eslóganes los unos a los otros; no tenemos información seria, sufrimos por el síndrome del “periodismo chatarra”, lleno de prejuicios, propaganda y simplificación. Los pensadores intelectuales y los periodistas internacionales han renunciado a Israel. No existe. Es por eso, que cuando alguien trata de ir más allá del “pensamiento único” de criticar a Israel, se convierte en sospechoso e infiel, y es segregado inmediatamente. ¿Por qué?

He intentado responder esta pregunta por años: ¿Por qué?

¿Por qué, de todos los conflictos en el mundo, éste es el único que les interesa?

¿Por qué un país pequeño que lucha por sobrevivir es inculpado?

¿Por qué la información manipulada triunfa tan fácilmente?

¿Por qué toda la gente de Israel es reducida a una simple masa de asesinos imperialistas?

¿Por qué no hay culpa de parte de los palestinos?

¿Por qué Arafat es un héroe y Sharon un monstruo?

una israelita dijo...

Finalmente, ¿Por qué siendo Israel el único país en el mundo amenazado con la extinción, es también el único al que nadie considera una víctima?

No creo que exista una respuesta a estas preguntas.

Al igual que es imposible explicar completamente el mal histórico del antisemitismo, así también es imposible explicar totalmente la imbecilidad actual del anti-israelismo. Ambos se nutren de intolerancia y mentiras. Además, si aceptamos que el anti-israelismo es la nueva forma de antisemitismo, concluimos que las circunstancias pueden haber cambiado, pero los profundos mitos, tanto del antisemitismo medieval cristiano como del antisemitismo político moderno están intactos. Estos mitos son parte de las crónicas de Israel.

Por ejemplo, el judío medieval acusado de matar niños cristianos para beber su sangre se conecta directamente con los judíos israelíes que matan niños palestinos para robar su tierra. Siempre son "niños inocentes" y "judíos asesinos". Similarmente, los banqueros judíos que querían dominar al mundo a través de los bancos europeos, de acuerdo al mito de los Protocolos, se conectan directamente con la idea de que los judíos de Wall Street quieren dominar el mundo a través de la Casa Blanca. El control de la prensa, de las finanzas, la Conspiración Universal, todo lo que ha creado el odio histórico en contra de los judíos, se encuentra hoy en día en el odio hacia los israelíes. Por lo tanto, en el subconsciente, el ADN del antisemita occidental prevalece, creando un eficaz caldo de cultivo.

una israelita dijo...

Pero, ¿qué es lo que yace a nivel consciente? ¿Por que surge una intolerancia renovada con tanta violencia, centrada ahora no en contra del pueblo judío, sino en contra del estado judío? Desde mi punto de vista, existen motivos históricos y geopolíticos, entre otros: El sangriento rol soviético que duró décadas, los intereses árabes, el anti-americanismo europeo, la dependencia energética de occidente y el creciente fenómeno islámico.

Pero también surge de un conjunto de derrotas que sufrimos como sociedades libres y que desemboca en un fuerte relativismo ético.

La derrota moral de la izquierda. Por décadas, la izquierda levantó la bandera de la libertad en todo lugar en donde había una injusticia y fue la depositaria de las esperanzas utópicas de la sociedad. Fue la gran constructora del futuro. A pesar de que la maldad asesina del estalinismo hundió esas utopías, la izquierda ha conservado intacta su aura de batalla, y aún marca las pautas de los buenos y los malos del mundo. Incluso aquellos que nunca votarían posiciones de izquierda, otorgan un gran prestigio a los intelectuales de izquierda, y permiten que sean ellos los que monopolicen el concepto de solidaridad. Así como siempre lo han hecho. De esta forma, los que lucharon en contra de Pinochet eran "luchadores por la libertad", pero las víctimas de Castro son expulsadas del paraíso de los héroes y son convertidas en fascistas encubiertos.

una israelita dijo...

Esta traición histórica a la libertad está siendo reproducida hoy en día, con precisión matemática. Por ejemplo, los líderes de Hizbolá son considerados héroes de la resistencia; mientras que los pacifistas, como la cantante israelí Noa, son insultados en las calles de Barcelona. También hoy, como ayer, la izquierda está pregonando ideologías totalitarias, se enamora de dictadores y, en su ofensiva en contra de Israel, ignora la destrucción de derechos fundamentales. Odia a los rabinos, pero se enamora de los imanes; grita en contra de las Fuerzas de Defensa Israelí, pero aplaude a los terroristas de Hamás; llora por las víctimas palestinas, pero desprecia a las víctimas judías, y cuando es conmovida por los niños palestinos, sólo lo hace si puede culpar a los israelíes.

Nunca va a denunciar la cultura de odio, o su preparación para el asesinato. Hace un año, en la conferencia de la AIPAC hice las siguientes preguntas:

¿Por qué no vemos manifestaciones en Europa en contra de las dictaduras islámicas?

¿Por qué no hay manifestaciones en contra de la esclavitud de millones de mujeres musulmanas?

una israelita dijo...

Por qué no hay manifestaciones en contra de la esclavitud de millones de mujeres musulmanas?

¿Por qué no hay declaraciones en contra del uso de niños cargados con bombas en los conflictos en los que está implicado el islam?

¿Por qué la izquierda sólo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, las democracias que han sufrido los ataques terroristas más sangrientos, Estados Unidos e Israel?

La respuesta es que la izquierda ya no tiene ideas, solamente eslóganes. Ya no defiende derechos, sino prejuicios. Y el prejuicio más grande de todos es el que apunta en contra de Israel. Yo acuso, entonces, de manera formal, que la responsabilidad principal del nuevo odio antisemita disfrazado de anti sionismo, proviene de aquellos que deberían defender la libertad, la solidaridad, y el progreso. Lejos de ésto, defienden a déspotas, se olvidan de sus víctimas y permanecen en silencio ante ideologías medievales que apuntan a la destrucción de sociedades libres. La traición de la izquierda es una auténtica traición a la modernidad.

una israelita dijo...

Derrota del periodismo. Tenemos más información en el mundo que nunca antes, pero no tenemos un mundo "mejor informado". Por el contrario, la súper autopista de la información nos conecta con cualquier punto del planeta, pero no nos conecta con la verdad. Los periodistas de hoy no necesitan mapas, porque tienen Google Earth, no necesitan saber historia, porque tienen Wikipedia. Los periodistas de antes, que conocían las raíces de un conflicto, todavía existen, pero son una especie en extinción, devorados por este periodismo chatarra que ofrece "noticias fast-food", a lectores que buscan información de este tipo. Israel es el lugar más observado del mundo, pero a pesar de ello, es también el menos entendido. Por supuesto uno debe tener en mente la presión de los grandes lobbys del petrodólar, cuya influencia en el periodismo es sutil pero profunda. Los medios de comunicación saben que si hablan en contra de Israel no tendrán problemas. Pero, ¿qué pasaría si criticaran a un país islámico? Sin duda complicarían su existencia. Con certeza, parte de la prensa que escribe en contra de Israel se sentiría identificada con la declaración irónica de Mark Twain: “Obtén la información primero, luego puedes distorsionarla como quieras”.

Derrota del pensamiento crítico. A todo esto, cabe sumar el relativismo ético que define el momento actual, y que se basa, no en la negación de los valores de la civilización, sino en su banalización. ¿Qué es la modernidad?

una israelita dijo...

Derrota del pensamiento crítico. A todo esto, cabe sumar el relativismo ético que define el momento actual, y que se basa, no en la negación de los valores de la civilización, sino en su banalización. ¿Qué es la modernidad?

Explico ésto con una pequeña historia: Si estuviésemos perdidos en una isla desierta, y quisiéramos fundar una sociedad democrática, solamente necesitaríamos tres textos: 1) Los Diez Mandamientos (que establecieron el primer código civil de la modernidad: El “No matarás”, “No robarás”, etc. fundaron la civilización moderna); 2) El Código Penal Romano; y 3) La Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y con estos tres textos podríamos empezar de nuevo. Estos principios que nos avalan como sociedad, son relativizados, incluso por aquellos que dicen defenderlos.

“No matarás”… dependiendo de quien sea el objetivo. Piensan aquellos que, por ejemplo en Barcelona, se manifestaron con gritos a favor de Hamás.

“¡Viva la Libertad de Expresión!”… ¿o no? Por ejemplo, varias organizaciones izquierdistas trataron de demandarme, acusándome de estar haciendo revisionismo histórico, como los nazis, porque niego el “holocausto palestino”. Estaban tratando de enviarme a prisión y de prohibirme escribir artículos. Y así sucesivamente… la masa social crítica ha perdido peso, y al mismo tiempo, el dogmatismo ideológico ha engordado. En este giro doble de los eventos, los valores fuertes de la modernidad han sido sustituidos por un “pensamiento liviano”, vulnerable a la manipulación y al maniqueísmo.

una israelita dijo...

Derrota de la ONU. Y con ella, una rotunda derrota de las organizaciones internacionales que deberían proteger los derechos humanos. En cambio, se han convertido en marionetas rotas en manos de déspotas. Las Naciones Unidas solo sirven para que islamofascistas como Ahmadinejad, o demagogos peligrosos como Hugo Chávez, tengan un altavoz planetario desde donde escupir su odio. Y, por supuesto, para atacar sistemáticamente a Israel. La ONU, también, existe para luchar contra Israel.

Finalmente, la derrota del islam. El islam tolerante y cultural sufre hoy en día el violento ataque de un virus totalitarista que trata de frenar su desarrollo étnico. Este virus utiliza el nombre de Dios para perpetrar los horrores más terribles: lapidar mujeres, esclavizarlas, utilizar jóvenes como bombas humanas. No nos olvidemos: Nos matan con teléfonos celulares conectados a la edad media. Si el estalinismo destruyó a la izquierda, y el nazismo destruyó Europa, el fundamentalismo islámico está destruyendo al islam. Y también tiene un ADN antisemita. Posiblemente el antisemitismo islámico es el fenómeno de intolerancia más serio de nuestros tiempos; de hecho, contamina a más de 1,400 millones de personas, que son educadas masivamente para odiar a los judíos

una israelita dijo...

En la encrucijada de estas derrotas se encuentra el estado de Israel. Huérfano y olvidado por una izquierda razonable, huérfano y olvidado por el periodismo serio, huérfano y rechazado por una ONU digna, y huérfano rechazado por un islam tolerante, Israel sufre el paradigma del siglo 21: La falta de un compromiso sólido con los valores de la libertad. Nada resulta extraño. La cultura judía encarna, como ninguna otra, la metáfora de un concepto de civilización que sufre hoy en día ataques por todos los flancos. Los judíos son el termómetro de la salud mundial. Siempre que el mundo ha tenido fiebre totalitarista, ellos han sufrido. En el medio evo español, en las persecuciones cristianas, en los pogromos de Rusia, en el fascismo europeo, en el fundamentalismo islámico. Siempre, el primer enemigo del totalitarismo ha sido el judío. Y, en estos tiempos de dependencia energética e incertidumbre social, Israel representa, en carne propia, al judío de siempre.

Una nación paria entre las naciones, para un pueblo paria entre los pueblos. Es por eso que el antisemitismo del siglo 21 se viste a sí mismo con el eficaz disfraz del anti-israelismo, o su sinónimo, anti-sionismo. ¿Es toda la crítica en contra de Israel antisemitismo? NO. Pero todo el antisemitismo de hoy en día se ha convertido en el prejuicio y la demonización del estado judío. Ropas nuevas para un odio viejo.

¿Por qué tantas personas inteligentes, cuando hablan de Israel, se convierten de pronto en idiotas? dijo...

Benjamín Franklin dijo: “Donde mora la libertad, allí está mi patria”. Y Albert Einstein agregó: “El mundo es un lugar peligroso, no por la gente que es malvada; sino por la gente que no hace nada al respecto”. Este es el doble compromiso, aquí y ahora; no permanecer indiferentes ante el mal y defender siempre a las patrias de la libertad.

Gracias.

Juan dijo...

Defender a las patrias que estais loco, hombre tio que gilipollas te comportareis, que de que vienes ha hablais de libertad, tu un idealista, retrasado.

Anónimo dijo...

EL LINAJE OCULTO DEL CODIGO DA VINCI, MS EN:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Para Pilar Rahola:

Y su famoso discurso del el 16 de diciembre de 2009 en la Conferencia del foro Global para Combatir el Anti-Semitismo en Jerusalén.

“Israel que rige en mi país”

R.- Obvio todo mundo siempre va hablar bien de su país.

“¿Por qué, si Pilar es una periodista seria, se arriesga a perder su credibilidad defendiendo a los malos, a los culpables?”

R.- Porque al contrario de lo que se pretende hacer creer en esta pregunta, ella no pone en riesgo su credibilidad, ni nada.

“Todos ustedes se creen expertos en política internacional cuando hablan sobre Israel, pero en realidad no saben nada.”

R.- Yo no estoy hablando de política internacional, o religiosa o territorial, estoy hablando que los judíos por debajo de la mesa controlan el mundo y sus recursos y eso se ve en todas partes a simple vista, no se necesita ser un erudito para saberlo. ¡Qué si es bueno esto o es malo esto, cada quien decidirá!

“la imagen distorsionada contamina los cerebros del mundo.”

R.- Así es la información distorsionada contamina los cerebros, quien da esa información es el culpable de esconder la verdad y los crímenes que esconden. Y ESA INFORMACION LA DAN LOS JUDIOS AL MUNDO.

Las tres principales cadenas televisivas de EEUU (CNN, ABC, NBC y Fox), los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby judío, principalmente neoyorquino.

“la primera pregunta es: ¿Por qué tantas personas inteligentes, cuando hablan de Israel, se convierten de pronto en idiotas?”

R.- En otras palabras Pilar Rahola está diciendo: Son unos idiotas al hablar de Israel, porque no saben lo que dicen.

Entonces en la opinión de Pilar, nadie salvo ella sabe exactamente lo que ocurre y nadie tiene el derecho de hablar sobre Israel, porque nadie tiene la capacidad de conocer lo que realmente pasa.

“El problema que tenemos aquellos de nosotros que no demonizamos a Israel, es que no hay debate sobre el conflicto”

R.- A ese poder oculto, y no al Estado de Israel, es al que temen los presidentes, políticos, periodistas e intelectuales que callan o deforman a diario los genocidios de Israel en Medio Oriente temerosos de quedar sepultados de por vida bajo la lápida del «antisemitismo». Por eso no debate, porque de entrada ya perdiste.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

“no tenemos información seria, sufrimos por el síndrome del “periodismo chatarra”, lleno de prejuicios, propaganda y simplificación. Los pensadores intelectuales y los periodistas internacionales han renunciado a Israel. No existe. Es por eso, que cuando alguien trata de ir más allá del “pensamiento único” de criticar a Israel, se convierte en sospechoso e infiel, y es segregado inmediatamente. ¿Por qué?

R.- Por lo anterior dicho, sería como ponerse a pelear contra el ejercito de EUA con resorteras.

Finalmente, ¿Por qué siendo Israel el único país en el mundo amenazado con la extinción, es también el único al que nadie considera una víctima?

R.- Para ser víctima uno debe ser realmente víctima y no fingir serlo. ¿Amenazado con la extinción? El país que más bombas nucleares tiene en el mundo, aja, si como no.

No se trata de Israel, un Estado sionista más, sino del «Gran Israel», la patria del judaísmo mundial (con territorio robado a los palestinos), de la cual todos los judíos del mundo se sienten sus hijos pródigos desperdigados por el mundo.

No se trata de Israel, sino de las poderosas organizaciones y comunidades judías mundiales que apoyaron en bloque el genocidio militar de Israel en Gaza, que utilizan su poder y «escala de prestigio» (construida mediante su victimización histórica con el Holocausto) para convertir en un leproso social al que se atreva criticar o a levantar la voz contra el exterminio militar israelí en Gaza.

Al igual que es imposible explicar completamente el mal histórico del antisemitismo, así también es imposible explicar totalmente la imbecilidad actual del anti-israelismo. Ambos se nutren de intolerancia y mentiras.

R.- La explicación histórica del antisemitismo es muy sencilla y es:

EN LA BIBLIA DICE QUE DIOS LES DIJO A SUS HIJOS ISRAELITAS QUE LOS LLEVARIA A LA TIERRA PROMETIDA Y QUE ESA SERIA SU TIERRA (palabras más, palabras menos) el caso es que no se han puesto a pensar: ¿PORQUE DIOS NO LE DIJO A LOS PUEBLOS VECINOS QUE ESA IBA A SER LA TIERRA DE LOS JUDIOS? ¿Qué ERA SU VOLUNTAD Y QUE LOS DEMAS PUEBLOS O PAISES TENIAN QUE RESPETARLA? Con eso se hubieran evitado miles de conflictos.
Pero no sucedió así ¿Por qué? Si como dijeron aquí hace unos días DIOS no hace las cosas en lo oscurito, por debajo de la mesa, no los mensajes de DIOS son siempre propagados a los 4 vientos y en este caso solo los judíos se enteraron de dicha noticia, QUE CONVENIENTE VERDAD.

Por último ¿En dónde está la periodista Pilar Rahola? Sigue trabajando de periodista y no le paso nada después de su discurso. Eso se debe no a que su discurso fuera verdadero y magistral, sino que el poder oculto de los judíos la apoyan en su causa, que es la misma de ellos. CON PADRINOS ASI DE QUE TE PREOCUPAS.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...



Este es un link ... un tanto relacionado .. http://bit.ly/bKZwce

Anónimo dijo...

CHIGA TU MADRE AND...ese link, te redirecciona a una pagina de futbol.

Bluesky dijo...

Saludos:

Hace tiempo hemos tocado el tema de la guerra, y digo, si estàn utilizando otros metodos mas simples para poder alcanzar el mismo objetivo, que caso tiene una guerra...

El derrame de petroleo es incontrolable al parecer, pero lo peor del caso es que en los noticieros obviamente no se habla del tema, por lo tanto poca gente sabe del verdadero alcance de este suceso.

Los judios son tema aparte totalmente, creo que no deberiamos referirnos a ellos en general, ya que no todos son como los pintan, como en todos los grupos, hay buenos y concientes y hay otros un poco desubicados que tratan de controlar, serà acaso alguna reminiscencia de el dolor que les causaron si es que realmente existiò?, si si ya sè que existen fotos y documentos pero no he alcanzado a contar mas de un millon de gentes en esas fotos y recordemos que no solo sufrieron los judiòs, sino todos los que no estuvieran de acuerdo con el lider del momento, tal cual ocurre ahora en muchas otras regiones del mundo y de lo cual sale muy poca informaciòn a la luz, no es que no sean importantes los judios, pero tienen EXACTAMENTE EL MISMO VALOR que tienen cualquier otro con distinto color de piel, ojos o cabellos, las diferencias siempre son utilizadas como pretexto para una guerra, sin tomar en cuenta que la final del dia, somos exactamente identicos a otro, tal vez solo cambie el aprendizaje, y es ahi donde siempre radica el conflicto, y para que quiero matar a otro solo porque no me cae bien?, no ganarè nada a cambio, tal vez solo energia negativa, remordimientos o simplemente una rayita màs en mi conteo personal si fuera francotirador...

Realmente me resulta incomprensible todo eso de matar a otros, por la razon o justificaciòn que pongan, no alcanzo a entender que puede motivar ese tipo de conducta en seres que se supone tienen acceso a todo el conocimiento humano disponible, no hay justificacion que alcance siquiera para padecer todo lo que nos hacen padecer con hambres, maltratos, violencia, esa instigaciòn a la pelea es tan bàsico, tan instintivo, tan irracional que a veces creo que no habrà soluciòn para poder evolucionar, y no espero un cambio vibracional ni nada por el estilo, solo un cambio de actitud en cada uno de nosotros para tener màs paciencia y tolerancia, para tener aceptaciòn de las diferencias entre uno y otro, al final del dia, todos somos RAZA HUMANA, si viniera un marciano no se referiria a nosotros como el mexicanito, o el judio, o el arabe...


Con Amor

Loren

PD: Una sonrisa tal vez puede hacer la diferencia entre la guerra y la paz, piensalo la pròxima vez que te enojes porque alguien no puso la direccional antes de dar la vuelta...

Anónimo dijo...

Les dedico esto
http://www.angelfire.com/extreme/genio/jesustumba.html atis

Anónimo dijo...

Elisabet ... Sos un ser muy noble y justo ! Segui asi vas a tener un lugar en el mundo por venir !!!

--SENSEI-- dijo...

EL SUPUESTO DERRAME DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO ES UNA OPERACION DE BANDERA FALSA-Pronto les darè los detalles-

...................................................

-Ya les eh probado que la inminencia del salto cuantico es real. Les he dado datos cientificos anteriormente, si se niegan a aceptarlos es por pura necedad propia, no por falta de pruebas.

Les eh demostrado que tienen el poder de alterar y co-crear rapidamente esta realidad holografica en la que vivimos
Podrìan estar utilizando ese poder concientemente para mejorar las cosas, pero en lugar de eso prefieren esperar que alguien venga y nos salve de la destruccion aùn sin terminar de merecerlo.

Solo les digo
Que ahora mas que nunca midan sus palabras y sus pensamientos
pues las cosas se estàn materializando con una rapidez nunca antes vista


¿Estan seguros de que quieren seguir pensando en guerras y destruccion?



-SENSEI-

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Perdon por tanto comentario suprimido, estaba investigando como poner algunas palabras en negritas, como me indico nemo y creo que ya lo logre.
kiech

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Qué bueno leer de nuevo a los amigos (as) de este blog

La información que nos da el anónimo de: Adrián Salbuchi con el título "El pozo del infierno", es muy buena, no sé si ya la vieron, si no aquí les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=igRwl-tkbHg&feature=player_embedded

ELIZABETH:

Coincido contigo no se puede generalizar a un pueblo o religión o raza o lo que sea, seria caer en un error, en todos lados siempre habrá gente buena, noble, pacifica, etc. Y también siempre habrá gente mala, traicionera, peleonera, etc. (aplica para los extraterrestres también). Ehh sensei

Y también es correcto que cuando llueve, llueve para todos, referente al aprendizaje

La verdad no es monopolio ni de Oriente ni de Occidente, la verdad parece diferente si adquiere los matices de una civilización oriental u occidental. Al examinar la sencilla esencia de la verdad que han expresado las grandes almas en distintas épocas y latitudes, se puede observar que hay muy pocas diferencias entre sus mensajes.

El sello humano de la afiliación religiosa carece de importancia. No es la confesión religiosa a la que pertenecemos, ni la cultura o el credo dentro del cual hemos nacido lo que nos otorga la salvación

Todos somos hijos de Dios, desde el comienzo hasta la eternidad, la controversias surgen de los prejuicios y el prejuicio es fruto de la ignorancia.

El problema no es con la gente de un pueblo, el problema es con ese poder oculto detrás del telón, en donde participan gente de todas las razas países y culturas. Y como bien dices si encaminaran sus esfuerzos hace de este mundo mejor, esto sería el paraíso en esta galaxia, seriamos el planeta obligado de visitar para los viajeros espaciales.

En tu comentario: y no espero un cambio vibracional ni nada por el estilo, solo un cambio de actitud en cada uno de nosotros para tener más paciencia y tolerancia
Reflexionemos: que hace que las personas cambien su manera de pensar, su manera de actuar, ya sea para bien o para mal, la gente no cambia nada más porque si, siempre tiene que existir un detonante, algo que te haga querer cambiar.

Ese detonante será a causa del movimiento del planeta en la vía láctea, es cíclico y natural, es como el padre lo pensó, inclusive el otro día lo lei en un texto bibilico:

8. Y les dijo esta parábola: "nadie pone un remiendo de paño nuevo en un vestido viejo; pues el nuevo no viene bien con el viejo, y el vestido ha quedado con ello peor que antes.
9. "Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, pues el vino nuevo romperá los odres, se derramará y los odres se habrán echado a perder; sino que el vino nuevo se echa en odres nuevos y así ambos se conservan.
10. "Y no hay nadie que haya bebido del vino añejo y desee luego el nuevo, porque dirá que el añejo es mejor. Pero llegará el día en que el nuevo se habrá vuelto añejo, y entonces se pedirá el vino nuevo; pues del mismo modo que se cambian los vestidos viejos por los nuevos, así también se cambiará el cuerpo muerto por el cuerpo vivo, y lo pasado por lo venidero”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Lo anterior significa:

Mientras exista el mundo pecaminoso y vivan almas en la rueda del renacimiento, será aún posible la encarnación de almas atadas al mundo. Ellas se desprenden de sus viejos vestidos, los cuerpos viejos, y entran en nuevos vestidos, en cuerpos recién nacidos. Sin embargo, una y otra vez llevan consigo al nuevo vestido lo pecaminoso que no han saldado en las encarnaciones anteriores ni en los lugares de purificación. Un alma no podrá entrar en reinos más elevados y luminosos hasta que -mediante penitencia, perdonar y pedir perdón, y purificándolo- haya saldado lo que había cargado sobre sí.

Si en el transcurso del cambio de era -que se extenderá por grandes espacios de tiempo- un alma no purifica en vestido terrenal lo que ha cargado sobre sí, luego no podrá volver a encarnar. Entonces tendrá que sufrir, como alma en los reinos de las almas, lo que en vestido terrenal habría podido purificar eventualmente en años; pues ningún nuevo cuerpo le será dado, porque en la Tierra habitará la luz y, por el momento, las sombras no tendrán acceso a ella.

Entonces aquí entra lo que dice el apocalipsis:

Apocalipsis 7

3.- «No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que = marquemos con el sello la frente = de los siervos de nuestro Dios.»
9.- Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.

13.- Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?»

14.- Yo le respondí: «Señor mío, tú lo sabrás.» Me respondió: «Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero.


Lo anterior quiere decir: Son las personas comunes y corrientes, como tú, como yo quienes pudieron limpiar “sus vestidos” es decir su alma de los 7 pecados capitales y los 10 mandamientos los que pasaran al siguiente nivel, dale el nombre que gustes. Si un estudiante está cursando 6 de primaria, llegara el día del examen final para salir de la primaria e ingresar a la secundaria, bueno ese día en nuestro caso PERIODO DE TIEMPO ya llego.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos (tres de tres)

Sensei:

La fe mueve montañas y sana a los hombres, cuando es bueno para su alma.

Cuando hay hombres que viven la verdad eterna, la ley de la vida, traen el Cielo a la Tierra. Quien viva en la verdad, será la voz de la verdad, la ley divina, y estará libre de todo mal; pues los que viven en la verdad están en la luz de la verdad y sus obras son obras de Dios.

El Reino de Dios que viene a la Tierra -el Reino de Paz-, que se refinará de época a época, es decir, que se volverá más luminoso, estará en la luz del Cristo y será la luz del Cristo. Los que vivan en la verdad se llamarán conscientemente hijos e hijas de Dios. Quien viva en la verdad, no sentirá ni gustará la muerte. Ayudará a vivir a todos aquellos que crean en la vida y hagan las obras del amor desinteresado.

Desde los comienzos, muchos hombres se agarran únicamente a la palabra "fe”. Consideran que esto basta. Pero quien se agarre exclusivamente a la palabra "fe” permanecerá ciego en su corazón, ya que no dará ningún paso más allá de la fe.

El primer paso hacia la verdad es la fe, que mantiene todavía ciego al hombre. El segundo paso es la confianza en Dios, que hace que el hombre esté alerta frente a su manera de pensar, hablar y actuar, legítima o ilegítima. Si fe y confianza se unen, sigue el tercer paso: LA REALIZACIÓN DE LAS LEYES DIVINAS. A través de esto el hombre se convierte en alguien que ve las cosas en toda su profundidad. Quien puede ver en profundidad la verdad en su cuerpo espiritual, es puro: todo le es manifiesto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Si Iran gana la guerra alabado sea el senor. El eje del mal(E.U. e Israel) veran su derrota, alabado sea el senor. Estos senores satanicos judios jazaros del demonio, fascistas que quieren dominar el mundo y aplastarnos no se saldran con la suya y dios sera alabado. Q. comienze el juego q el eje del mal ha iniciado (E.U. e Iarael) no podra someter a los pais como ellos quieren el ser humano despertara y defendera su libertad. Abajo el nuevo orden mundial abajo el eje del mal(E.U. e Israel) alabado sea el senor.

Anónimo dijo...

hace tiempo avise que iran es la punta del iceberg, el profeta Daniel anuncio hace mas de 2000 años este acontecimiento; el presidente que este al mando del macho cabrio(eeuu) durante el ataque a iran(persia) morirá.
Jesucristo viene pronto! El Señor esta a las puertas!!!

--SENSEI-- dijo...

Anonimo, no seas ingeuo hermano
Ninguna guerra fisica acabarà con la elite Illuminatti


La guerra del Armagedòn es una guerra espiritual, que se està peleando ahora mismo en el interior de nuestros corazones

Y con seguir deseando, esperando o promoviendo la violencia y la destruccion de tus hermanos, por mas errados que sean sus caminos estas colocandote en el lado del mal


-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Todos los que pertenecen a alguna secta, religión, grupo espiritual estan faltando, y muy gravemente a Dios. Es una aberración evolutiva. Es una ignominia. Y demuestra una ignorancia existencial tal que sólo mal puede ocasionar.

Las religiones fueron inventadas en su totalidad por los extraterrestres oscuros, reptilianos. Subyugando la voluntad sagrada, eso sí, del hombre, a su voluntad destructiva y miserable.

Los inciales preceptos hermosos de hermandad y unidad que tantos avatares promulgaron y defendieron con sus vidas...nunca...NUNCA FUERON NI CONSTITUYERON RELIGIONES. Sino, preceptos, filosofías, movimientos de pensamiento elevado que todos, defendían como caminos de verdad y amor para la liberación del alma humana.

Si, continuan aferrados a las religiones, sectas, grupos espiritualistas...a quienes alimentan es, al odio, la separación, la esclavitud, el autoengaño, la miseria, la limitación, la des-creación....en definitiva a la sombra.

La Verdad...duele pero, esto es lo que hay.

El compromiso con la Verdad incluye inexorablemente, y determina, la Auto-liberación.

La Libertad Auto-liberación Y Jesús....es precisamente el Ejemplo Vivo Transcendido y Revolucionario de todo esto que hemos dicho:

No más mentiras religiosas.

No más engaños.

No más farsas y ni mucho menos...en Nombre de Jesús.

No uses más el Nombre de Jesús en vano.

....

Jesús lidera el movimiento por la Revolución, la auto liberación, la emancipación, la creación definitiva, liberada, del Súper-Hombre. Sin yugos, si dictámenes, sin obligaciones impuestas por otros. Solo, el Ser.


-SENSEI-

SANTI dijo...

Aquella noche era fria, oscura y estrellada.
Sentia frio en el cuerpo y en el alma y me senté un tanto afligido junto a la hoguera.

Todos mis amigos dormian placidamente, mientras yo comenzaba a sentir el calor del fuego en mis frios huesos.

Sentí una mano sobre mi hombro y una agradable voz que me llamabá por mi nombre.

-Santiago ¿Ya te calientas?
Era mi amigo Jesus,vino a hacerme
compañia junto al calor de la hoguera.

-Hola Maestro,¿tu tambien tienes frio?
-La noche es fria y bastante humeda,Santiago,calentemos el cuerpo.

Estuvimos en silencio observando el crepitar de las llamas,hasta que Jesus me dijo lo siguiente.

-Santiago,¿ya has calentado tu cuerpo?
-Si Maestro,mi cuerpo lo necesitaba.
-Pues ahora que estoy junto a ti,calienta tu alma.Yo soy el calor que necesitas,yo soy la luz que alumbra tu camino,yo soy la vida.No te afligas más,siempre estaré en tu corazón.

-Gracias Maestro,mi vida es tuya,mi alma te sigue por siempre.

Nos fuimos a dormir un poco,ya que las primeras luces del alba se acercaban y el dia por venir sería bastante duro para todos.

Pero ahora tenía una fuerza interior que jamas me abandonaría.

Dedicado a: Sensei,Elizabhet,Kiech,Omega y muchos anonimos buscadores de la verdad.

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos

Santi:

Bonito relato, gracias hermano.

Sensei:

Hace tiempo que yo llegue a esa misma conclusión, que las religiones fueron hechas por extraterrestres encabezados por Marduk.

Ahora bien, cuando esta raza alienígena un año de ellos equivale a 3200 años de nosotros, que tienen tecnologías que todavía ni soñamos nosotros y que tienen manera de viajar en el tiempo suena a ciencia ficción porque nos han programado a ridiculizar y a no creer todo lo que se diga en cuanto dices extraterrestre. Fue muy fácil engañar a los seres humanos de los primeros años después de la muerte de Jesús Crisro y con ayuda de traidores a la raza humana: llámense judíos, clericó, clericó musulman, elite financiera, industrial o monarquía que les siguen ayudando a perpetuar el engaño.

En los tiempos posteriores hubo hombres que se erigieron a sí mismos en dioses, consiguieron riquezas y prestigio y acumularon poder, para así dominar a pueblos enteros. Finalmente fueron la riqueza, el prestigio y el poder mismos los que se convirtieron en ídolos de muchos hombres. Idolos de este mundo, que el pueblo aún venera en el tiempo actual, son también los poderes del mundo y las autoridades eclesiásticas. Sus titulares de cargos disponen de grandes fortunas, prestigio e influencia, que usan para dominar al pueblo. Quien los venera, se hace dependiente de ellos y los eleva a ídolos; pues el estar atado a hombres, a inclinaciones e ideas humanas, es idolatría.

¿O Porque creen que vino Cristo a la tierra?

Nunca se han puesto a pensar ¿porque hay antiguo testamento y nuevo testamento? Nunca se han puesto a pensar porque en el antiguo testamento disque dios habla de odio, venganza, miedo, muerte, crueldad, celos, envidias, necesidad de adoración, etc.

En cambio en el nuevo testamento, solo se habla de amor, salud, liberación. HAY UNA DIFERENCIA AVISMAL ENTRE UNO Y OTRO.

A QUE VINO EXACTAMENTE JESUS EL CRISTO A LA TIERRA

LA MISION DE CRISTO FUE:

El vino a liberar a los hombres de su ignorancia y egoísmo, y a manifestarles que son hijos e hijas de Dios.

En lugar de venir a salvarnos del pecado, vino como guía para abrir el acceso a la comprensión espiritual

Jesús habla de ilusión y de iluminación, no de pecado y arrepentimiento.

La misión como Jesús de Nazaret, el Cristo de Dios, era introducir el destello redentor en las almas de los hombres. El sufrimiento y la muerte física fueron la señal de la intransigencia de los hombres.
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Se me olvidaba, a sido tan manipulada la palabra y las enseñanzas de Jesús que ni siquiera la oración del padre nuestro nos la dejaron como la dijo Jesús el Cristo.

"Padre nuestro, que estás por encima de nosotros y en nosotros, santificado sea Tu nombre. Venga a todos Tu Reino, en sabiduría, amor y justicia. Hágase Tu voluntad; como en el Cielo, así en la Tierra. Déjanos participar día a día de Tu pan sagrado y danos el fruto de la vid viva. Y como Tú nos perdonas nuestras culpas, perdonemos también nosotros a todos los que lleguen a hacerse culpables para con nosotros. Vierte Tu bondad sobre nosotros, para que también lo hagamos así con los demás. En la hora de la tentación, líbranos del mal.

Pues Tuyos son el Reino, la fuerza y la gloria, de eternidad a eternidad; ahora y por toda la eternidad. Amén.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, por fin estamos mas alineados, buen aporte se sensei, y es verdad en estos momentos la magia agunda podemos mover nuestra realidad a como nos acomode (lo compruebo a diario...), con tanta idea de destrucción que hasta nosotros desarrollamos y proyectamos lo unico que hacemos es contribuir a ello... hay que cambiar de polaridad en nuestros pensamientos, lo que si no logro sacar de mi ADN que este mundito se va a acabar... desde que naci siento que vine a ver este cambio y todo lo que he proyectado ha pasado... el 2012 es la fecha, y miren a su alrededor este planeta no es sotenible con la cantidad de gente que existe, tal vez este tan esperado apocalipsis solo sea un invento de la elitte para reducir la cantidad de población en nombre de DIOS... facil y bonito... jajaja y mas encima tod@s ultra creyentes y absolutamente dociles a los mandatos de la elitte... bueno la ONU organizara todo despues de la destrucción y el mundo será uno solo... eso no es tan malo... creo...
Saludos
DRAKO

Anónimo dijo...

kiech cómo es eso que Jesús no habló de pecado? acaso cuando le dijo a la adúltera "tus pecados te han sido perdonados, vé y no peques más" no hizo alusión directa al pecado y arrepentimiento? y esto es por dar sólo un ejemplo, también al reprender los malos procederes y la rectificación correspondiente lo hizo en forma tácita.

kiech dijo...

Saludos a todos

Drako:

Si esperemos que la alineación en el blog se mantenga.

Con respecto a tus últimas líneas de tu comentario anterior yo tengo la siguiente hipótesis:

1.- El mundo no se va a acabar: “refiriéndose a que explote o se desintegre en miles de asteroides”

2.- Lo que se va a acabar es: La civilización como la conocemos hoy día.

3.- Los que viviremos este cambio: No es por casualidad, es por causalidad pedimos estar presente y asistir a dicho suceso. ¿O porque crees que están naciendo tantos niños índigos? R.- El espíritu manifestado en diferentes almas humanas tarda de re encarnación en re carnación aproximadamente 100 años para volver a nacer, hoy en día están regresando en 3 o 4 años ya que todos quieren estar presentes cuanto la gran fiesta comience es por ello que no alcanzan a limpiarse en tan poquito tiempo y “recuerdan” cosas de su vida pasada, que son las cosas que nos maravillan y los distinguen. Nota desde 1955 más-menos está ocurriendo esto, por lo que tu pudieras ser un niño índigo si eres menor de 55 años.

4.- La sobre población y el cambio por venir: Se supone que el planeta tierra se “desdoblara” por decirlo de alguna manera en dos uno en esta dimensión y el otro en otra dimensión ambos no se verán, así como puedes tener un espíritu parado a tu lado y tu no lo ves ni lo sientes porque pertenece a otra dimensión, bueno así ocurriría con el planeta.

Los que pasen a esa nueva manifestación en ese nuevo planeta, vivirá de una manera diferente a la actual (en otra intervención lo platico), los que se queden vivirán lo que se platica en el apocalipsis, no quedara piedra sobre piedra, cambiarán los continentes, se limpiara este planeta y cíclicamente empezará-continuará todo de nuevo, es decir surgirán recursos minerales, luego surgirán plantas, luego animales y por último el ser humano surgirá como cavernícola.

Así que eso de que las naciones unidas o elite escondidas en bunkers van a repoblar la tierra con un solo gobierno etc. Etc. No sucederá, Pienso que esa es la razón de la existencia de la piedra monolítica de Georgia. Es un mensaje dejado a ese nuevo ser humano cuando re pueble el planeta, algo así como la esfinge en Egipto.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Saludos a todos

kiech dijo...

Saludos a todos

Anónimo:

Es muy buena tu observación, gracias por hacérmela notar.

Pensé que había plasmado la idea correctamente, pero veo que no. La idea básica al decir que Jesús no vino a hablar de pecado es que no fue su mensaje primordial como nos lo han hecho creer, por supuesto que vamos a encontrar en toda la biblia que Jesús hablo de pecado, como bien lo señalas en tu ejemplo, pero siempre en segundo plano, no como su mensaje principal. El mensaje principal de Jesus fue: abrir el acceso a la comprensión espiritual por medio del amor.

Espero haber dejado ahora si en claro la idea plasmada y de nuevo gracias por tu corrección.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

kiech falso profeta el sol ha caido y has salido tu a hablar mentiras? en lo noche es donde obras mira tu todas teorias que has dado, reencarnacion? proyecto gaia 33? verdaderamente utilizas palabras vanas eres un ciego que puede guiar a otro siego, miren hermanos estas palabras: (Mientras exista el mundo pecaminoso y vivan almas en la rueda del renacimiento, será aún posible la encarnación de almas atadas al mundo. Ellas se desprenden de sus viejos vestidos, los cuerpos viejos, y entran en nuevos vestidos, en cuerpos recién nacidos. Sin embargo, una y otra vez llevan consigo al nuevo vestido lo pecaminoso que no han saldado en las encarnaciones anteriores ni en los lugares de purificación. Un alma no podrá entrar en reinos más elevados y luminosos hasta que -mediante penitencia, perdonar y pedir perdón, y purificándolo- haya saldado lo que había cargado sobre sí.) verdaderamente les digo hermanos que andan en el error no crean semejante mentira que proviene del padre de las mentiras el diablo, pues acuerdensen bien que en el dia de la resurrecion cada alma tomara su cuerpo, no sus cuerpos, como podria el señor resucitar a todos los muertos desde adan y eva? y supuestamente adan y eva despues poseyeron muchos cuerpos mas? no crean estas mentiras pues provienen del caido y vemos aqui los de mente libre, que dicen que no debe haber religion como sensei, yo les digo hermanos quieren ver donde esta la verdad? dentro de la iglesia catolica, es la unica que les puede salvar los que andan en el error al error iran y no encontraran nunca la verdad, pero ustedes hermanos? cual es su pecado para creer en un falso profeta¿? yo les digo que el camino a la cruz no es facil y asi como estos falsos profetas hablan de amor, pero yo les digo saben como se expresa el amor? soportando el sufrimiento y la cruz que nos envie aquel que murio por nostros en la cruz, no en el lujo desvergonzado de este mundo inicuo y adultero que esta llegando a su fin, muchos son los llamados y pocos los escogidos, el que tenga entendimiento que entienda lo que quiso decir, muchos iran de aca para alla retorciendo el veradero evangelio, se han levantado queriendose hacer ellos mismo interpretes del evangelio segun su escaso entendimiento, para interpretar las escrituras lo tiene que hacer un verdadero hombre de dios y no un humano que lo interpreta como cree segun su escaso entendimiento, nostros los catolicos tenemos a maria que nos lo interpreta, pues sabemos bien que es la enviada del señor pero en cuanto a los demas¿? quien les ha dicho que funden iglesias fuera de ella¿? llamadas cristianas? quien les ha dicho que la religion es mala? quien le ha dicho semejante mentira que la iglesia esta formada por hombres sin religion que dicen llamarse cristianos-? yo antes era uno de ellos y segun mi intelecto, orgullo, yo interpretaba las esccrituras segun entendia, pero el señor me abrio los ojos y el me sañalo que la salvacion viene de la iglesia catolica romana, que segun mis hermanos que interpretan las escrituras segun su escaso entendimiento dicen que es la ramera de apocalipsis la gran babilonia, pero yo les digo que es una nacion, una gran nacion, donde salio el internet, la television, la moda en la ropa, deportes, sus sectas como los testigos de jehova donde han salido? las sectas satanicas donde han surgido?el protestantismo donde predomina?? el mayor poder militar donde es? la pornografia donde se empezo a vender? adonde adoran al dios moloc de babilonia antigua? en roma no creo! donde surgieron las pandillas?? donde estan los mejores actores? musicos? estrellas de holliwood? la ciudad del pecado las vegas? donde estan las mayores sectas masonicas? pues en babilonia la grande los EEUU de norteamerica. que se abran sus ojos y dejen de eseñar una doctrina que no es la enseñada por los apostoles, hagansen fervorosos en la fe catolicos saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!
Si Kiech, comparto que este mundo no se acabara en destrucción total, pero si un golpe muy fuerte nos sacudira y cambiaremos nuestro pensamiento, abriremos nuestra mente, y este mundo se convertira en otra cosa... me gusta eso...
En fin hay que estar atento a los mensajes que estan llegando, por cierto alguien sabe si el los moais de isla de pascua estan mirando el eclipse de este 11 de Julio... justo cuando termina el mundial... raro...???
Demaciadas conjunciones en muy poco tiempo...
Esten atentos a los mensajes, recuerden que cada vez la información esta siendo mas limitada, y es logico este mundo colapsaria si pensaran todos lo que estamos conversando aca... van haber mensajes por todo el mundo, y hay muchas cosas que en la prensa no salen... cualquier cosa comentela aca, es un buen medio de comunicación este..., en cuanto a mi edad tengo 33, y al parecer, soy indigo... si no no estaria en esto...

Saludos
DRAKO

--SENSEI-- dijo...

Kiech:

Permiteme hacer una correccion a tu explicacion.
Ya estamos a mitad del transito entre la tierra de 3ª y 4ª dimension, pero solo la gente "despierta" puede notarlo.

Para hacerlo mas ilustrativo imaginense dos planetas y un puente entre ellos.
En este momento estamos a mitad del puente. Depende de nosotros llegar a la otra orilla.

Entre fines del 2012 y principios de 2013 se completarà esta "migracion" y quienes no ayan tenido el suficiente nivel espiritual-vibratorio para llegar a la tierra de 4ªdimension deberàn reencarnar en otros planetas de 3ª hasta que completen su evolucion.

La tierra de 3ª dimension dejarà de existir, simplemente se desvanecerà, por que no habrà nadie allì que mantenga esa realidad. Ademas de aclarar que los planetas tambien son seres vivos y la tierra ascenderà a una dimension superior junto con nosotros.

Continùa...


-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Drako:

El plan de los Illuminatti es justamente evitar que elevemos nuestra vibracion, para poder mantenernos en este mundo de 3ª densidad y posteriormente despoblarlo y manejarlo a su antojo.

Para ascender debemos elevar nuestra vibracion a travez del AMOR, por lo que ellos usan lo contrario al amor para bajar nuestras vibraciones...el MIEDO

Por ello no teman!
Confìen en la humanidad, en Dios y en ustedes mismos, por que ya no hay forma de tener el cambio.

La ascencion de la tierra se darà con o sin ustedes amigos y si quieren participar concientemente
mejor unàmonos a travez del AMOR

LOS INDIGO:

La mayorìa aquì son INDIGO.
Los indigo tienen como mision preparar el camino para la llegada del nuevo mundo.

Quienes estàn naciendo con mas frecuencia a partir del 2000 son los NIÑOS CRISTAL.
Ellos ya vienen con su ADN y sus conciencias explandidas, para "cristalizar" el cambio, aprobechando el camino creado por los Indigo. Traen consigo la conciencia cristica que estabamos esperando.



-SENSEI-

SkyWalker dijo...

KIECH Y SENSEI NO DICEN LA VERDAD.

A ESTE SENSEI YA LO DESMENTI CIENTIFICAMENTE, Y ADEMAS QUE SU FILOSOFIA ACERCA DE LAS VIBRACIONES, NO ES CIERTA, AHI ESTAN LA PRUEBAS EN LOS BLOGS ANTERIORES.

YA QUE MAS EL SENSEI PUEDE DECIR, TODO LO QUE DICE ES FALACIA DE LA MAS PURA.

Ustedes dos KIECH Y SENSEI no entienden.

A ti KIECH ya te demostre que la teoria de los REPTILIANOS ES FALSA y despues sales hablando que de Marduk.

Yo supuse que tu Kieck ya habias entendido, por que admitiste que te equivocaste , y dijiste que no te habias dado cuenta de que se te habia filtrado informacion erronea .

En fin, saludos a todos.

kiech dijo...

Skywalker:

Ubicame, mas o mwnos en que dia o dias paso eso, para releer eso que mensionas, porque yo no me acuerdo, que pasara eso que comentas o por lo menos con el enfoque como lo comentas.
Asi que si fueras tan amable de señalarlo, te lo agradeceria.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos

SENSEI:

Si es correcto, gracias por la observación, ya estamos a mitad de la transición entre la 3 y 4 dimensión o densidad.

Ahora yo te hago una observación: entre finales del 2012 y 2013 se llegará al punto más alto de esta transición y luego empezará a declinar (como una salida de sol, su punto máximo en el cenit 12 del día y su declinación cuando se mete el sol), este proceso comenzó por allá de 1987, su cúspide 2012-2013 su final 2037

Ahora bien difiero un poquito contigo sobre la tierra de la 3D se desintegrará porque “no habrá nadie allí que mantenga esa realidad.”

Reflexionemos el proceso de evolución

En la primera dimensión o densidad:
El Espíritu se expresa en los minerales y las piedras preciosas como bella y fuerza química y magnética

En la segunda dimensión o densidad:
El Espíritu se expresa en las plantas como belleza y vitalidad.
El Espíritu se expresa en los animales como belleza, vida, poder, movimiento y conciencia.

En la tercera dimensión o densidad:
El Espíritu se expresa en los hombres como entendimiento y poder en expansión.

En la cuarta dimensión o densidad:
El Espíritu se expresa en los hombres, como superhombres, el espíritu retorna a la Omnipresencia.

En cada fase evolutiva, por consiguiente, el Espíritu se expresa en mayor medida, el animal se a librado de la inercia de los minerales y de la fijeza de las plantas, para experimentar, por medio del movimiento y de la conciencia de los sentidos, una porción aún mayor de la creación de DIOS. El hombre gracias a su capacidad de autoconciencia, puede además comprender los pensamientos de sus semejantes y proyectar la mente sensorial (al menos mediante el poder de la imaginación) hacia el espacio tachonado de estrellas.

El superhombre expande su energía vital y su conciencia desde el cuerpo hasta abarcar el espacio entero, se recupera la omnipresencia perdida del espíritu, que se hallaba implícita en el alma como espíritu individualizado. Donde el cuerpo de Jesús el hombre era tan sólo un diminuto punto sobre la tierra, se convirtió en Jesús el Cristo, cuya conciencia, unida a la conciencia Crística se volvió omnipresente.

Bueno en los planetas ocurre algo similar y no necesita está presente un ser humano para crear y mantener una realidad de un planeta, de eso se encarga DIOS.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos

La Antigua Alianza se encuentra en la transición del politeísmo, la creencia en un mundo de dioses, a la creencia en el verdadero Uno, que es de eternidad a eternidad. Por eso se hace referencia una y otra vez al Dios justiciero y castigador, al que el hombre debe temer. Pero Cristo dijo: el hombre debe ser respetuoso ante Dios, a base de cumplir concienzudamente los mandamientos de Dios. El único y verdadero Dios es Amor, no condena ni castiga. La pena y el castigo se los impone a sí mismo el hombre que infringe los mandamientos de Dios y que recibe lo que ha sembrado, a no ser que se arrepienta a tiempo y purifique lo que ha causado. Cristo en Jesús, manifestó e inculcó a los hombres el Dios único y Padre del amor, que es la Verdad y la Vida de eternidad a eternidad.

¡Dios es amor!

¡Dios no condena! Pero el hombre que piensa, habla y actúa en contra de la ley divina, se entrega a su propio juicio y a esto le llama condenación.

Las palabras "condenar” y "condenación”, surgieron del temor a Dios y de la creencia en dioses vengadores. Dioses vengadores no son otra cosa que conceptos e ideas humanos, es decir, ídolos que el propio hombre creó por haberse vuelto pobre en energía a causa de sus pensamientos y actos lejanos a Dios y haberse con ello alejado del Verdadero, del Uno, del Eterno. Los pensamientos negativos le trajeron remordimientos de conciencia, pues en lo profundo de su interior reconocía que lo contrario a la ley divina, lo lejano a Dios, no era su verdadera vida. Al no poder su herencia espiritual, la ley divina, seguir obrando a través de él, a causa de sus pecados, se atemorizó, porque ya no dominaba los elementos, sino que los elementos lo dominaban. De ello dedujo que los que dirigen los elementos son dioses, a los que él tendría que ofrecer sacrificios para que le fueran favorables.

Cuando luego le llegan al hombre los efectos, cuyas causas él mismo ha creado con su pensar y actuar lejanos a Dios, se atemoriza, acusa a Dios y lo caracteriza como Dios vengador que condena y castiga.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿qué tal si categorizas el blog por temas o fechas?

Anónimo dijo...

¿qué tal si categorizas el blog por temas o fechas?

Anónimo dijo...

Homónimo sería posible categorizar como lo has planteado pero esto haría que pierda espontaneidad porque siempre surgen temas nuevos y opiniones al respecto y a la vez un tema se interrelaciona con el otro y así avanzamos o retrocedemos en ellos pero siempre el trasfondo del blog es espiritual, por eso tanto debate, porque es sabido que hay 3 temas que generan controversia y son: política, fútbol y religión.
Saludos

Anónimo dijo...

de verdad, me es incomprensible la cantidad de personas que se siguen
tragando estas Ideas de la Nueva Era
(dimensiones, reptilianos,planeta Nibiru, niños indigo) Amigos!! Despierten! esto es un Matrix, si creen en que nos controlan, deberían ponerse a investigar de donde salieron estas ideas primeramente... Lo sé, es bonito como nos pintan un mundo de conciencia evolucionada y todo esto, pero sin embargo, en vez de hacer conciencia, nos estamos ahogando en un mar de mentiras tomadas como verdades y sólo por que vienen servidas con cara de 'científicamente comprobables' cuando de 'comprobables' no tienen NADA!

Niños Indigo, POR FAVOR!!!
Les invito a leer este articulo:

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1806&autor=584&tema=31

Anónimo dijo...

Por cierto 'Kiech'
Nietzsche? Niños Indigo? conciencia Crística? Gnosticismo?

Aqui huele a teosofismo...

Que postura tienes?

fab dijo...

"Adoremos a la gaia 33" oh! 33= grados de la masoneria,mas de new age, que falacia

Niños indigo es una boberia,mejor dicho un engaño,parte de la formula del 2012 y de la que ha propagado mucho el mason y ufologo Jaime Mausan.

Hablar de Israel es convertirse en idiota? no lo creo,como veran en la siguiente nota periodistica:

Gibson, un católico devoto, fue noticia en todo el mundo en el 2006 tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú y al utilizar comentarios antisemitas que sorprendieron a Hollywood.

Gibson habría dicho al policía que lo arrestó que "los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo".

Posteriormente pidió disculpas por lo que calificó de un "comportamiento despreciable" y estuvo en terapia. El actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional y obligado a asistir a un programa contra el alcohol. Sus antecedentes penales fueron borrado en octubre del 2009

Dicen que los niños y borrachos no mienten.

O refrescamos la memoria respecto al ataque reciente al barco de ayuda humanitaria?

Ahora,respecto a la tercera guerra mundial es claro que judios dominan los bandos rivales;seguro que no han leido o escuchado sobre que Israel construira un monumento al ejercito rojo ¿qué,los supuestos elegidos de Dios alabando al comunismo ateo? la informacion viene en el siguiente video sobre esta relacion:

http://www.youtube.com/watch?v=FhCizKJ0FuI

El comentario de Mel Gibson fue acertado.En el video es interesante la parte donde alude a la pelicula "bastardos sin gloria" en una escena donde matan a batazos a alemanes,ya que en rituales sangrientos los judios tambien han utilizado bates para sacrificar a un goim como un animal,en base al talmud.

Y de mentiras como el lucrativo holocuento,consecuentemente le echaron todavia mas tierra a la Alemania nacionalsocialista,como el racismo,discriminacion y odio vs "razas inferiores", ¿sera cierto? en este video hay una sorpresa:

http://www.youtube.com/watch?v=ypslbskP0s8

Y si agregamos que permitieron comunizar gran parte de Africa,donde acusaron de criminales y antidemocraticos a los nacionalistas que defendian a su pais de ser devorados por la tirania roja,donde por ejemplo el judio Fidel castro intervino militarmente en Angola y en otros lugares mas.

Saludos

fab dijo...

"Adoremos a la gaia 33" oh! 33= grados de la masoneria,mas de new age, que falacia.
Niños indigo es una boberia,mejor dicho un engaño,parte de la formula del 2012 y de la que ha propagado mucho el mason y ufologo Jaime Mausan.

Hablar de Israel es convertirse en idiota? no lo creo,como veran en la siguiente nota periodistica:

Gibson, un católico devoto, fue noticia en todo el mundo en el 2006 tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú y al utilizar comentarios antisemitas que sorprendieron a Hollywood.

Gibson habría dicho al policía que lo arrestó que "los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo".

Posteriormente pidió disculpas por lo que calificó de un "comportamiento despreciable" y estuvo en terapia. El actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional y obligado a asistir a un programa contra el alcohol. Sus antecedentes penales fueron borrado en octubre del 2009

Dicen que los niños y borrachos no mienten.

O refrescamos la memoria respecto al ataque reciente al barco de ayuda humanitaria?

Ahora,respecto a la tercera guerra mundial es claro que judios dominan los bandos rivales;seguro que no han leido o escuchado sobre que Israel construira un monumento al ejercito rojo ¿qué,los supuestos elegidos de Dios alabando al comunismo ateo? la informacion viene en el siguiente video sobre esta relacion:

http://www.youtube.com/watch?v=FhCizKJ0FuI

El comentario de Mel Gibson fue acertado.En el video es interesante la parte donde alude a la pelicula "bastardos sin gloria" en una escena donde matan a batazos a alemanes,ya que en rituales sangrientos los judios tambien han utilizado bates para sacrificar a un goim como un animal,en base al talmud.

Y de mentiras como el lucrativo holocuento,consecuentemente le echaron todavia mas tierra a la Alemania nacionalsocialista,como el racismo,discriminacion y odio vs "razas inferiores", ¿sera cierto? en este video hay una sorpresa:

http://www.youtube.com/watch?v=ypslbskP0s8

Y si agregamos que permitieron comunizar gran parte de Africa,donde acusaron de criminales y antidemocraticos a los nacionalistas que defendian a su pais de ser devorados por la tirania roja,donde por ejemplo el judio Fidel castro intervino militarmente en Angola y en otros lugares mas.

Saludos

fab dijo...

"Adoremos a la gaia 33" oh! 33= grados de la masoneria,mas de new age, que falacia.
Niños indigo es una boberia,mejor dicho un engaño,parte de la formula del 2012 y de la que ha propagado mucho el mason y ufologo Jaime Mausan.

Hablar de Israel es convertirse en idiota? no lo creo,como veran en la siguiente nota periodistica:

Gibson, un católico devoto, fue noticia en todo el mundo en el 2006 tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú y al utilizar comentarios antisemitas que sorprendieron a Hollywood.

Gibson habría dicho al policía que lo arrestó que "los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo".

Posteriormente pidió disculpas por lo que calificó de un "comportamiento despreciable" y estuvo en terapia. El actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional y obligado a asistir a un programa contra el alcohol. Sus antecedentes penales fueron borrado en octubre del 2009

Dicen que los niños y borrachos no mienten.O refrescamos la memoria respecto al ataque reciente al barco de ayuda humanitaria?

Ahora,respecto a la tercera guerra mundial es claro que judios dominan los bandos rivales;seguro que no han leido o escuchado sobre que Israel construira un monumento al ejercito rojo ¿qué,los supuestos elegidos de Dios alabando al comunismo ateo? la informacion viene en el siguiente video sobre esta relacion:

http://www.youtube.com/watch?v=FhCizKJ0FuI

El comentario de Mel Gibson fue acertado.En el video es interesante la parte donde alude a la pelicula "bastardos sin gloria" en una escena donde matan a batazos a alemanes,ya que en rituales sangrientos los judios tambien han utilizado bates para sacrificar a un goim como un animal,en base al talmud.

Y de mentiras como el lucrativo holocuento,consecuentemente le echaron todavia mas tierra a la Alemania nacionalsocialista,como el racismo,discriminacion y odio vs "razas inferiores", ¿sera cierto? en este video hay una sorpresa:

http://www.youtube.com/watch?v=ypslbskP0s8

Y si agregamos que permitieron comunizar gran parte de Africa,donde acusaron de criminales y antidemocraticos a los nacionalistas que defendian a su pais de ser devorados por la tirania roja,donde por ejemplo el judio Fidel castro intervino militarmente en Angola y en otros lugares mas.

Saludos

fab dijo...

"Adoremos a la gaia 33" oh! 33= grados de la masoneria,mas de new age, que falacia.
Niños indigo es una boberia,mejor dicho un engaño,parte de la formula del 2012 y de la que ha propagado mucho en Mexico o a donde vaya el mason y ufologo Jaime Mausan.

Hablar de Israel es convertirse en idiota? no lo creo,como veran en la siguiente nota periodistica:

Gibson, un católico devoto, fue noticia en todo el mundo en el 2006 tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú y al utilizar comentarios antisemitas que sorprendieron a Hollywood.

Gibson habría dicho al policía que lo arrestó que "los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo".

Posteriormente pidió disculpas por lo que calificó de un "comportamiento despreciable" y estuvo en terapia. El actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional y obligado a asistir a un programa contra el alcohol. Sus antecedentes penales fueron borrado en octubre del 2009

Dicen que los niños y borrachos no mienten.O refrescamos la memoria respecto al ataque reciente al barco de ayuda humanitaria?

fab dijo...

Ahora,respecto a la tercera guerra mundial es claro que judios dominan los bandos rivales;seguro que no han leido o escuchado sobre que Israel construira un monumento al ejercito rojo ¿qué,los supuestos elegidos de Dios alabando al comunismo ateo? la informacion viene en el siguiente video sobre esta relacion:

http://www.youtube.com/watch?v=FhCizKJ0FuI

El comentario de Mel Gibson fue acertado.En el video es interesante la parte donde alude a la pelicula "bastardos sin gloria" en una escena donde matan a batazos a alemanes,ya que en rituales sangrientos los judios tambien han utilizado bates para sacrificar a un goim como un animal,en base al talmud.

Y de mentiras como el lucrativo holocuento,consecuentemente le echaron todavia mas tierra a la Alemania nacionalsocialista,como el racismo,discriminacion y odio vs "razas inferiores", ¿sera cierto? en este video hay una sorpresa:

http://www.youtube.com/watch?v=ypslbskP0s8

Y si agregamos que permitieron comunizar gran parte de Africa,donde acusaron de criminales y antidemocraticos a los nacionalistas que defendian a su pais de ser devorados por la tirania roja,donde por ejemplo el judio Fidel castro intervino militarmente en Angola y en otros lugares mas.

Saludos

fab dijo...

Ah ,se me olvidaba a agregar que el caso de la niña Paulete(cristiana) fue muerta durante la pascua judia,me entere que su padre es judio,pero tambien se dice que el amante de la mamá de Paulete es un personaje distinguido de la comunidad judia.Al final nadie fue culpable,tal y como se esperaba.

Y respecto al caso del secuestro del politico "jefe" Diego Zevallos,me llego un correo donde exponen,segun un testigo,que el grupo Bilderberg(a traves del presidente Calderon) lo planeo todo,incluso su futura muerte,pero antes de eso van a hacer que revele los nombres de personas(sufriran el mismo destino) a quienes les confio informacion privilegiada respecto al NOM que el rechazo cuando fue candidato,que Fox y Calderon(miembro del club de Roma) han puesto en marcha. Lo pasa en Mexico es muy grave,diariamente hay mas muertos que en Afghanistan o Irak.

Por eso estan amurallando la frontera,porque saben que el gobierno mexicano colapsara junto con la economia y me acorde de lo que dijo el conferencista Eduardo Padilla sobre una experiencia mistica que tuvo,y que ese terrible suceso duraria meses pero no nos quiso revelar mas,solo pude averiguar que se relaciona con lo anterior expuesto provocando la intervencion militar americana.El siguiente video es revelador(1o de 3 partes) y muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=eyB_DvLG_WA&feature=related

--SENSEI-- dijo...

AMIGOS: no pretendo engañar a nadie
Solo quiero decirles:

"AMA A TU PROJIMO COMO A TÌ MISMO"

"AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS EH AMADO"

"Amad a vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen"


(Jesùs)

Todo lo demas es puro cuento.

Llevo años investigando los temas que aquì expongo y los comparto con ustedes de buena fè para que puedan expandir su vision de los eventos y sacar sus propias conclusiones simplemente.


-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

-Kiech:

Amigo entiendo a lo que apuntas con respecto a la desaparicion de la tierra de 3ºD.
Sin embargo hay otro factor a tener en cuenta.
La verdadera tierra de 3ºdimension fuè destruida hace miles de años. Lo que vivimos actualmente es una realidad hologràfica co-creada por la mentalidad colectiva. Por lo tanto cuando no alla nadie manteniendo esta realidad, va a desaparecer.

Han hackeado mi ordenador y perdì muchos archivos, pero mientras los consigo puedes consultar aquì:
http://www.youtube.com/watch?v=OF-gHH5Y5us

Tambien te recomiendo el libro Universo holografico de Michael Talbot. Ademas hay muchas publicaciones cientificas al respecto.

-SkyWalker:

No sè en que te basas para decir lo que dices, pero claramente no estàs al tanto de los descubrimientos cientìficos actuales que estan saliendo a la luz y comprueban la mayorìa de las cosas que yo explico.

¿A caso sabes algo a cerca de la La Relación Ionogenomática y las Resonancias Schumann?

¿Y de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y análisis de los procesos biofísicos de la conciencia??

Te suena Josè Arguelles?
Benjamìn Lopez Guerrero?
Greg Braden?

Te aconsejarìa que investigues un poco antes de emitir una crìtica tan dura hacia colegas que solo buscan aportar lo mejor de sì para el Beneficio de todos.

Un abrazo

-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

Sensei

Bueno, se supone que todo el universo es una imagen holográfica, nada existe en realidad, todo cuanto existe es energía en vibración.

Quizás la confusión estriba en que han existido otras tierras en otras partes de la galaxia y en otras galaxias y seguirán apareciendo más. Pero en la que vivimos hoy en día, continuará, todavía no es su momento de desaparecer.


Por otro lado, no te aguites (molestes-poner triste-preocupes) como decimos en mi rancho, siempre habrá gente que “piense”, perdón que “diga” lo contrario (no se puede decir que esa gente piense mucho) a una idea diferente que se plantee y que se salga de los cánones establecidos.

Para ellos es más fácil rechazarla, desmentirla, ridiculizarla que admitir que en lo que creían estaba equivocado. Es por naturaleza humana que ninguna persona se critica a si misma por nada, por mas grande que sean sus errores, todos nos creemos buenos, inteligentes, etc. y siempre justificaremos nuestros actos ante los demás.

Acordémonos que las personas NO son seres lógicos, si no, emotivos, llenas de prejuicios, miedos, traumas y movidas por el orgullo y la vanidad.

• NO HABLEMOS MAL DE HOMBRE ALGUNO Y DI DE TODOS, TODO LO BUENO QUE SEPAS
• El Dalai Lama decía: “Si no vas a hablar bien de alguien mejor guarda silencio”
• Cualquier tonto puede criticar, censurar y quejarse y casi todos los tontos lo hacen, pero se necesita carácter y conocerse a sí mismo, para ser comprensivo y capas de perdonar.

Cuando comentas algo fuera de lo normal, las personas reaccionan a dicha idea no tanto por lo que se dice, sino porque que en realidad defiende su razón o ego por “comprar” lo que anteriormente les dijeron que era verdad.

Si le dices a alguien que “compro la idea de verdad” equivocada jamás convendrá contigo ya que le has asentado un golpe a su inteligencia, juicio, orgullo a su respeto por sí mismo y eso hará que quiera regresarle el golpe pero nunca que quiera cambiar de idea, porque has lastimado sus sentimientos.

OTRA COSA

Sólo una mente dormida no se cuestiona el status quo, sólo una mente dormida se vuelve automática, sólo una mente dormida repite lo que le dicen, sólo una mente dormida acepta por verdadero lo comúnmente establecido y sigue la inercia del flujo de la creencia social; una mente dormida se vuelve perezosa, una mente dormida se vuelve lenta y monotemática. Una mente dormida no es consciente de sí misma y por tanto es vulnerable. Más aún, cuando una mente está dormida y no es consciente de sí misma, no sabe que está dormida, del mismo modo ocurre cuando estamos físicamente durmiendo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

asi van a terminar ustedes !!! dijo...

Quién no ha imaginado como será el fin del mundo? Ya se ha encargado Hollywood se recrearlo en infinidad de veces. Por alguna razón, las historias con implicaciones catastróficas para la humanidad, provenientes de la factoría americana, se han multiplicado en los últimos diez años: que si un meteorito se estrella contra la Tierra , que si el cambio climático…incluso (¿por qué no?), la humanidad sometida a una posible invasión extraterrestre,

Tenemos la sensación de que, en cualquier momento, se puede desatar una tragedia de alcance global. Es más, en ocasiones, creemos que ocurrirá de manera inminente. Es una idea que, sin duda, ha sido aprovechada por individuos, a lo largo de la historia, para llevar al desastre a gran cantidad de personas

Anónimo dijo...

Primera sectas apocalípticas

En una entrevista que me concedió el antropólogo Francisco de Paula Díez de Velasco, catedrático de la Universidad de La Laguna , me manifestaba que, a diferencia de Oriente, en donde predomina una visión cíclica del universo (el mundo se acaba y vuelve a renacer), la idea occidental del fin del mundo tiene que ver con la concepción lineal que tenemos del transcurso del tiempo. Es decir, todo empieza y todo se acaba. No hay vuelta atrás. Esta percepción proviene directamente de la Biblia. En los textos sagrados se habla del origen del mundo, el Génesis, y, por supuesto, …de su fin, en el Apocalipsis.

El Apocalipsis es el último libro del Nuevo Testamento. Para Díez de Paula “es un excelente ejemplo de literatura apocalíptica pero era común en el judaísmo como ha mostrado el material de Qumran. El texto es muy evocador por el peso de la fuerza imaginal bíblica” . Su gran carga simbólica lo convierte en un libro complejo. Su autor, Juan (para muchos, Juan el Evangelista) nos habla de unas terribles visiones que tuvo, durante su reclusión, por parte de los romanos, en la isla griega de Pathmos, en el siglo I d.C.. El Apocalipsis establece que, en el final de los tiempos, una serie de catástrofes asolarán a la humanidad para dar paso a la segunda venida de Cristo y la llegada de la Nueva Jerusalén.

Las palabras de Juan dejaron una impronta en las mentes de las primeras comunidades cristianas. Éstas sufrían las tremendas persecuciones de los romanos. En las visiones relatadas en el Apocalipsis encontraron una razón para resistir y una esperanza. A fin de cuentas el reino de los cielos sería de ellos. Sólo era cuestión de esperar.

Anónimo dijo...

Y así pasaban los años y Jesús no llegaba. Los cristianos empezaban a desesperarse. Pensaban que la llegada del mecías iba a ser inminente. Algunos individuos quisieron acelerar este acontecimiento.


Así surgieron, las primeras comunidades sectarias.

En el siglo II, en Frigia, en Asia Menor (la actual Turquía), Montano y dos profetisas propagaban su mensaje apocalíptico en una pequeña aldea, Pepuza. Aunque eran cristianos, actuaban al margen de las autoridades eclesiásticas. Fue una de las primeras escisiones importantes en el cristianismo primitivo.

Los montanistas eran presas de un auténtico paroxismo escatológico, fruto de una interpretación literal de lo expuesto en el Apocalipsis. Practicaban al ayuno y la abstinencia sexual. Rompieron sus lazos sociales y se decía que llegaron a practicar el sacrificio de niños. Algunos iban más allá afirmando que Montano los descuartizaba y se los comía.

En aquellos años, Asia Menor parecía situarse en el epicentro de un auténtico fervor milenarista. El obispo oriental Hipólito, narra una historia contemporánea en la que un sacerdote del Ponto profetizó la llegada de Jesús, con todo lujo de detalles. El clérigo aseguró que ésta se produciría en el plazo de un año y que, si no ocurría así, no valía la pena creer más en las sagradas escrituras. Muchos vendieron sus bienes y abandonaron las actividades con las que se ganaban el pan. Se oyeron lamentos y oraciones, semana tras semana.

Anónimo dijo...

BLASFEMIAS DE LA TV ISRAELI A JESUCRISTO Y A LA VIRGEN MARIA:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuando transcurrió el plazo anunciado por el presbítero y nada ocurrió, el caos se apoderó de la comunidad. Quienes habían vendido sus tierras acabaron arruinados y las vírgenes se casaron.

Anónimo dijo...

Observamos ya, en tiempos tempranos, el germen de lo que, en la actualidad, entendemos como “grupos milenaristas”.

El miedo apocalíptico se acentuó en el cambio de milenio; quizás porque, precisamente, mil años para el hombre equivalen a un día para Dios (segunda epístola de San Pedro) o porque mil años duraría el reino de Dios en la Tierra , tras la segunda venida de Jesús. La idea del milenio ha estado presente, desde hace mucho tiempo, en los temores del hombre.

El siglo XIX, sufrió un revival de los miedos apocalípticos en Estados Unidos. Y, en este caldo de cultivo, surgieron algunos grupos religiosos que preconizaban el inminente regreso de Cristo. Sería el caso de los mormones o el de los Testigos de Jehová. Éstos últimos llegaron a anunciar el fin del mundo para 1914.

Un inspirador espiritual de los propios Testigos de Jehová fue el adventista William Miller. El predicador norteamericano pensaba que el libro de Daniel era profético en cuanto a que se refería a eventos históricos concretos y se convenció de que hablaba de una llegada cercana de Jesucristo. Se dedicó a estudiar la Biblia y esperó, junto a miles de discípulos, la llegada del fin del mundo el 21 de Marzo de 1843. Como no ocurrió nada, Miller pospuso la fecha para el 22 de Octubre de 1844.
Esta forma de actuar es muy propia de los profetas. Si se anuncia una fecha concreta del Apocalipsis y no pasa nada hay dos soluciones: o renunciar a la creencia o retocar la teoría, y es lo segundo lo que se suele hacer.

Anónimo dijo...

Los modernos movimientos “platillistas”

La revolución tecnológica experimentada por la humanidad, a mediados del siglo XX, caló hondo en las mentalidades y modificó los arquetipos. La llegada del hombre a la Luna , el proyecto SETI y la exploración espacial supusieron un cambio en la naturaleza de los dioses.

Para Díez de Velasco, en los nuevos grupos pseudos-religiosos se produjo una visión tecnológica del relato del libro del Apocalipsis. Sería el caso de David Berg, líder de la secta los niños de Dios .

En el ideario de Berg, la Bestia será personificada en una figura política de gran poder, dirigente de un Nuevo Orden Internacional. Este personaje, en las escrituras, es reconocido como Satanás. Se comportará de manera despótica y anulará pactos para poder perpetuarse en el poder.

El Apocalipsis habla de la instauración, en Jerusalén, de la imagen de la Bestia. Para Berg, ésta será realmente un superordenador conectado a la red del Nuevo Orden Mundial. Los adeptos de este tiránico sistema deberían rendir culto a Satanás y llevar grabado un número en la mano derecha o en la nuca, sin el cual no podrían hacer transacciones ni llevar una vida económica normal. Los que no portaran este número serían fácilmente identificables y perseguidos. A ellos Dios proveerá con los medios necesarios para ganar la lucha final.

En David Berg, se conjugan los elementos típicos del líder de una secta. Vivió en reclusión y, de manera, secreta junto a su comunidad.

Anónimo dijo...

Abusó sexualmente de numerosas adeptas. Fue acusado hasta por seis mujeres, que incluían a varias de sus hijas y nietas. Y, por supuesto, predijo el fin del mundo: un cometa destruiría Estados Unidos, en 1973 y la segunda venida de Jesucristo ocurriría en 1993.

Anónimo dijo...

El líder de la secta, generalmente, es un tipo inteligente, que conoce las técnicas de manipulación mental. Su discurso es tan embaucador que, en no pocas ocasiones, ha llevado a toda su comunidad al más completo desastre.

Ocurrió con el reverendo Jim Jones y su grupo Templo del Pueblo. Sus adeptos se asentaron, a finales de los 70 en el país sudamericano de Guyana. Jones obligaba a sus numerosos acólitos trabajar en los campos de cosecha, de sol a sol. Además, éstos eran alimentados mediante una paupérrima dieta a base de vegetales. Eso sí, al señor Jones no le faltaba de nada.

Con un grupo de zombies cansados y hambrientos, el reverendo norteamericano debió creerse el rey del mundo. El 18 de noviembre de 1978 eligió su destino, obligándoles a beber una ponzoña letal. El balance de víctimas fue brutal: ¡900 muertos!

Este ha sido, lamentablemente, un procedimiento en algunos grupos apocalípticos. El líder anuncia la cercanía de una gran catástrofe en la que sólo sobrevivirán unos pocos. Los elegidos serán recogidos por una nave espacial. Para ello deben hacer el tránsito en el momento adecuado. Nosotros lo llamaríamos suicidio, para ellos es el salto a la eternidad.

Si se quiere otro caso, les remitiremos a la Orden del Templo Solar. Este peligroso grupo se introdujo en Canarias, en los ochenta, de la mano del homeópata Luc Jouret. Atraídos por la moda platillista que inundaba los medios durante aquellos años, incorporaron la creencia en las divinidades extraterrestres. Éstas los recogerían y se los llevarían a Sirio…nada menos. Finalmente, el “viaje” se llevó a cabo en la localidad suiza de Salvan.

El resultado de muertos no pudo ser más trágico: cuarenta ocho cadáveres se recogieron en un chalet. En los cuerpos se encontraron marcas de balazos, aunque posteriormente, fueron quemados. Entre los fallecidos, se encontraba un adepto canario, Leopoldo Cabrera. Cabrera fue una víctima no prevista. Se trasladó a Suiza para llevar la recaudación de la organización a sus mandamases. Al ver la que se estaba armando, habría intentado poner pies en polvorosa. Para entonces ya era demasiado tarde. Alguien se encargó de suicidarlo.

Anónimo dijo...

El líder de la secta, generalmente, es un tipo inteligente, que conoce las técnicas de manipulación mental. Su discurso es tan embaucador que, en no pocas ocasiones, ha llevado a toda su comunidad al más completo desastre.

Ocurrió con el reverendo Jim Jones y su grupo Templo del Pueblo. Sus adeptos se asentaron, a finales de los 70 en el país sudamericano de Guyana. Jones obligaba a sus numerosos acólitos trabajar en los campos de cosecha, de sol a sol. Además, éstos eran alimentados mediante una paupérrima dieta a base de vegetales. Eso sí, al señor Jones no le faltaba de nada.

Con un grupo de zombies cansados y hambrientos, el reverendo norteamericano debió creerse el rey del mundo. El 18 de noviembre de 1978 eligió su destino, obligándoles a beber una ponzoña letal. El balance de víctimas fue brutal: ¡900 muertos!

Este ha sido, lamentablemente, un procedimiento en algunos grupos apocalípticos. El líder anuncia la cercanía de una gran catástrofe en la que sólo sobrevivirán unos pocos. Los elegidos serán recogidos por una nave espacial. Para ello deben hacer el tránsito en el momento adecuado. Nosotros lo llamaríamos suicidio, para ellos es el salto a la eternidad.

Si se quiere otro caso, les remitiremos a la Orden del Templo Solar. Este peligroso grupo se introdujo en Canarias, en los ochenta, de la mano del homeópata Luc Jouret. Atraídos por la moda platillista que inundaba los medios durante aquellos años, incorporaron la creencia en las divinidades extraterrestres. Éstas los recogerían y se los llevarían a Sirio…nada menos. Finalmente, el “viaje” se llevó a cabo en la localidad suiza de Salvan.

El resultado de muertos no pudo ser más trágico: cuarenta ocho cadáveres se recogieron en un chalet. En los cuerpos se encontraron marcas de balazos, aunque posteriormente, fueron quemados. Entre los fallecidos, se encontraba un adepto canario, Leopoldo Cabrera. Cabrera fue una víctima no prevista. Se trasladó a Suiza para llevar la recaudación de la organización a sus mandamases. Al ver la que se estaba armando, habría intentado poner pies en polvorosa. Para entonces ya era demasiado tarde. Alguien se encargó de suicidarlo.

despierten y vivannnnnnnnnnn !!! dijo...

El líder de la secta, generalmente, es un tipo inteligente, que conoce las técnicas de manipulación mental. Su discurso es tan embaucador que, en no pocas ocasiones, ha llevado a toda su comunidad al más completo desastre.

Ocurrió con el reverendo Jim Jones y su grupo Templo del Pueblo. Sus adeptos se asentaron, a finales de los 70 en el país sudamericano de Guyana. Jones obligaba a sus numerosos acólitos trabajar en los campos de cosecha, de sol a sol. Además, éstos eran alimentados mediante una paupérrima dieta a base de vegetales. Eso sí, al señor Jones no le faltaba de nada.

Con un grupo de zombies cansados y hambrientos, el reverendo norteamericano debió creerse el rey del mundo. El 18 de noviembre de 1978 eligió su destino, obligándoles a beber una ponzoña letal. El balance de víctimas fue brutal: ¡900 muertos!

Este ha sido, lamentablemente, un procedimiento en algunos grupos apocalípticos. El líder anuncia la cercanía de una gran catástrofe en la que sólo sobrevivirán unos pocos. Los elegidos serán recogidos por una nave espacial. Para ello deben hacer el tránsito en el momento adecuado. Nosotros lo llamaríamos suicidio, para ellos es el salto a la eternidad.

Si se quiere otro caso, les remitiremos a la Orden del Templo Solar. Este peligroso grupo se introdujo en Canarias, en los ochenta, de la mano del homeópata Luc Jouret. Atraídos por la moda platillista que inundaba los medios durante aquellos años, incorporaron la creencia en las divinidades extraterrestres. Éstas los recogerían y se los llevarían a Sirio…nada menos. Finalmente, el “viaje” se llevó a cabo en la localidad suiza de Salvan.

El resultado de muertos no pudo ser más trágico: cuarenta ocho cadáveres se recogieron en un chalet. En los cuerpos se encontraron marcas de balazos, aunque posteriormente, fueron quemados. Entre los fallecidos, se encontraba un adepto canario, Leopoldo Cabrera. Cabrera fue una víctima no prevista. Se trasladó a Suiza para llevar la recaudación de la organización a sus mandamases. Al ver la que se estaba armando, habría intentado poner pies en polvorosa. Para entonces ya era demasiado tarde. Alguien se encargó de suicidarlo.

Anónimo dijo...

El “Siguiente Nivel”
Las causas por las que un individuo normal, como usted o como yo, puedan pasar a formar parte de una locura semejante siguen siendo un enigma. Lo cierto es todos somos víctimas potenciales de una secta. Los adeptos de estos grupos incluyen a individuos de lo más variopinto: desde ricos hasta pobres, desde personas sin estudios hasta licenciados universitarios… lo cual desmiente el mito de que sólo los ignorantes pueden ser engatusados.


Quizás la idea clave está en que la secta juega con las emociones del adepto. Por muy inteligente o racional que sea, para una persona siempre serán importantes cuestiones como el afecto, la integración social, la esperanza y, para muchos…la salvación del alma. El individuo siente una angustia existencial. No sabe que le deparará el futuro. Todo es incierto. La secta le ofrece el paraíso de antemano. El fin del mundo ya no será un problema.

También es cierto, que somos más propensos a ser captados por la secta, según el momento personal que estemos pasando: falta de autoestima, depresión…

Anónimo dijo...

En el norteamericano Marshall Applewhite se dio esta circunstancia. Durante los años 70, estuvo internado en un centro psiquiátrico para “curar” su homosexualidad (en la década de los 60 y 70 se seguía considerando como una enfermedad). El hecho de no aceptarse a sí mismo pudo influir a la hora de dejarse convencer por las palabras de Bonnie Lu Trusdale, una mujer con la que entabló una gran amistad. Ella le convenció de que era un elegido. En ellos estaba la semilla de la salvación y sería Marshall quien diera el mensaje de salvación de sus hermanos extraterrestres a la Humanidad.

En 1975, crearon un grupo que desarrolló sus ideas; esto es que en la Tierra se estaba librando una batalla entre el Bien y el Mal, que estaba siendo ganada por los seres luciferinos. El ideario de la comunidad se basaba en un cruce entre una lectura extraterrestre de la Biblia y la moda de los ovnis.
En 1993, se dieron a conocer como grupo en el periódico USA TODAY. Ya se había formado el germen de lo que sería la secta Heaven´s Gate (Puerta del Cielo)

Anónimo dijo...

La década de los noventa fue una plataforma extraordinaria para dar a conocer sus creencias. Heaven´s Gate estaba formado por personas bien formadas que dominaban las tecnologías. El grupo se financiaba gracias a la elaboración de páginas web y la oferta de otros servicios informáticos. Se habían instalado en San Diego (California) y ya estaban preparando el paso al “Siguiente Nivel”. Éste se llevaría a cabo, coincidiendo con el paso del cometa Hale-Bopp que, en 1997, ya era bastante visible.

Anónimo dijo...

Sus hermanos alienígenas irían en una nave espacial, dentro aquel cometa. En aquel momento los rescatarían y los salvarían de las calamidades que azotarían al mundo inexorablemente.

Las autoridades entraron en el rancho de San Diego, el 26 de Marzo de 1997. Se encontraron 39 cadáveres cuidadosamente colocados y tapados, en unas literas. No había señales de que aquel suceso hubiera sido especialmente traumático o doloroso para los adeptos de Heaven´s Gate. Todo estaba en orden, como si hubiera sido pensado hasta el último detalle.

El sistema elegido para el viaje: la ingesta de un potente veneno, el fenobarbital.

La diferencia de Heaven´s Gate con otros grupos era el grado de convicción de sus premisas. Muchos estudiosos dudan, incluso, a la hora de ponerle el calificativo de secta. El creyente número uno fue el propio Applewhite, el líder. Sus ideas se pueden consultar en su web, inicialmente secuestrada por el FBI aunque finalmente puesta a disposición del público:

Anónimo dijo...

A pesar de que en el sitio web ya hay indicios de la tragedia (no olvidemos, también, la reseña del USA TODAY), nadie hizo nada por evitarlo.

En la referida página vendían cintas de video en las que divulgaban sus teorías y, curiosamente, rechazaban la idea del suicidio. Para ellos, desde una perspectiva psicológica, se trataba de una liberación. Éramos nosotros los que habíamos elegido el suicidio al quedarnos en la Tierra.

Anónimo dijo...

http://www.psychwww.com/psyrelig/hg/index.html .

BLASFEMIA !!! dijo...

http://pensamientodisidente.blogspot.com/

BLASFEMA ! dijo...

http://pensamientodisidente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://pensamientodisidente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://pensamientodisidente.blogspot.com/

SkyWalker dijo...

Claro SENSEI que se sobre los temas CIENTIFICOS que acabaste de exponer, yo fui el primero en citarlos y estoy perfectamente conciente de mis acciones.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO:

http://www.youtube.com/watch?v=7LpWJ8W0pAA

"S"

Chaddwin dijo...

FAB yo ya habia hablado del proyecto gaia 33 y cómo el señorito KIECH incitaba y extendia su invitacion a entrar y promover dicho proyecto.

Y despues el me contesto esto:



Regresando a tus comentarios, cualquiera que tenga un tiempo leyendo este blog, se dará cuenta que todo lo que dices es mentira, no tengo nada que ver con el blog que señalas . Jajaja y me dices loco paranoico ja ¿Quién está más loco paranoico? Yo o tú que inventas cosas y crees cosas irreales..

KIECH ya lo dijo, el se deslinda de toda RELACION CON ESE BLOG, Y DE TODA RELACION CON EL PROYECTO GAIA 33.

PERO AQUI LES TRAIGO LA VERDAD.

"En esta pagina"

Se encuentra su comentario, en la parte de abajo: espero que KIECH, sea tan hombre, como para no borrar su comentario.

http://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/02/14/httpwp-mepblal-p4/

ENTONCES QUIEN ESTABA MINTIENDO, YO O KIECH.

KIECH LES MENTIA, CON SU FALSA DOCTRINA AGNOSTICA

Juan dijo...

Ya vi el comentario de kiech.


Y habla de ERRADICACION DEL LLAMADO ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.

Filipenses 3:17 dice, "Hermanos, juntensen en seguir mi ejemplo, y observen a los (sed imitadores de mí, y mirad a los) que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros."

Tes 1:6, "Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo."

HEB 13:7, "Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe [no su personalidad, su peculiaridad, o su estilo de vivir, sino su pistis, su doctrina]."

La espiritualidad por medio de los tabús es algo que la sociedad prescribe como siendo incorrecto y inaceptable; por lo tanto, una práctica excluida del trato social. Mientras que el tabú es algo prohibido por la cultura, la tradición, o el uso social, el tabú llega a ser un sistema falso de esprititualidad.

En este sistema falso de espiritualidad, un tabú es un problema establecido por el legalismo y realmente no es un asunto verdadero en la vida Cristiana.

KIECH Y SENSEI, SON IMITADORES DE LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD.

Anónimo dijo...

Invito a todos a leer esta síntesis:

http://www.vidahumana.org/vidafam/nuevaera/sintesis_nam.html

Sobre todo a aquellos que creen en tantas falacias, que todas van de la mano a LA NUEVA ERA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, TODO LO QUE ESTA SIENDO PREPARADO EN LA ESPERA DE ESTE SUPUESTO 'NUEVO CRISTO'... que más pruebas quieren ya para no darse cuenta de que ESTAN Y porque no, ESTAMOS siendo ENGAÑADOS,

Lo bueno es que muchos ya están despertando !!!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. ( Gal 1:6-9 )

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

iglesia catolica fundada en pedro como tal lo dicen las escrituras con sus 7 sagrados sacramentos no impuesto por el hombre sino por jesus por eso me extrania hermanos como teneis a jesus en sus bocas y no reconoceis la verdad

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

"Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.."

(Co 2:8, Reina-Valera 1909)

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,(aqui vemos a los de la religion de la canallizacion etc,etc)

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

2Co 11:13 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”.

TROLIN dijo...

Espiritu no te cansas de repetir todo el tiempo como un loro barranquero lo mismo ? primero tu iglecia es asecina pedofila y samgrienta hasta el dia de hoy !!! parece que no has leido cuantos locos anunciaron el fin del mundo ! igualito a ustdes !!! sabias pedazo de bruto la la hermana teresa de calcuta dudada de propip jesus ? y no peuden predicar luz, ustedes ,los crsitianos porque los muertos su sangre claman justicia debajo de la tierram !!!! Asi que anda a predicar a AFRICA QUE TALVEZ NO CONOSCAN LAS MASACRES DE TU LIMPIA Y PUERA IGLECIA !!!

Anónimo dijo...

La Iglesia Católica esta fundada en la palabra del verbo hecho carne, sin embargo que los hombres hallan manchado esta palabra a lo largo de la historia para fines -contrarios a lo que habla Cristo - no significa que todo sea "sucio". Este es el objetivo del mal, exactamente esto, si no puedes vencer a tu enemigo desde afuera, hay que atacarle desde dentro.

Por eso hay que saber VER, para no ser engañados.
Por ahí mencionaban que "hay que ser astutos como la serpiente pero mansos como paloma"

"S"

Anónimo dijo...

eporte: Hizboláh prepara su próximo ataque contra Israel

Anónimo dijo...

El primer ministro Biniamín Netanyahu se reunió el miércoles con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon (ambos en la foto), con quien trató sobre la situación de Gaza y el Líbano, informó el organismo.

"Hablaron sobre el proceso de paz de Oriente Medio, sobre el cierre de Gaza, el Líbano y la resolución 1701", sobre la solución del conflicto entre Israel y ese país, así como sobre otros temas, dijo la ONU en un comunicado de prensa.

Las mismas fuentes indicaron que Ban y Netanyahu "mantuvieron una reunión a solas" en la sede de la ONU de Nueva York, cuando el mandatario llegó desde Washington, donde el martes se reunió con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Los dos también discutieron los incidentes la denominada "Flotilla Libertad", aunque no

Anónimo dijo...

dió si es que se propuso algún paso conciso para terminar la crisis con Turquía.

"El secretario general de la ONU había pedido que se produzca un paso significativo para que se satisfagan las necesidades de la población de Gaza. Se necesitarán nuevos pasos para lograrlo y permitir que Naciones Unidas acelere y amplíe sus esfuerzos", dijo un portavoz de la ONU, Farhan Haq.

Ban festejó las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Israel para facilitar la entrada de materiales en Gaza, a lo que Netanyahu respondió agradeciendo a su anfitrión por su amistad, y le dijo que el público israelí está dispuesto a realizar sacrificios por la paz. Sin embargo, el premier israelí aseguró que cualquier acuerdo futuro, debe

Anónimo dijo...

de cohetes disparados a Israel.

"Se necesitan nuevos pasos para que se puedan satisfacer las necesidades de la población de Gaza y permitir a la ONU que acelere y amplíe sus esfuerzos", agregó Ban, que reiteró que "la plena recuperación de Gaza no puede producirse sin alcanzar una solución duradera coherente con la resolución del Consejo de Seguridad" a ese respecto.

Reporte: Hizboláh prepara su próximo ataque contra Israel dijo...

El Ejército israelí ha revelado el miércoles una serie de fotografías aéreas de sitios en la aldea de al-Khiam, en el sur del Líbano, donde sospechan que Hizboláh está almacenando armas, y hasta operando cuarteles y centros de control.

El coronel Ronen Marley, comandante de la brigada del oeste de la frontera norteña, dijo sobre el rearme del grupo terrorista libanés: "Un evento puede tener lugar hoy día o de aquí a aun año, estoy esperando que pase por rospresa. Estamos operando en distintas vías, para prevenir dicho evento; si algo ocurre, sabremos cómo manejarnos".

Marley agragó que Hizbolá ha estado recolectando información sobre el Ejército israelí recientemente, operando a veces desde el núcleo civil. El grupo terrorista ha estado

Anónimo dijo...

abajos de infraestructura, que lo preparan para futuros conflictos.

Una alta fuente militar declaró que la creciente cooperación entre Irán, Sirira y Hizboláh, le está brindando a la organización terrorista una ventaja operacional y una mejora de su efectividad en vistas de un posible conflicto con Tzáhal. Sin embargo, ante recientes reportes de la prensa, que indicaban la existencia de un sistema de radar operando en Siria, las fuentes militares han descartado que tal información les sea conocida.

El material presentado por el Ejército israelí, revela que hay 23,000 residentes viviendo en la aldea de al-Khiam, donde estiman que Hizboláh está preparando el terreno para su próximo enfrentamiento con Israel.

Los informes aseguran que unos 90 terroristas están operando en las proximidades de la aldea, la mayoría pertenecientes a fuerzas especiales, que se preparan para desplazarse

Anónimo dijo...

en espera de las fuerzas del Ejército, así como están esperando recibir cargas de demolición, misiles anti-tanques y demás explosivos.

El Ejército ha presentado también evidencia de que existen cientos de morteros y cohetes de corto alcance almacenados en al-Khiam y, como en el pasado, han sido ubicados en almacenes adjuntos a instituciones públicas, escuelas y hospitales.

Además, las fuentes militares aseguraron que la misma actividad se repite en otras aldeas en el sur libanés. "Lo que vemos en al-Khiam, se repite en toda la zona. Existen unos 20,000 terroristas que, cuando les llegue la orden, nos darán una seria lucha".

ojodeaguila dijo...

Y? En donde diablos están las tropas de observación de la naciones unidas? Los espaniolitos éstos están durmiendo o no quieren ver lo que pasa, o están cooperando quizás con Hisboláh?

ADW dijo...

me parese que estan exagerando la nota si hace menos de 2 meses el general español acargo de las tropas de la onu que vijilan al libano declaro que todo esta tranquilo que en el sur del libano no hay armas!! y que las fuerzas españolas italiana y francesas tenian muy bien el "CABALLO ATADO " COMO VERAN YO LE CREO AL GENERAL ESPAñOL ,,, JEJE " STAM "

ONU dijo...

y las fuerzas de la ONU donde estan?, no vigilan la zona? no pueden entrar en las aldeas y revisar? si sucede un conflicto que diran?

Anónimo dijo...

Si es verdad esta informacion,que hacen los soldados que estan ahi del lado Libanes para proteger un futuro enfrentamiento,si lo sabemos nosotros no hay dudas que ellos mejor,o estan ARREGLADOS, son como los tres monos sordos /ciegos/mudos, Y en todo caso que sea verdad ISRAEL tendria que destruir todo el sur del Libano sin decir una sola palabra,no dejar nada ya nos equivocamos 2 veces la del 2006 y despues en Gaza,la basura se saca de casa y se quema.///

kiech dijo...

Saludos a todos
Chaddwin
Me das riza, con tus deducciones cantiflescas, la obsesión por querer dañar no te permite leer y entender lo que lees.

Si yo puse esa información que encontré navegando en internet, en ese blog y también en este blog, a manera de información para el que quisiera llevar acabo pedir por el mundo, lo hiciera ¿Qué tiene de malo eso?

También me recuerdo que uno de tus compinches satánicos me dijo que abraxas era un demonio y me puse a investigar de donde salió esa información y si efectivamente salió de la página que citas y también parte de lo que encontré en la investigación puesta en este blog fue lo siguiente:

Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada y un demonio y daimon temido en una única existencia . Abraxas es lo sagrado y lo profano al mismo tiempo. El bien y el mal. El yin y el yang. Vida y Muerte, Luz y Sombra, Plenitud y Vacío…..

….EN CONCLUSIÓN: Abraxas es el simbolismo que tiene la humanidad con la lucha entre lo material y lo espiritual y Yog solo nos platico de lo que él solamente puede ver, el lado oscuro y negativo y no menciono nada del lado divino y positivo.

Pero dos cosas a mí entender salieron buenas de esto:

1ª.- El lado oscuro le teme a que los del lado bueno, de luz, seguidores de Cristo nos organicemos grupalmente y recemos, meditemos. Oremos como unidad, como conciencia única.

2°.- El Abraxas que está organizando esto es solamente una persona que se puso ese nombre
Para ver toda la información al respecto, les dejo su liga:
http://www.asi-sea.com/profiles/blog/list?user=0umh87jznpjyp

Como puedes ver nada está en lo oscurito, todo está allí.

Por otro lado eres tan tonto que no te das cuenta que cuando puse la invitación a meditar por un mundo mejor,CITE, AL AUTOR INTELECTUAL DE ESA INICIATIVA para que no se confundiera con migo y luego firmo para que se supiera quien puso la información, como siempre firmo y me hago responsable de lo que digo.

¿Cuántas personas citan o recomiendan o hablan de este blog en otros lados y no por eso son los dueños o autores de este blog.?

Como te digo amigo chaddwin, esta muyyyyyyyyyyy verdeeeeeeeeeeeeee todaviaaaaaaaaaa.

Emplea tu tiempo en algo más positivo, no en atacar este blog, porque al atacarme a mí, luego a otro y luego a otro, para desunir, desalentar, socavar, en realidad no lo haces para contra nosotros, lo haces para contra este blog. (divide y vencerás) jaja tu y Oswaldo se les nota que son satánicos y que lo único que buscan es la destrucción del amor y sabiduría que arroja este blog.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Damasco, 6 jul (PL) Tropas israelíes se entrenan para ser desplazadas en el sur del Líbano en una nueva invasión que Tel Aviv arguye está dirigida a prevenir presuntos ataques coheteriles de la agrupación islámica Hezbullah, reportan hoy varios medios regionales.

* Vínculo de EE.UU. con Israel es inquebrantable, Obama
Estas fuentes se hicieron eco de una información que divulgó el diario israelí Haaretz, según la cual el ejército israelí realiza ejercicios en la base de Elyakin, cercana a Haifa, en los que simula ataques contra objetivos de Hezbollah en el sur libanés.

Esa información circula cuando Líbano conmemoró este martes el denominado Día de la Liberación, fecha en la que hace cuatro años las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se retiraron de su franja sur luego de la llamada guerra de los 33 días.

Esta es una jornada de feriado oficial en Líbano, en la que escuelas y todas las oficinas públicas cesan su labor. Aquí en Siria también se celebra pero extraoficialmente.

En su discurso por el cuarto aniversario de la retirada israelí, el presidente libanés, Emile Lahoud, acusó a Tel Aviv de querer atacar a todos los estados árabes, y prometió que Líbano enfrentará tales actos de agresión.

La versión digital del diario libanés Daily Star destaca que se sucedieron multitudinarios festejos públicos prominentemente en los poblados fronterizos próximos a Israel. Numerosas banderas y retratos del secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, eran visibles en las calles de esas localidades.

De acuerdo con el periódico Haaretz, un coronel israelí admitió que oficiales norteamericanos fueron quienes aconsejaron a Tel Aviv a lanzar sus tropas contra el sur del Líbano en 2006, dando a entrever a la luz de los actuales acontecimientos en la región, que Israel no vacilaría en lanzar una agresión similar en el futuro.

En un inusitado e impresionante despliegue de fuerzas navales y aéreas en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Hornuz, Estados Unidos e Israel amenazan hoy a Irán a la sombra de una nueva resolución punitiva del Consejo de Seguridad de la ONU, la 1929, contra Teherán.

Ese vertiginoso movimiento bélico ha avivado aún más la tensión en la zona.

La televisora iraní PressTV, que también se hizo eco del reporte de Haaretz, señaló que de acuerdo con el esquema las tropas israelíes serían transportadas también a las Alturas del Golan, próxima a la frontera con Siria, para llevar a cabo otras operaciones bélicas.

El pasado viernes el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, advirtió que las crecientes tensiones entre Israel y Líbano pueden conducir a un nuevo conflicto con potenciales consecuencias devastadoras.

Ban criticó a Tel Aviv por continuar violando el cese del fuego decretado en 2006 al llevar a cabo vuelos militares diarios sobre territorio libanés y por negarse a retirar sus tropas de la disputada localidad fronteriza de Ghajar.

Igualmente, el jefe de la ONU dijo que Hezbullah mantiene una capacidad militar sustancial en violación de resoluciones de esa organización internacional y un embargo de armas.

et/mh
Modificado el ( martes, 06 de julio de 2010 )

< Anterior Siguiente >
[Volver]

Anónimo dijo...

Damasco, 6 jul (PL) Tropas israelíes se entrenan para ser desplazadas en el sur del Líbano en una nueva invasión que Tel Aviv arguye está dirigida a prevenir presuntos ataques coheteriles de la agrupación islámica Hezbullah, reportan hoy varios medios regionales.

* Vínculo de EE.UU. con Israel es inquebrantable, Obama
Estas fuentes se hicieron eco de una información que divulgó el diario israelí Haaretz, según la cual el ejército israelí realiza ejercicios en la base de Elyakin, cercana a Haifa, en los que simula ataques contra objetivos de Hezbollah en el sur libanés.

Esa información circula cuando Líbano conmemoró este martes el denominado Día de la Liberación, fecha en la que hace cuatro años las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se retiraron de su franja sur luego de la llamada guerra de los 33 días.

Esta es una jornada de feriado oficial en Líbano, en la que escuelas y todas las oficinas públicas cesan su labor. Aquí en Siria también se celebra pero extraoficialmente.

En su discurso por el cuarto aniversario de la retirada israelí, el presidente libanés, Emile Lahoud, acusó a Tel Aviv de querer atacar a todos los estados árabes, y prometió que Líbano enfrentará tales actos de agresión.

La versión digital del diario libanés Daily Star destaca que se sucedieron multitudinarios festejos públicos prominentemente en los poblados fronterizos próximos a Israel. Numerosas banderas y retratos del secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, eran visibles en las calles de esas localidades.

De acuerdo con el periódico Haaretz, un coronel israelí admitió que oficiales norteamericanos fueron quienes aconsejaron a Tel Aviv a lanzar sus tropas contra el sur del Líbano en 2006, dando a entrever a la luz de los actuales acontecimientos en la región, que Israel no vacilaría en lanzar una agresión similar en el futuro.

En un inusitado e impresionante despliegue de fuerzas navales y aéreas en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Hornuz, Estados Unidos e Israel amenazan hoy a Irán a la sombra de una nueva resolución punitiva del Consejo de Seguridad de la ONU, la 1929, contra Teherán.

Ese vertiginoso movimiento bélico ha avivado aún más la tensión en la zona.

La televisora iraní PressTV, que también se hizo eco del reporte de Haaretz, señaló que de acuerdo con el esquema las tropas israelíes serían transportadas también a las Alturas del Golan, próxima a la frontera con Siria, para llevar a cabo otras operaciones bélicas.

El pasado viernes el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, advirtió que las crecientes tensiones entre Israel y Líbano pueden conducir a un nuevo conflicto con potenciales consecuencias devastadoras.

Ban criticó a Tel Aviv por continuar violando el cese del fuego decretado en 2006 al llevar a cabo vuelos militares diarios sobre territorio libanés y por negarse a retirar sus tropas de la disputada localidad fronteriza de Ghajar.

Igualmente, el jefe de la ONU dijo que Hezbullah mantiene una capacidad militar sustancial en violación de resoluciones de esa organización internacional y un embargo de armas.

et/mh
Modificado el ( martes, 06 de julio de 2010 )

< Anterior Siguiente >
[Volver]

Anónimo dijo...

Ellos (Hizbola) nunca habían tenido acceso a tantos recursos como ahora. La principal son las leyes de derecho humanitario las cuales favorecen el terrorismo pues ignoran la legitima defensa. Israel, ante un ataque a sabiendas de como el enemigo se ha preparado y se ha armado, no tiene otra que ir a fondo sobre todo el Líbano pues la guerra sera no solo contra los islamicofachistas sino contra el ejercito regular. ¿Donde esta el FINUL? es que 'Alguna vez ha estado haciendo su papel? hace poco una patrulla fue atacada y les robaron las armas. (Este es un caso reportado) ¿Cuantos casos habrá sin el reporte? Ya sabemos que todos son enemigos a quienes ponen a supervisar a nuestras enemigos, ¿Que podemos esperar?

kiech dijo...

Saludos a todos
Se me olvidaba, eso de querer meter a Fab, para que discuta conmigo, no te va a funcionar el es más listo que tu y pienso que no va a caer en tu trampa.

OJO CON ESTO: incitaba y extendía su invitación a entrar y promover dicho proyecto. Señálame cuantas veces, he incitado, invitado y promovido dicho proyecto. Salvo aquella ves que ya mencione no he vuelto a tocar el tema.

¿QUIEN ES AQUÍ EL MENTIROSO?

Y por ultimo para que te cultives un poco cuando dices: “CON SU FALSA DOCTRINA AGNOSTICA” la letra “A” ANTES DE GNOSTICO es lo contrario al gnosticismo, por lo cual estás diciendo: su falsa doctrina contraria al gnosticismo, entonces estas señalando que es verdadera la doctrina gnóstica.

Pero no te quemes las pestañas, arriba me preguntabas ¿Cuál era mi postura filosófica? no tengo postura filosófica, eso es lo bueno de ser un pensador libre. No me mojo con el mismo rio dos veces.

Verdeeeeeeee, estas muy verdeeeeeeeee.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos

Pasando a temas más importantes, por lo que pude apreciar en toda la información vertida por los compañeros del blog casi en su totalidad cuando hablan de Irán dicen “los terroristas” los “atacantes”, los “que buscan guerra”, los “malos” etc. Y cuando hablan de Israel dicen: “los buenos” “nos tenemos que defender”, “nos agreden”, “pobres de nosotros” etc.

Se nota que esta información salió de un noticiero Israeli y como siempre manipulan la verdad. Están acondicionando a la gente a pensar que los malos son los de Irán y que los buenos son los israelitas, que los que quieren agredir y buscar la guerra son los iranis y que ellos solamente buscan defenderse para vivir en paz. ¡Si cómo no!

Para que la gente no cuestione y justifique todas las atrocidades que lleven a cabo, incluso son capaces porque asi lo demuestran de hacerse ataques de bandera falsa, para tener pretexto de atacarlos “”justificadamente””, así como hicieron los gringos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Chaddwin dijo...

No me crean a mi, ahi estan las pruebas de que KIECH, Invitaba al PROYECTO GAIA 33...

"LAS PRUEBAS HABLAN POR SI SOLAS"

Yo se que duele que te desenmascaren KIECH y lo seguire haciendo.

Chaddwin dijo...

Por otra parte yo noy Satanista, ni siquiera estoy cercas de serlo, Obviamente hay impostores que usurpan mi nombre .

Lo unico que se, es que tu kiech estas muy mal, y tu filosofia no es ni sera nunca la correcta, ni la verdadera acerca de la Salvacion, Y no lo digo yo la VERDAD ESTA EN EL AIRE.

Tu kiech , pregonas de amor y Sabiduria, pero cuando invitas a leer la Biblia, LA VERDADERA PALABRA DE DIOS Y JESUCRISTO.

No tu nunca KIECH, tu solo hablas lo que te conviene para ENGRANDECER TU EGO , hablas de la energía vital y vibración , y primera, segunda, tercera, cuarta dimensión o densidad , y tambien de la conciencia cristica .


Dime kiech acaso en la BIBLIA se menciona alguno de esos palabras que idealizan tu Doctrina, tu ideologia, o acaso alguna vez leiste que JESUCRISTO, predicaba (hablaba) acerca de la vibracion o de la tercera dimension o densidad.

No claro que no, por lo que veo tu KIECH, me parece que tu eres el que esta muy verde.

Anónimo dijo...

El terrorismo comunista ha resurgido en el Perú... Es acaso el comunismo la bestia que se creia herida?

..."Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?"

Ya han filtrado organizaciones estudiantiles de Universidades, Institutos y Colegios, tienen de su lado a las ongs de DDHH con un repertorio de trampas legales... Ya han empezado con acciones criminales en pueblitos alejados de la serrania.

Recientemente fue descubierta una red de espionaje ruso a EEUU, que viene desde antes de que cayera el muro... es que acaso lo que vimos en la pereztroika fue un gran teatro?

Fidel Castro fue actor en hollywood... no sera un papel el que represento en Cuba?, el cuco cercano que se necesito para mantener el armamentismo? Por que jamas hicieron algo para recuperar guantanamo?...

como dijo Shakespeare: "el mundo es un teatro"... por eso desapareciendo aparentan haber desaparecido.

Nemo.

...(Donde estabas cuando paso, lo que paso, ¿ hablándole al espejo sola?)

Hubble dijo...

Mi creencia, es la correcta y esta por encima de lo que dice la biblia, la biblia no tiene fundamentos pero mi pensamiento si los tiene.

Soy un pensador libre y digo lo que creo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos

Como dije, los satánicos andan sueltos y no cabe duda seré el blanco de sus ataques, el comentario anterior, no es mío el que comienza con “mi creencia es la correcta” es del satánico que sabe como piratear firmas electrónicas.

Hace tiempo que no sabíamos de ti ¿Cómo has estado amigo satanico?

Chaddwin: Si en eso quieres invertir tu tiempo, eres libre de hacerlo, como si a alguien le fuera a importar tu opinión o en lo que yo crea, que traumado estas, en fin es tu vida.

OTON: dos peticiones de ser posible que estén a tu alcance y que quieras hacerlas.

1.- Neutraliza al pirata usurpador de firmas.

2.- Aumenta el número de espacios para comentar de 200 a más, ya muy fácilmente se llega a 200 y da flojera estar yendo y viniendo del comentario más reciente al menos reciente.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

TOMAS dijo...

COME LES GUSTA HABLAR AL PEDO ! VOS KEICH TE GUSTARIA QUE TU VECINO TE TIRE UN MISIL TODOS LOS DIAS EN EL JARDIN DE TU CASA ? TE DIGO ALGO ISRAEL TIENE DERECHO A DEFENDERSE ES MAS LO TIENE QUE HACER COMO CUALQUIER NACION LO HARIA SI SE VE EN PELIGRO DE EXTINCION !NUNCA MAS NADIE NOS VA A PISOTEAR SE TERMINO !!! Y LO VA HACER PORQUE TIENEN CON QUE ! ASI QUE ANTES DE HABLAR DE ISRAEL LIMPIATE LA BOCA ! Y OCUPATE DE TU CASA EN HACER ALGO CONTRA LOS NARCOS Y TODOS LOS CRIMENES QUE HAY EN TU PAIS YA QUE HABLAS TANTO QUE DEBER SER EL CAMBIO .... ENPESA POR TU CASA !!!

kiech dijo...

Tomas:

Yo no dije que israel, no se defendiera yo dije que la informacion ultima citada por los comañeros del blog es amarillentista y sacada de un noticiero israelita, es decir no es neutral, ya que una informacion dada por cualquier medio de comunicacion deberia ser neutral y no cargada a un lado.

Y efectivamente yo me ocupo de mi casa y de lo que esta a mi alcanse, mas no me toca a mi resolver.


Y ¿te has cuestionado porque tu vecino te tira un misil todos los dias? porque no a todos los vecinos les tiran misiles, solo a los que los tienen bien ganados. ¿O platicanos aqui a todos cual es tu opinion al respecto de esto?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

QUE TE VOY A PLACTICAR SI ESTAS DEACUERDO CON QUE NOS CAGUEN A TIROS TODOS LOS DIAS ! VOS DEBES SER UNO DE LOS QUE QUIEREN QUE ISRAEL DASAPARESCA ! PERO QUEDATE BIEN TRANQUILO ISRAEL VA A SEGUIR TENIENDO VIDA POR SIEMPRE ! LES GUSTE O NO ... NO NOS IMPORTA QUE PIENSAN LAS NACIONES VAMOS A ENFRENTAR A QUIEN SEA !Y VAMOS A SEGUIR SIENDO UNA NACION LES GUSTE O NO !!!

kiech dijo...

Saludos a todos

Tomas

Haber yo no he dicho que estoy de acuerdo con que los maten a tiros, como tampoco estoy de acuerdo con que maten a tiros a palestinos o a cualquier ser humano.
El destino de Israel ya esta hechado, no me corresponde a mi señalarlo.

Aqui tienes la oportunidad de señalar y desmentir o confirmar si las cosas son como lo platican o no, me gustaria conocer tu punto de vista.Si lo que dices es verdad no temeras de decir las cosas y de esta manera ilustrarás a los que no los pueden ver ni en pintura.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Bluesky dijo...

Saludos:

Niños dejen de pelear!!
Por eso luego har guerras ven! porque cada quien quiere tener la razon y ambos pueden tener un pedacito de ella mas no toda la razòn, la TOLERANCIA es quien debe reinar en este tipo de comentarios...


Digo: Las personas, los humanos, todos estamos en el mismo aviòn, para que se pelean por el asiento de la ventanilla, si al final todos llegaremos al mismo destino?


Todos somos iguales, con los mismos instintos basicos de ser territoriales y defender el pedazo de tierra que ni sirve de tumba a veces, habrà que entender que somos parte de una cadena alimenticia!!! dejar la vanidad y el EGO a un ladito!!

Matar o morir ese es el dilema, y sin embargo nadie quiere ser culpable pero tampoco quiere ser el muerto, como dicen en mi tierra "hagase tu voluntad en la milpa de mi compadre", creo que si inician una guerra moriran quienes quieran participar en ella, o quienes sean los afectados, alguien empezarà, y no por eso serà mejor o màs malo o bueno que el otro, no son hermanas de la caridad, por algo tienen armas con que responder, asi que si le entran a los golpes, van a salir golpeados, sea quien sea....


En cuanto a los "satanicos" digo, si se conforman con creer en un segundòn pues... que màs no?

Con Amor

Loren

Hubble dijo...

El Venado


¡Ay, mujer! La gente está diciendo por ahí
que yo soy un venao - QUE SOY UN VENAO
y que estoy amarrao - QUE ESTOY AMARRAO

¡Ay, mujer! Dime que eso es un cuento, por favor.
Que no soy un venao - QUE NO SOY UN VENAO
y que sigo pegao - SIGO PEGAO

Que cuando fui a Puerto Rico estabas llena de chichones
NO HAGAS CASO A ESA JUGADA, SON RUMORES, SON RUMORES
Y que un tigre a ti te vio andando en los callejones
NO HAGAS CASO A ESA JUGADA, SON RUMORES, SON RUMORES ,
Que cuando fui a Nueva York tenía amantes por montones
NO HAGAS CASO A ESA JUGADA, SON RUMORES, SON RUMORES
Y que de botellas vacías estaban llenos los rincones
NO HAGAS CASO, ESA JUGADA, SON RUMORES, SON RUMORES

Y que no me digan en la esquina - EL VENAO, EL VENAO
Que eso a mi me mortifica - EL VENAO, EL VENAO
Que no me abucheen en la esquina - EL VENAO, EL VENAO
Que eso, mira, a mí me mortifica - EL VENAO, EL VENAO.

Y que a mí, que abra los ojos, no sea bobo y no sea torpe
NO HAGAS CASO A ESA JUGADA, SON RUMORES, SON RUMORES
Que en verdad soy un vena'o y no es que ellos lo suponen
NO HAGAS CASO A ESA JUGADA, SON RUMORES, SON RUMORES.

Anónimo dijo...

Hola venado:
Tu poesía tiene que ver con lo expuesto por Tomás y la réplica de Kiech? Es decir que si todos lo dicen por algo será?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

para que se hacen, sabemos que la "ensalada de creencias" pertenece a las ideas de Helena Blavatsky, quiero pensar que este joven 'Kiech' cree inocentemente en dichas ideas, y que no tiene la remota idea de donde provienen... Mientras las use para bien hay que dejarle en paz, aunque ya empezaron una guerra aquí y cada vez se nota más la ignorancia entre nosotros mientras el mundo se jode...

;)
"S"

kiech dijo...

Saludos a todos

Me gustaría aclarar algunos puntos, que surgen de algunos comentarios, el intercambiar puntos de vista y creencias, yo no lo considero discusión ni pleito, por lo general mis intercambios no van más allá de una o dos replicas.

También considero que si alguien miente descaradamente con toda la intención de afectarte, por la razón que sea justificada o no. Uno tiene el derecho de defenderse, sin llegar a un pleito.

Desde que llegue a este blog siempre me he topado con gente intransigente que se ofende por lo que dices o piensas, les da miedo, no sé porqué. No se ponen a pensar en donde están; no voy a un templo a interrumpir y a decir lo que pienso, no me meto en páginas o blog especializados o con una tendencia de la que sea que hablemos determinada, porque allí lo único que causaría seria molestia, así como el dúo dinámico lo causo aquí.

Aquí se supone que es un lugar libre, abierto a todo tipo de pensamiento universal, con su gente abierta de mente, con la capacidad de acoger o rechazar una idea que les llene o que no vaya con su forma de pensar.

Por lo general en todos mis comentarios invito a la reflexión, al análisis a la meditación de dichos temas, sin imponer nada y dejando que cada quien decida por sí mismo si lo acepta o no, así de fácil a si de sencillo. Entonces repito la pregunta ¿Por qué se ofenden? ¿Qué, tan poco seguros están de sus creencias y filosofías? Y temen leer algo que los pongan a dudar de su fe y de lo que consideran verdad.

La señora Helena Blavatsky, fue una iluminada, he leído muy poco de lo que escribió, sin embargo me doy cuenta que su filosofía a sido muy manoseada, por la gente que implanto uno de los dos movimientos de la nueva era que surgieron y por lo cual la gente ignorante, que no le gusta pensar e investigar acepta lo que le dice su pastor y lo da por verdadero, pero no se toman la molestia de comprobarlo, así es como la señora Blavatsky cae en las garras de la ignorancia y descredito.

Ahora bien, ya que te jactas de saber mucho, por favor ilústranos y quita me en lo personal la ignorancia de no saber de donde provienen sus ideas y señálanos básicamente cuáles son sus ideas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

SANTI dijo...

Pensemos de una manera abierta,sin ataduras escritas en un papel.

Sin miedo a ser considerados unos bichos raros.
Sin miedo a que nos señalen con el dedo acusador de la intransigencia y la intolerancia.

Las personas que tienen un pensamiento libre,son las personas que pueden cambiar algo en este mundo material.

Animo Kiech,somos muchos como tu.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

El único don "iluminado" que puedo reconocer en esta señora, es la enorme imaginación que tenía, de haber tenido talento como novelista hubiera escrito fantasías similares a las Tolkien, Stapledon o Lovecraft...

En fìn, no deberías dejar pasar y leer una de sus obras llamada "La Doctrina Secreta (1888)" después de hacerlo me dices aún la consideras una "iluminada"

Aclaro que yo no vengo a pelear como otros, tu tampoco -quiero pensar- sólo que malamente "la verdad no peca, pero bien que incomoda" yo respeto que tengas la intención de hacer reflexionar a los lectores, eso es bueno de tu parte, sin embargo, muchas personas no profundizan en los temas y si la fuente no esta tampoco bien fundamentada sólo se propicia una cadenita que alimenta la ignorancia, ahora bien, dices que "me jacto de saber mucho" jamás he dicho que lo se todo, pues si yo reconociera que lo se todo y que conozco la verdad sobre las cosas que se hablan aquí, estaría reconociéndome como el mayor de los ignorantes.

"Y si veo que a alguien que esta en el mismo sitio erróneo donde yo me encontraba intento ayudarle" Fue por eso que encontré este Blog hace años y la persona que lo escribe me abrió mucho los ojos - en parte - puesto que mis ideas eran parecidas a las tuyas y poco a poco fui desenredando muchas cosas que no concordaban y algunas piezas se fueron armando solas; así que si te ofendo al contradecir las ideas de 'Helena Petrovna Blavatsky' pues te ofrezco una disculpa después de que leas más de sus obras ya que ahora la reverencias por sus 'falacias de termino medio' y pues cada quien no? sólo insisto en que se informen bien ;)

Anónimo dijo...

Para no irnos muy lejos:

" Helena Petrovna Blavatsky fue la sacerdotisa más importante de la teosofía oriental. Llamada Madamme Blavatsky fue seguida y admirada por Papus, Levi y muchos otros ocultistas. Creadora de la sociedad secreta más satanista de la historia.
Dijo: Lucifer es el logos...la serpiente, el sabio. Es Satanás quien es el dios de nuestro planeta y el único dios. La Virgen celestial la cual viene siendo la Madre de los dioses y los demonios a una y al mismo tiempo, por que ella es la deidad benefactora siempre cariñosa...pero en la antigüedad y en la realidad Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la divina y terrenal luz, " el espiritu santo" y "Satán" a una y al mismo tiempo."

(...) " ¡Quien tenga ojos para ver, que vea! " )¡(...)


[cita de: "Los Masones y Lucifer" 19 de Enero de 2008. Las Guerras Mesianicas.blogspot.com]

Anónimo dijo...

Este articulo me parecio adecuado:

Es algo extenso pero es muy interesante

[Relación entre la masonería y el ocultismo

¿Existe alguna relación entre la masonería y el ocultismo?


La leyenda rosada de la masonería insiste en que se trata de una sociedad discreta (que no tan secreta) guiada por fines filantrópicos, formada por personas de buenas costumbres y cuya finalidad fundamental es la ayuda entre sus miembros y la difusión de sus valores iluministas. Por el contrario, los detractores de los “hijos de la viuda” han insistido, entre otras acusaciones, en que la masonería tiene un contenido espiritual que choca con religiones como la cristiana, al ser su cosmovisión ocultista. Pero, en realidad, ¿existe alguna relación entre la masonería y el ocultismo?
La leyenda rosada de la masonería ha insistido en que no pasa de ser una sociedad discreta guiada por principios filantrópicos y que la pertenencia a la misma no está reñida con la afiliación a cualquier confesión religiosa, desde el catolicismo al islam pasando por las diversas iglesias evangélicas. La realidad histórica es, desde luego, muy diferente. Es cierto que a lo largo de la Historia ha habido católicos, musulmanes e incluso protestantes masones, pero la incompatibilidad entre las creencias de las logias y las contenidas en la Biblia resulta evidente. En el presente artículo y en los siguientes nos ocuparemos de manera precisa de un aspecto a nuestro juicio esencial, el del papel representado por la masonería en el reverdecer del ocultismo contemporáneo.
La masonería ha contado desde su fundación con un contenido acentuadamente gnóstico. Es cierto que para no pocos masones resulta en la actualidad un tanto embarazosa esta circunstancia. Los hechos, sin embargo, no pueden negarse, desde las primeras obras de la masonería a los escritos de autores masones del siglo XX. Precisamente es ese carácter gnóstico, secreto, iniciático, ocultista el que explica, al menos en parte, la enorme importancia que la masonería ha tenido en el florecer del ocultismo durante los dos últimos siglos, hasta el punto de que no constituye en absoluto una afirmación exagerada el decir que éste nunca hubiera podido darse sin aquélla. Sin duda, uno de los casos más significativos al respecto es el de Albert Pike, una de las figuras más importantes de la masonería del siglo XIX.
Albert Pike nació el 29 de diciembre de 1809 en Boston. Estudió en Harvard y fue, durante la guerra de Secesión de Estados Unidos, general de brigada en el ejército confederado. Al concluir el conflicto Pike fue condenado por traición y encarcelado, pero el 22 de abril de 1866 fue indultado por el presidente Andrew Johnson, también masón. Al día siguiente ambos hermanos se encontraron en la Casa Blanca, y ciertamente no concluyó ahí la relación entre estos dos masones. El 20 de junio de 1867 Johnson fue ascendido al grado 32, y posteriormente dedicaría incluso un templo masónico en Boston, la ciudad natal de Pike. Éste recibiría más tarde el honor de ser el único militar confederado que cuenta con un monumento en la ciudad de Washington.
Pike fue un sujeto verdaderamente excepcional, con un talento extraordinario para el aprendizaje de lenguas y una cultura vastísima. Masón grado 33, formó parte también del Ku Klux Klan –la vinculación entre ambas sociedades secretas es una de las cuestiones históricamente más incómodas para la masonería de Estados Unidos–, y, sobre todo, fue el autor de un conjunto de obras que intentaban mostrar la cosmovisión de la masonería. Su libro más importante esMoral y Dogma del antiguo y aceptado rito escocés de la masonería, que fue publicado en 1871.

Anónimo dijo...

Moral y Dogma es una obra muy extensa que llega casi a las 900 páginas y en la cual se describen los 32 grados del rito masónico ya señalado. Con todo, lo más interesante es la forma en que Pike va desgranando una filosofía que, por definición, no puede encajar con el cristianismo y que además se nutre de unas raíces abiertamente paganas y mistéricas.
Para Pike, los relatos de la Biblia no se corresponden con la realidad histórica –una afirmación que choca directamente con lo contenido en las Escrituras–, sino que ocultan una realidad esotérica. Con todo, “unos pocos entre los hebreos (…) poseían un conocimiento de la naturaleza y los atributos verdaderos de Dios; igual que una clase similar de hombres en otras naciones –Zoroastro, Manu, Confucio, Sócrates y Platón”. “La comunicación de este conocimiento y otros secretos, algunos de los cuales quizá se han perdido, constituían, bajo otros nombres, lo que ahora llamamos Masonería o Francmasonería. Ese conocimiento era, en un sentido, la Palabra perdida, que fue dada a conocer a los Grandes elegidos, perfectos y sublimes masones” (op. cit., pág. 207).
Frente a esa enseñanza mistérica preservada por la masonería, cabe afirmar que “las doctrinas de la Biblia a menudo no se encuentran vestidas en el lenguaje de la verdad estricta” (pág. 224). El punto de partida resulta, pues, obvio, y en buena medida puede decirse que es el de la Gnosis, que ha coincidido en el tiempo y el espacio con el cristianismo, y el del ocultismo contemporáneo. La primera premisa es que la Biblia –la base esencial del cristianismo– no es fiable, y la segunda que la verdad se encuentra en manos de un grupo pequeño de iniciados, que la ha transmitido a lo largo de los siglos.
De hecho, por si quedara alguna duda sobre la adscripción filosófica de la masonería, Pike indica taxativamente que a “esta ciencia de los misterios le dieron el nombre de Gnosis” (pág. 248). Se trata de una ciencia sincrética en la que se combinan doctrinas orientales y occidentales (pág. 275), que “fueron adoptadas por los cabalistas y después por los gnósticos” (pág. 282).
De ahí que la clave de la masonería sean los misterios, cuyo origen es desconocido (pág. 353) pero que podemos encontrar en distintas religiones paganas y que, “a pesar de las descripciones que ciertos autores, especialmente los cristianos, hayan podido hacer de ellos, han continuado puros” (pág. 358). Esos misterios son los de Isis y Osiris en Egipto (págs. 369 y ss. y 379 y ss.) –cuyo “objetivo era político” (pág. 382)–, pero también “la ciencia oculta de los antiguos magos” (pág. 839). De hecho, incluyen de manera esencial “el significado oculto y profundo del Inefable Nombre de la Deidad” (pág. 649).
La masonería –Pike ni lo niega ni lo oculta, sino que lo afirma tajantemente– predica una religión, pero ésa es la “religión universal, enseñada por la Naturaleza y por la Razón” (pág. 718). Esta afirmación resulta bastante clarificadora, en la medida en que reconoce abiertamente el contenido religioso de la masonería –a pesar de su insistencia en que se puede mantener cualquier creencia religiosa en su seno– y, a la vez, explica el entronizamiento de deidades como la diosa Razón durante la Revolución francesa; diosa Razón que, supuestamente, debía desplazar al Dios cristiano.

Anónimo dijo...

Moral y Dogma es una obra muy extensa que llega casi a las 900 páginas y en la cual se describen los 32 grados del rito masónico ya señalado. Con todo, lo más interesante es la forma en que Pike va desgranando una filosofía que, por definición, no puede encajar con el cristianismo y que además se nutre de unas raíces abiertamente paganas y mistéricas.
Para Pike, los relatos de la Biblia no se corresponden con la realidad histórica –una afirmación que choca directamente con lo contenido en las Escrituras–, sino que ocultan una realidad esotérica. Con todo, “unos pocos entre los hebreos (…) poseían un conocimiento de la naturaleza y los atributos verdaderos de Dios; igual que una clase similar de hombres en otras naciones –Zoroastro, Manu, Confucio, Sócrates y Platón”. “La comunicación de este conocimiento y otros secretos, algunos de los cuales quizá se han perdido, constituían, bajo otros nombres, lo que ahora llamamos Masonería o Francmasonería. Ese conocimiento era, en un sentido, la Palabra perdida, que fue dada a conocer a los Grandes elegidos, perfectos y sublimes masones” (op. cit., pág. 207).
Frente a esa enseñanza mistérica preservada por la masonería, cabe afirmar que “las doctrinas de la Biblia a menudo no se encuentran vestidas en el lenguaje de la verdad estricta” (pág. 224). El punto de partida resulta, pues, obvio, y en buena medida puede decirse que es el de la Gnosis, que ha coincidido en el tiempo y el espacio con el cristianismo, y el del ocultismo contemporáneo. La primera premisa es que la Biblia –la base esencial del cristianismo– no es fiable, y la segunda que la verdad se encuentra en manos de un grupo pequeño de iniciados, que la ha transmitido a lo largo de los siglos.
De hecho, por si quedara alguna duda sobre la adscripción filosófica de la masonería, Pike indica taxativamente que a “esta ciencia de los misterios le dieron el nombre de Gnosis” (pág. 248). Se trata de una ciencia sincrética en la que se combinan doctrinas orientales y occidentales (pág. 275), que “fueron adoptadas por los cabalistas y después por los gnósticos” (pág. 282).
De ahí que la clave de la masonería sean los misterios, cuyo origen es desconocido (pág. 353) pero que podemos encontrar en distintas religiones paganas y que, “a pesar de las descripciones que ciertos autores, especialmente los cristianos, hayan podido hacer de ellos, han continuado puros” (pág. 358). Esos misterios son los de Isis y Osiris en Egipto (págs. 369 y ss. y 379 y ss.) –cuyo “objetivo era político” (pág. 382)–, pero también “la ciencia oculta de los antiguos magos” (pág. 839). De hecho, incluyen de manera esencial “el significado oculto y profundo del Inefable Nombre de la Deidad” (pág. 649).
La masonería –Pike ni lo niega ni lo oculta, sino que lo afirma tajantemente– predica una religión, pero ésa es la “religión universal, enseñada por la Naturaleza y por la Razón” (pág. 718). Esta afirmación resulta bastante clarificadora, en la medida en que reconoce abiertamente el contenido religioso de la masonería –a pesar de su insistencia en que se puede mantener cualquier creencia religiosa en su seno– y, a la vez, explica el entronizamiento de deidades como la diosa Razón durante la Revolución francesa; diosa Razón que, supuestamente, debía desplazar al Dios cristiano.

Anónimo dijo...

Por otro lado, y a pesar de su insistencia en que las creencias masónicas no obstaculizan otras, Pike no duda en hacer afirmaciones que son absolutamente incompatibles con no pocas religiones, como la de que “el alma humana es ella misma un daimonios, un Dios dentro de la mente, capaz mediante su propio poder de rivalizar con la canonización del héroe, de hacerse a sí misma inmortal por la práctica de lo bueno, y de la contemplación de lo bello y lo verdadero” (pág. 393) –una afirmación autodeificadora de esencia netamente pagana–, o la “doctrina de la transmigración de las almas” (pág. 399).
Aún más peculiar resulta la afirmación de Pike de que “el Bafomet, el carnero hermafrodita de Mendes”, es el principio vital al que históricamente se ha rendido adoración, cuya simbología puede ser también “la Serpiente que devora su propia cola” (pág. 734). De hecho, Bafomet vuelve a ser mencionado poco más adelante como un símbolo adecuado de la “ley de la prudencia” (pág. 779).
Albert Pike –como no pocos ocultistas o teólogos cristianos de la actualidad– desechaba la existencia del Diablo, o ángel caído opuesto a Dios, y al respecto era muy tajante. Así, afirmaba: “El verdadero nombre de Satanás, según dicen los cabalistas, es el de Yahveh al revés; porque Satanás no es un dios negro (…) para los iniciados no es una Persona, sino una Fuerza, creada para el bien, pero que puede servir para el mal. Es el instrumento de la Libertad o Voluntad libre” (Albert Pike, Morals and Dogma, 32 grado, maestro masón, pág. 102). Y remachaba: “No existe un demonio rebelde del mal, o príncipe de las tinieblas coexistente y en eterna controversia con Dios, o el príncipe de la Luz” (A. Pike, Morals and Dogma, 32 grado, pág. 859).
Sin embargo, esa negación del principio del mal iba acompañada –y de nuevo el paralelo con el ocultismo o la gnosis salta a la vista– de un canto a Lucifer, como el que figura contenido en Moral y Dogma, al explicar el grado 19: “¡LUCIFER, el que Lleva-Luz! ¡Extraño y misterioso nombre para dárselo al Espíritu de la Oscuridad! ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Acaso es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores intolerables ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis! Porque las tradiciones están llenas de Revelaciones e Inspiraciones Divinas: y la Inspiración no es de una Era o de un Credo” (pág. 321).
Partiendo de estos antecedentes, no resulta sorprendente que Pike evolucionara hacia el luciferinismo, entendido no en el sentido de la adoración de Satanás, como erróneamente se interpreta a veces, sino en el de culto a Lucifer como el ser personal que reveló la Luz de los misterios a los elegidos y que aparece históricamente representado en distintos mitos paganos y en los misterios de la Antigüedad. De nuevo, se trata de un hecho incómodo para no pocos masones de la actualidad, pero que ha sido reconocido por otros de manera abierta.
Moral y Dogma es uno de los libros de lectura obligada para entender la masonería, y sin embargo, de manera bien poco justificada, es pasado por alto en no pocos de los estudios que se le dedican. Todo ello a pesar de que, precisamente por su carácter didáctico, extenso y paradigmático fue hasta pocas décadas regalado a aquellas personas que se iniciaban en Estados Unidos en los grados superiores de la masonería.
Con todo, posiblemente lo más importante de la obra no sea sólo la manera en que expresa la cosmovisión masónica, sino también aquélla en que ésta se nos muestra como un paralelo claro de las enseñanzas del ocultismo contemporáneo y del movimiento de la Nueva Era. El sincretismo religioso, la reducción de Jesús a un mero maestro de moral o un simple conocedor de misterios, la apelación clara a la Gnosis, la creencia en la reencarnación o la insistencia en que el ser humano es un dios con posibilidades prácticamente infinitas son marcas características de ese ocultismo, y, como tendremos ocasión de ver en los apartados siguientes de esta serie, las similitudes no obedecen a la casualidad.

Anónimo dijo...

¿Existe alguna relación entre la masonería y el ocultismo? (II)


Como ya señalamos, la historia del ocultismo contemporáneo resulta imposible de escribir sin hacer referencia a las conexiones de prácticamente todos sus dirigentes con la masonería. En algunos casos, como Éliphas Lévi o Papus, se trató de ocultistas que se identificaban con la cosmovisión masónica, aunque no tanto con su organización formal; en otros, como Reuss, Westcott, Waite, Olcott o Mathers, de masones que crearon movimientos destinados a profundizar en el ocultismo. Finalmente, no faltaron los masones que, como Annie Besant o Aleister Crowley, pensaron que habían superado en sus conocimientos lo que se enseñaba en las logias.
Empecemos por Alphonse-Louis Constant, denominado “el último de los magos” y también “el renovador del ocultismo en Francia”, y más conocido por su pseudónimo de Éliphas Lévi. Nacido el 11 de febrero de 1810, Constant fue ordenado sacerdote católico. Su interés por el ocultismo le llevó a redactar algunas obras de magia –Doctrina de la magia trascendente (1855), Ritual de la magia trascendente (1856) eHistoria de la magia (1860)– ya antes de ser iniciado en la masonería.
La iniciación tuvo lugar el 14 de marzo de 1861 en la Logia Rosa del Perfecto Silencio de París, subordinada al Gran Oriente francés. De manera bien reveladora, la iniciación obedeció a la petición de sus amigos Fauvety y Caubet, que eran masones y que consideraban que los conocimientos mágicos de Constant podían resultar de interés para la logia. También lo creía Constant, que afirmó al ser iniciado que venía a “mostraros el objetivo para el cual fue constituida vuestra asociación” [1].
El 21 de agosto de 1861 la logia confirió a Constant el grado de maestro, y el mes siguiente pronunció en su seno un discurso sobre los Misterios de la iniciación. El tema despertó una enorme expectación, pero también provocó el sentimiento anticatólico de alguno de los masones, como un tal Ganeval. Constant acabó retirándose de la logia precisamente por ese comportamiento, que interpretó como una señal de anticatolicismo y que le parecía indigno.
Gérard Anaclet Vincent Encausse, aliasPapus [2], fue otro ejemplo de ocultista estrechamente relacionado con la masonería. Nacido en La Coruña, España, el 13 de julio de 1865, hijo de un químico francés y una española, en su juventud se dedicó al estudio de la Cábala, el Tarot, la magia, la alquimia y los escritos de Éliphas Lévi. Se unió a la Sociedad teosófica –de la que luego hablaremos– al poco de ser fundada por madame Blavatsky, aunque no tardó en abandonarla, al contemplar su interés por Oriente.
Papus estaba muy influido por el marqués Joseph Alexandre Saint-Yves d’Alveydre, que había heredado los papeles de Antoine Fabre d’Olivet, uno de los padres del ocultismo francés. En 1888 Papus, Saint-Yves y el marqués Stanislas de Guaita fundaron la Orden cabalística de Rosacruz. Tres años después Papus estableció la Orden de los Superiores Desconocidos, comúnmente conocida como la Orden de los Martinistas.
La orden en cuestión se basaba en dos ritos masónicos extintos: el de los Elegidos Cohen, de Martínez Paschalis (o Pasqually), y el rectificado de Saint Martin, de Louis Claude de Saint-Martin, “el filosófo desconocido”. La Orden Martinista sería la ocupación principal de Papus en los años siguientes, y ha perdurado como una parte central de su legado.
La ocupación principal, que no la única. En 1893 Papus fue consagrado obispo de la iglesia gnóstica de Francia, fundada por Jules Doinel en 1890 con la intención de resucitar la religión de los cátaros. Por si fuera poco, en 1895 Papus se unió al Ahathoor Temple de la Golden Dawn (Aurora Dorada) de París.

Anónimo dijo...

El interés de Papus por la masonería fue extraordinario. Le desagradaba el carácter ateo de algunos masones del Gran Oriente francés, pero a la vez organizó, para el 24 de junio de 1908, una conferencia masónica internacional. Fue precisamente en el curso de esta conferencia donde Papus recibió del masón Theodor Reuss la patente para establecer un Supremo Gran Consejo General de los ritos unificados de la masonería antigua y primitiva, y, muy posiblemente, el control de la OTO –a la que nos referiremos más adelante– en Francia.
Papel mucho mayor representó la masonería en la fundación del grupo ocultista más importante del siglo XIX. Nos estamos refiriendo a la Sociedad Teosófica. Fundada en 1875 por Helena Blavatsky [3], su primer presidente fue el coronel Henry Steel Olcott, un masón. El 24 de noviembre de 1877 la propia Blavatsky fue iniciada en la masonería. Sin embargo, más importante que ese episodio es la manera en que para sus puntos de vista se basó en la Royal Masonic Cyclopaedia, publicada ese mismo año y debida a Kenneth Mackenzie.
Madame Blavatsky desarrollaría su especial visión del ocultismo en La doctrina secreta e Isis sin velo, dos obras a las que se ha acusado no sin razón de contener abundante material plagiado. Sin embargo, lo más interesante no es su carácter no original –algo que compartiría, por ejemplo, con las visiones de la adventista Ellen White–, sino la existencia de no pocos paralelos con la visión gnóstico-masónica de Pike. En madame Blavatsky también existe una insistencia en el enorme valor de las religiones paganas –especialmente, de sus manifestaciones mistéricas–, en la minimización del cristianismo como Verdad, en creencias como la posibilidad de autodeificación del ser humano o la reencarnación, e incluso en un luciferinismo muy similar al de Albert Pike.
Dentro de una línea típica históricamente en la Gnosis, madame Blavatsky contraponía el positivo Lucifer al Jehová bíblico, que era, ni más ni menos, Caín, el protoasesino [4].
Madame Blavatsky fue un personaje enormemente comprometido al que se acusó, con razón, de perpetrar fraudes en sesiones de espiritismo y de aprovecharse de sus adeptos. En ese contexto, la asociación de la ocultista con la masonería resultaba un tanto delicada, y hubo quien se atrevió incluso a cuestionarla. Sería la propia Blavatsky la que defendería la realidad de su iniciación en una carta publicada por el Franklin Register del 8 de febrero de 1878.

Anónimo dijo...

También resulta significativo el hecho de que las dos continuadoras de la obra de madame Blavatsky, las ocultistas Annie Besant y Alice Bailey, tuvieran una vinculación muy estrecha con la masonería. Annie Besant, feminista, partidaria de la independencia de Irlanda y de la India y fundadora de distintas instituciones destinadas a la expansión del ocultismo, es un personaje esencial para comprender la entrada del orientalismo en Occidente décadas antes de la Segunda Guerra Mundial.
Presidenta de la Sociedad Teosófica desde 1907 hasta su muerte, en 1933, había sido ya iniciada en la masonería el 26 de septiembre de 1902. En 1911 se convirtió en vicepresidenta y Gran Maestra del Consejo Supremo de la orden internacional de la Comasonería, una obediencia que permite la iniciación de mujeres y que había sido fundada en Francia en 1893. La comasonería se extendería precisamente a Gran Bretaña en 1902, gracias al empeño de la Sociedad Teosófica y, muy especialmente, de Annie Besant.
Por lo que se refiere a Alice Bailey, debe indicarse que su marido, Foster, era masón –llegó a colaborar en el Master Mason Magazine– y autor del libro El espíritu de la masonería. El libro de Foster Bailey sigue la línea de Pike y de otros autores masones anteriores y posteriores en el sentido de vincular las enseñanzas de la masonería con la Cábala, la Gnosis, los misterios de Isis o el culto de Krishna. Al igual que madame Blavatsky o Annie Besant, Alice Bailey compartía un claro luciferinismo y debe ser considerada como un claro precedente del movimiento actual de la Nueva Era.
La vinculación entre la Sociedad Teosófica y la masonería no ha disminuido con el paso de los años. Todavía en la actualidad son masones los principales difusores de esta secta, y no deja de ser significativo que Mario Roso de Luna [5] (1872-1931), el teósofo español más conocido, autor de una biografía de madame Blavatsky, fuera iniciado en la masonería en Sevilla, en enero de 1917. Pero la Sociedad Teosófica no fue una excepción.]

Hubble dijo...

Esta articulo que acaba de publicar este ultimo anonimo, es uno de los mas interesantes que he leido.

Anteriormente me intereso mucho el tema de la "doctrina secreta" de Madame Blavatsky, y tambien me puse a investigar acerca de Helena Petrovna Blavatsky y me encontre este blogspot, que nos alumbra mucho acerca de este tema:

http://05racismo.blogspot.com/2009/04/111-la-doctrina-secreta-de-madame.html

Recomiendo mucho la lectura e investigacion de esta doctrina y su corriente hitleriana
teósofica.

Chaddwin dijo...

chinnnnnnnn...

Ya le tumbaron su teatrito a Kiech, y a su agnostisismo(New Age)-panteismo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Santi, que gusto saludarte y también salud y suerte para ti.

Anónimo:

Tengo por política, no intercambiar opiniones con anónimos ya que se rompe el principio básico de cualquier conversación tras un anonimato. Sin embargo ya rompí mi regla y debo concluir lo que empecé contigo y me alegro ya que se ve que eres una persona inteligente.

Al igual que tu, mi interés no es pelear o discutir por discutir, como nuestro amigo chaddwin, en fin. Es justo aclarar que me exprese mal al decir que “te jactas mucho de saber mucho”, al decir esto según yo me refería al tema único y exclusivo de Blavatsky

Por otro lado no me ofendes al contradecir sus ideas, si sus ideas de la vida y de la realidad no van con las tuyas, eso no me ofende, además ni que Blavatsky fuera mi tía o algo así.

No, el comentario salió porque me he dado cuenta que existe mucha gente que la censura sin ni siquiera tener una idea de quién es esta señora o que hizo. Ella no es culpable si escribe algo (independientemente si es correcto o no lo que escribe) y un montón de desequilibrados leen mal interpretan lo que leen y utilizan sus escritos para formar sus ideas, eso no la convierte en culpable.

Sería el mismo caso entonces para Jesús el Cristo o los apóstoles, EL dio un mensaje, los apóstoles lo trasmitieron, la iglesia manipulo a sus interese dichos mensajes y creo horrendos crímenes, los fanáticos religiosos igual. ¿Qué diferencia hay entonces entre Jesús y Blavatsky? Si fuéramos justos entonces a Jesús y a los apóstoles también se les debería de dar el mismo trato de Satánicos, locos, falsos, precursores del New Age, etc.

Por otro lado tengo la siguiente reflexión: Ella, si conoces la historia de su vida, desde niña veía cosas que el común de la gente no ve, es decir nació con ciertas cualidades psíquicas, en una familia pudiente, por lo cual no careció de educación alguna. Estudio con los filósofos y sabios de la India y del Tíbet e inclusive en la India su base filosófica se basaba en 6 “principios” por llamarlos de alguna manera y ella les demostró que eran 7 y no seis.

Esto me hace reflexionar que ella no era ninguna tonta y sabia de lo que hablaba, sino no la hubieran escuchado, filósofos y sabios. Ahora bien yo no me considero que SE mas que esta gente y reconozco su sabiduría espiritual de estas “religiones” por lo que si ellos consideraron acertado su filosofía y conocimiento de la verdad, es porque debe ser así.

Aunque dicha filosofía no vaya con mi forma de pensar, eso no la excluye de ser verdadera. Y como bien dices la verdad no peca, pero incomoda.

Por último ¿la información siguiente a tu comentario, la que comienza: “para no ir muy lejos”… es tuya o es de otro anónimo?

PD: Chaddwin: es Gnosticismo no Agnosticismo y si chiinnn me tumbaron mi teatrito, que le vamos hacer…jajajaja

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

jeje perdón por olvidar poner mi nombre, si fui yo, es un articulo que tenia guardado desde hace tiempo en mis archivos y que me pareció adecuado.

Si quieren dirigirse a mi como Siri o "S" n_n'

Saludos desde México

Siri dijo...

oh si! también olvide poner el nombre del autor de ese articulo: es César Vidal

Evilangel dijo...

Hola kiech, te mando un afectuoso saludo, me retire por un tiempo pero ya estoy de regreso, veo que estas teniendo un dialogo con un nuevo amigo y me da mucho gusto, que sea una platica amena y no con descalificaciones e insultos.

Por lo que tengo entendido ya somos 3 lectores frecuentes, mexicanos de la guerras mesianicas: Siri, Kiech y Yo.

En lo personal se me hace muy interesante el tema de Helena Petrovna Blavatsky.

Sinceramente yo pense que nuestro nuevo amigo Siri era nuestro anfitrion Otonvanolts por su gran inteligencia y dominio del tema.

Saludos kiech, ya estare por aqui muy seguido.

Evilangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EL TRANSFONDO CRISTIANO DE J.R.R. TOLKIEN MAS EN:

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Evilangel:

Qué bueno saber de ti, que milagro que nos visitas, sucedió contigo lo de la canción: “no andaba muerto, andaba de parranda o ya estas de vacaciones, bueno lo importante es que ya andas por aquí y no se me a olvidado que tengo que mandarte la continuación de la información prometida.

Por otro lado también es lectora asidua Elizabeth, Fab, y muchos más pero lo importante aquí es que no te pongas límites, que tu país no se México, siente en tu corazón que tu país es todo el planeta y que todo ser humano es tu hermano.

Siri
En el escrito de Cesar Vidal, me brincan algunas cosas que me gustaría comentar contigo:

pero la incompatibilidad entre las creencias de las logias y las contenidas en la Biblia resulta evidente

Haz reflexionado cual es esa supuesta incompatibilidad, si ambos hablan de lo mismo aunque a primera vista no lo parezca. (aclarando ciertas logias) y también hago notar que así como lo comenta cesar Vidal está muy abierto y subjetivo el comentario, ¿Por qué, a que logias se refiere?

El problema a mi punto de vista son dos:

1.- Generalmente, digamos en el 90% de las veces la gente no lee o estudia la biblia como debería de ser, existen 4 niveles de sabiduría bíblica:

1°.- Significado Literal
2°.- Interpretación Alegórica
3°.- Interpretación Talmudica
4°.- Interpretacion Kabalistica del Zoah

La gente por lo general se queda en el primer nivel e interpreta la biblia literalmente y como en está, todo su conocimiento o mensaje son ocultistas la gente no los entiende o los interpretan mal.

Nota: El ocultismo viene del latín, occulere,('ocultar').

El verdadero conocimiento oculto se obtiene a través de la iniciación con aquellos que ya lo poseen o por el estudio de los textos esotéricos en los que se expone. (La Biblia es un texto esotérico también)

Estos conocimientos tuvieron que ser ocultos (antes eran públicos y todo mundo los poseía) por varias razones, la principal dominio, control, esclavitud de los que poseían estos conocimiento sobre los que no lo poseían.

Así fue como la iglesia realizo, las grandes persecuciones de la brujería constituyen una parte siniestra de la historia de la Europa moderna (entre 1400-1700). Entre tantas otras atrocidades que ha hecho desde su fundación y antes de ellos otros actuaron igual, por eso la gente que poseía todo tipo de conocimiento se vio en la necesidad de ocultarlos, para que prevalecieran para el futuro y para salvar el pellejo.

El ocultismo fue considerado cada vez más por la Iglesia como un culto relacionado con Satán y la gente hoy en día se lo traga todo, nada mas oyen ocultismo y lo juzgan como malo. No se ponen a pensar que en todos lados existe ocultismo, hasta en las familias de cada uno de nosotros, ¿o qué? apoco sus vecinos saben todo de ustedes.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

2.- El conocimiento adquirido en las logias, en el estudio de la teosofía, gnosticismo, religiones orientales, y todo aquello que termine con “ismo” te da sabiduría, la sabiduría te da control de tu vida, el control de tu vida te da que te valgas por ti mismo, el valerte por ti mismo te da que no necesites a alguien que te diga que hacer y qué no hacer (en este caso la iglesia)

Y este señores y señoras, damas y caballeros es el gran problema que tiene la Iglesia o Iglesias contra el conocimiento.

Entonces como ataca, ojo no se defiende, ataca esta situación la iglesia, muy fácil: les dice a su ovejada que sabe que no piensa, “eso es satánico, es ocultismo, es pagano, es en contra de DIOS, es nueva era, etc. Y qué ocurre sale toda la ovejada a la calle con prejuicios, juzgando, atacando, etc.

SIN PENSAR QUE TODO CONOCIMIENTO PROVIENE DE DIOS, para los que no les gusta pensar: Todo conocimiento que existe en el universo, primero surgió del pensamiento de DIOS, es decir EL lo pensó y lo creo, entonces si DIOS creó todo conocimiento, lo creo por alguna razón y como EL no se equivoca, todo conocimiento es divino y perfecto, ahora pregúntense ¿Quién soy yo para juzgar a DIOS?, porque al juzgar un conocimiento, en realidad uno está juzgando a DIOS.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

Y para prueba basta un botón:

Según el:

Cardenal Radke, la Nueva Era es un “sida espiritual para el cristianismo”.

Un Obispo Suizo dice: “Debemos tomar muy seriamente el tema de la Nueva Era. Creo que se trata del primer caso en la Historia, de una Organización controlada férreamente, con ramificaciones mundiales, que está trabajando actualmente por la llegada del Anticristo”.

Monseñor Donald W. Montrose, Obispo de Stockton, California, advierte: “El movimiento de la Nueva Era, ...parece ser para la paz, pero ...quienes entran a pertenecer a la Nueva Era entran a un movimiento que trata con un poder espiritual oculto, no con una fuerza espiritual proveniente de Dios, sino del reino de la falsa luz y de las tinieblas”.

Monseñor Balducci, el demonólogo del Vaticano, apoya en uno de sus libros (“Adoratori del diávolo”) una conocida publicación en Alemania, de Basilea Schlink (“New Age”), en la que se afirma con toda sinceridad: “La fuerza que se esconde tras la Nueva Era, es solamente el deseo de Lucifer de ser adorado como Dios”. Y continua el Obispo :”El público debe saber que la Nueva Era... es aquella... en que la Humanidad tendrá como su Dios a Lucifer, y como mesías enviado por él a Maitreya”.

Como ven la intransigencia se desborda a todo lo que da, pero si ven más a fondo, en realidad lo que aquí se pelea es el control y dominio sobre la gente, que eso traducido a porque: la respuesta es por dinero, todas las religiones en donde se esfuercen porque haya fanáticos, siempre serán un buen negocio

Más información intransigente al respecto:

http://www.mercaba.org/FICHAS/IGLESIA/nueva_era_01.htm

Continura….

PD: Elizabeth, un cordial saludo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDRES ALEJANDRO TELLEZ ORTIZ dijo...

HAAAAAAAAAAAA QUE CANSANCIO ESTAS PELEAS ENTRE KIECH Y EL ESPIRITU SANTO SOLO LES DOY UN CONSEJO LO QUE ESTAN HACIENDO ES MALO PUESTO QUE ESTAN DESUNIENDO TODO EL BLOG POR MI PARTE PENSE QUE ESTE ERA UN BLOG LIBRE DE EXPRESION PERO VEO QUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE ESCRITO ANTES HAN SIDO SUPRIMIDOS ENTONSES QUIENES EL MALO AHORA EHHH COMO DIJO DIOS

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"

AQUI CUANTA GENTE HA SIDO ELIMINADA EN SU OPINION MUCHOS VERDAD SOLO ESPERO QUE CAMBIEN DE UNA BUENA VEZ Y QUE DEJEN HABLAR HASTA EL ENEMIGO LO DIGO PORQUE DIOS TAMBIEN DIJO ESTO

PERDONAD A VUESTROS ENEMIGOS PARA QUE TU TAMBIEN SEAIS PERDONADO


"MAGOS Y MAGAS PERDONAD A TODOS LOS CATOLICOS PORQUE NO SABEN LO QUE HAN ECHO

ANDRES ALEJANDRO TELLEZ ORTIZ dijo...

a todos los que son cristanos tambien a los que son testigos de jehova por mas diferencias que haya les pido que adviertan a su rebaño las verdaderas cosas que estan pasando porque todo el rebaño esta ciego y va a caer en un hueco sin fin


"ENDIRINA TOR NOBLEZA"

kiech dijo...

Saludos a todos

Andres tellez:

¿A que peleas te refieres?

y menos con espiritu, porque tambien a mi me da flojera intercambiar opiniones con el, si ni leo lo que escribe menos me pongo a discutir co el. Por eso me saca de onda tu comentario.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Kiech no te pongas molesto por los comentarios de Andres Tellez, el sólo busca enemistades, se nutre de
ellas y me arriesgaría a decir que asume varias personalidades para lograr su objetivo.
Eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con tu filosofía- religión, todo lo contrario, pero sos, lejos, el más respetuoso del blog.
Saludos a todos

kiech dijo...

Saludos a todos

Si, gracias anónimo, en realidad no me molesto el comentario, lo que pasa es que a veces pienso que entre en la "dimensión desconocida" y que estoy leyendo un blog paralelo a este por los comentarios que hacen algunos hermanos, que no les encuentras lógica.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

….continua

Siri:

En el siguiente comentario de Cesar Vidal:

La masonería ha contado desde su fundación con un contenido acentuadamente gnóstico.
Precisamente es ese carácter gnóstico, secreto, iniciático, ocultista el que explica, al menos en parte, la enorme importancia que la masonería ha tenido en el florecer del ocultismo durante los dos últimos siglos


Reflexionemos: ¿Por qué, cuando y donde surge la masonería?

Digamos que la Masonería moderna surge en Francia, Escocia, e Inglaterra

• Logia Madre Kilwinning es una Logia Masónica en Kilwinning, Escocia, bajo los auspicios de la Gran Logia de Escocia. Es el número 0 en la Lista, y tiene fama de ser la más antigua Lodge no sólo en Escocia, pero el mundo. Por tanto, es de estilo la Logia Madre de Escocia, atribuyendo su origen al siglo 12, y se llama a menudo la Madre Kilwinning
• la Masonería jacobita-estuardista.
No es ninguna novedad que los masones jacobitas y estuardistas clamaban venganza por el destituido rey Carlos I de Inglaterra, decapitado en Londres en 1649 después de negarse a reconocer la legalidad del tribunal y no presentar defensa contra los cargos de tirano, asesino y enemigo de la nación. A partir de ese momento, se establece la República en Inglaterra y comienzan los primeros intentos conspirativos para restablecer la monarquía de los Estuardo en dicho país

Eminentes autores masónicos han demostrado que los denominados “grados escoceses” fueron creados, aproximadamente, 400 años después de Robert Bruce y sus Templarios, pero no en Escocia sino en Inglaterra en la segunda mitad del siglo XVII

• Gran Logia de Londres de 1717, después llamada Gran Logia de Inglaterra.
• La Gran Logia de Escocia no práctica más grados de Francmasonería que los de Aprendiz, Compañero y Maestro, denominados Masonería de San Juan”
• la Real Orden de Escocia que es un organismo posterior a la Gran Logia de Escocia  no ha nacido ni en Escocia ni en Francia sino en Londres, durante el siglo XVIII.
• La Rosa Cruz Real, fundada en 1593 por Jacobo VI de Escocia, estaba constituida por treinta y dos Caballeros de San Andrés del Cardo, de los cuales deriva el grado de Maestro Escocés de San Andrés y, después, el de Príncipe o Caballero Rosa Cruz, también conocido como Caballero del Águila, Caballero del Pelícano, Masón de Heredom.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Digamos que esta son las principales Logias Masónicas modernas, si uno lee un poquito de ellas, saca en claro cuatro cosas:

1.- Se crearon en respuesta a un ambiente hostil de esas épocas, por parte del clero y de la monarquía.

2.- Se crearon por cuestiones políticas, por control y poder. (Algo así como los partidos políticos hoy en día).

3.- Sus integrantes eran en su mayoría y por lo general, gente rica, culta. Cualidades que los llevaban a buscar otras alternativas de la verdad, del conocimiento, de la sabiduría, de los orígenes de la humanidad, de la comprensión de DIOS, y dicha búsqueda los llevaban a lo que la iglesia llama paganismo, es decir alternativas, enfoques, etc. De otras formas de ver la vida y la realidad, llámense, gnosticismo, cabalísimo y todo lo que tiene terminación ismo.

4.- Se la pasaban peleándose unos contra otros, por demostrar que ellos fueron los originarios y los de la razón y los otros eran copias. (Algo así como ocurre hoy día con los partidos políticos)

Por lógica estas logias tenían que trabajar al amparo del anonimato, de la discreción, de la invisibilidad por razones obvias lo que los llevo a ser señalados como ocultistas.

Ahora bien, ese pequeño esbozo es en cuanto a la Masonería moderna, ahora hablemos de la Masonería antigua, lo cual nos lleva a la palestina precristiana:

Pues, es en esa región en donde se encuentran las tres montañas sagradas del Sinaí, el Moríah y el Tabor, que corresponderían a los simbólicos lugares que ocupaban los tres principales oficiales de una logia de la Masonería operativa. Además, dichas montañas también pueden corresponder con tres revelaciones sucesivas que son las de Moisés, David y Salomón, incluso, la de Cristo. Razón por la cual, Guénon desecha Escocia y su inexistente montaña de Heredom como hieros domos y ubica la primera Logia entre estas tres montañas en un simbólico “valle profundo en donde reinan la paz, las virtudes (o la verdad) y la unión”, es decir, en Tierra Santa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 604   Más reciente› El más reciente»