11 agosto 2010

Preparando la III Guerra Mundial, objetivo Irán. La Guerra de Hamón Gog

Tú hombre vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo. Te voy a hacer volver, te voy a poner ganchos en la boca, te voy a sacar a ti y a toda tu caballería, con sus jinetes de elegantes uniformes, ese enorme ejercito armado de espadas y escudos de diversas clases. Irán acompañados de gente de Persia, Etiopía y Libia, todos ellos con escudos y cascos, y también de todos los soldados de Gomer y de Bet -Togarma, de lo más lejano del norte, los numerosos pueblos aliados tuyos."
.
(Ezequiel 38:2-6)
.
.
La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados. Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán, según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU. La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia. Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.
.
Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (La OTAN se compone de 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de la Alianza Euro-Atlántica (EAPC); el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel. El papel de Egipto, los Estados del Golfo y Arabia Saudita (dentro de la alianza militar ampliada) es de particular relevancia. Egipto controla el tránsito de buques de guerra y buques petroleros por el Canal de Suez. Arabia Saudita y los Estados del Golfo ocupan la costa occidental del sur del Golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz y el Golfo de Omán.
.
A principios de junio, “informa Egipto, que permitió a once buques de EE.UU. y de Israel pasar por el Canal de Suez, en una aparente señal …. a Irán. … El 12 de junio, puntos de venta de prensa regional informaron que los saudíes habían concedido a Israel la autorización para sobrevolar su espacio aéreo…” (Mirak Weissbach Muriel, Israel’s Insane War on Iran Must Be Prevented, Global Research, 31 de julio de 2010) En la doctrina militar posterior al 11-S, el despliegue masivo de armamento militar se definió como parte de la llamada “Guerra Global contra el Terrorismo“, apuntando a organizaciones terroristas “no estatales” como Al Qaeda y los llamados “Estados patrocinadores del terrorismo “, entre ellos Irán, Siria, Líbano y Sudán. La creación de nuevas bases militares de EE.UU., el almacenamiento de los sistemas de armas avanzadas, incluyendo las armas nucleares tácticas, etc . se llevaron a cabo como parte de la preventiva ‘doctrina militar defensiva‘ bajo el paraguas de la “Guerra Global contra el Terrorismo“
.
.
Las consecuencias de un ataque más amplio de Estados Unidos, la OTAN e Israel contra Irán son de largo alcance. La guerra y la crisis económica están íntimamente relacionadas. La economía de guerra se financia por Wall Street, que se erige en el acreedor de la administración de EE.UU. Los productores de armas de EE.UU. son los destinatarios de miles de millones de dólares del Departamento de Defensa de EE.UU. por los contratos de adquisición de sistemas de armas avanzados. A su vez, “la batalla por el petróleo” en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes del petróleo anglo-estadounidenses. Los EE.UU. y sus aliados están “batiendo los tambores de guerra” a la altura de una depresión económica mundial, por no mencionar la catástrofe ambiental más grave de la historia mundial. En un giro amargo, uno de los grandes jugadores (BP) en el tablero de ajedrez geopolítico de Asia Central en el Medio Oriente, antiguamente conocida como la Anglo-Persian Oil, ha sido el instigador de la catástrofe ecológica en el Golfo de México.
.
La opinión pública, influida por el bombo los medios de comunicación, ofrece apoyo tácito, indiferente o ignorante de los posibles impactos de lo que se mantiene como un ad hoc “punitivo” de la operación dirigida contra las instalaciones nucleares de Irán en lugar de una guerra total. Los preparativos de guerra incluyen el despliegue de los fabricantes de armas nucleares de EE.UU. e Israel. En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear se trivializan o simplemente no se mencionan. La crisis “real” que amenaza a la humanidad es el “calentamiento global”, según los medios y Gobierno, y no la guerra. La guerra contra Irán se presenta a la opinión pública como un tema entre otros. No se ofrece como una amenaza a la “Madre Tierra”, como el caso del calentamiento global. No es noticia de primera plana. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una potencial escalada y desencadenar una “guerra global” no es motivo de preocupación.
.
La máquina global de matar también es sostenida por el culto a la muerte y la destrucción que impregna las películas de Hollywood, por no mencionar las guerras en prime time y las series de televisión sobre delincuencia. Este culto a la matanza está respaldado por la CIA y el Pentágono, que también apoyó (financió) producciones de Hollywood como instrumento de propaganda de guerra: El Ex-agente de la CIA Bob Baer dijo: “Hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood” y reveló que el ex director de la CIA, George Tenet, se encuentra actualmente en Hollywood, hablando con los estudios. (Matthew Alford and Robbie Graham, Lights, Camera… Covert Action: The Deep Politics of Hollywood, Global Research, 31 de enero de 2009). La máquina de matar se despliega a nivel global dentro del marco de la estructura de comando de combate unificado. Y se mantiene habitualmente por instituciones de gobierno, medios corporativos, y mandarines e intelectuales a las órdenes del Nuevo Orden Mundial, y desde los think tanks de Washington y los institutos de investigación de estudios estratégicos, como instrumento indiscutible de la paz y la prosperidad mundial. La cultura de la muerte y la violencia se ha grabado en la conciencia humana. La guerra es ampliamente aceptada como parte de un proceso social: la Patria tiene que ser “defendida” y protegida. La “violencia legitimada” y las ejecuciones extrajudiciales contra los “terroristas” se mantienen en las democracias occidentales, como instrumentos necesarios de seguridad nacional. Una “guerra humanitaria” es sostenida por la llamada comunidad internacional. No se condena como un acto criminal. Los arquitectos principales son recompensados por sus aportes a la paz mundial. En cuanto a Irán, lo que se está desarrollando es la legitimación directa de la guerra en nombre de una idea ilusoria de seguridad mundial
.
.
En la actualidad hay tres teatros de guerra por separado en el Oriente Medio Asia Central: Irak, Af-Pak, y Palestina. Si Irán fuera objeto de un ataque aéreo “preventivo” por las fuerzas aliadas, toda la región, desde el Mediterráneo Oriental hasta la frontera occidental de China con Afganistán y Pakistán, podría estallar, lo que nos conduce potencialmente a un escenario de Tercera Guerra Mundial. La guerra también se extendería al Líbano y Siria. Es muy poco probable que los atentados, si se aplicaran, quedasen circunscritos a las instalaciones nucleares de Irán como afirman las declaraciones oficiales de EE.UU. y la OTAN. Lo más probable es un ataque aéreo tanto a infraestructuras militares como civiles, sistemas de transporte, fábricas, y edificios públicos. Irán, con un diez por ciento estimado del petróleo mundial, ocupa el tercer lugar mundial de las reservas de gas, después de Arabia Saudita (25%) e Iraq (11%) en el tamaño de sus reservas. En comparación, los EE.UU. tiene menos de 2,8% de las reservas mundiales de petróleo. (Véase Eric Waddell, The Battle for Oil, Global Research, diciembre de 2004).
.
Es de importancia el reciente descubrimiento en Irán, en Soumar y Halgan, de las segundas mayores reservas mundiales conocidas que se estiman en 12,4 billones de pies cúbicos. Apuntar a Irán no sólo consiste en recuperar el control anglo-estadounidense sobre el petróleo y la economía de gas, incluyendo rutas de oleoductos, sino que también cuestiona la presencia e influencia de China y Rusia en la región.. El ataque planificado contra Irán forma parte de un mapa global coordinado de orientación militar. Es parte de la “larga guerra del Pentágono“, una provechosa guerra sin fronteras, un proyecto de dominación mundial, una secuencia de operaciones militares. Los planificadores militares de EE.UU. y la OTAN han previsto diversos escenarios de la escalada militar. También son muy conscientes de las implicaciones geopolíticas, a saber, que la guerra podría extenderse más allá de la región del Oriente Medio a Asia Central. Los efectos económicos sobre los mercados del petróleo, etc. también se han analizado. Mientras que Irán, Siria y el Líbano son los objetivos inmediatos, China, Rusia, Corea del Norte, por no hablar de Venezuela y Cuba, son también objeto de amenazas de EE.UU.


Está en juego la estructura de las alianzas militares. Los despliegues militares de la OTAN-EEUU-Israel, incluyendo las maniobras militares y ejercicios realizados en Rusia y sus fronteras inmediatas a China tienen una relación directa con la guerra propuesta contra Irán. Estas veladas amenazas, incluyendo su calendario, constituyen un claro aviso a los antiguos poderes de la era de la Guerra Fría, para evitar que puedan interferir en un ataque de Estados Unidos contra Irán. El objetivo estratégico a medio plazo es llegar a Irán y neutralizar a sus aliados, a través de la diplomacia de los cañonazos. El objetivo militar a largo plazo es dirigirse directamente a China y Rusia. Aunque Irán es el objetivo inmediato, el despliegue militar no se limita a Oriente Medio y Asia Central. Una agenda militar global se ha formulado. El despliegue de tropas de la coalición y los sistemas de armas avanzadas de los EE.UU., la OTAN y sus socios se está produciendo de forma simultánea en todas las principales regiones del mundo. Las acciones recientes de los militares de EE.UU. frente a las costas de Corea del Norte en forma de maniobras, son parte de un diseño global.
.
.
Los ejercicios militares, simulacros de guerra, el despliegue de armas, etc… de EE.UU., la OTAN y sus aliados que se están llevando a cabo simultáneamente en los principales puntos geopolíticos, van dirigidos principalmente a Rusia y China. - La Península de Corea, el Mar de Japón, el estrecho de Taiwán, el Mar Meridional de China, amenaza a China. - El despliegue de misiles Patriot en Polonia, el centro de alerta temprana en la República Checa, amenaza a Rusia. - Despliegues navales en Bulgaria, Rumania en el Mar Negro, amenazando a Rusia. - Despliegues de tropas de la OTAN y EE.UU. en Georgia. A su vez, transferencias de armas a gran escala se han llevado a cabo bajo la bandera de EE.UU. como “ayuda militar” a países seleccionados, incluyendo 5 mil millones de dólares en un acuerdo de armamento con la India que se destina a mejorar las capacidades de la India contra China. (Huge U.S.-India Arms Deal To Contain China, Global Times, 13 de julio de 2010).
.

“[La] venta de armas significará mejorar las relaciones entre Washington y Nueva Delhi, y, de forma deliberada o no, tendrá el efecto de contener la influencia de China en la región.” (Citado en Rick Rozoff, Confronting both China and Russia: U.S. Risks Military Clash With China In Yellow Sea, Global Research, 16 de julio de 2010). Los EE.UU. han alcanzado acuerdos de cooperación militar con algunos países del sur de Asia Oriental, como Singapur, Vietnam e Indonesia, incluyendo su “ayuda militar“, así como la participación en maniobras militares dirigidas por Estados Unidos en la Cuenca del Pacífico (julio-agosto 2010). Estos acuerdos son de apoyo a las implementaciones de las armas dirigidas contra la República Popular de China. (Ver Rick Rozoff, Confronting both China and Russia: U.S. Risks Military Clash With China In Yellow Sea, Global Research, 16 de julio de 2010). Del mismo modo, y más directamente relacionado con el ataque planificado contra Irán, los EE.UU. está armando a los Estados del Golfo (Bahrein, Kuwait, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos) con el interceptor de misiles tierra-aire, Patriot Advanced Capability-3 y la Terminal High Altitude Area Defense (THAAD), así como los basados en estándar de misiles mar-3 interceptores instalados en buques de guerra de clase Aegis en el Golfo Pérsico. (Ver Rozoff Rick, NATO’s Role In The Military Encirclement Of Iran, 10 de febrero de 2010).  Un despliegue formidable naval en el Golfo Pérsico, incluidos los submarinos israelíes dirigidos contra Irán.
.
Al mismo tiempo, el Mediterráneo Oriental, el Mar Negro, el Caribe, América Central y la región andina de América del Sur, son las zonas de la militarización en curso. En América Latina y el Caribe, las amenazas se dirigen contra Venezuela y Cuba. Lo que es crucial en lo que respecta a las transferencias de armas de EE.UU. a los países socios y aliados, es el momento real de la entrega y el despliegue. El lanzamiento de una operación militar patrocinada de EE.UU. normalmente ocurriría una vez que estos sistemas de armas están en su lugar, tras el despliegue efectivo de la aplicación de la capacitación del personal. (Por ejemplo, la India). Lo que estamos tratando es un diseño militar mundial cuidadosamente coordinado controlado por el Pentágono, con la participación de las fuerzas armadas combinadas de más de cuarenta países. Este despliegue militar multinacional mundial es, con mucho, el mayor despliegue de sistemas de armas avanzados de la historia. A su vez, los EE.UU. y sus aliados han establecido nuevas bases militares en diferentes partes del mundo. “La superficie de la Tierra está estructurada como un enorme campo de batalla” . (Ver Jules Dufour, The Worldwide Network of US Military Bases, Investigación Global, 01 de julio 2007).
.
.
El Comando Unificado de la estructura geográfica dividida en comandos de combate se basa en una estrategia de militarización a nivel global. “Los militares EE.UU. tiene bases en 63 países. Marcas de nuevas bases militares han sido construidas a partir de 11 de septiembre 2001 en siete países. En total, hay 255.065 militares desplegados de EE.UU. en todo el mundo.” (Ver Jules Dufour, The Worldwide Network of US Military Bases, Investigación Global, 01 de julio 2007. Este despliegue militar se produce en varias regiones al mismo tiempo bajo la coordinación de los comandos regionales de EE.UU., con la participación en el almacenamiento de los arsenales de EE.UU. por los aliados de Estados Unidos, algunos de los cuales son antiguos enemigos, incluyendo Vietnam y Japón. El contexto actual se caracteriza por una acumulacipón militar global controlada por una superpotencia mundial que está utilizando a sus aliados para desencadenar numerosas guerras regionales. La diferencia con la Segunda Guerra Mundial, que fue también una conjunción de distintas salas de una guerra regional, es que con la tecnología de comunicaciones y sistemas de armas de la década de 1940, no había estrategia en “tiempo real” para coordinación en las acciones militares entre grandes regiones geográficas. La guerra mundial se basa en el despliegue coordinado de una sola potencia militar dominante, que supervisa las acciones de sus aliados y socios. Con la excepción de Hiroshima y Nagasaki, la Segunda Guerra Mundial se caracterizó por el uso de armas convencionales. La planificación de una guerra mundial se basa en la militarización del espacio ultraterrestre. Si una guerra contra Irán se inicia, no sólo el uso de armas nucleares, sino toda la gama de nuevos sistemas de armas avanzadas, incluso armas electrométricas y las técnicas de modificación ambiental (ENMOD) se utilizarían. 
.
El Consejo de Seguridad aprobó a principios de junio una cuarta ronda de sanciones de amplio alcance contra la República Islámica de Irán, que incluyen el embargo de armas, y “controles financieros más estrictos”. En una amarga ironía, esta resolución fue aprobada pocos días después de la negativa pura y dura del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para adoptar una moción de condena a Israel por su ataque a la Flotilla por la Libertad de Gaza en aguas internacionales. Tanto China como Rusia, presionados por los EE.UU., han apoyado el régimen de sanciones del CSNU, en su propio perjuicio. Su decisión en el Consejo de Seguridad contribuye a debilitar su propia alianza militar, la organización de Cooperación de Shanghai (OCS), en la que Irán tiene estatuto de observador. La resolución del Consejo de Seguridad congela los respectivos acuerdos de cooperación militar y económica de China y Rusia con Irán. Esto tiene repercusiones graves en el sistema de defensa aérea de Irán que en parte depende de la tecnología y la experiencia de Rusia. La Resolucion del Consejo de Seguridad otorga, de hecho, “luz verde” para librar una guerra preventiva contra Irán.
.
En coro, los medios occidentales han calificado a Irán como una amenaza a la seguridad mundial en vista de su supuesto (inexistente) programa de armas nucleares. Haciéndose eco de las declaraciones oficiales, los medios de comunicación ahora están exigiendo la aplicación de los bombardeos punitivos dirigidos contra Irán a fin de salvaguardar la seguridad de Israel. Los medios de comunicación occidentales hacen sonar los tambores de guerra. El propósito es inculcar tácitamente en la conciencia interna de las personas, a través de repetir informes en los medios hasta la saciedad, la idea de que la amenaza iraní es real y que la república islámica debe ser “expulsada”. El proceso de creación de consenso para hacer la guerra es similar a la Inquisición española. Se requiere y se exige la sumisión a la idea de que la guerra es una labor humanitaria. Conocida y documentada, la verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos-OTAN-Israel; sin embargo, la realidad en un ambiente inquisitorial es al revés: los belicistas están comprometidos con la paz, las víctimas de la guerra se presentan como los protagonistas de la guerra. Considerando que en 2006, casi dos tercios de los estadounidenses se oponían a la acción militar contra Irán, según un reciente Reuter-Zogby 02 en 2010 la encuesta indica que el 56% de los estadounidenses están a favor de una acción militar de la OTAN contra Irán. La construcción de un consenso político que se basa en una mentira no puede, sin embargo, confiar únicamente en la posición oficial de aquellos que son la fuente de la mentira. Los movimientos contra la guerra en los EE.UU., que en parte han sido infiltrados y cooptados, han asumido una posición débil con respecto a Irán. El movimiento contra la guerra está dividido. El énfasis se pone en guerras que ya se han producido (Afganistán e Iraq) en lugar de oponerse con fuerza a guerras que se están preparando y que se encuentran actualmente en el tablero de dibujo del Pentágono.
.
Desde la inauguración de la administración Obama, el movimiento contra la guerra ha perdido parte de su ímpetu. Por otra parte, aquellos que se oponen activamente a las guerras en Afganistán e Iraq, no necesariamente se oponen a la realización de “bombardeos punitivos”, dirigidos a Irán, ni entran en la categoría de estos atentados como un acto de guerra, la que podría ser el preludio de la Tercera Guerra Mundial. La escala de la protesta contra la guerra en relación a Irán ha sido mínima en comparación con las manifestaciones masivas que precedieron a los bombardeos de 2003 y la invasión de Iraq. La verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos – OTAN – Israel. La operación Irán no se opuso en el ámbito diplomático por parte de China y Rusia, sino que cuenta con el apoyo de los gobiernos de los estados árabes de primera línea que están integrados en el diálogo OTAN-Mediterráneo. También cuenta con el apoyo tácito de la opinión pública occidental. Hacemos un llamamiento a la gente de todos los países, en América, Europa Occidental, Israel, Turquía y en todo el mundo, A levantarse en contra de este proyecto militar, en contra de sus gobiernos que apoyan la acción militar contra Irán, contra los medios de comunicación que sirven para camuflar las devastadoras consecuencias de una guerra contra Irán. La III Guerra Mundial es terminal. Albert Einstein entendía los peligros de la guerra nuclear y la extinción de la vida en la Tierra, que ya ha comenzado con la contaminación radiactiva resultante de uranio empobrecido. “No sé con qué armas se luchará en la III Guerra Mundial, pero en la IV Guerra Mundial se peleará con palos y piedras” . Los medios de comunicación, los intelectuales, los científicos y los políticos, a coro, ofuscan la verdad no contada, a saber, que la guerra que utiliza cabezas nucleares destruye a la humanidad, y que este complejo proceso de destrucción gradual ya ha comenzado. Cuando la mentira se convierte en la verdad, ya no hay vuelta atrás. Cuando la guerra se mantiene como una labor humanitaria, la justicia y todo el sistema jurídico internacional son todo lo contrario: el pacifismo y el movimiento contra la guerra son criminalizados. Oponerse a la guerra se convierte en un acto criminal..
.
EN UN ACTO CRIMINAL

750 comentarios:

1 – 200 de 750   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Hoy no existe ninguna fuerza global unificadora capaz de detener el gran desastre. Solo la fuerza del Amor, pero la palabra de Cristo se borró o nunca se grabó en la inmensa mayoría de los corazones de la humanidad.
El Amor parece una simple utopía, pero no lo es.

Siri dijo...

'Cuando la mentira se convierte en la verdad, ya no hay vuelta atrás'

cuanta razón tienes en esto y pensar que la mayoría de los seres humanos estamos sumergidos en un trance provocado por dichas mentiras que nos acaban por todos lados y si por algo nos damos cuenta de ello, el miedo se encarga de detenernos, impidiendo que logremos hacer 'algo más'

Es necesario quitarse la venda de los ojos, el miedo y luchar por ese cambio que queremos ver en el mundo, recuerden que una minoría tiene el mundo bajo sus pies a costa de nosotros, porque 'nosotros' no hacemos absolutamente nada para impedírselo.

Saludos a Oton y los demás

Con Amor SIRI

ANDRES ALEJANDRO TELLEZ ORTIZ dijo...

hola de nuevo analizando el tema de iran se va poniendo la situacion cada vez mas grave ya que estados unidos esta destruendo todos los paises que tengan petrolio aqui en colombia la situacion parece mejor auque un poco preocupante PUESTO QUE HAY 7 BASES ESTADOUNIDENSES AQUI dispuestas si es necesario a confrontar con venezuela vamos a ver si la paz dura por aqui

zion777 dijo...

Cada día que pasa estoy más convencido que todo esto sucede en una dimensión espiritual. Lo que percibimos es tan solo un pálido reflejo de la verdad. Por favor, lean a Isaías con el corazón.

Anónimo dijo...

MAS INFORMACION SOBRE LA GUERRA CONTRA IRAN EN:

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

ISRAEL PREPARADA PARA CUALQUIERO MISION !!! QUE BUENO !!!! dijo...

Horas después de asumir la responsabilidad del abordaje del barco turco Mavi Marmara en mayo, el comandante en jefe del Ejército israelí, Gabi Ashkenazi (foto), habló en la graduación del curso de oficiales de la Marina, en Haifa.

"Gracias a ellos sabemos que las flotillas y los barcos que vengan con el objetivo de entregar armas a nuestros enemigos, seran detenidos por el Estado de Israel y el escudo de defensa de la Marina", dijo en la ceremonia del miércoles.

"En estos días, cuando el corazón del océano y las costas de Oriente Medio son más tormentoso de lo habitual, nuestra mirada apunta hacia la campaña de deslegitimación que nuestros enemigos están emprendiendo, y las futuras flotillas contra el Estado de Israel", añadió.

El comandante de la Marina, general Eliezer Marom, también se refirió a la flotilla, llamándola una "flotilla del odio" de seis barcos contra el Estado de Israel. Además, dijo que la Marina ejecutó la tarea que debía realizar, detuvo a los seis barcos y los llevó a puerto de Ashdod.

"Los soldados se encontraron con un grupo de terroristas en el Marmara, asesinos, cuyo objetivo era matar a nuestros soldados. Nuestras fuerzas actuaron con rapidez, sin perder de vista la ética y la moral de combate", dijo Marom.

También señaló que las nueve personas que murieron en el barco eran "los asesinos que trataron de herir a los soldados".

Marom añadió que la Marina ha examinado la operación con el fin de estar preparados para situaciones similares en el futuro. "Estoy orgulloso de decir que la Marina está preparada para cualquier misión".

PARA EL FALSO PROFETA . ASI DICE EL ETERNO !!! dijo...

el verdadero, el Uno, el Único, dice claramente que Él no tiene cuerpo, que Él no nace, que Él no muere, que Él no es hijo de nadie, que Él no es hombre.
Eso es lo que Dios dice, ¿podemos dudar de Él?

No tiene cuerpo, no se lo puede ver:

“No podrás ver Mi rostro, porque ningún hombre Me verá y quedará vivo.”
(Shemot / Éxodo 33:20)

No tiene hijos, ni dioses asociados, ni se divide, ni forma una trinidad, ni se hace carne, no nace, no muere:

“Así ha dicho el Eterno, Rey de Israel, y su Redentor, el Eterno de los Ejércitos: ‘Yo soy el primero y Yo soy el último, y fuera de Mí no hay Dios.”
(Ieshaiá / Isaías 44:6)

No es hombre, ni persona:

“Dios no es hombre … ni persona.”
(Bemidbar / Números 23:19)

No lo podemos conocer, es el único Salvador, el único Dios, el que desde siempre escogió a los judíos:

“Verdaderamente Tú eres un Dios imposible de conocer, oh Elokim de Israel, el Salvador.”
(Ieshaiá / Isaías 45:15)

Él es el único Salvador, el único Dios, el Dios de todo el universo, de judíos y de gentiles:

“¡Mirad a Mí y sed salvos, todos los confines de la tierra! Porque yo soy Dios, y no hay otro.”
(Ieshaiá / Isaías 45:22)

Esto es lo que Dios dice, ¿podemos dudar de Él?
¿Qué clase de pan envenenado le han dado de comer en su congregación religiosa?

Anónimo dijo...

Murio Dios en la cruz, entonces Dios puede morir, y cuando murió en la cruz el mundo se quedó sin Dios?

Ilogico.

PARA ESPIRITU SANTO ,,, CON AMOR dijo...

niño, perdido, confundido… cuanto odio en tu corazon!
cuanta miseria en tu alma!
el tipico veneno del fanatismo, del odio, eso q te ha alimentdo en tu religion.
llamas anticristo a un fiel a Dios… GRACIAS, aunque no soy anticristo, GRACIAS por no ponerme del lado del odio, del mal de la idolatria.
pq tu cristo es eso: odio, mal, idolatria.
y tu eres su mejor ejemplo!
jesus, el cuentito del nuevo testamento, pudo decir muchas cosas… todas llenas de mentira, de odio, de confusion de maldad.
llegara el dia, niño trasnochado, llegara el dia y veras la luz, esa q tanto te duele y rechazas ahora.
mientras tanto, calmate
llegara el dia para ti tbn en el cual repudiaras al colgado, al infernal terror q te ha contaminado.
cariños verbito, chiquito lindo

Anónimo dijo...

Salmo 82:6, “¿No está escrito en vuestra ley: yo dije, dioses sois?”

Génesis 6:1-4 nos dice, “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre”

En la Biblia dice DIOSES SOIS, a la vez que habla de los HIJOS DE DIOS, ¿que tendra que decir nuestro amigo judaico de esto?

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

no conoceis al señor han pecado gravemente contra el señor israelitas, el señor es uno solo pero a la vez 3.

SANTISIMA TRINIDAD YO TE ADORO HOY Y SIEMPRE.

BENDITO SEA EL PADRE ETERNO CREADOR.
BENDITO SEA EL HIJO REDENTOR.
BENDITO SEA EL ESPIRITU SANTO SANTIFICADOR.

1 Y AL ángel de la iglesia que está en Sardis, escribe: Estas cosas dice el que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

2 Sé vigilante, y corrobora las cosas que aun quedan, las cuales están a punto de morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi Dios.

3 Recuerda pues lo que has recibido y has oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Si por tanto no vigilares, yo vendré como ladrón, y tú no sabrás a que hora vendré sobre ti.

4 Tienes empero algunos pocos nombres en Sardis que no han ensuciado sus ropas; y éstos andarán conmigo en vestiduras blancas; porque son dignos.

5 El que venciere será así revestido de ropas blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, sino confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus santos ángeles.

6 Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

7 ¶Y al ángel de la iglesia que está en Filadelfia, escribe: Estas cosas dice el que es santo, el que es veraz, el que tiene la llave de David, el que abre, y ninguno cierra, y cierra, y ninguno abre:

8 Yo conozco tus obras: he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie podrá cerrar; porque tienes un poco de poder, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

9 He aquí, yo haré a los de la sinagoga de Satanás, a los que dicen que ellos son judíos, y no lo son, sino que mienten: he aquí, los haré que vengan y se postren ante tus pies, y sepan que yo te he amado.

10 Por cuanto has guardado mi precepto de paciencia (gr. de aguante, o perseverancia), yo también te guardaré de la hora de prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los que habitan sobre la tierra.

11 Yo vengo presto: retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

12 Al que venciere, le haré que sea una columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la Nueva Jerusalem, la cual está para descender (gr. descendiendo) del cielo, de parte de mi Dios; y escribiré en él mi mismo nombre nuevo.

13 Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


ustedes son los que hacen la alianza con los masones? ustedes son que apoyan en eeuu y no en su dios? sin embargo mas a parecer la guerra de amon gog ami me parece esto escuchad, por que hicieron alianza con pueblos que dios reprocha.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

mi señor es roca de salvacion, y a la vez piedra de tropiezo para ustedes judios, lo asesinaron y no le aceptan cuando venga otro en su propio nombre a ese si aceptaran.
hermanos no se confundan esta no sera la guerra del señor, todabia el anticristo no hizo su aparicion, israelitassolo un pequeño grupo son verdaderos que son los desendientes de la tribu de judit. ustedes creen que el señor no sabe de sus tramas se apoyan en usa(poder de satan) esperan a maitreya como su salvador y ustedes quedaran exento de castigo! ustedes no hacen la obra de sus antepasado abraham isaac y jacob. dicen tenerlos por padres pero bien los reprocho el señor por que se comportan como los fariseos. acuerdensen no digan tener como padre a abraham por que a de las rocas dios les puede sacar hijos. no seran elegidos como descendencia de israel segun la carne sino segun la fe. enn que se confunden? quien les confunde? dios no se le escapa a tus ojos israel adultero has echo alianza con la sinagoga de satanas, estas cumpliendo las palabras de nuestro señor y tu te llamas de la parte escogida? como es que en tu nacion esta el mayor encuentro homosexual del mundo, no saben que el señor eso reprueba!!pero a la hora de la contienda ustedes aclamaran al señor y el señor hara sordos sus oidos a sus clamores. la sentencia contra juda no escapara de los ojos del señor, por que lo abandonaron hiceron pactos ocultos, quemaron incienso a baal, cometieron muchas practicas idolatricas y derramaron sangre de santos inocentes(inculsive de el unico que los podia salvar el señor jesucristo) hay hay de lo que el espera a juda, jerusalem sera destruida el señor es el mismo ayer y hoy y no olvida de sus sentecias como pueblo rebelde que son! solo le adoran de labios y se acuerdan de el en la desgracia, lo incitaron a celos nostros los cristianos no nos distinguimos por nacion, por que sabemos que somos parte del israel que el señor reunira un dia, si el señor lo depara seremos llamados hijos de abraham segun la fe por que hicimos sus mandatos, no como ustedes pueblo adultero de corazon cerrado, solo se acuerdan del señor en la hora de la desgracia.

ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO POR QUE COMPRO UNA GRAN MUCHEDUMBRE, DE TODA NACION Y TODA LENGUA Y ESE DE VERAS QUE SERA UN PUEBLO PARA EL SEÑOR, EL SEÑOR ESTARA CON ELLOS Y SERAN UN PUEBLO PARA EL ETERNAMENTE, ELLOS SERAN SU PUEBLO Y EL SEÑOR SERA SU DIOS AUN ETERNAMENTE.

ORACULO DEL SEÑOR TODOPODEROSOS.

AMEN.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen. Porque ¿qué tienen en común la justicia y la injusticia? ¿O cómo puede la luz ser compañera de la obscuridad? No puede haber armonía entre Cristo y Belial, ni entre un creyente y un incrédulo. No puede haber nada en común entre el templo de Dios y los ídolos. Porque nosotros somos templos de Dios viviente, como él mismo dijo:
"Viviré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
Por eso también dice el Señor: "Salgan de en medio de ellos; y apártense,
no toquen nada impuro.
Entonces yo los recibiré y seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos,"
dice el Señor todopoderoso."
2Co. 7.1
Así pues, queridos hermanos, estas son las promesas que tenemos. Por eso debemos mantenernos limpios de todo lo que pueda mancharnos, tanto en el cuerpo como en espíritu; y en el temor de Dios procuremos alcanzar una completa Santidad.
Palabra y promesa de Dios. ( tomada de la Biblia Católica Dios Habla Hoy).
*******


acuerdensen bien judios oraculo del señor, el comprara un pueblo que le ama de todas las naciones oraculo del señor el señor es 1 y a la vez 3, por eso que me reclamais ami pueblo adultero, que hace alianza con la sinagoga de satanas. el señor te sentencio por eso nos odian.

ami me llamias falso profeta yo confio en mi señor al que ustedes asesinaron y asi como le aborrecieron a el a nostros que somos su descendecia tambien nos aborrecera. por que hacen la obra de su padre.

el todopoderosos no dejara exento de castigo a un pueblo rebelde y adultero.se bien que una pequeña porcion de israel seguna la descendencia sera salvo. pero lo veo muy lejos de mis ojos al israel de hoy en dia.

ya vendra el tiempo que jesus les tenga compacion y le reconozcan que el es el mesias pero mientras tanto la gran mayoria pertenecen a la sinagoga de satanas.

JEHU dijo...

ESO LO DICE TU BIBLIA RE RE RE RE RE REEEEEEEEEEEEEEEECONTRA MALLLLLLLLLL COPIADAAAA.

Y dijo...

el verdadero, el Uno, el Único, dice claramente que Él no tiene cuerpo, que Él no nace, que Él no muere, que Él no es hijo de nadie, que Él no es hombre.
Eso es lo que Dios dice, ¿podemos dudar de Él?

No tiene cuerpo, no se lo puede ver:

“No podrás ver Mi rostro, porque ningún hombre Me verá y quedará vivo.”
(Shemot / Éxodo 33:20)

No tiene hijos, ni dioses asociados, ni se divide, ni forma una trinidad, ni se hace carne, no nace, no muere:

“Así ha dicho el Eterno, Rey de Israel, y su Redentor, el Eterno de los Ejércitos: ‘Yo soy el primero y Yo soy el último, y fuera de Mí no hay Dios.”
(Ieshaiá / Isaías 44:6)

No es hombre, ni persona:

“Dios no es hombre … ni persona.”
(Bemidbar / Números 23:19)

No lo podemos conocer, es el único Salvador, el único Dios, el que desde siempre escogió a los judíos:

“Verdaderamente Tú eres un Dios imposible de conocer, oh Elokim de Israel, el Salvador.”
(Ieshaiá / Isaías 45:15)

Él es el único Salvador, el único Dios, el Dios de todo el universo, de judíos y de gentiles:

“¡Mirad a Mí y sed salvos, todos los confines de la tierra! Porque yo soy Dios, y no hay otro.”
(Ieshaiá / Isaías 45:22)

Esto es lo que Dios dice, ¿podemos dudar de Él?
¿Qué clase de pan envenenado le han dado de comer en su congregación religiosa?

12 agosto, 2010

Anónimo dijo...

ESTTUDIA PIBITO

Anónimo dijo...

jolulehe Para que viene a un lugar Judio? a decir las mismas frases?> que cree que no hemos escuchados esas palabras? ademas por esas palabras. Hemos sido quemados, Tortutados, Rechazados. Han sido quemados nuestros Libros, Nos han robado nuestra comida, Han matado nuestros hijos, nuestros nietos…

Aca estamos despues de todo…En la misma tierra y en el Mundo.
Medite…
Cuando tome su celular (para hablar) recuerde que LO HIZO UN JUDIO en Yisra’El
Cuando quiera cambiar el canal de su TV y tome el control remoto…Si…Lo hizo un Judio!!
Cuando tenga un jugete con lazer….Si eso lo hizo un judio

Ha pasado Egipto y sus piramides mi apreciado “jolulehe” NO PUDIERON Matarnos!
Luego vino los Babilonios y los persas…DONDE ESTAN ESOS IMPERIOS ahora? Acá estamos
Despues los griegos y sus pensamientos Donde estan Los griegos? Acá esta nuestra Biblia
luego vinieron los Romanos a destruir al Judio…Que es de Julio Cesar? si lo ve, mándele mis saludos! Digale que Yisrael esta de vuelta en su TIERRA prometida

De ahi la Iglesia Cristiana y sus Inquisiciones…NO PUDIERON con los judios…No se pudo querido!
Luego los Nazis…Tampoco!!! Sabe? Los nazis partieron Nuestro pueblo en DOS se llevaron 6 millones! Una pregunta don” jolulehe” Ha visto Justicia Divina? despues de estos hechos nazis HUBO UN MURO que separo al ALEMAN en Dos…Que coicidiencia NO?

Ahora es la amenaza Cristiana evangelica! Que le hace pensar mi apreciado que Usted y esas frases repetidas van a convencer al Pueblo De D-os?

O no ha leido que HaShem esta con nosotros? vio la Guerra de los 6 dias? Rápida Guerra NO?

Ponga atención…Porque de tal manera amó dios ( cristiano) al mundo…Que mandó a su hijo
Igual que Zeus, igual que Apolo…Igual que todos los dioses griegos! mandaron a sus hijos!
lo mandó en una virgen…Igual que Zeus mando a Hercules atravez de las virgenes.
jesu fue un humano y murio como sacrificio HUMANO igual que todos los cultos paganos que Sacrificaban PERSONAS ( a sus hijos)…Si tiene dudas vaya a un veterinario y preguntele si su Pastor amigo es Un gato o un Perro o un cordero…Lo van a llevar a un hospital mental! ESO FUE UN SACRIFICIO HUMANO y punto!

Usded dice “SU PROPIO PUEBLO LO RECHAZO. POR ESO LA GENERACION DE ESTE PUEBLO LLEVA SU SANGRE EN SUS MANOS” Ustede dice la generación ( se refiere a los que vivian en ese tiempo?) y luego dice; llEVA ( PRESENTE) y Pilatos era una linda persona y lindo ser que se lavó las manos ( Cuando este ritual NO EXISTIA EN LA CULTURA ROMAMA) era un gran tipo Pilatos a???? como puede tragarse todo lo que le han contado??? como puede ser tan inocente?

Lea un poco de Historia! Y descubrirá que en la única referencia donde Pilatos era un AMOR es en su ROMANO nuevo testamento…Los demás libros de historia, dicen lo contrario!

Maldito Libro! Como deben de estar pagando su culpa aquellos que han MALDECIDO a Yisra’El?

Para muestra un boton! El mismo año cuando fue el atentado corvarde en Argentina…Se empezó a desmoronar la economia Argentina! No hay lindas frutas ahi? No estan las mejores viñas? Lindo Mar? Recursos?

Benditos los que te bendicen y maldito el que te maldiga!

Recuerdelo

Siri dijo...

" El Espíritu Santo tiene su origen del Padre, por el Hijo, a quien el Padre se lo ha comunicado; y el Señor, a su vez, lo participó a la Iglesia; el Espíritu procede del
Padre, que sostiene al Hijo, y éste lo entrega a las creaturas en proporción distinta: a unas en la
creación, a otras en la regeneración, para que él las transforme en hijos adoptivos; el Padre es siempre el autor de la profecía que prepara la venida del Hijo, pero la comunica al profeta por la inspiración del Espíritu. Por eso están unidos en jerarquía de procedencia también en la
revelación: el Espíritu Santo revela al Hijo, así como el Hijo revela al Padre. Este proceso corresponde al orden salvífico de nuestro acercamiento a Dios: por el Espíritu llegamos al Hijo, y éste nos conduce al Padre (cf. D 7)."

Cita de San Ireneo de Lyon

Judíos, no es acaso el mesías el que viene a complementar las escrituras? Si no ha llegado, decirme por favor a que profeta debo escuchar?, ya que los enviados por el señor regresaron con las manos vacías sin ser entendidos, vana fue entonces su misión.

Dónde esta el Bautista, aquel que clama de los desiertos?

y otra cosa más, ¿que hacen los Judíos en las logias masonas? que son bastantes... y no me vengan con los cuentos de que la Masonería es puro saber, porque entonces no han leído nada de lo que se habla en este Blog


Mejor es cerrar la boca, no valla ser que nos mordamos la lengua en una de esas

Angel of Death dijo...

MIREN!! que buenos son nuestros amigos Judíos y sus justos aliados:

http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2004/mayo/guerra2.htm

Anónimo dijo...

EL ESPIITU SANTO TIENE ORIEGEN EN LA MITOLOGIA . TAMBIEN ERAN TRES . EL BIEN Y EL MAL . AL UNICO QUE HAY QUE ESCCUCHAR ES AL CREADOR Y A NADIE MAS, LO DE MAS ES TODO IDOLATRIA !EN CUANTO A LAS FOTITOS NO SON ISRAELIES . LOS ISRAELIES NO VIOLAN A LAS MUJERES .

Anónimo dijo...

EN CUNATO A LOS ISRAELIES NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS MASONES QUE HALLA EX JUDIOS QUE SEAN MASONES NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VERDADEROS JUDIOS

SANTI dijo...

dijo...
¿Quien es mejor persona y su alma es más pura?:

FULANO,QUE ACUDE TODOS LOS DOMINGOS A MISA,ES RECTO Y SIGUE EL CAMINO DICTADO POR SU IGLESIA DURANTE TODOS LOS DIAS....PERO QUE AL SALIR DE MISA VE EN LA PUERTA A UN MENDIGO ,LE LANZA UNA MIRADA DE DESPRECIO,Y SIENDO COMO ES DIRECTOR DE UNA EMPRESA,EXPLOTA Y SACA EL JUGO A TODOS SUS EMPLEADOS.
ASIDUO LECTOR DE LA BIBLIA Y ACOSTUMBRADO A LLEVAR ESTAMPITAS EN SU CARTERA."LAS PERSONAS CON LAS QUE SE CRUZA,LE CONSIDERAN UN MISERABLE","PERO A EL LE DA IGUAL,PORQUE SABE QUE ES SALVO Y QUE SU IGLESIA LE APOYA ".

En el otro lado

MENGANO,NO PISA NUNCA UNA IGLESIA,PASA DE SU ROLLO POLITICO, TIENE SU PROPIA FORMA DE PENSAR.ES POBRE,PERO AUN SIENDO POBRE AYUDA LO QUE PUEDE A LOS DEMAS,SU ASPECTO ES SUCIO Y DESALIÑADO,LAS FIESTAS QUE SE CORRE SON DE ORDAGO Y PILLA UNOS PEDOS DE AUPA.SU JEFE LE ECHO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJABA HACE TIEMPO POR INTENTAR AYUDAR A UNOS COMPAÑEROS QUE ESTABAN SIENDO EXPLOTADOS Y LLEVA MUCHO TIEMPO SIN ENCONTRAR TRABAJO..."PARA UNA PARTE DE LA SOCIEDAD ES UN PARIA","PERO LOS QUE LE CONOCEN DICEN QUE TIENE UN CORAZÓN DE ORO"."EL PIENSA POCO EN LA SALVACION,SOLO PIENSA EN HACER FELIZ A LOS DEMAS".

A los ojos de Dios,¿Cual de los dos será salvo?.

Con respecto a la posible guerra contra Iran,la maquina de la guerra es un gran negocio y no debe de parar,si no hay enemigos pues se los inventan.

Que hipocritas son las grandes naciones con armamento nuclear que no permiten a pequeñas naciones tener su misero arsenal.PRIMERO DESMANTELAD VUESTROS ARSENALES ANTES DE ELIMINAR OTROS.ASCO DE E.E.U.U DE OTAN DE RUSIA DE CHINA Y DE LA MADRE QUE LAS PARIO.

"NO A LA GUERRA"
"DEJADNOS VIVIR EN PAZ"

Salud y suerte

Anónimo dijo...

Fue el inicio del asalto a poder mundial, bajo la hipnosis de sus medios controlados se inició el holocausto. Primero Afganistán, su ubicación, la heroína y el gaseoducto, Luego Irak, el petróleo y los secretos del inicio de la humanidad, en carpeta Irán, Libia, Arabia Saudita y Siria para asegurar la extensión del soñado imperio de los zionistas, Israel. Luego solo a mover una par de peones y será Corea del Norte, para neutralizar a Rusia y sus ojivas nucleares y a China con su capacidad. Todo el mundo será esclavo para que ellos puedan disfrutar. Son los banqueros de este mundo quienes han ganado cada partida de ajedrez. Por ello, a Inglaterra solo le avisaron 20 minutos antes del ataque y Israel una hora y media antes, está claro quien está al mando de la operación.

Solo nos queda unirnos contra la barbarie, unirnos por nuestra vida, unirnos por este otrora hermoso planeta que albergaba la vida, hoy somos regidos por seres sin sentimientos, engendros del mal que visten de santos, que a punta de golpes, pisotones, ventas, compras, asesinatos y sobornos están rigiendo la vida de los verdaderos humanos de la tierra, y que nos ofrecerán cada vez que lo crean necesario como ofrenda a su criminal Dios.

Es necesario despertar, que no se asiente la matriz, de entender sus siniestros planes, antes que sea demasiado tarde para todos.

Angel of Death dijo...

MUERTE A LOS JUDÍOS Y A SU RAMERA BABILONIA LA GRANDE!!

BASTA DE GENOCIDIOS!!!

QUEREMOS PAZ EN EL MUNDO!!!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

escuchen bien lo que les dire judios hermanos segun la carne pero no segun la fe. estudia bien pibito???
desde cuando alguien se destaca por ser estudioso acaso hay alguien sabio delante de mi señor!! jamas suceda eso.
por que decid que la biblia esta tocada!! sabeis hermano por que un judio puede decir eso no un verdadero judio sino uno de la sinagoga!! por que desvela y saca a la luz todos sus crimenes y mentiras aqui les dire por medio de boca de los apostoles.

por la boca el pez muere escucha bien lo que te dire sinagoga de satanas.

hechos 7:51

ustedes duros de cabeza, infieles de corazon, cerrados a la verdad, siempre resisten al espiritu santo, y son iguales a sus padres! ¿hubo algun profeta que sus padres no persiguieron? mataron a los que profetizaban la venida del justo, el mismo al que ahora han entregado y asesinado
ustedes que recibieron la ley por medio de angeles y no la cumplieron.

hechos 13:47

asi no los ordeno el señor te hago luz de las naciones, para que mi salvacion alcance el confin de la tierra.( a quien se referia el todopoderosos? al señor jesucristo!)

"escucha bien esta frase tu que te llamas siemiente de abraham"

hechos 28:25

cuando se despedian sin ponerse de acuerdo, pablo pronuncio su ultima palabra:

con razon dijo el espiritu santo a sus padres por medio del profeta Isaias!:

Ve a decir a este pueblo
por mas que oigan, no comprenderan;
por mas que vean, no conoceran.
Porque el corazon de este pueblo se ha endurecido
se taparon los oidos y cerraron los ojos, por temor de que sus ojos vean, que sus oidos oigan que su corazon comprenda, que se conviertan y que yo los sane.

PUEBLO DE ISRAEL SE TE PASARON DE LARGO ESTAS PALABRAS DEL TODOPODEROSO. LA SALVACION ESTA CON JESUCRISTO Y NO HAY NADIE FUERA DE EL CUAL, PUEDA SALVAR POR QUE EL TODOPODEROSOS LE ENTREGO LAS LLAVES DEL REINO Y POR MEDIO DE EL SE LLEGA AL PADRE Y AUN A LA VIDA ETERNA.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

LA JUSTICIA DE DIOS LIBERA POR LA FE. EL JUSTO VIVIRA POR LA FE.

ROMANOS 2:17

LOS JUDIOS Y LA LEY

pero tu que te llamas judio, tu, que te apoyas en la ley, y te glorias de dios, tu que dices conocer su voluntad, e instruido por la ley pretendes discernir lo que es mejor, estas convencido de ser guia de ciegos, luz de los que estan a oscuras, maestro de necios, instructor de ignorantes, por que tienes en la ley la suma del conocimiento de la verdad.
TU, que enseñas a otros, ¿por que no te enseñas a ti? tu, que predicas que no se robe, ¿por que robas? tu, que proibes el adulterio, ¿por que lo cometes? tu, que aborreces los idolos, ¿por que saqueas sus templos? si pones tu orgullo en la ley, ¿ por que desonrhas a dios quebrantando la ley? pues esta escrito : Por culpa de ustedes el nombre de Dios es blasfemado entre las naciones.

han escuchado bien pueblo terco y rebelde?? el nombre de dios es blasfemado.!!

romanos 3:21

pero ahora, independientemente de la ley, aunque atestiguada por la ley y los profetas, se da a conocer la justicia de dios que salva por la fe en jesucristo, valida sin distincion para cuantos creen.

romanos 4:13

LA PROMESA DE DESCENDENCIA.

no por la ley le prometieron a abrahan o a su descendencia que heredarian el mundo, sino por el merito de la fe. Por que, si los herederos lo son en virtud de la ley, la fe no tiene objeto y la promesa es nula. porque la ley proboca la condena: donde no hay ley, no hay transgresion. Por eso la promesa ha de basarse en la fe, como don, y de este modo la promesa sera valida para todos los descendientes de abrahan tanto para sus hijos reconocidos por la ley como sus hijos reconocidos por la fe.

"leyeron bien judios la escritura"?

Porque abrahan es padre de todos nostros es el padre de todos nostros como esta escrito: te hare padre de muchas naciones, es padre de todos nosotros a los ojos de dios, en quien creyo, aquel que da la vida a los muertos y llama a la existencia a las cosas que no existen.

PALABRA DEL SEÑOR POR MEDIO DE SUS SIERVOS INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO TERCERA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD LA CUAL HOY DIA ES BLASFEMADA Y ATACADA POR LOS NO-CREYENTES."hay hay hay de ustedes por que toda clase de pecados les sera perdonado menos el blasfemar contra el espiritu santo".

Anónimo dijo...

Los judios son los seres más hipocritas sobre la tierra, hacen todo a conveniencia suya, si se deshicieron del cristo fue para no quedar mal con el imperio romano y no meterse en problemas con ellos, si hoy en día son parte del genocidio en Irak, es por puro dinero y poder y son hipócritas porque ensucian el nombre dios para llevar a cabo sus porquerías sucias.

De que les sirve tener el titulo de "pueblo elegido de dios" sino ponen el ejemplo ni entre ustedes; es por eso que el ejemplo se los vino a poner el mismo Dios a ver si así entendían, pero ni así abren los ojos.

Pero pues cada quien con su cada cual al final todos vamos a parar a donde mismo y sólo el justo juez dictará sentencia de acuerdo al peso de los actos, ya sean buenos o malos

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

romanos 9:25

lean bien lo que aqui cito.

COMO DIJO OSEAS:

AL QUE NO ERA MI PUEBLO, LO LLAMARE PUEBLO MIO, Y A LA QUE NO ERA MI AMADA, AMADA MIA, Y DONDE ANTES LES DECIA, NO SON MI PUEBLO, ALLI MISMO SERAN LLAMADOS HIJOS DEL DIOS VIVO. ACERCA DE ISRAEL: ISAIAS PROCLAMA: Aunque los israelitas fueran numerosos como la arena del mar, solo un resto se salvara. El señor va a ejecutar en el pais la destruccion decretada. EL mismo Isaias predice: Si el señor todopoderoso no nos hubiera dejado un resto, seriamos como sodoma, semejantes a gomorra.

ESCUCUHARON BIEN judios?

PALABRA DEL SEÑOR!

PONDRE EN SION UNA PIEDRA DE TROPIEZO, UNA ROCA QUE HACE CAER, Y TAMBIEN: QUIEN SE APOYE EN ELLA NO FRACASARA.

acuerdensen bien la salvacion viene por jesus el mesias hijo de maria que nacio en belen y vivio en nazareth. TENGANLON PRESENTE Y HASTA EL FIN PERMANEZCAN FIELES AL EVANGELIO CRISTIANOS. QUE NADIE OS CONFUNDA.

ROMANOS 11:1

pregunto: ¿ha rechazado dios a su pueblo? ¡De ningun modo! yo tambien soy israelita, descendiente de abrahan, de la tribu de benjamin. Dios no ha rechazado al pueblo que habia elegido. ustedes conocen lo que cuenta la escritura de elias, como suplico a dios contra israel:
señor han matado a tus profetas, han demolido tus altares, quedo yo solo, y me buscan para matarme. ¿que le responde el oraculo? me he reservado siete mil hombres que no han doblado la rodilla a baal. Del mismo modo hoy queda un resto por eleccion gratuita. . ahora bien si es gratuita, no se debe a las obras, por que entonces no seria gratuita, ¿que conclusion sacaremos de esto?
Lo que israel buscaba no lo alcanzo. aunque los elegidos lo alcanzaron. Los demas se endurecieron. como esta escrito: dios les dio un espiritu insensible, ojos que no ven, oidos que no oyen, hasta el dia de hoy.
Y david añade: que su mesa se vuelva una trampa, una red, un tropiezo, un castigo, que sus ojos se nublen y no vean, que su espalda siempre se encorve.
Pregunto¿tropezaron hasta sucumbir? ¡De ningun modo! solo que su tropiezo ha provocado la salvacion de los paganos despertando a la vez los celos de israel.


PUEBLO DE ISRAEL CUANDO ACEPTES A JESUCRISTO COMO TU SALVADOR TEN SEGURO QUE TE SALVARAS. PERO MIENTRAS TANTO ERES TERCO Y DE DURA CERVIZ.

Que el buen señor jesucristo tenga misericordia de ustedes que andan en el error. benditos sean los creyentes.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

y aqui les pondre una cosa para mis hermanos en la fe, catolica acuerdensen bien de estas palabras y tenganlas presentes hasta el dia en que dejen de existir.

seremos salvos por fe, pero bastara con creer en jesus? no lo se pero lo que si se es esto, destaquensen por esto hermanos.

CORINTIOS 11:23

Porque yo recibi del señor lo que les transmiti; que el señor, la noche que era entregado, tomo pan, dando gracias lo partio y dijo: Esto es mi cuerpo que se entrega por ustedes. hagan esto en memoria mia. De la misma manera, despues de cenar, tomó la copa y dijo: esta copa es la nueva alianza sellada con mi sangre. cada vez que beban haganlo en memoria mia.
Y asi, siempre que coman este pan y beban esta copa, proclamaran la muerte del señor hasta que vuelva.
Por tanto, quien coma el pn y beba la copa del señor indignamente, comete pecado contra el cuerpo y la sangre del señor. En consecuencia, que cada uno se examine antes de comer el pan y beber la copa. quien come y bebe sin reconocer el cuerpo del señor, come y bebe su propia condena.


ACUERDANSEN ID CON CONRAZON MANSO Y CON AMOR POR QUE ES EL SEÑOR QUIEN RECIBIMOS EN LA SAGRADA EUCARISTIA. NO COMULGUEIS JAMAS CON LAS MANOS SOLO CON LA BOCA.
somos la unica iglesia que lo cumple al pie de la escritura. cuando el pacto santo sea sacado por el anti-cristo maitreya ahi recien abandonad la iglesia por qeu nos han traicionado desde lo alto, pero mientras tanto permanezcan fieles a la doctrina, por que el diablo los pondra a prueba. no teman a etse mundo el señor les vencio.

me despido con un abrazo y que dios padre, el hijo y el espiritu santop los bendigan le muestren la verdad, tengan misericordia de ustedes y los lleve a la vida eterna.

asi alguna vez estaremos si el destino lo depara juntos en la nueva jerusalem ahi sera el gozo eterno.
amen.

Anónimo dijo...

ESTUPIDOS....!!!! DEJEN DE COPIAR TEXTOS... Y PIENCEN!!!, ESTA REALIDAD ESTA CONFORMADA SOLO CON FANTASTICAS ILUCIONES DE UN MUNDO RECREADO OLOGRAFICAMENTE A TRAVEZ DE NUESTROS PENSAMIENTOS, HECHOS Y ACTOS... PERO SUPERIOR A ESTO ESTAMOS DENTRO DE UN SISTEMAS MUCHO MAS GRANDE EN DONDE NUESTRAS TEORIAS DE DIOCES, SON COMO LA FOLOSOFIA DE LAS HORMIGAS... EN FIN... HE ESTUDIADO ESTOS ULTIMOS AÑOS LA EVOLUCION Y EL SALTO QUE ESTAMOS TENIENDO CON EL HACERCERCAMIENTO AL CENTRO DE LA GALAXIA Y DE ESTO CONCLUYO QUE EL CENTRO DE LA TIERRA ESTA AGITANDOCE MAS QUE NUNCA (NUESTRO NUCLEO TERRESTRE), LA ALINEACIÓN CALSA CON LO PREDECIDO CON LOS MAESTROS MAYAS, ASÍ QUE MEJOR CONCENTREMOSNOS EN BUSCAR LAS ZONAS MAS SEGURAS PARA PODER SEGUIR DEBATIENDO IDEAS DE RELIGIONES CREADAS... O DISFRUTEN DEL POCO TIEMPO QUE QUEDA, QUE POR CIERTO CADA VEZ PASA MAS RAPIDO... O ACASO NO NOTAN QUE SUS DIAS SON MAS CORTOS????
EL ESPEJISMO DE SUS TEORIAS VIENEN DE HISTORIAS SIMPLES PARA PODER TRANSMITIR IDEAS POR GENERACIONES QUE LLEGARAN HASTA NOSOTROS HOY, (LAS ALMAS ANTIGUAS LO SABEN... ),Y HOY LAS PODEMOS INTERPRETAR MAS RACIONAL MENTE YA QUE TENEMOS EL NIVEL TECNOLOGICO Y ESPIRITUAL PARA COMPRENDERLO MEJOR, SIEMPRE HEMOS SIDO MANEJADOS, PERO SOLO ALGUNOS SABEMOS LEER EL MENSAJE REAL DE TODO ESTE CUENTO QUE LLAMAMOS MUNDO...
ANGELES Y DEMONIOS, ESTAMOS EN EL HUMBRAL DEL CAMBIO, DECIDAN VIVEN O MUEREN...

SALUDOS
DRAKO

zion777 dijo...

Las guerras las crean ustedes mismos. En este caso, y como casi siempre, por anteponer sus ideas a la unión que viene del amor. Solo uno dice verdad. El resto es engaño.

Anónimo dijo...

feedom

Anónimo dijo...

Di ataquen a Iran porque ayer vi en la television que maltratan a las mujeres y ademas porque amenaza la paz mundial.

Tito.

Anónimo dijo...

ciegos ignorantes!!
no crean NADA de lo que la TELEVISION diga o anuncieee!!
Por ese medio es por el que más nos han lavado el coco !!

Apologista XXI dijo...

DRAKO quien es más estupido, el que copia textos antiguos o el que se cree todas esas historias new age inventadas hace un par de años?

Anónimo dijo...

APOLOGISTA, SAL DE TU CASA, MIRA, SIENTE LA VIBRACION DE ESTE PLANETA, SI PUEDES... SE ESTA EXPRESANDO LA TIERRA, ADEMAS TODOS ESTAN PENSANDO EN DESASTRES Y EN ESTE MOMENTO LA MAGIA EXISTE, EL PODER MENTAL DE MUCHAS PERSONAS ACTUARA FUERTEMENTE EN ECUALQUIER MOMENTO.... TEN OJO DE ESO... SAL DE TUS LIBROS Y MIRA CON TU SER INTERIOR... O TUS LIBROS NO LOS HAS USADO COMO DEBERIAS... SALTE DEL PLANO...

SALUDOS DRAKO

Anónimo dijo...

MANGA DE ENFERMOS MENTALES !!! ESO ES LO QUE SON UNOS ENFERMOS VALLAN URGENTE A SALUD MENTAL !!!

Anónimo dijo...

GRANDES PROFETAS !!! LLEGARA EL 2012 YPASARA NAAAAAADAAAAAAAA LUEGO VAN A DECIR QUE EL APOCALIPSIS SERA EN EL 2016 . POBRES ENFERMOS MENTALES !!!

LAGARTIJAS AHUMADAS dijo...

APOLOGISTA , ESPIRITU , ZION QUE DENSOS QUE SON ! NUNCA SE PREGUNTARON COMO LLENAN LOS HUEVOS CON TANTAS PELOTUDESES QUE DICEN ? GEDIENTOS DE MIERDA TODOS LOS DIAS REPITEN LO MISMO TODOS LOS DIAS . DISCOS RAYADOS .APUESTO QUE NI MUJER TIENEN !!! AAJAJAJAJAJ PAYASOS !

Anónimo dijo...

Es verdad !!! La tv dice lo que quiere puras mentiras ! Fijate lo de la flotilla como se descubrio que los turcos mandaba terroristas a Israel y no dijieron apsolutamente nada de que los humanistas eran terroristas !

Apologista XXI dijo...

Cuantas veces hay que decir que en el 2012 no pasará nada nuevo, quizás se suiciden algunos cuantos imbéciles y ya, pero hay que ser muy tontos para creerse esas farsas

Si repetimos lo mismo es por consecuencia de su tan insistente ignorancia

Por cierto ¿que te hace pensar que no tenemos mujer? Conmigo pierdes esa apuesta lagartija ahumada

Por siempre la bendita Tora unica y verdadera !!! dijo...

El profesor Aren Maeir, del Departamento de Estudios de la Tierra y Arqueología de Israel de la Universidad Bar Ilán encontró, junto con su equipo internacional, un templo filisteo, con varios artefactos de ritual, de la era del Hierro (siglo X a.C). “El diseño arquitectónico de este templo, con sus pilares centrales, hace alusión a la arquitectura descrita en la conocida historia bíblica de Sansón y los filisteos, cuando Sansón destruye el templo con sus propias manos. Quizás esto indique que la historia de Sansón refleja un tipo de templo que fue usado en la zona en aquella época'', dijo el Prof. Maeir, quien dirigió la excavación en Tell es-Safi/Gath durante 13 años. Tell es-Safi/Gath está localizado en la planicie de la costa sur de Israel, no lejos de Kiriat Gat, en la ruta entre Jerusalén y Ashkelon.
Asimismo, se encontró evidencia de un terremoto en el siglo VIII a.C, el cual se menciona en el Libro de Amos I:1. El equipo descubrió murallas que se movieron de su lugar original y colapsaron como fichas de dominó, resultado de un temblor de una magnitud estimada de 8 en la escala de Richter.

LAGARTIJAS AHUMADAS dijo...

POBRES MUJERES !!! LAS CONPADESCO !!!

Anónimo dijo...

Me hace gracia cuando habla el judio de Israel como un milagro de Dios, de la guerra de los seis dias, etc etc etc.

VOSOTROS, ISRAELIES QUE OS DECLARAIS MAYORITARIAMENTE NO CREYENTES ¿Como castigaba Dios vuestra infidelidades en el antiguo testamento? Como las castiga ahora, entrengandoos al exterminio, sin un dia en el que vuestro pueblo viva en Paz, practicantes de la Kabbalah que es una magia prohibida esa es vuestra fe, la de Satanas, y ese es vuestro estado satanico y ateo de Israel.

Si Dios no os ha exterminado aun es porque un resto de vuestro pueblo se convertira, pero hasta que no lo haga preparaos a sufrir la guerra.

Anónimo dijo...

TITO ESO QUE PASAN EN LA TV ES PARA QUE VEAS QUE LOS MUSULMANES SON DE LO PEOR; PERO VE A IRAN Y ME DICES SI ENCUENTRAS UNA PUTA EN LA CALLE O SI VEZ QUE LAS MUJERES LA TRATAN COMO OBJETOS QUE ENCIERRAN EN TABLE DANCE; COMO EN OCCIDENTE: ME DISCULPAS PERO AQUI EN MEXICO LAS MUJERES SON TRATADAS PEOR; EN POCAS PALABRAS ESTAS MUY; PERO MUY___EQUIVOCADO

Apologista XXI dijo...

muy de acuerdo con el anónimo anterior causa gracia como solo ven la paja del ojo ajeno

Anónimo dijo...

A que lod anonimod puede ser que sea haci yo no soy hombre se munso para ansar en esas cosas pero otra cosa contra los musulmanes dicen que sus escrituras no han sido asulterasad como la biblia catolica, pero es una verdadera jalada que se suiciden en atentados creyendo que llegaran al paraiso eso es infiltracion.

Tito, y sigan lo que quieran pero occidente es mejor.

Anónimo dijo...

NO NECESITO PORRA...TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EN EL 2012 NO PASARA NADA ESA NI TU TE LA CREES, TITO EN VERDAD YA VETE A VER TUS TELENOVELAS Y DEJA EL INTERNET EN PAZ, GRACIAS DE ANTEMANO Y PERO SI PIENSO TAMBIEN QUE ESTAN ADULTERADOS ALGUNOS PARRAFOS DE LAS ESCRITURAS DEL ISLAM.

Anónimo dijo...

QUE???? ?????????????????????????????
APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO ANONIMO RETRASADO

LO UNICO QUE SE ENTENDIO ES QUE OCCIDENTE ES MEJOR, MEJOR EN QUE????

Anónimo dijo...

g

Anónimo dijo...

sois pateticos, ¿no deberiamos comentar el articulo de la gerra?
sólo sabeis insultaros unos a otros y soltar parrafadas que ni vosotros mismos entendeis.
os estais cargando el blog !que pena!
Un saludo a Otton el paciente.
te sigo hace mucho tiempo aunque no suelo comentar nunca nada, porque la verdad que teniendo a estos personajillos de comentaristas no merece la pena.
animo Otton sigue informando a pesar de todo.

Anónimo dijo...

niño, perdido, confundido… cuanto odio en tu corazon!
cuanta miseria en tu alma!
el tipico veneno del fanatismo, del odio, eso q te ha alimentdo en tu religion.
llamas anticristo a un fiel a Dios… GRACIAS, aunque no soy anticristo, GRACIAS por no ponerme del lado del odio, del mal de la idolatria.
pq tu cristo es eso: odio, mal, idolatria.
y tu eres su mejor ejemplo!
jesus, el cuentito del nuevo testamento, pudo decir muchas cosas… todas llenas de mentira, de odio, de confusion de maldad.
llegara el dia, niño trasnochado, llegara el dia y veras la luz, esa q tanto te duele y rechazas ahora.
mientras tanto, calmate
llegara el dia para ti tbn en el cual repudiaras al colgado, al infernal terror q te ha contaminado.
cariños verbito, chiquito lindo

solsito dijo...

El sol


Hace unos 10 mil años antes de Cristo, la historia abunda de grabados y escrituras reflejando el respeto y la adoración de los pueblos por este objeto.
Y es simple entender por qué, ya que el sol sale cada mañana, trayendo visión, calor y seguridad, salvando al hombre del frío y la ciega oscuridad llena de
predadores de la noche.
Sin él, las culturas entendieron que, los sembrados no crecerían y la vida en el planeta no sobreviviría.
Estas realidades hicieron al sol el objeto más adorado de todos los tiempos.
De la misma manera, estaban conscientes de las estrellas.
El seguirlas les permitía reconocer y anticipar eventos que ocurrían sobre períodos largos de tiempo, como los eclipses y las lunas llenas.
A su tiempo, catalogaron a grupos celestiales en lo que hoy conocemos como constelaciones.


Esta es la cruz del Zodíaco, una de las imágenes conceptuales más viejas de la
historia de la humanidad.
Refleja el sol cuando pasa figuradamente a través de las 12 constelaciones mayores
en el curso de un año.

También refleja los 12 meses del año, las 4 estaciones, los solsticios y los equinoccios.
El término Zodíaco se relaciona con el hecho de que las constelaciones fueron antropomorfizadas o personificadas, como figuras o animales.
En otras palabras, las primeras civilizaciones no solo seguían al sol y las estrellas,
los personificaban con mitos elaborados, incluyendo sus movimientos y relaciones.
El sol, con sus cualidades de dar y cuidar la vida, fue personificado como un representante del creador no visto, o Dios.
El "Sol de Dios", la luz del mundo, el salvador de la raza humana.
De la misma manera, las 12 constelaciones representaban lugares de viaje del Sol de Dios
y eran identificadas con nombres generalmente representando elementos de la naturaleza
que se sucedían en ese período de tiempo.
Por ejemplo, Acuario, el aguatero, que trae las lluvias de primavera.




Este es Horus.




Él es el Dios Sol de Egipto, alrededor de 3000 AC.
Él es el sol, antropomorfizado, y su vida es una serie de mitos alegóricos relacionados con el movimiento del sol en el cielo.

Desde los viejos jeroglíficos en Egipto, sabemos mucho sobre este Mesías solar.
Por ejemplo, Horus, siendo el sol o la luz,tenía un enemigo conocido como Set, quien era la personificación de la oscuridad o la noche.

Y hablando metafóricamente, cada mañana, Horus le ganaba la batalla a Set, mientras en el atardecer, Set conquistaba a Horus y lo mandaba al bajo-mundo.
Es importante notar que "Oscuridad vs. Luz" o "Bien vs. Mal" es una de las dualidades
mitológicas más extendidas que se conocen y aún se expresan en varios niveles hasta la fecha.

En líneas generales, la historia de Horus es la siguiente:

Horus nació un 25 de Diciembre de la virgen Isis-Meri.
Su nacimiento fue acompañado por una estrella en el este, la cual ayudó a tres reyes a ubicar y adorar al salvador recién nacido.

A los 12 años, era un niño maestro prodigio, y a los 30 años fue bautizado por alguien llamado Anup "El Bautista", y así empezó su ministerio.

Horus tenia 12 discípulos que viajaban con él, realizando milagros como curar enfermos y caminar sobre el agua.

Horus era conocido con varios nombres como La Verdad, La Luz, El hijo elegido de Dios, el Buen Pastor, la Oveja de Dios, y muchos otros.

Después de haber sido traicionado por Typhon, Horus fue crucificado, enterrado por 3 días y resucitado.

Estos atributos de Horus, siendo originales o no, parecieran filtrarse a muchas culturas del mundo, siendo que muchos otros dioses tienen la misma estructura mitológica general.

Attis de Phyrigia

Anónimo dijo...

Nacido de la virgen Nana un 25 de Diciembre, crucificado, puesto en una tumba y después de 3 días, resucitado.


Krishna, de India,

Anónimo dijo...

Nacido de la virgen Devaki con una estrella en el este señalando su llegada, realizaba milagros con sus discípulos y después de su muerte, resucitó.


Dionisio de Grecia,

Anónimo dijo...

nació de la virgen María, un 25 de Diciembre en Bethlehem (Belen).
Su nacimiento fue anunciado por una estrella en el este, la cual tres reyes siguieron
para ubicar y adorar al nuevo salvador.
Fue maestro a los 12 años; a los 30 fue bautizado por Juan el Bautista, y ahí comenzó su ministerio.
Jesús tenía 12 discípulos que viajaban con él, y realizaba milagros como curar a enfermos, caminar sobre el agua, levantar muertos, también era conocido como el "Rey de Reyes", el "Hijo de Dios",la "Luz del Mundo","Alfa y Omega" la "Oveja de Dios" y muchos otros.
Después de ser traicionado por Judas y vendido por 30 piezas de plata, fue crucificado,
puesto en una tumba y luego de tres días, resucitó y ascendió al Cielo.


Para empezar, la secuencia del nacimiento es completamente astrológica.

La estrella en el este es Sirio, la estrella más brillante en la noche, que el 24 de diciembre, se alinea con las 3 estrellas más brillantes del cinturón de Orión.
Estas tres estrellas se llaman hoy como se llamaban en la antigüedad: Los Tres Reyes.

Los Tres Reyes y la estrella más brillante, Sirio, apuntan al lugar donde sale el sol
el 25 de Diciembre.

solsito dijo...

Por esto es que los Tres Reyes "siguen" a la estrella en el este, para ubicar la salida del sol, el nacimiento del sol.

La Virgen María es la constelación de Virgo, también conocida como la Virgen.
Virgo en Latín significa virgen.
El antiguo símbolo para Virgo es una 'm' modificada.
Es por esto que tanto María como otras madres vírgenes:
Myrra, la madre de Adonis o Maya la madre de Buda, comienzan con M.

Virgo también es referido como la Casa de Pan, y la representación de Virgo es una virgen sosteniendo un puñado de trigo.
Esta Casa de Pan y su símbolo de trigo representan Agosto y Septiembre, la fecha de la cosecha.
Bethlehem (Belen), de hecho, se traduce literalmente como "casa de pan".
Bethlehem es entonces una referencia a la constelación Virgo un lugar en el cielo, no en la tierra.

Hay otro fenómeno muy interesante que ocurre alrededor del 25 de Diciembre, o el solsticio de invierno.
Desde el solsticio de verano al solsticio de invierno, los días se hacen más cortos y fríos.

Desde la perspectiva del hemisferio norte, el sol parece moverse hacia el sur, haciéndose más pequeño y escaso.
El acortamiento de los días y la caducidad de las plantaciones cuando se acercaba el solsticio de invierno, simbolizaba el proceso de la muerte para los antiguos.

Era la muerte del Sol.

Hacia el 22 de Diciembre, la desaparición del Sol era un hecho habiéndose movido hacia el Sur continuamente durante 6 meses, llega a su punto más bajo en el cielo. Aquí algo curioso sucede:

el Sol deja de moverse hacia el sur, al menos notablemente, por 3 días.

Durante esta pausa de 3 días, el sol permanece cerca de la constelación Cruz del Sur, o Cruz.

solsito dijo...

Después de este tiempo, el 25 de Diciembre, el Sol se mueve un grado, esta vez hacia el Norte, anunciando días más largos, más tibios y la Primavera.
Entonces se dijo: el Sol murió en la Cruz, estuvo muerto por 3 días, sólo para resucitar o nacer nuevamente.

Esto explica por qué Jesús y muchos otros Dioses Solares comparten la crucifixión, la muerte de 3 días y el concepto de resurrección.
Es el periodo de transición del Sol antes de cambiar su dirección hacia el hemisferio Norte, trayendo la Primavera, y por consiguiente la salvación.

Sin embargo, no celebraban la resurrección del Sol hasta el equinoccio de primavera, o Pascuas.
Esto se debe a que en el equinoccio, el Sol oficialmente vence a la malvada oscuridad,
cuando los días se hacen más largos que las noches, y las condiciones revitalizantes
de la primavera aparecen.

Ahora, probablemente el más obvio de todos los simbolismos astrológicos alrededor de Jesús sean los 12 discípulos.
Son simplemente las 12 constelaciones del Zodiaco, a través de las cuales Jesús, siendo el Sol, viaja.


De hecho, el numero 12 se ve en toda la Biblia.

sol dijo...

Este texto tiene más que ver con la astrología que con cualquier otra cosa.

Volviendo a la cruz del Zodiaco, la vida figurativa del Sol, esto no era sólo una expresión artística o herramienta para seguir los movimientos del Sol.
Era también un símbolo espiritual pagano, que resumido lucía como esto.

Anónimo dijo...

Esto no es un símbolo de la Cristiandad. Es una adaptación pagana de la cruz del Zodíaco.
Es por eso que Jesús en las primeras artes secretas se mostraba con su cabeza sobre la cruz, debido a que Jesús es el Sol, el Sol de Dios, "la Luz del Mundo",el "Salvador levantado", el que "vendrá nuevamente",como lo hace cada mañana, la "Gloria de Dios" que defiende al "mundo de la oscuridad",el que "nace nuevamente" cada mañana, y puede verse
"viniendo entre las nubes","alto en el cielo", con su "corona de espinas" o, rayos solares.

Los antiguos comprendieron bastante bien que necesitaban que el Sol regresara cada día y que estarían en serios problemas si el Sol continuara moviéndose hacia el sur, y no se detuviera para revertir su dirección. Así, estas muchas diferentes culturas celebraban el cumpleaños del "Sol (Hijo) de Dios" el 25 de diciembre.

Las siguientes son las características del "Sol [Sun (Hijo)] de Dios":
En algunas áreas, el calendario originalmente comenzaba en la constelación de Virgo, y el Sol, por consiguiente, “nacería de una Virgen". El Sol es la "Luz del Mundo".


El Sol “viene de entre las nubes”, y cada ojo lo verá".
*
El Sol levantándose por las mañanas es el "Salvador de la humanidad".
*
El Sol lleva una corona, la "corona de espinas", o halo.
*
El Sol "camina en el agua".
*
Los seguidores del Sol,"auxiliares" o "discípulos" son los 12 meses y los 12 signos del zodíaco o constelaciones a través de las cuales debe pasar el Sol.
*
El Sol a las 12:00 del mediodía está en la casa o templo del " más Alto "; así, él " empieza " su trabajo " a " la edad " 12.
*
El Sol entra en cada señal del zodíaco a las 30°; el " Sol de Dios " empieza su ministerio a " edad " 30.
*

El Sol se cuelga en una cruz o "es crucificado", lo que representa su paso a través de los equinoccios. El equinoccio vernal, siendo la Pascua, en cuyo tiempo es, entonces resucitado.

solsito dijo...

Los Faraones egipcios también se identificaron en vida con Horus, el dios Sol y en la muerte con su padre Osiris. Estos mitos identificaron al Faraón, tanto como la forma terrenal del dios del halcón real, que triunfó sobre sus enemigos, y el hijo piadoso, que reclama el trono después de la muerte de su padre. Aunque Osiris gobernó a los muertos en el mundo subterráneo, Horus gobernaba a los vivos. Horus y Osiris, justo como Jesús, se volvió intercambiable en el mito ("yo y mi Padre somos uno".



Horus, que predata al Cristo por 3000 años, compartió lo siguiente en común con él:

Horus fue llamado "Iusa/Iao/Iesu/Iusha" el " KRST", con Iusha incluso contribuyendo al nombre de Jesús, que en hebreo es, por supuesto, Yeshua (Iusha). En el Antiguo testamento, es Josué [Joshua] (Iusha), el hijo de Jacob.
*

Horus se volvió nacido de la virgen Isis-Meri (María) el 25 de diciembre en una cueva/pesebre con su nacimiento siendo anunciado por una estrella en el Este y asistido por tres hombres sabios.
*

Su padre terrenal se llamaba "Seb" (“José".
*
Él era de descendencia real.
*
A la edad de 12, él era un niño-maestro en el Templo, y a los 30, fue bautizado, después de haber desaparecido durante 18 años de cualquier relato.
*
Horus fue bautizado en el río Eridanus o Iarutana (Jordania) por " Anup el Bautista" (“San Juan Bautista", quien fue decapitado.
*
Él tuvo 12 discípulos, dos de los cuales eran sus "testigos" y se llamaban "Anup" y "Aan" (los dos "Juan".
*
Él realizó milagros, exorcizó demonios y levantó El-Azarus (“El-Osiris" de los muertos.
*
Horus caminó en el agua.
*
Su epíteto personal era "Iusa”, el "hijo siempre favorecido" de "Ptah”, el "Padre". Él fue llamado "Santo Niño".
*
Él entregó un "Sermón en la Montaña", y sus seguidores recontaron los "Discursos de Iusa".
*
Horus se transfiguró en la Montaña.
*
Él fue crucificado entre dos ladrones, enterrados durante tres días en una tumba, y resucitó.
*
Horus fue bautizado por Anup el Bautista y este murio decapitado , al igual que el Bautista de Jesús.
*
Él también era el "Camino, la Verdad y la Luz”, el "Mesías", el “Hijo Ungido de Dios”, el "Hijo del Hombre”, el "Buen Pastor”, el "Cordero de Dios”, que la "Palabra hecha carne”, la "Palabra de Verdad", etc.
*
Él era "el Pescador" y era asociado con el Pez (“Ichthys", Cordero y León.
*
Él vino a cumplir la Ley.
*
Horus fue llamado "el KRST”, o "El Ungido".
*
El enemigo principal de Horus era "Set" (el Seth bíblico) o "Sata" (Satanás). Set representa la Serpiente de la Noche. Horus es el Sol Dorado (Hijo), se vuelve la lucha entre día y noche para la supremacía.
*
Como Jesús, “Horus estaba supuesto a reinar durante mil años".


De las varias metáforas astrológicas-astronómicas en la Biblia, una de las más importantes tiene que ver con las eras.

Por todas partes en el escrito hay numerosas referencias a la "Era". Para entender esto,
necesitamos estar familiarizados con el fenómeno conocido como precesión de los equinoccios.

Anónimo dijo...

Los antiguos egipcios así como culturas anteriores a ellos,reconocían que cada
aproximadamente 2150 años,el amanecer en la mañana del equinoccio de primavera
ocurriría en un signo diferente del Zodiaco.
Esto tiene que ver con el lento movimiento angular que la Tierra mantiene
mientras rota sobre su eje.

solsito dijo...

Es llamado precesion porque las constelaciones van hacia atrás,de forma opuesta al ciclo
anual normal.
El tiempo que tarda la precesión en pasar por los 12 signos es aproximadamente 25765 años.
Esto es llamado el "Gran Año",y las sociedades antiguas eran muy conscientes de esto.
Ellos llamaban al período de 2150 años, una "Era".

De 4300 AC a 2150 AC, fue la era de Tauro, el toro.

De 2150 AC a 1 DC fue la era de Aries, el carnero.

Y de 1 DC a 2150 DC es la era de Piscis, en la que estamos hoy.

Alrededor del 2150, entraremos en la nueva era: la Era de Acuario.


La Biblia refleja, en líneas generales, un movimiento simbólico a través de 3 eras,
mientras anuncia una cuarta.

En el Viejo Testamento, cuando Moisés baja del Monte Sinaí con los 10 Mandamientos, él se
enfada al ver a su gente venerando un becerro de oro.

De hecho,destroza las placas de piedra y obliga a su gente a matarse entre sí para purificarse.

La mayoría de los especialistas bíblicos atribuyen esta ira al hecho de que los israelitas están venerando un ídolo falso, o algo por el estilo.
La realidad es que el toro dorado es Tauro el toro, y Moisés representa la nueva Era de Aries el carnero.

Es por ésto que los Judíos aun hoy soplan el cuerno del carnero.
Moisés representa la nueva Era de Aries, y en la nueva era, todos deben dejar la vieja era.

Otros dioses también marcan estas transiciones, como Mythra un dios pre-Cristiano que mata al toro, simbolizando lo mismo.

Jesús es la figura que acompaña la era que sigue a Aries,la Era de Piscis, o de los Dos Peces.
El simbolismo del pez abunda en el Nuevo Testamento, Jesús alimenta a 5000 personas con pan y "2 peces".
Cuando Él comienza su ministerio caminado en Galilea se hace amigo de dos pescadores, que lo siguen.

Y creo que todos hemos visto el pez de Jesús detrás de los autos.

Pocos saben qué significa realmente.

Es un simbolismo astrológico pagano del Reino del Sol durante la Era de Piscis.
También, el supuesto nacimiento de Jesús es esencialmente el principio de esta Era.


En Lucas 22:10 cuando a Jesús le preguntan sus discípulos dónde serían las próximas pascuas ,Jesús contestó:

"Cuando entren a la ciudad,contemplen, ahí encontraránun hombre sosteniendo una cántaro de agua... síganlo a la casa adonde entre."

Este escrito es uno de los más reveladores de todas las referencias astrológicas.
El hombre llevando el cántaro de agua es Acuario, el aguatero,que siempre es dibujado
como un hombre echando agua desde un cántaro.
Él representa la era que sigue a Piscis,y cuando el Sol(el Sol de Dios) deje la Era de Piscis (Jesús), irá a la casa de Acuario, ya que Acuario sigue a Piscis en la precesión de los equinoccios.
Todo lo que Jesús está diciendo es que después de la Era de Piscis vendrá la Era de Acuario.

Ahora, todos hemos escuchado acerca del final del tiempo y el fin del mundo.
Aparte de la representación caricaturesca del Libro de Revelaciones, la fuente principal de esta idea viene de Mateo 28:20,donde Jesús dice:
"Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo"

Sin embargo, en la versión del Rey James, "mundo" es una mala traducción,entre otras malas traducciones.
La verdadera palabra usada es "aeon", que significa "Era."
"Estaré contigo hasta el fin de la Era."
Lo cual es cierto,ya que la personificación Pisciana Solar de Jesús terminará cuando el Sol entre en la Era de Acuario.

Todo el concepto del fin del tiempo y del fin del mundo es una alegoría astrológica mal interpretada.

Digámosle eso a aproximadamente 100 millones de personas en el mundo, que creen
que el fin del mundo se acerca.
Mas aun,el personaje de Jesús,como híbrido literario y astrológico,es más explícitamente un plagio del dios del Sol Egipcio Horus.

solsito dijo...

Por ejemplo,inscripto hace alrededor de 3500 años, en las paredes del templo de Luxor hay imágenes de la anunciación,la concepción inmaculada,el nacimiento y la adoración de Horus.

Las imágenes comienzan con Thaw anunciando a la virgen Isis que concebirá a Horus,
luego el espíritu santo Nef impregna a la virgen y después el alumbramiento y la
adoración.

Esta es exactamente la historiade la concepción milagrosa de Jesús.

De hecho,las similitudes literales entre la religión egipcia y la religión cristiana son asombrosas.

El plagio es continuo.La historia de Noé y el Arca de Noé está tomada directamente de la tradición.
El concepto de la Gran Inundación es común a través del mundo antiguo, con mas de 200 declaraciones diferentes citadas en distintos períodos y etapas.
Sin embargo, no se necesita buscar demasiado para encontrar una fuente pre-Cristiana

En la "Épica de Gilgamesh", escrita en 2600 AC.

Anónimo dijo...

Esta historia habla de una Gran Inundación mandada por Dios, un arca que salvó animales
e incluso el envío y retorno de una paloma,todos comunes con la historia bíblica,
junto con muchas otras similitudes.

Y también la historia plagiada de Moisés.
Cuando Moisés nació, se dijo que fue puesto en un canasto y dejado flotando en un río,
para evitar el infanticidio.
Más tarde fue rescatado por una hija de la realeza y criado por ella como un príncipe.

solsito dijo...

Esta historia de un bebé en un canasto fue copiada directamente del mito de Sargon de Akkad, alrededor de 2250 AC.
Sargon nació,fue puesto en un canasto para evitar el infanticidio y fue dejado flotando en un río.
Él fue rescatado y criado por Akki, una comadrona real.

Aun más, Moisés es conocido como el Dador de Leyes, el dador de los Diez Mandamientos,
la Ley de las Tablas.

Sin embargo,la idea de una Ley que es pasada de Dios a un profeta en una montaña
es también un tópico muy viejo.
Moisés es un dador de leyes dentro de una larga lista de dadores de leyes de la historia mitológica.

En India, Manou era el gran dador de leyes.

En Creta, Minos ascendió al monte Dicta, donde Zeus le dio las leyes sagradas.

Mientras que en Egipto estuvo Mises, que llevó las placas de piedra donde se escribieron
las leyes de Dios.

Manou, Minos, Mises, Moisés.

Ven alguna coincidencia?

Y en cuanto a los Diez Mandamientos fueron sacados completamente del Encanto 125
del Libro de los Muertos egipcio.

Lo que el Libro de los Muertos rezaba "No he robado" se convirtió en "No robarás",
"No he matado" se convirtió en "No matarás", "No he mentido" se convirtió en "No levantarás falso testimonio",y así sucesivamente.

De hecho, la religión egipcia es probablemente la primera base fundacional para la teología Judeo-cristiana.
Bautismo, vida después de la muerte, juicio final, nacimiento por virgen y resurrección, crucifixión, el arca de la alianza,circuncisión,salvadores, sagrada comunión, el diluvio,pascua cristiana, navidad, pascua judía y muchas muchas más, son todos atributos de ideas egipcias,creadas mucho antes que el Cristianismo y el Judaísmo.

Justino Mártir, uno de los primeros historiadores y defensores Cristianos, escribió:

"Cuando decimos que Jesucristo,nuestro maestro, fue concebido sin unión sexual, fue crucificado y muerto y se levantó y ascendió al cielo, no proponemos nada distinto a lo que crees con respecto a los que estimas Hijos de Júpiter."

En otro escrito, Justino Mártir dijo:

"Él nació de una virgen,acepta esto junto con lo que crees de Perseo."

Es obvio que Justino y otros cristianos antiguos sabían cuan similar era la Cristiandad
respecto a las religiones Paganas.

Sin embargo, Justino tuvo una solución. Según él, el Diablo lo hizo.
El Diablo tuvo la previsión de venir antes que Cristo,y crear estas características en el mundo Pagano.

Cristiandad Fundamentalista: fascinante.

Esta gente realmente cree que el mundo tiene 12000 años.
Realmente le pregunté a uno de estos tipos:

-"OK, y los fósiles
de dinosaurios?"

-Me contestó:
"Fósiles de dinosaurios?

Dios los puso ahí para
probar nuestra Fe!"...

-"Creo que Dios te puso
aquí para probar mi fe, amigo"

solsito dijo...

La Biblia no es nada más que un híbrido literario astro-teológico, como casi todos los mitos religiosos anteriores.
De hecho, el tema de transferencia de atributos de un personaje a un nuevo personaje,
se puede encontrar dentro del libro mismo.

En el Viejo Testamento, está la historia de José.
José fue un prototipo de Jesús.

solsito dijo...

osé tuvo un nacimiento milagroso,
Jesús tuvo un nacimiento milagroso.

José tenía 12 hermanos,
Jesús tenía 12 discípulos.

José fue vendido
por 20 piezas de plata,
Jesús fue vendido
por 30 piezas de plata.

El hermano Judah sugirió
la venta de José,
El discípulo Judas sugirió
la venta de Jesús.

José comenzó su trabajo
a la edad de 30 años,
Jesús comenzó su trabajo
a los 30 años.

Los paralelismos siguen y siguen.

Mas aun, hay alguna referencia histórica no-bíblica de alguna persona,viviendo con el nombre Jesús,el Hijo de María,que viajaba con 12 seguidores, curando gente y demás?

Hay numerosos historiadores que vivieron en y alrededor del Mediterráneo durante o luego
de la supuesta vida de Jesús.
Cuántos historiadores documentan esta figura?

Ninguno.

Sin embargo,para ser justos, no significa que defensores del Jesús Histórico no hayan sostenido lo contrario.
Cuatro historiadores son citados típicamente para justificar la existencia de Jesús.

Pliny el joven, Suetonious y Tácito son los primeros tres.

Cada una de sus citas consisten en solo unas pocas oraciones,en el mejor caso,y sólo se refieren al Christus,o al Cristo,que de hecho no es un nombre sino un título. Significa el "elegido".

La cuarta fuente es Josephus y ha sido probada ser una falsificación hace cientos de años.
Tristemente, aun hoy es citada como cierta.

Es de suponer que un tipo que se levantó entre los muertos y ascendió al Cielo delante de todo el mundo y realizó la cantidad de milagros que se le atribuyen,hubiera permanecido en el registro histórico.

No lo hizo porque una vez que la evidencia es sopesada, hay una probabilidad muy alta que la figura conocida como Jesús, no haya siquiera existido.

("La religión Cristiana es una parodia a la adoración del sol,
en la cual pusieron a un hombre llamado Cristo en el lugar del sol,
y lo adoran como originalmente adoraron al sol"

Thomas Paine
1737 - 1809

No queremos ser crueles, pero queremos ser objetivos.
No queremos causar sentimientos dolorosos, pero queremos ser académicamente correctos,
en lo que entendemos y sabemos es cierto.
La Cristiandad no está basada en verdades.
Encontramos que la Cristiandad fue de hecho nada más que una historia Romana,
desarrollada políticamente.
La realidad es,Jesús fue una Deidad Solar de la secta Cristiana Agnóstica, y como todos los otros dioses paganos,era una figura mítica.
Fue el sistema político que buscó crear la figura de Jesús para tener control social.

solsito dijo...

Por el 325 DC en Roma, el emperador Constantino convocó al Concejo de Nicea.
Fue durante esta reunión que las Doctrinas Cristianas políticamente motivadas fueron establecidas y donde empezó la larga historia de derramamiento de sangre y fraude espiritual.
Y por los siguientes 1600 años, el Vaticano mantuvo un control político sobre toda Europa, conduciendo a períodos felices como La Edad Oscura ,junto con iluminados eventos
como las Cruzadas y la Inquisición.

La Cristiandad, junto con todos los otros sistemas de creencias teístas, es el fraude de la era.

Sirve para separar a las especies del mundo natural,y de la misma manera, de los demás.

Apoya la ciega sumisión a la autoridad.
Reduce la responsabilidad humana al hecho de que "Dios" controla todo, y de hecho se pueden justificar crímenes horribles en nombre de la Búsqueda Divina.

["La religión nunca podrá
reformar a la humanidad porque la religión es esclavitud"]

Robert G. Ingersoll
1833 - 1899

Y aun más importante, hace más poderosos a los que conocen la verdad pero usan el mito
para manipular y controlar las sociedades.

El mito religioso es el mecanismo más poderoso que jamás haya sido creado, y sirve como
terreno psicológico donde los otros mitos pueden prosperar.

Un mito es una idea que, aún siendo popularmente creída, es falsa.

En un sentido más profundo, en el sentido religioso, el mito sirve como una historia
que orienta y conmueve a la gente.

El foco del mito no es la relación de la historia con la realidad, sino con su función.

Una historia no puede funcionar, a menos que sea creída por la comunidad o la nación.

No es tema de debate que algunos tengan el mal gusto de cuestionar la veracidad de tal historia sagrada.

Los cuidadores de la fe no entran en debate con ellos. Ellos ignoran o denuncian como
blasfemo al que la cuestione.

Anónimo dijo...

Soisito, No se de que te extraña que la vida de Cristo fuese representada en diversas culturas antes de su nacimiento, la vida de Jesus ya se relata en la Biblia, donde se expone que naceria de una virgen, en Belen, que moriria, etc etc etc

Que otras civilizaciones tengan ese conocimiento no hace sino CONFIRMAR que Cristo es el Salvador del Mundo del que hablaban todos los pueblos antes de su nacimiento.

Otra cosa, en los evangelios no se habla ni de tres reyes magos, ni del 25 de diciembre ni nada de eso, eso fue hecho para facilitar la conversion de los paganos sin modificar el centro de la fe que son los evangelios.

Anónimo dijo...

No solamente la historia de Jesus esta escrita, tambien la de Satanas, vease la historia de prometei, o Enlil y Enki en la civilizacion sumeria, es curioso que siempre sea identificado como una figura benigna, el demonio corrompe las creencias del hombre

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

cayendo en la telaraña de satanas , acuerdensen LO BUENO SERA LLAMADO MALO(JESUCRISTO) Y LO MALO SERA LLAMADO BUENO(MAITREYA) apostatas de la ley, este es el tiempo, espiritu, zion y apologista por que criticais a nosotros por que tenemos creencias similares? si es asi benditos sean mis hermanos que andan en la verdad, mantengansen firmes en la verdad oren y pidan que oren por ustedes, comulgad aprobechad que el señor esta presente, estamos en tiempos de apocalipsis, encuentro a la humanidad de hoy perdida y dormida en la fe, ya no cree en el evangelio de la verdad, les basta con creer en sus nuevos libritos falsos del new age, ya no les conte mi experiencia por leer esas cosas que si bien hablan de dios pertenecen a satanas? no les comente como a una mujer que se dedicaba a eso los demonios se le burlaban y molestaban? sabeis por que? el padre permite eso para que se arrepienta de esas creencias vanas le estais dando poder al diablo hijos de la iniquidad y no a dios, no les comente como lei la biblia y la serpiente me hizo llegar un libro de metafisica a mis manos? sabeis que resulto? esuche la voz del señor jesucristo que me dijo que puedo heredar la vida eterna pero debo elegir el bien o el mal! y que era para mi el bien o el mal despues cai!! seguir la sana doctrina la biblia, o elegir metafisica del maestro ascendido conde de saint germain me entero que es un mason igual que este que ha de venir al mundo, por que esta señora yo le comente que maitreya es el futuro anticristo y ella me comento que dentro de sus libros esta indicado lord maitreya como un mason mira lo que me vengo a enterar, y que paso nunca mas lei esas falacias que hoy es mas promobida que nunca, el diablo se me aparecio 2 veces para intimidarme que me alleje de la verdad pero nada pudo contra mi, por que el todopoderoso me defendio, por eso yo confio mucho en las palabras del evangelio, SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSTROS?

sabies por que un anonimo dice que jesus es promobeedor del odio? sabeis a quien le genera odio jesus a los hijos de satanas fariseos actuales y descendientes de los sumos sacerdotes judios son los actuales judios de hoy en dia son fariseos de la antiguedad no teman y no le crean sus brabuconadas por que el señor los sentencio a espada estan matando y a espada moriran, nos odian por que le develamos sus falacias y crimenes y como comento un anonimo de arriba parece que andan haciendo tipos de magia o conjuros IDOLATRAS SON PARA COLMO, no deseo la muerte de la ex nacion que andaba bajo el manto del todopoderoso sino que se convierta y se salve

ORACULO DEL SEÑOR.

pero son tercos y de dura cerviz

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

hermanos que andan en otras creencias no aprobecheis de esta nacion, que el dios altisimo escondio su rostro de sobre ellos por que de veras que no dejara exento de castigo al pecador no canteis victoria tampoco sobre los rebeldes por que una porcion a de salvarse y el altisimo esta con ellos son aquellos que hoy les escuchamos decir judios mesianicos, los creen en que jesus es el cristo, pero hay hay de aquellos que le odian por que el diablo les reclamara como suyos.
en cuanto a ustedes promovedores de creencias orientales llamada nueva era su destino es la ira de dios, arrepentios de esas mentiras que no llevan a nada mas que egocentrismo orgullo y vanidad y a estar intmamente unidos con el diablo, es por eso que cuando no sabeis que contestar contra un cristiano decid estupido, inmbecil, idiota por que su padre les hace decir su voluntad, hermanos por que no quieren ver? por que no quieren oir?

EL SEÑOR ESPERA Y ESPERARA HASTA EL FIN PARA SU CONVERSION, PERO ACUERDATE HOY ESTAS A TIEMPO MAÑANA SERA TARDE, esta predicho que muchos reconoceran la verdad del evangelio pero ya sera tarde cuando el pecado sea dueño de sus almas. oren por ustedes y por sus hermanos que andan en el error por eso se destaca un buen cristiano.


CREEDORES DE LA NUEVA ERA EL HOMBRE JAMAS LLEGARA A SER SEMEJANTE A DIOS, HACED LA VOLUNTAD DE SU PADRE QUE AL PRINCIPIO FUE ORGULLOSO Y PENSO QUE PODIA IGUALARSE AL ALTISIMO NO CAIGAIS EN SU MENTIRA.

SALUDOS QUE DIOS LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

LOCOS DE REMATE

Anónimo dijo...

ES EL HOMBRE QUE CORROMPE LAS CREENCIAS DEL DEMONIO JAJAJAJ

Anónimo dijo...

ECHALE LA CULPA A RIO JAJAJA

Anónimo dijo...

TODAVIA NO HA DADO SU OPINION EL MAGNIFICO KIECH.

Anónimo dijo...

POODERES DE KIECH!!! ENTRA EN ACCION JUNTO CON ESPIRITU Y APOLO PARA DESTRUIR A LOS SUPER DEMONIOS QUE ATACAN A LA HUMANIDAD !!! NO NOS DEFRAUDEN ! USTEDES SON LOS SALVADORES DEL MUNDO Y LOS NECESITAMOS JUAJUAJUAJUAJAUAUAJAUA

Siri dijo...

Por si no era suficiente con el 'fanático religioso' ahora para acabalar tenemos el 'judío empedernido' también fanático pero a su modo y entre los dos se están 'cargando' el blog como dijeron por ahí, ni ganas dan así de comentar, ojala estas personas se tomen con más seriedad esto y se den cuenta que ya convirtieron esto en Ring de pelea sin sentido alguno.
Porque tanto de un lado como el otro se la pasan repitiendo las mismas planas de sandeces

Con esto invito a los lectores a ignorarles, no le echen más leña al fuego por favor, que en 3 días van 78 comentarios de los cuales menos de 5 hablan del tema expuesto por Oton o al menos de una opinión coherente

Con Amor
SIRI

Un habitual lector dijo...

Estoy de acuerdo con SIRI, basta de peleas sobre cual religion es la verdadera.

Todos estamos aqui para hacer un analisis de la situacion mundial, que a todos nos concierne.

Quien sabe que nos depare y debemos de estar alertas.

Es un hecho que la situacion economica mundial influye en nuestras vidas !!!

Anónimo dijo...

ES VERDAD MEJOR VALLAMOS CON LA RELI A OTRA PARTE HABLEMOS DEL BOLSILLO QUE POR CIERTO ESTAN PELADOS!

Anónimo dijo...

HABLEMOS DE CRISTINA COMO PARA LA GUERRA ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA !!! GRANDE CRISTINA !!! ESTA SI ES GOOD!!!

UGUITO dijo...

aracas, 2 junio (RHC) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se declaró en guerra económica contra la burguesía, en respuesta a algunos sectores que apuestan por la desestabilización interna como instrumento para destruir el proceso de cambio iniciado en 1999.

El primer mandatario hizo un llamado a los trabajadores para librar esa guerra económica contra los apátridas que pretenden frenar el desarrollo del país.

Al visitar una fábrica procesadora de alimentos en Carabobo, afirmó que entidades como Fedecamaras, Consecomercio y la empresa Polar han desatado una cruzada que tiene entre sus puntas de lanza el argumento de la supuesta imposibilidad de la clase obrera de dirigir con éxito cuestiones económicas.

También, el presidente Hugo Chávez destacó el más de medio millón de venezolanos que están en aulas universitarias gracias a la Misión Sucre, programa de inclusión social creado en el año 2003 para formar profesionales.

Dijo Chávez que en siete años de funcionamiento, la Misión Sucre ha garantizado la graduación de 60 000 personas en carreras vinculadas a la salud, la educación, la economía, el derecho y la gestión ambiental, entre otras esferas del desarrollo socio-económico.

El primer mandatario subrayó que la revolución ha convertido a Venezuela en una gran universidad.

Chávez intervino en el acto central de graduación de 712 enfermeras y enfermeros, quienes representan a los 9 315 egresados en todo el país de la Misión Sucre.

Por su parte, la rectora principal del Consejo Electoral de Venezuela, Tania De Amelio, informó que los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre se podrán observar por expertos nacionales e internacionales.

Señaló la funcionaria que el poder electoral de ese país sudamericano elabora la programación de los visitantes, quienes regirán su participación por un reglamento de representantes locales y foráneos.

Tania De Amelio desmintió versiones según las cuales no se permitiría la participación de observadores en los comicios y recordó que normalmente a esos procesos asisten especialistas de poderes electorales de otras naciones.

LUIS dijo...

Muy buen artículo, con lucidez has descripto la realidad internacional actual, veremos que sucede, visita mi blog http://ASISLUIS.BLOGSPOT.COM ,
Saludos.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

y vemos hoy dia tambien a los apostrata de la ly "s" que llaman a un religiosos fabnatico ahora decir la verdad es estar loco y fanatico.

mundo adultero y pecador la verdad es solo 1 no varias, que pasa evangelistas les duele que diga que la iglesia catolica tiene la verdad?

sino comieres de su carne y bebieres su sangre no tendreis vida en vosotros.
(SANTISIMA IGLESIA CATOLICA UNO QUE LO CUMPLE)

bendita iglesia, el enemigo no va por la podedrumbre sino por el oro golfi por eso reconocemos que eres la verdadera y unica iglesia de jesus yo defiendo esta verdad por que no soy tibio como algunos.

NO ERES NI FRIO NI CALIENTE POR ESO EL SEÑOR TE VOMITARA DE SUS BOCA DENLE CREDITO A EL ECUMENISMO, DENLE CREDITO A CREENCIAS NEW AGE. Y USTEDES BEBERAN DE LA FUROR DE LA IRA DE DIOS.

AMEN.

LOS COBARDES Y ADULTEROS ENTRE RELIGIONES NO ENTRARAN AL REINO.

TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA.
no al ecumenismo ni a la union entre religiones volved la tradicion antigua a la iglesia.

no profaneis la verdad del evangelio el camino es 1 solo no varios.

Anónimo dijo...

Autor del solsito, que ridiculo pseudonimo, tu si que eres un chamaquito. como te atrevez a comparar a Jesucristo con una serie de deidades paganas, das pena, póbre gente confundida, Jesucristo nacio en Marzo y nada que ver con el tal Horus, esas historias estan adulteradas para gente con tan poco intelecto como el pobre del solsito, que no llega pero ni a foquito, crei que este blog tenia una cultura mas elevada.

TU PAPI.

Anónimo dijo...

Oh pobre anticristo, adorando el falso y deslumbrante brillo del oro y el sol, cuanta soledad y podedumbre hay en tu pequeño espiritu.
Me lastimas, me llena de espanto saber que hay humanos tan perdidos que todavia no reconocen la verdad, pedid y se os dara.
Oh pobre de ti tan loco y solitario, hablando a un mundo vano, sin espiritu.
Sabed hermano que pronto te quitare las cadenas, te arrancare la venda de tus ojitos deslumbrados y podras ver la verdadera luz del hijo del hombre, del que vive en ti, pero vive apresado y olvidado por otros dioses falsos.
Ha como duele saber que hay humanos haci.
Pero yo rezare por ti hermano para que encuentres la verdad y podamos abrazar juntos a nuestra unica verdad, que vivimos del viviente y somos sus hijos.
Ser o no ser he ahi el dilema.
No te ciegues, porque la verdad la puedes ver a cada instante, ya viene la verdad, la luz y el camino, deja esas doctrinas falsas y deja de jugar con un mundo tan falso como tu, siendo luz-oscuridad, verdad-mentira, a que tienes miedo, sigue a un solo Dios.

Para Tito.

Anónimo dijo...

Tenemos que invertir todas las materias que les damos a los chavales: matemáticas, derecho, religión, ética, idiomas, algebra, por las de: música, plastica, danza ... Mas asignaturas humanisticas y menos educación a la carta de las multinacionales, bancos y políticos, necesitamos técnicos y mucha educación.
http://video.google.es/videoplay?docid=-9133846744370459335#

zion777 dijo...

Amen, señores. Amen e iluminen su propio interior. Sintonizarán así con la voluntad divina. El amor es el camino. Sin pensamientos, tan sólo un acto. Amor.

solsito dijo...

Pobre anonino que no sabe que en la epoca de jesus habia sientos de hombres con ese nombre !!! Haber libro gordo de petete deci que que año nacio jesus ? Ya que sos tan culto y sabes la historia universal !!! ??????

solsito dijo...

dia y fecha !

Anónimo dijo...

26 de marzo, boludo.

Anónimo dijo...

LO DIJO JOSEP RAITZINGER A PRINCIPIO DE AÑO:
PIENSENLO BIEN ANTES DE INICIAR UNA GUERRA.

AGOSTO ES UNA FECHA EN LA QUE LOS ASTROLOGOS ASEGURAN ES PROPICIA PARA LA GUERRA.

LA CIA REVELO QUE ISRAEL ATACARA A IRAN ESTE MES.

NO SE TRATA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SI NO UNA INTERVENCION A IRAN QUE CULMINARA CON UN TEATRO DE LA ELITE MUNDIAL; PARA HACER CAER AL MUNDO EN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

RUSIA Y CHINA NO INTERVENDRAN.

EL MEDIO ORIENTE ESTA A PUNTO DE SER ASALTADO. OJO CON DAMASCO.

Iran esta rodeado, las escrituras se cumpliran el Islam sera destruido.

Quimera espero aprecies la informacion.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de seis)

El Calendario Gregoriano:

No todo el mundo celebro el año nuevo este 1 de enero de 2010. Si bien esa fecha es de festejos y buenos deseos para los pueblos cuya fe es cristiana (América, casi toda Europa y algunos países del resto del planeta), culturas como la china, la hebrea o la musulmana tienen fechas diferentes para celebrar el inicio de un nuevo ciclo de 12 meses, e incluso viven en años diferentes.


En el caso de las otras culturas del mundo, el año nuevo chino comienza entre enero y febrero con la primera luna nueva de Acuario; el Rosh Hashaná (cabeza de año) judío empieza en el mes de Tishri del calendario hebreo, que equivale a septiembre u octubre del gregoriano. El año nuevo musulmán empieza en el mes de Muharram que, como obedece a un calendario lunar, puede caer en cualquier mes gregoriano.
Respecto a los años de cada era cultural, éstos también son dispares: Los chinos viven en el año 4705 del cerdo y el próximo 6 de febrero recibirán el nuevo año de la rata. Los hebreos transitan el año 5768, que establecieron a partir de la supuesta fecha del nacimiento de Adán y de la creación del mundo. La era musulmana comienza con la huida (hégira) de su profeta Mahoma, de La Meca a la ciudad de Medina, el 16 de julio del año 622 de la era cristiana, es decir 2010 menos 622 están en el año 1388.


En culturas como la china, hebrea o musulmana, el año nuevo está vinculado con el ritmo de la luna Los chinos festejan el año nuevo en la segunda luna nueva posterior al solsticio de verano (hemisferio sur), entre los meses de enero y febrero. Los judíos, por su parte, lo hacen en los primeros días del mes de Tishri (entre septiembre y octubre del calendario gregoriano) que coinciden con la primera luna nueva de otoño.


En el caso de los babilonios y muchos otros pueblos agricultores, relacionaban el comienzo de un nuevo año con el equinoccio de primavera; es decir, con los movimientos de la Tierra alrededor del Sol que señalaban la sucesión de las distintas estaciones y los momentos propicios para la siembra y la cosecha. De ese modo, las tradiciones de cada pueblo influenciaron para determinar el modo en que contarían las jornadas de su historia, que ya suma miles de años.


Astronómicamente, el año comienza el 21 marzo con el equinoccio de Primavera (hemisferio norte), estación en la que la vida renace y los frutos se multiplican; o si se prefiere, en lenguaje astrológico, cuando el Sol alcanza el cero grado del signo de Aries, primero del zodíaco. Los masones, festejan el año nuevo en esta época.


¿Por qué entonces festejarlo el 1 de enero? Como Jesús era judío y esta tradición impone la circuncisión al octavo día de nacer, el año nuevo que se celebra en esta fecha recuerda el supuesto día de la circuncisión del Mesías, de hecho nace simbólicamente en 25 de diciembre, para borrar los mitos paganos de reverencia al Sol Invicto y al dios Mitra.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de seis)

PERO HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA:


La etapa de transición entre el Paleolítico y el Neolítico se conoce como Mesolítico.

Aunque Neolítico se traduce literalmente como ‘Nueva (edad de) Piedra’, quizás sería más apropiado llamarlo ‘Edad de la Piedra Pulimentada’; sin olvidar que la principal característica que define actualmente el período no es otra que una nueva forma de vida basada en la producción de alimentos a partir de especies vegetales y animales domesticadas. Abarca distintos períodos temporales según los lugares. Se sitúa entre el 8000 a. C. y el 4000 a. C. aproximadamente. Este período se inició en Kurdistán hacia el 8000 a. C. y se difundió lentamente, sin que en Europa pueda hablarse de Neolítico hasta fechas posteriores al 5000 a. C

Influencia del cambio climático

A partir del 8000 a. C., el cambio climático (época postglaciar) hizo huir a los rebaños de renos hacia el norte, provocando una disminución de la caza.

Este cambio de clima hacia el 8000 a. C (en que se pasó a un clima templado) hizo que el hombre modificara sus costumbres (lo que se facilitaría por los cambios climáticos —templado, frío, templado, frío— del período entre el 12000 a 8000 a. C.).

Del establecimiento de la ganadería y de una economía de base ganadera surge la trashumancia, que pone en contacto a los pueblos y, consecuentemente, facilita la comunicación entre gentes de culturas, tierras y tribus diversas. La emigración de tribus y la difusión de técnicas, que cada grupo aprende del grupo vecino, va extendiendo las culturas neolíticas desde su foco originario hacia el resto del mundo. De estos contactos y del desarrollo simultáneo de la agricultura surgen, entre otras cosas, los primeros molinos manuales para moler los granos que se cultivan y una necesidad de ponerse de acuerdo en relación con el tiempo, para ello necesitaban medir el tiempo de alguna manera.

El Neolítico se divide en tres fases:

• Neolítico inicial (I fase): Esta primera cultura neolítica (Neolítico pre-alfarero) duró desde aproximadamente el 7500 a. C. al 6500 a. C
• Neolítico medio (II fase): Fue sustituida por otra «invasión» desde el norte, de Anatolia, que duró también unos mil años 6500 al 5500 a. C.
• Neolítico final (III fase): Siguió después otra cultura neolítica procedente también del norte, que subsistió otros mil años 5500-4500 a. C.

Estas culturas se fueron difundiendo por toda Eurasia, acelerándose la difusión después del 5000 a. C., fecha en que puede fijarse el inicio del periodo neolítico en el continente europeo, alcanzando poco después la Península Ibérica.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de seis)

Bien ahora definamos que es el calendario:

El calendario (del latín calenda) es una cuenta sistematizada del transcurso del tiempo, utilizado para la organización cronológica de las actividades humanas. Antiguamente, muchos estaban basados en los ciclos lunares, perdurando su uso en el calendario islámico, o en la fecha de varias fiestas religiosas cristianas. En la actualidad, la mayor parte de los calendarios tienen por referencia el ciclo que describe la Tierra alrededor del Sol y se denominan calendarios solares. El calendario sideral se fundamenta en el movimiento terrestre respecto de otros astros diferentes al Sol.

El comienzo del año en la era romana era marzo, y se llamó de esa manera en honor a Marte, dios de la guerra; abril, fue llamado por Aperire, en latín "abrir", que significaba el renacimiento de la primavera; mayo, en honor a Maia, la diosa de la primavera; junio, en honor a Juno, esposa de Júpiter y diosa del matrimonio.

En la época de Julio César, Quinctilis se cambió por julio en su honor y un poco más tarde en los años del emperador Augusto se cambió Sextilis por agosto. Los meses de enero y febrero, como se explica más adelante, se añadieron después. Febrero fue llamado así en honor a Februa, el festival de la purificación, y enero por el dios Jano, dios de las puertas
Estas representaciones gráficas del movimiento se conocen desde el neolítico, el calendario egipcio surge a principios del tercer milenio antes de Cristo y es el primer calendario solar conocido de la Historia.

El primer año de la era romana, denominado el Año de Rómulo, consistía en diez meses.

El principio del año romano no era enero, como es en la actualidad; era en marzo, y llegaba hasta diciembre. Esto es confirmado por el hecho del encendido del fuego sagrado en el templo de Vesta, en el primer día del año, el primero de marzo. Los diez meses del calendario eran llamados Martius, Aprilis, Maius, Iunius, Quinctilis, Sextilis, September, October, Nouember, December. La duración de los meses era de treinta y un días para cuatro de ellos (Martius, Maius, Quinctilis y October) y treinta días para los demás, de tal manera que la duración de los meses quedaba en orden sucesivo: 31, 30; 31, 30; 31, 30, 30; 31, 30, 30; con la duración total del año de 304 días.

Más tarde, se instauró el año de Numa, con doce meses y 355 días. Este año fue creado alrededor del 700 a. C. por el segundo rey de Roma, Numa Pompilio. Censorino cuenta que al año de Rómulo se le adhirieron cincuenta y un días: “se les quitó un día a cada uno de los meses huecos antes nombrados, que entonces sumados hacían 57 días, de los cuales se formaron dos meses, Ianuarius con 29, y Februarius con 28 días. Así todos los meses eran de este modo plenos, y contenían un número impar de días, salvo Februarius, que era el único hueco, y por eso considerado más desafortunado que el resto.", quedando el año de la siguiente manera: Martius, 31 días; Aprilis, 29 días; Maius, 31 días; Iunius, 29 días; Quinctilis, 31 días; Sextilis, 29 días; September, 29 días; October, 31 días; Nouember, 29 días; December, 29 días; Ianuarius, 29 días; y Februarius, 28 días.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluesky dijo...

Saludos:

1.- Hace unos meses comentabamos del tema de la Guerra, y deciamos al respecto que... una guerra solo se inicia porque es entre DOS IGUALES, si no quieres pelear simplemente niegate a hacerlo y se acaba el rollo, en el fondo la "Guerra, prefabricada o no, es simplemente una demostraciòn de que no hemos cambiado mucho desde la època de las cavernas, seguimos peleando por un pedazo de tierra, un "Dios" o un espejito brillante...

2.- Claro ejemplo de esto es el blog, insisten en hacer lios y lo consiguen porque hay quienes les seguimos el juego, me incluyo porque cuando entro y leo tanta repeticiòn sinsentido como la de ZION y EMF, dos veces no he podido resistir la tentaciòn de contestar., claro diferente serìa que pudiera uno mantener una verdadera discusiòn con ellos pero, es imposible.


3.- Dudo que haya guerra, tendrìan que unirse diversos factores para que pueda suceder pero por el momento cada uno esta obteniendo la parte que le interesa, por lo que dudo mucho haya siquiera algo màs allà de las agresiones israelìes que sabemos hasta ahora, el bloqueo economico y cultural que le hacen a los palestinos, las agresiones con las que han aprendido a vivir estos y las ganas aun de quedarse en ese pedazo de tierra.

$.-m Los Israelies al igual que muchos otros pueblos han sufrido cosas, pero, a diferencia de muchos otros, estos no saben vivir mas que de el pasado, para poder justificar su futuro, otra cosa, no son tontos, a ver, porque no pelean con alemania, que fuè donde supuestamente ocurriò el Holocausto, y que fueron los malos de su pelicula de horror, o que los polacos y demàs grupos minoritarios que tambien resultaron afectados en esa epoca, estuvieran peleando un trozo de tierra y una "supuesta elecciòn divina" es realmente tonto pero seguimos bailando a su compàs!.

Con AMOR

Loren

PD: para poder oxigenar mejor habrà que respirar profundamente, dejar de fumar y hacer ejercicio... (sugerencia para quienes repiten sin tener un pensamiento propio...)

kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro de seis)

Aún de esta manera el año quedaba corto once días respecto al año solar. El año romano estaba basado en los ciclos lunares y, según Livio, la relación con los años solares se daba cada 19 años. Este ciclo fue introducido en el 432 a. C. y, aunque este conocimiento carecía de uso popular, era utilizado por los pontífices para los cultos de los dioses.

En 45 a. C. Julio César encargó al astrónomo alejandrino Sosígenes la elaboración de su calendario. Este fijó la duración del año en 365 días y seis horas siendo su margen de error fue sólo de 11 minutos y 9 segundos al año, es decir, menos de un segundo por día.

Julio César añadió un día a julio, mes de su nacimiento, para engrandecerse. Augusto hizo lo mismo con agosto, pues él no iba a ser menos que su antecesor. Ambos días fueron retirados de febrero, que pasó a tener 28. Ante la disminución de este mes con respecto a los otros, el día añadido de los años bisiestos se le concedió a él.

La imperfección del Calendario Juliano dio pie para que en el año 1582 el Papa Gregorio XIII encargara a Luis Lilio y al jesuita alemán Christopher Clavius la reforma que dará vida al conocido como Calendario Gregoriano

Esta reforma tuvo dos aspectos principales. Por una parte, dado que el equinoccio de primavera se había adelantado 10 días, se suprimieron estos para ajustar el ciclo de las estaciones. Este ajuste se llevó a cabo el jueves 4 de octubre de 1582, por lo que el día siguiente se consideró viernes 15 de octubre. Además para conseguir que este resultado pudiera mantenerse en el futuro, se acordó que los años bisiestos cuyas dos últimas cifras fueran ceros no fueran bisiestos, excepto si sus dos primeras son divisibles por cuatro. Así pues de los años 1600, 1700, 1800, 1900 y 2000, que en el calendario juliano son bisiestos, en el gregoriano lo son sólo el 1600 y el 2000, de modo que cada cuatro siglos quedan suprimidos tres días.

kiech dijo...

Saludos a todos (cinco de seis)

Existe otra teoría que inspiro el calendario Gregoriano:

¿Y cuál fue la inspiración para el Calendario Gregoriano?. El usado en... Babilonia.

El antiguo nombre griego para los Observadores (the Watchers) o hijos de los dioses que se reprodujeron con las hijas de los hombres era Grigori. Es el calendario de los Grigori, los reptiles.

Fueron los sumos sacerdotes de la Hermandad reptiliana de Babilonia los que jugaron el mismo juego con el tiempo tantos miles de años atrás. El Calendario Gregoriano es una farsa. Esto significa que la mente humana está sintonizada a este manufacturado flujo de ‘tiempo’

Aquí tenemos un año de 12 meses, con horas de 60 minutos y días de 24 horas, con los meses tan mal ajustados que algunos son de 30 días, otros 31, y otro de 28 o 29 cada cuatro años. Sí, encaja como un guante. Pero la motivación no fue una medida sensata del tiempo. Desconectar la conciencia humana del tiempo lunar fue la motivación y el Calendario Gregoriano eliminó la 13ava luna. Debería haber 13 meses de ciclos lunares de 28 días, pero en vez de eso, tenemos 12 meses y 12 ciclos lunares.

Y cuando desconectas a las personas del flujo natural de tiempo, estás desconectándolas de todo lo que opera en ese flujo de tiempo. De esta manera, la 'civilización' occidental (y progresivamente global) ha perdido su relación con el mundo natural y está desincronizada con su ambiente.

De esta manera, la humanidad está viviendo su vida totalmente desincronizada con el universo. Con razón existe tanto desequilibrio.

Quieren que la humanidad permanezca en la prisión de la conciencia. Así que han hecho todo lo que han podido para suprimir el uso de la energía femenina equilibrada.

Todo es conciencia en diferentes manifestaciones e interactuamos con otros campos de energía vibrantes cada momento de nuestra vida.

Como vivimos dentro de los campos de energía de la Tierra, somos constantemente influenciados por su estado vibratorio.

El ciclo menstrual de la mujer está sintonizado con la luna y, muy apropiadamente, es la luna la que toma la energía solar masculina y la refleja de regreso a la Tierra en una forma femenina.

kiech dijo...

Saludos a todos (seis de seis)

Existe una 13° casa zodiacal, esta casa zodiacal se llama Ofiuco, en donde se encuentra la 13 luna, es una enorme constelación que está ubicada en el ecuador celeste muy próxima al núcleo de la Vía Láctea y en la zona opuesta a Orión; es observable durante los meses de Abril a Octubre en ambos hemisferios sin dificultad. Se destaca por su forma cuadriculada rodeado de estrellas tanto en el este como en el oeste que representa a la Serpiente (otra constelación).

La curiosidad de Ofiuco es que la eclíptica o la línea por donde se mueven el Sol y los planetas, cruza la constelación por el sur durante los primeros 15 días de diciembre, por tanto, en sí es una constelación zodiacal pero no es reconocida como tal ya que su límite sur en un principio fue asignado a la constelación de Escorpio. Además toda la constelación se halla a unos 10º al norte del ecuador galáctico, por tanto, en ellas observamos gran cantidad de estrellas y cúmulos estelares.

Ofiuco limita al este con la Serpiente, Libra y Escorpio y al oeste con las constelaciones de Sagitario, de nuevo con el otro lado de la Serpiente, y el Águila. Y finalmente al norte con Hércules. Esta constelación posee nebulosas muy importantes como: M 10, M 12, M 14, M 107 y M 9. y recomiendo que la vean con unos prismáticos aunque el hecho de mirar la constelación hace que se miren también estos cúmulos. Ofiuco está representado por un hombre sosteniendo a una serpiente, según la mitología griega y se trata de Asclepio.

Ofiuco se toma desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre... cambiando todo el concepto zodiacal que ya teníamos... los signos quedarían así:

•Sagitario-------------- Dic. 18 - Ene 18
•Capricornio---------- Ene 19 – Feb. 15
•Acuario--------------- Feb. 16 – Mar. 11
•Piscis------------------ Mar. 12 – Abr. 18
•Aries------------------- Abr. 19 – May. 13
•Tauro------------------ May. 14 – Jun. 19
•Géminis--------------- Jun. 20 – Jul. 20
•Cáncer---------------- Jul. 21 – Ago. 09
•Leo--------------------- Ago. 10 – Sep. 15
•Virgo------------------- Sep. 16 – Oct. 30
•Libra------------------- Oct. 31 – Nov. 22
•Escorpio-------------- Nov. 23 – Nov. 29
•Ofiuco----------------- Nov. 30 – Dic. 17

¿Pero que implica exactamente que el ser humano viva en armonía con el ciclo lunar?

Las almas consagradas a la Magia Negra, las mismas que gobiernan nuestro mundo material, son refractarias a las Energías del Cristo y el Anima Cándida, y, lo que es peor, se hallan en consonancia y estrecha colaboración con las Entidades de las Tinieblas. Este tipo de almas, periódicamente crean auténticos cercos en el Portal de la Encarnación, la Esfera Lunar, para imposibilitar que las almas normales puedan mantener y conservar el recuerdo, aunque sea semiconsciente, de esa clase de experiencias, absolutamente imprescindibles para el correcto desarrollo humano.

También en realidad fueron 13 apóstoles y no 12
Continuará…….

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

Por ese motivo Kiech,en esta sociedad el numero 13 siempre esta asociado al infortunio y a la mala suerte.
Nos lo han echo ver asi.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

y todo ese esoterismo que coña tiene que ver con la guerra?

para consultar toda esa información solo basta ir con la astrologa que echa las cartas

que flojera me das Pitonisa Kiech, mesclando la historia con astrologia y numerologia

zion777 dijo...

El que se niega a amar ya se condena a sí mismo ... Que no sean nuestras pobres ideas las que nos separen de la única verdad que es el amor.

Unknown dijo...

1 Juan 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en expiación por nuestros pecados. 11 Amados, ya que Dios nos amó así, también nosotros debemos amarnos unos a otros.21 Y tenemos este mandamiento de parte de él: El que ama a Dios ame también a su hermano.
1 Pedro 1:22 Habiendo purificado vuestras almas en obediencia a la verdad para un amor fraternal no fingido, amaos los unos a los otros ardientemente y de corazón puro;
1 Pedro 4:8 Sobre todo, tened entre vosotros un ferviente amor, porque el amor cubre una multitud de pecados.
1 Corintios 13:1 Si yo hablo en lenguas de hombres y de ángeles, pero no tengo amor, vengo a ser como bronce que resuena o un címbalo que retiñe. 2 Si tengo profecía y entiendo todos los misterios y todo conocimiento; y si tengo toda la fe, de tal manera que traslade los montes, pero no tengo amor, nada soy. 3 Si reparto todos mis bienes, y si entrego mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me sirve. 4 El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5 No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. 6 No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Romanos 12:9 El amor sea sin fingimiento, aborreciendo lo malo y adhiriéndoos a lo bueno: 10 amándoos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros;
Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros. Como os he amado, amaos también vosotros los unos a los otros.
Filipense 2:3 No hagáis nada por rivalidad ni por vanagloria, sino estimad humildemente a los demás como superiores a vosotros mismos; 4 no considerando cada cual solamente los intereses propios, sino considerando cada uno también los intereses de los demás. 5 Haya en vosotros esta manera de pensar que hubo también en Cristo Jesús:
Mateo 20:26 Entre vosotros no será así. Más bien, cualquiera que anhele ser grande entre vosotros será vuestro servidor; 27 y el que anhele ser el primero entre vosotros, será vuestro siervo. 28 De la misma manera, el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí." 40 Y respondiendo el Rey les dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis."
Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos. 10 Por lo tanto, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.
Romanos 15:1 Así que, los que somos más fuertes debemos sobrellevar las flaquezas de los débiles y no agradarnos a nosotros mismos. 2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo para el bien, con miras a la edificación.
Tito 3:14 Y aprendan los nuestros a dedicarse a las buenas obras para los casos de necesidad, con el fin de que no sean sin fruto.

Unknown dijo...

1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor: en que él puso su vida por nosotros. También nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. 17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve que su hermano padece necesidad y le cierra su corazón, ¿cómo morará el amor de Dios en él? 18 Hijitos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y de verdad.
Santiago 2:15 Si un hermano o una hermana están desnudos y les falta la comida diaria, 16 y alguno de vosotros les dice: "Id en paz, calentaos y saciaos", pero no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? 17 Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.
Santiago 4:17 Por tanto, al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, eso le es pecado.
Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. 38 Este es el grande y el primer mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas.
Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: -Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él. 24 El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me envió.
1 Crónicas 28:9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre y sírvele con un corazón íntegro y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña todos los corazones y entiende toda la intención de los pensamientos. Si tú le buscas, él se dejará hallar; pero si le abandonas, él te desechará para siempre.
Romanos 13:13 Andemos decentemente, como de día; no con glotonerías y borracheras, ni en pecados sexuales y desenfrenos, ni en peleas y envidia. 14 Más bien, vestíos del Señor Jesucristo, y no hagáis provisión para satisfacer los malos deseos de la carne.
2 Corintios 7:1 Así que, amados, ya que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda impureza de cuerpo y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Anónimo dijo...

Un esqueleto humano medio descarnado, que simboliza el materialismo, avanza a grandes pasos sobre el negro suelo cubierto de restos humanos y plantas, restituyendo lo material y liberando el alma con su guadaña de hoja roja, que simboliza una acción física y consciente. Hay dos cabezas, una de ellas con corona, que indica que nada escapa a la guadaña. La hierba azul representa la renovación espiritual. La Muerte no simboliza tragedia sino el fin de una cosa (los restos) y el comienzo o nacimiento de otra (plantas), aún más fuerte que la anterior. Lo viejo ha de morir para dar vida a lo nuevo, pues es el ciclo universal.

Y sin embargo, al igual que en el invierno toda vegetación parece muerta, en primavera renacen las flores y las hojas. La vida comienza otra vez. Y es que esta carta, la “Carta de la Muerte”, simboliza la transformación, el renacimiento, la liberación. Representa el fin de un ciclo, e incluso la “muerte iniciática” y la victoria sobre la nada. Por tanto, sólo deberían temerla quienes ya tengan una vida completamente rica y plena. Para el resto de la Humanidad, el decimotercer arcano mayor es la carta de los cambios y las oportunidades, de la superación de las crisis que nos invita a tirar a la basura todo aquello que nos impide vivir y ser felices.

La conexión entre el sexo y la muerte que se da en Escorpión (y esta es la carta del signo de Escorpión) nos indica con mucha claridad de qué va este arcano. Los occidentales tememos a la carta de la Muerte porque no podemos evitar ver la Muerte como el final, y no soportamos que las cosas terminen. Pero en otras tradiciones la muerte es sólo una parte natural e importante -aunque triste- de un ciclo constante. Se muere para renacer. Como decíamos antes, el invierno ha de llegar para que pueda venir una primavera, y sólo apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos. Esta carta nos habla de las dos cosas: es tiempo de cambios, la hora de que algo termine pero también de que algo nuevo comience. Puedes sentirte triste por ese motivo, pero esto es también un mecanismo natural para alzarse de nuevo como el Ave Fénix se alzó de las cenizas. La muerte no es el final. Es sólo la precursora de la resurrección.

Anónimo dijo...

Del otro lado estoy tambien yo y no se que pensar como es posible contemplarme a mi mismo, quien es el verdadero, quien admira a quien, yo no deseo sobrepasar a ese mundo, cada quien deve vivir en el suyo, disfreutar su momento y saber que hay algo mas alla de el yo soy...

LORDA dijo...

POR FAVOR!!! NADIE PONE LA VIDA POR UN HERMANO SOLO PATRAÑAS !!! MENTIME QUE ME GUSTA !!!!

Anónimo dijo...

Por qué un gran número de cristianos siguen creyendo en el inminente fin del mundo cuando el Nuevo Testamento dice claramente que el apocalipsis iba a ocurrir 2000 años atrás?

Anónimo dijo...

Si ofrecer la salvación a través de Jesús siempre estuvo, segun el Nuevo Testamento, en los planes de Dios, ¿por qué no envió a Jesús desde el principio, en lugar de confundir y engañar generaciones de personas mediante la creación de una religión llamada Cristianismo que, según Jesús mismo sabía de antemano, no sería la adecuada?

Anónimo dijo...

El Nuevo Testamento dice que Jesús no desea que nadie perezca, pero también afirma que la mayoría de la humanidad terminará en el infierno. ¿No quiere decir esto que el plan de salvación de Jesús fue un fracaso? Si este trágico resultado se considera un éxito, ¿que contaría como un fracaso?

Anónimo dijo...

. ¿Por qué el Nuevo Testamento afirma que Satanás hace pecar a los creyentes, pero al mismo tiempo afirma la existencia de un infierno para atormentar eternamente a los creyentes que pequen?

Anónimo dijo...

¿Es justo o racional por parte de Jesús ocultarse a sí mismo de modo que sólo pueda ser conocido por fe, y aparte de eso insistir en que cada ser humano le encuentre escogiendo la única correcta entre cientos de incompatibles religiones?

Anónimo dijo...

yo yo yo tengo otra pregunta para hacerle…
Si dios padre es tan bueno misericordioso y JUSTO por que mando a su unico hijo limpio puro y libre de pecados a pagar por los nuestros..?
es acazo azi que se debe comprtar un juez haciendole pagar a un inocento lo que un acesino hizo???

Anónimo dijo...

¿Por qué el Nuevo Testamento muestra a Jesús manifestándose de formas dramáticas y realizando milagros evidentes ante los ojos de los no creyentes?¿porque no sucede nada parecido hoy en día?

Anónimo dijo...

Por qué insisten en que Jesús es amoroso y misericordioso cuando, en los evangelios, este dice a sus seguidores que quien ame a padre o madre más que a él no es digno de seguirlo?

Anónimo dijo...

Tiene sentido pretender, como hace el Nuevo Testamento, que el pecado puede ser perdonado por arte de magia transfiriendo la culpa de una persona culpable a una inocente y posteriormente castigando la inocente?

Y VUELVO A PREGUNTAR ! dijo...

Por qué un gran número de cristianos siguen creyendo en el inminente fin del mundo cuando el Nuevo Testamento dice claramente que el apocalipsis iba a ocurrir 2000 años atrás?

Anónimo dijo...

No te digo, eres blanco y negro, ahora estas en tu fase de satanas:

MUESTRAME AL PADRE, Y ENTONCES CREERE...Y SIGUES TENTANDOME A ERRAR EN LO QUE ESCRIBO.

HOMBRE DE POCA FE Y TENTADOR, APARTATE DE MI, ATRAS, ZAPE.

TU NOMBRE ES LEGION.

PREGUNTAS ADONDE ESTA TU COLA TENIENDOLA ATRAS?

EL APOCALIPSIS ESTA JUSTO DONDE TE TERMINA LA ESPALDA, LA TRIBULACION SIGUE SU MARCHA Y TODAVIA NO LA VEZ, LA SEÑAL MAS CRITICA LA VERAS SOBRE TU CABEZA, MAS ARRIBA DE TUS CUERNOS, CUANDO SE FORMEN TRES CRUCES, ENTONCES SABRAS QUE ESTO NO SUCEDIO HACE 2000 AÑOS, SI NO QUE ESTA A PUNTO DE OCURRIR.

Y LO MAS MOLESTO PORQUE HACE PREGUNTAS TAN FACILES, SI SABES LA RESPUESTA.

Apologista XXI dijo...

absurdas son las cosas que no podemos entender, si desconozco sobre un tema es logico que me llenare la cabeza de cuestionamientos ilogicos para el que domina el tema

pierdes tu tiempo, si estas tan interesado en respuestas, no solo deberias buscarlas por tu cuenta sino también entenderlas y dominar más el tema y después de esto hacer verdaderos cuestionamientos

Anónimo dijo...

JAJAJA yo tengo una pregunta mejor que ese

¿por que las rosas ron rojas?
y ¿por que el cielo es azul?

JAJAJAJA

sois como niños preguntones

Anónimo dijo...

Qué puede llevar a un judío a desacreditar a un cristiano? o a la inversa? y a un satanista, ateo,etc.?
Bien sabemos que nadie va a cambiar su religión porque otro la ofenda, entonces sólo quedaría el hecho de FASTIDIAR.
El tema a tratar es político-económico y por lo tanto mundano, aunque en este caso el pretexto usado es Dios y sus preferencias hacia unos en detrimento de los otros. ¿qué ironía no?

Anónimo dijo...

yO NO SE PORQUE SE DESVIAN TANTO DEL TEMA,
sobre la posible invasion a iran aqui va mas leña al fuego.
Obama firmo por 600 millones de dolares para reforzar la seguridad en la frontera y no es por cuidarse de indocumentados, si no porque una vez que invadan a Iran, se espera una fuerte respuesta de actos terroristas.

Yo creo que esta guerra-invasion esta por desatarse y enseguida veremos actos terroristas por todo el mundo, pero no de musulmanes, si no de la elite zionista de EEUU e Israel.

Yo tengo informes que esta guerra invasion estaba calculada para 2011, pero al parecer ya esta listo el terreno, todas las piezas estan en su lugar...La idea del eje EEUU-UE e Israel es hacer jaque mate con pocos movimientos.

Se los dejo de tarea.

Anónimo dijo...

Yo siento que mientras mas duele un chingadazo mas me sobo.

Tito

Anónimo dijo...

el pregunton dijo:

Por qué insisten en que Jesús es amoroso y misericordioso cuando, en los evangelios, este dice a sus seguidores que quien ame a padre o madre más que a él no es digno de seguirlo?


y yo te pregunto a ti ¿SE PUDE SERVIR A DOS REYES AL MISMO TIEMPO SIN QUEDARLE MAL A ALGUNO?

te la pongo fácil

Y OTRA, ¿QUE ES MAS JUSTO DECIR QUE UN PADRE SE SACRIFIQUE POR SU FAMILIA O QUE LA FAMILIA ENTERA SE SACRIFIQUE POR SU PADRE?

si el padre no fuera misericordioso y amoroso, fácilmente la familia pagaría por sus delitos, pues ¿NO SERIA LO JUSTO?

Anónimo dijo...

Y en tiempos de crisis se reiconstrura el templo...

El presidente estadounidense Barack Obama apoyó el plan de la construcción del centro cultural islámico y una mezquita, al lado del lugar de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Anónimo dijo...

El iceberg gigante que se desgajó de Groenlandia la semana pasada mandó una nueva "señal de alarma" a los científicos sobre los peligros de un deshielo acelerado de los glaciares de la isla y de una subida catastrófica del nivel del mar.

Esto deve de pasar , la tierra se acomoda para su nueva posicion.

Vision.

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE SI UN PADRE SACRIFICA A SU HIJO ES UN COBARDE HIJO DE MIL PUTA !!! QUE PONGA EL LOS HUEVOS !!! Y SE SACRIFIQUE ASI MISMO !

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)
….Continuación

Elizabeth, Siri y Santi saludos que el amor este con ustedes.

Anónimo, calma para allá voy, ahorita te digo que tiene que ver lo anterior con la guerra.

Cuando nacemos, absorbemos el modelo de energía en el campo de la Tierra en el momento y lugar en que entramos en este mundo. Estos modelos dependen de dónde se encuentren los planetas en sus ciclos y, por tanto, cuáles de sus energías afectan más la Tierra. Los campos de energía cambian a cada segundo, así el cuándo y dónde nacimos influyen enormemente en los campos de energía que heredamos. Escogemos dónde y cuándo nacemos para asumir el modelo de energía más adecuado para nuestro plan de vida. Revisa la interminable evidencia de cómo las personas en ciertas profesiones tienden a nacer en el mismo período del año.

La Hermandad Babilónica, especialmente a través del cristianismo y la ‘ciencia’, ha buscado condenar la astrología, ya sea, como algo maligno o ridículo para alentar a las personas a descartarla. Nuevamente, los cristianos han hecho un excelente trabajo para la Hermandad a este respecto, la mayoría de ellos sin ningún conocimiento de la Agenda que estaban promoviendo.


Este cóctel de vibraciones en interacción atrae hacia nosotros la reflexión de las mismas. Cuando pensamos que somos víctimas y no estamos en control de nuestras vidas, nos sincronizaremos con las energías (gente, experiencias) que resuenan a esa frecuencia. Por tanto creamos una experiencia física victimizada, sin poder. Cuando creemos que las mejores cosas de la vida les suceden a otros, se vuelve realidad, porque no nos estamos conectando con las energías que manifestarán las mejores cosas en la vida.


Hemos sido manipulados por la Hermandad conduciéndonos a nuestras prisiones personales, y los prisioneros fueron manipulados más todavía para vigilarse unos a otros. La humanidad es ambos: el rebaño y el perro pastor. La Hermandad establece las "normas" religiosas, políticas, médicas y científicas controlando esas profesiones y, por tanto, las normas promovidas por los hipnotizados medios de comunicación. La mayoría de la gente vive entonces su vida dentro de esas normas y les permiten programar su sentido de posibilidad, potencial y qué o quiénes son.


Si la gente quiere conceder su singularidad y poder infinito de esta manera, bien, que lo haga. Pero lo que pasa es que aquellos que viven en estas prisiones no están satisfechos con eso. Insisten en que todos los demás hagan lo mismo. No es suficiente para ellos es creer en una religión, también buscan imponer esa creencia en todos los demás o condenarlos, si no aceptan la visión de la vida de esa religión. Apoco no actúan así Oswaldo y zion.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)


No habría guerras religiosas si respetáramos el derecho del otro a creer en lo que quiera, en tanto no lo impongamos.


La única manera en que los pocos pueden controlar el mundo es si las masas los ayudan a hacerlo: y lo hacemos. He hablado con mucha gente sobre libertad y todos se creen libres, pero ¿comprendemos lo que significa esa palabra? “Sí, libertad, ¡eso es lo que todos queremos!” Oh, ¿realmente? Entonces, ¿Por qué mucha de esa misma gente que está de acuerdo con el concepto de libertad, insiste en que aquellos que no son cristianos son menos humanos o la encarnación del demonio? ¿Por qué insisten (los musulmanes, hindúes, y ‘judíos’ también) en que sus hijos sean criados desde el nacimiento para creer en lo que ellos creen, a costa de otras opiniones e información?


Se han fijado que cuando leemos a un autor o escuchamos a alguien la gente quiere saber si es cristiano, como si fuera a ser más creíble la información si lo fuera. La sola necesidad de hacer la pregunta es la confirmación de que el que hace la pregunta está en servidumbre mental hacia un sistema de creencias creado por la Hermandad. Y ese es el punto. Estamos prisioneros de lo que se nos manipula a creer. El poder de la creencia para entrampar a la mente es increíble. A la Hermandad no le importa en qué creas en tanto creas en algo, excluyendo otras posibilidades.


Hay que estar muy feliz de cambiar las opiniones si a eso nos lleva la información nueva. Hay que buscar la verdad, cualquiera que sea. Si es diferente a lo que pienso ahora, está bien. Que así sea. Las creencias inflexibles se defienden desde todos los rincones porque la creencia se convierte en el sentido que la persona tiene de sí misma, su sentido de seguridad, así que prefiere colgarse de la creencia antes de enfrentar el desafío mental y emocional de dejarla ir.


Sé que muchas personas, conscientes de la Hermandad y su Agenda sienten que la única manera de responder es acopiando armas y prepararse para una defensa armada de sus libertades. No puedo pensar en una respuesta que con más certeza cause el estado fascista que ellos dicen querer evitar. La idea de usar la violencia para hacer frente a la violencia es tan obviamente contradictoria y tan completamente desprovista de la más tenue chispa de inteligencia, que uno se pregunta qué tan pocas células cerebrales han de estar activadas para conjurar tal pensamiento.


Cada vez que enfrentas la violencia con violencia, ¿qué obtienes?. El doble de violencia. Sí, eso va a hacer una enorme contribución a la paz. También, cuando cualquiera usa la violencia contra el sistema, le da a la Hermandad una excusa pública para utilizar su armamento de tecnología de punta para destrozar la oposición en nombre del imperio de la ‘ley’. Yo pienso que, de alguna manera, debemos ser un poco más sutiles que acopiando armas que preocupándonos por una guerra mundial.


Cuando se es un cristiano radical o fanático gente de este tipo, terminará en conflicto armado con las fuerzas de la Hermandad en algún punto. Efectivamente es inevitable, a menos que él cambie sus actitudes, porque lo que sucederá es que los mismos dos estados de ser, con nombres diferentes (la Hermandad y los Cristianos radicales) se atraerán mutuamente a sus vidas para desarrollar su drama de violencia mutua. Ambos creen en el uso de la violencia, de modo que están ambos en el mismo rango de frecuencia. Se pueden llamar diferente, pero no son opuestos, son opu-mismos.


La confrontación no necesariamente tiene que suceder para que ellos evolucionen y aprendan que la violencia no resuelve nada. Nunca lo ha hecho, nunca lo hará. Cuando escuchas a los Cristianos describir su alternativa a la Agenda de la Hermandad, dicen que quieren tener “Una nación conforme a Dios”. Bien, pero ¿La versión de Dios de quién? ¿El Dios cristiano? ¿El Dios musulmán? ¿El Dios hindú? ¿El Dios que visualiza fulano o mengano? No, ellos hablan, por supuesto, del Dios cristiano, la visión de Dios en la que ellos creen.

Anónimo dijo...

Interesante punto de vista hijo, espero que ya haigas tomado tu calmante para la ezquizofrenia y la neurosis. Ya mero inventan una especialmente para ti, contra el retrazo mental.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)


Ellos no quieren realmente reemplazar la Agenda de la Hermandad con libertad, sino con su propia versión de dictadura. Nuevamente, debido a que ambos quieren imponer su voluntad a otros y suprimir otros estilos de vida y creencias, están destinados a atraerse entre ellos porque operan dentro del mismo rango de frecuencia.



Afortunadamente muchos cristianos, musulmanes, hindúes, judíos, etc. no son radicales y existe una alternativa a la violencia. Podemos aprender a través de la experiencia más dura y dolorosa o podemos usar nuestra inteligencia y nuestro amor para observar esta situación y cambiar nuestro estado de ser sin disparar una sola arma.


Entonces se evitarán estas confrontaciones porque no habrá atracción vibratoria entre la Hermandad y quienes quieren desbaratar su Agenda. Podemos hacerlo sin confrontación. La conexión vibratoria de los reptiles con la humanidad es a través de la emoción del miedo. Están ellos mismos consumidos por el miedo, que es el porqué de que se comportan como lo hacen. Si ellos pueden manipular a la humanidad hacia un estado de miedo, como lo hacen, realizan la conexión vibratoria que les permite controlar la psique humana.


Están también jugando de locales, se podría decir, porque son expertos en la emoción del miedo. Este grupo de reptiles es la mismísima expresión de esa emoción. Si buscamos detener a la Hermandad reptiliana con una confrontación en su propia cancha del miedo usando odio, agresión y violencia, entonces olvídalo. El juego ya terminó.
Pero si podemos enfrentar este desafío desde un rango de frecuencia que la Hermandad no puede siquiera concebir: amor, transformaremos el mundo y ya no existirá el control de los reptiles. Hay muchos motivos para esto. Primero, cuando abrimos nuestros corazones al amor, el chakra del corazón gira con tremenda velocidad y poder, estimulando la frecuencia de nuestra conciencia encarnada a la expresión vibratoria más elevada de la vida, amor puro.


Como nuestra alma es amor puro, nos reconectamos con el poder increíble de nuestro yo multidimensional, la longitud de onda rápida y corta del amor también activa la ‘antena’ en nuestro ADN que nos reconecta con el cosmos y un chakra del corazón abierto se sintoniza con el pulso cósmico desde la Tierra, el Sol, y el centro de la Galaxia, y transmite ese ritmo cambiante a nuestro cerebro y a todas las células de nuestros cuerpos. Esto transformará drásticamente nuestras mentes, emociones y forma física a medida que se sincronizan con las vibraciones en aceleración durante este tiempo de increíble cambio y evolución.


El subsiguiente salto que se dará en nuestras frecuencias personales nos elevará del hoyo vibratorio del miedo y nos impulsará hacia niveles mucho más allá de la cuarta dimensión inferior. Se terminará el control de los reptiles porque estarán en una estación de radio diferente, si tú quieres y por así decirlo, y tendrán que enfrentar las consecuencias de sus propias acciones en su camino a la iluminación. La elección es nuestra, miedo o amor, prisión o libertad
El control desde el centro será imposible, porque no puedes centralizar el control de la diversidad, sólo de la uniformidad. Tres cosas transformarán la vida en la Tierra y quitarán el control que los reptiles ejercen sobre la psique humana:


1. Nos deshacemos de nuestro miedo sobre qué piensan de nosotros las otras personas y expresamos nuestra singularidad de punto de vista y estilo de vida aún si (no, especialmente si) difiere de la ‘norma’. En este punto dejaremos de ser un cordero que sigue al rebaño.


2. Permitimos que todos los demás hagan lo mismo, sin miedo a ser ridiculizados o condenados por el crimen de ser diferentes. Cuando hacemos esto, dejamos de ser el perro pastor para el resto del rebaño, dejamos de presionarlos para que se ajusten a lo que nosotros creemos que es correcto.


3. Nadie busca imponer lo que ellos creen a nadie más, siempre respetando así la libre voluntad y libre elección.

kiech dijo...

Saludos a todos ( cuatro de cuatro)

No hay manera de que la Agenda de la Hermandad pueda sobrevivir a tales cambios de actitud.


La única persona que sabe lo que es mejor para ti eres tú.

Así que no es lo que piensas de la información en este blog lo que importa, es lo que tú sientes sobre ella. Parte del contenido desafiará tu intelecto al máximo, pero tu intuición no tendrá problemas. Para ese nivel de ti, es correcta o no lo es. Si no lo es, sáltate el escrito, no estoy tratando de ‘convertir’ a nadie a una creencia.

Pero me importa apasionadamente tu derecho a escuchar lo que actualmente te está siendo negado. Sin embargo, tú vas a ver que se despliega ante tus ojos en tu experiencia cotidiana, la Agenda que he descrito. Nunca más volverás a mirar un boletín de noticias, leer un periódico, o escuchar un anuncio político o económico, de la misma manera. También verás avanzar los cambios climáticos y acontecimientos geológicos asombrosos a medida que la transformación de los campos de energía de la Tierra continúa avanzando. Vas a sentir las crecientes vibraciones en tu corazón y tu mente.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

eso fue de un anonimo a otro anonimo.

Anónimo dijo...

Fluye en el universo y expandete con tus teorias, tienes el derecho de ser un afortunado, que has encontrado la puerta, espéro que no haigas echo trampa.

nada es absoluto, todo es relativo.

DARS dijo...

ESTOS RETASADOS MENTALES LES HACE FALTA UNAS CUANTAS DOSIS DE REBOTRIL !!! ANDARIAN TAN BIEN QUE VERIAN HASTAS LOS ANGELITOS VOLANDO ALREDEDOR !!! Y SI NO QUE S FUMEN UN BUEN PORRO ASI VEN MEJOR EL APOCALIPSIS JAJAJAJ

Gaia dijo...

¡ya dejen de respirar tanto cine hollywoodense!

es increible ver como estando en la era de más auge cientifico y tecnologico aún crean en los duendecillos verdes y su afán de controlar el mundo

¡DESPIERTEN! al mundo se lo esta cargando la huesuda porque los seres humanos hemos perdido el control de nuestros actos, se nos nubla la mente de poder y desde siglos anteriores se han visto cosas asi o peores, solo que ahora las armas son mas destructivas que antes, somos miles de veces mas peligrosos, no sabemos por cuanto tiempo mas pueda resistir este inocente planeta, pero es notable que no resistira por mucho

¡DEJEN de CULPAR seres imaginarios y aceptemos NUESTROS errores, las REACCIONES de nuestras ACCIONES!

¡NADIE esta EXENTO de lo que concierne a NUESTRO PLANETA porque todos DEPENDEMOS de EL!

así que TODOS somos por igual cuando menos en parte CULPABLES de lo que le esta sucediendo

Anónimo dijo...

ora si yo no le he echo nada a tu mundo, preguntale mejor a las empresas transnacionales y mas especificamente a los que han adulterado a tu mundo y tu mente:

Procter & Gamble.
Unilever.
Nestle.
Mc Donalds.
Walt Mart.
Bristish Petroleum.
Bayern.
Ford.
Crhysler.
Tsuru.
Volks Wagen.
Etc.

Yo que no manches...

Yo me lavo las manos y tengo la conciencia tranquila.

Gaia dijo...

¡CLARO!

Nadie quiere verlo, pero es la verdad

¿Acaso no usas un vehiculo?
¿Acaso no consumes de ellos?

¡NADIE SE PUEDE LAVAR LAS MANOS DE ESTO!

¡TODOS VAMOS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS CUANDO LA MADRE TIERRA RECLAME LO QUE ES SUYO!

¡PREPARENCE PARA LA INVERSION DE LOS POLOS MAGNETICOS Y EL DESENLACE DESASTROSO DE NUESTRAS LAVADAS DE MANOS!

Anónimo dijo...

yO ME NIEGO y me declaro inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Anónimo dijo...

EE.UU. y Teherán se posicionan para la guerra
Los planes militares en existencia para atacar a Irán, ya fueron descriptos por la mayoría de los más influyentes medios norteamericanos así como también los denunciaron los principales diarios y analistas europeos que describieron, incluso, un comité especial del Pentágono para ejecutarlo.

Anónimo dijo...

Desde enero del 2006, la mayoría de los medios, analistas y expertos militares de EE.UU. y Europa vienen coincidiendo en que EE.UU., Gran Bretaña e Israel, ya tienen preparado un plan de ataque contra Irán, que se lanzaría luego de agotada la "opción diplomática" en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Según advierten medios árabes, judíos y estadounidenses, si fracasa la opción diplomática todo hace presagiar un desenlace militar activado por la plana mayor israelí que busca -según su propia definición- desactivar la capacidad nuclear de Irán antes de que consiga la bomba, e impedir que Hezbolá siga incrementando sus arsenales militares en Líbano y que Hamás vuelva a solidificarse en Gaza.

Estos dos ultimos paises serian masacrados como una clara advertencia a Iran.

Anónimo dijo...

Por medio de advertencias constantes, el estado mayor israelí sigue lanzando señales claras de que está dispuesto a lanzar un "hecho consumado" (operaciones simultáneas y sincronizadas) contra el eje Irán, Siria-Líbano-Gaza, para implicar a Washington en el conflicto.

De cualquier manera, la hora y el día del ataque a Irán se ha convertido en un juego de adivinanzas, en medio de operaciones militares y psicológicas cruzadas procedentes de Washington, Tel Aviv y Teherán, que sirven como amenazas disuasivas y testeo para futuras acciones.

Si bien está lo suficientemente probado que existe un "plan" (o varios alternativos) para atacar militarmente a Irán, lo que también existe probadamente es un "plan permanente" de operaciones psicológicas orientado a crear el clima internacional y el consenso social para lanzar operaciones militares contra esa nación islámica.

En forma permanente, Israel y la Casa Blanca, así como el gobierno teocrático de Teherán, juegan a tres estrategias opuestas y convergentes: 1) Operaciones psicológicas con versiones y rumores, 2) Escalada de presión militar, y 3) negociación diplomática, ejecutadas combinadamente.

Anónimo dijo...

Tanto Irán, como Washington y Tel Aviv, se valen de esos tres instrumentos simultáneos (la propaganda, la estrategia de presión militar y la negociación diplomática) para dirimir complejos intereses económicos, geopolíticos y militares en juego, cuya permanencia en el tiempo superan a las personas o a los partidos en el gobierno.

Pero, en un ámbito de definición estratégica, la "guerra militar" (impulsada por intereses estratégicos y de supervivencia) parece llegar con el agotamiento inevitable del ámbito de "negociación" en la ONU para estirar el desenlace ("guerra diplomática"), y con el agotamiento de la "guerra psicológica" (disuadir al enemigo para que no ataque antes de tiempo).


Plan de ataque

Como parte de este escenario de desenlace, fue el propio jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el almirante Mike Mullen, quien volvió a reinstalar la cuestión de un conflicto militar con Irán afirmando que el Pentágono tiene listo un plan opcional para lanzar una guerra contra la nación islámica.

Durante una entrevista en el programa dominical Meet the Press, de la cadena de televisión NBC, Mullen confirmó que el Pentágono ya dispone de un plan de ataque a Irán para el caso de que fracasen las negociaciones nucleares en la ONU.

Anónimo dijo...

EE.UU. ha dejado en claro que "emplea una estrategia de doble vía con Irán, la diplomática y la de las sanciones al mismo tiempo, pero nunca ha dejado por fuera la opción militar", advirtió Mullen.

"Las opciones militares han estado sobre la mesa y siguen estándolo", señaló el alto jefe militar durante la entrevista.

Cuando le preguntaron si el ejército dispone de un plan de ataque contra Irán, respondió, sin más detalles: “Sí lo tenemos”. Pero subrayó que la decisión de una eventual ofensiva militar tendría que tomarla el presidente.

Mullen agregó que una acción militar contra la República Islámica podría tener “consecuencias no buscadas que son difíciles de predecir en una parte del mundo increíblemente inestable”. Pero "permitir que Teherán desarrolle un arma nuclear también es inaceptable", recalcó.


"Incendiar Tel Aviv"

La respuesta desde Teherán no se hizo esperar. “Si EE.UU. cometiera el error de atacar a Irán, la seguridad de la región estaría en riesgo y la seguridad del Golfo Pérsico afecta a todo el mundo”, advirtió a través de la agencia oficial IRNA el general Yadollah Javani, responsable de la oficina política de los Guardianes de la Revolución.

Anónimo dijo...

“El Golfo es una región estratégica, si la seguridad estuviera en peligro nuestra respuesta sería firme . Defenderemos el área contra todas las acciones de EE.UU. o Israel”, aseguró Javani, y agregó que Irán potenció su capacidad de defensa como arma de disuasión de eventuales ataques.

Al mismo tiempo, el embajador iraní ante la ONU, Mohamad Jazai, amenazó con incendiar Tel Aviv si Israel ataca a la República Islámica.

“Si el régimen sionista comete la más mínima agresión contra el territorio iraní, subiremos al frente y quemaremos Tel Aviv”, declaró el diplomático, según el diario gubernamental Farhang-e Ashti.

Jazai señaló que “los ruidos” sobre un ataque israelí contra Irán eran “signo del miedo del enemigo”. Israel nunca descartó lanzar una acción militar contra la nación islámica, para evitar que desarrolle la bomba atómica.

El embajador ratificó además que Irán mantendrá el desarrollo de sus planes nucleares, pese a las sanciones impuestas en junio por el Consejo de Seguridad de ONU, a las que se sumaron medidas suplementarias de EE.UU. y la Unión Europea (UE).

Por su parte, el ministro de Defensa iraní, Ahmadi Vahidi, informó que Teherán responderá a las sanciones de la ONU que prohíben la exportación de armas hacia la República Islámica con nuevos proyectos militares.

Anónimo dijo...

Los cancilleres de la UE aplicaron la semana pasada nuevas sanciones a Irán por el desarrollo de su plan nuclear, las más severas dispuestas por el bloque contra un país, que afectan en especial las áreas de compra de armamentos, de petróleo y gas.


Razones estratégicas

Hay tres razones estratégicas de fondo para un ataque USA-Israelí a Irán:

1) Irán es una pieza clave en el gran tablero de la guerra por el control geopolítico y energético mundial entre el eje EE.UU.-UE y el bloque Rusia-China con Irán como pieza del desenlace.

2) Irán es una llave estratégica para el dominio y control militar de la región del Golfo Pérsico y del llamado "triángulo petrolero" (Mar Negro-Mar Caspio-Golfo Pérsico).

3) El surgimiento de Irán como potencia nuclear-petrolera-islámica pone en peligro la supervivencia del Estado de Israel y la hegemonía del control imperialista del eje EE.UU.-Israel-UE en Medio Oriente.

En este escenario, el ataque militar a las usinas nucleares iraníes se torna inevitable, no por el "capricho" o la voluntad de los eventuales gerenciadores en Washington o Tel Aviv, sino como resultante lógico de una ecuación matemática de intereses enfrentados.

Anónimo dijo...

La cuestión no es de naturaleza conspirativa sino matemática: Así como Rusia representa para el eje USA-UE la "barrera" geopolítica y militar a vencer para la conquista de Eurasia y de sus recursos energéticos (vitales para la supervivencia futura del eje sionista), Irán es la piedra que hay que remover para complementar el control sobre las rutas y las reservas energéticas del Medio Oriente y preservar la existencia del Estado de Israel.

El ataque a Irán, se trata, en suma, de una resolución estratégica de frentes de conflicto por el poder mundial y la supervivencia capitalista, que supera a cualquier aventura personal de sus ejecutores de turno.

Todo parece estar controlado, las negociaciones contienen el enfrentamiento, solo en apariencia. El desenlace, la confrontación militar abierta, se retrasa, pero, en opinión de la mayoría de los analistas, es inevitable.

Las causas y los intereses estratégicos determinantes están. No desaparecieron. Solo están desactivados, provisoriamente, a la espera de un resultante en el frente político-militar en la ONU.

Con un dato adosado: Israel es el gatillo inevitable del desenlace militar.

Anónimo dijo...

Y la hora y el día del ataque está señalado, según admiten públicamente en Washington y Tel Aviv, por el nivel de desarrollo que alcance la ojiva nuclear iraní.

Solo hay una pregunta: Qué día y a que hora Israel va a atacar a Irán.

La ojiva, en realidad, es lo único que puede desatar un Apocalipsis militar en Medio Oriente, señalan al unísono tanto analistas árabes como judíos.

Pero a esto se agrega otro detonante: En Rusia, la prensa y agencias moscovitas, aseguran que Moscú está a punto de entregarle a Irán el sistema de misiles S-300 que volvería casi invulnerable el espacio aéreo iraní.

Es este marco, y como parte de los últimos compromisos de Washington con Israel, el máximo jefe militar del Pentágono salió este fin de semana a ratificar que el plan de acción militar ya está listo

repartija dijo...

l primer ministro Biniamín Netanyahu (foto) ha preparado un plan para "tentar" a los palestinos a acceder a las negociaciones directas, en el que Israel ofrecerá retirarse de hasta un 90% de los territorios de Cisjordania, excluyendo Jerusalén Oriental, informó el periódico árabe con sede en Londres, Al Sharq Al Awsat.

La Oficina del Primer Ministro negó el informe, calificándolo de "infundado".

El periódico cita "fuentes informadas" en Ramala, diciendo que el plan del primer ministro tendrá la forma de un nuevo acuerdo provisional, similar a los Acuerdos de Oslo de 1993.

Según las fuentes, Netanyahu informó a los delegados occidentales con los que se reunió recientemente, que la situación actual no era la adecuada para llegar a un acuerdo de paz definitivo entre Israel y los palestinos, y que planeaba presentar una propuesta para un nuevo acuerdo provisional, que sería "amplia y tentadora" para los palestinos.

Las mismas fuentes agregaron que Netanyahu cree que su oferta sería tentadora para los palestinos, ya que les da una amplia zona de Cisjordania, y asegura la evacuación de un gran número de asentamientos, sin obligarlos a firmar un acuerdo que ponga fin al conflicto o al cese de su demanda de recibir el resto de los territorios cisjordanos y Jerusalén del Este.

Según las fuentes, la oferta coincide con la postura de la organización terrorista Hamás, que acogería con los brazos abiertos toda nueva retirada israelí, siempre que con ello no se fuerce a los palestinos a renunciar al resto del territorio.

Según el informe, Netanyahu ofreció en el pasado al presidente palestino, Mahmud Abbas, establecer un Estado palestino con fronteras temporales de hasta un 60% del territorio de Cisjordania, pero Abbas rechazó la oferta.

Netanyahu se dio cuenta, dijeron las fuentes, que los palestinos rechazarían cualquier oferta para un acuerdo permanente que les diera un territorio que fuera menos la totalidad del territorio de Cisjordania junto a un intercambio de tierras, por lo que ha tenido la idea de un nuevo acuerdo provisional, que permita avanzar hacia un acuerdo permanente y permitir la continuación de las negociaciones de paz.

Bluesky dijo...

Saludos:

Niños dejen de pelear...

Preguntas como: "porque Dios es injusto?" o porque murio su hijo en la cruz y no lo salvò? ..", son del tipo de preguntas con las que uno inicia buscando respuestas a cerca de la VERDAD, son de las primeras que uno DEBE hacerse para poder empezar a entender, investigar esas cuestiones toma tiempo, aceptarlas y entenderlas mucho màs tiempo aun, la rebeldia, la negacion, y la contrariedad que causa darse cuenta de que habrà que comenzar a investigar por cuenta propia, es parte de todo el camino por recorrer...
Cuando tenia cerca de 13 años, deje de asistir a la escuela catòlica, aun antes siempre me preguntaba si era real o como podia compaginar la enseñanza de las monjas y la enseñanza de los libros de texto, era ridiculo, me sentia dividida en dos, para el examen de la escuela debia contestar que la vida se origina en el bigban y para el catesismo que la origina Dios, entre toda esa nube de cosas, apendì a preguntar, a leer y a absorber de diferentes partes pedacitos de informacion que tenian sentido, es asi como me he dado cuenta que esparcen la realidad de la informacion, en pedazos, muy pequeñas partes de un todo, en diferentes temas, y siempre, el Interno serà quien guie hacia la verdad.

La guerra, si no conviene a los intereses de unos cuantos, no creo que suceda, aun no es el tiempo, dudo que suceda...

Con AMOR
Loren

PD: saludos Kiech y gracias

kiech dijo...

Saludos a todos

Referente a la supuesta o posible guerra entre EUA-Israel y El mundo árabe, reflexionemos ¿Cuántos años tenemos de escuchar que ya casi comienza la guerra, que ahora sí va en serio, etc.? ¿Pero una guerra para qué?

Veamos:

1.- ¿Por petróleo? Ya existen desde hace años fuentes alternativas o sustitutas de este.
2.- ¿Por controlar el petróleo y así controlar a las demás naciones? Ya controlan a todas las naciones del mundo o a casi todas.
3.- ¿Para debilitar a los aliados de Rusia y China? Estos países son creaciones de los EUA o mejor dicho de los que controlan a los EUA, es decir ellos también están dentro del movimiento, no son independientes opositores, son la misma cosa.
4.- Si conocemos esta realidad, los civiles de a pie que investigamos un poquito, es lógico que también lo sepan: Castro, Hugo Chávez, Los Iranís, los Israelitas, los norcoreanos, los terroristas, la otan, los presidentes de todos los países, los millo netas de todo el mundo, ¿entonces? ¿Cuál es la razón de tanto show?

Reflexionemos:

¿Qué se gana con todo esto y quien gana?
1.- Los fabricantes de armas
2.- Los comercializadores de petróleo
3.- A los que les interesa meterle miedo a la gente de todo el mundo.
4.- A los que ganan algo con el miedo en cadena de la gente y naciones.

Sinceramente quien no cree que, que los países que tienen bombas nucleares no obtuvieron primero el permiso de los controladores para que los dejaran tenerlas, quien no cree que las guerras que ha habido en el planeta por lo menos de 200 años para acá no han sido planificadas y se han puesto de acuerdo en que como y hasta donde se pelearían y quien será el ganador y quien el perdedor. ( Igual a: = )

Aquí lo que está en juego es el factor psicológico del miedo = violencia = odio, todo esto = vibraciones negativas = al estado alterado de conciencia = NO ESTAR EN ARMONIA PARA RECIBIR EL ACONTECIMIENTO POR LLEGAR.

Pensemos de ocurrir dicha guerra y si la gente de las demás naciones ya están consientes de esto y no permiten a sus gobiernos que participen bélicamente en el conflicto, que pasaría, sería una guerra de EUA-Israel contra Irán y algunos países del mundo árabe y párale de contar.

Si algunos dirán pero entonces China y Rusia entrarán a defender a irán y habrá guerra atómica, no pasaría esto porque ellos son lo mismo y todo es un show.

No dejen que los controlen metiéndoles miedo con guerras y noticias como estas, nos han acondicionado a pensar siempre negativamente, a estar siempre quejándonos, criticando y juzgando a los demás. YA ES HORA DE CAMBIAR todo esto por AMORAL PROJIMO esto fue lo que Jesús el Cristo vino a decirnos.

Elizabeth: Igual Saludos

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zion777 dijo...

Negar la existencia de algo que existe no le hace inexistente. El camino es la unión con toda la creación. El amor es la confirmación de la vida.

Anónimo dijo...

Estimado Kiech las fuentes alternativas que mencionas requieren de petróleo para su producción y no estás tomando en cuenta sus derivados como el nylon y el plástico, sólo por nombrar alguno de ellos que son ínsustituíbles al día de hoy.
También deberías considerar que el petróleo es un recurso no renovable y con el crecimiento económico de China y la India éste necesariamente es más requerido.

kiech dijo...

Saludos a todos

Si tienes razon, quizas no sea del todo sustituible el petroleo por ahora, y existan aun cosas o procesos que lo requieran, pero por estas cosas arriesgarse a morir en una guerra atomica, se tendria que estar loco.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

No es petroleo, es una guerra para reactivar la economia y reducir la poblacion.

SANTI dijo...

Guerra,guerra y más guerra.

Guerras por la paz.
Guerras por la religión.
Guerras por un pedazo de terreno.
Guerras,siempre guerras....siempre sufren los inocentes.

Guerras provocadas y planeadas por cuatro demonios,su mundo y su reino es un tablero de ajedrez.

Sacrifica peones,sacrificalos,para ellos su vida y su alma no valen nada.

El lider ordena que vayas a la guerra,has de defender a tu pais ¿De que?,ellos se inventan al enemigo y más te vale acatar las ordenes.

Que bonito sería que en el frente los soldados de uno y otro bando arrojasen sus armas y volviesen con sus familias.

Que bonito sería que despertasemos de la pesadilla de esclavitud en la que siempre dormimos.

Algun dia los peones nos revelaremos y los poderosos nos temeran,porque sin nosotros,ellos no son nadie.

QUE NO TE ENGAÑEN,LA GUERRA NO CONSTRUYE LA PAZ.
"LA GUERRA TE DESTRUYE EL ALMA".

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Santi:

Quizás algunos ya lo sepan quizás otros no, en todo caso esto lo platique hace tiempo y puede servir para ponerle una pieza más a este rompecabezas y ver por dónde vienen los tiros.

“No hay lugar para la ética, la moralidad o la religión en este informe.
Es una mirada al interior del alma de Lucifer.


“Este informe es algo que nunca creerías si no lo leyeras”.

El controvertido informe sobre la Posibilidad y conveniencia de la paz es un informe de origen disputado.


La versión oficial afirma que es una falsificación perpetrada en el año 1967 por un grupo de “graciosos”.


La versión extra-oficial asegura que es un documento publicado originalmente en 1966 supuestamente por el Hudson Institute , un think tank sin ánimo de lucro fundado en 1961 y mantenido por las contribuciones de corporaciones como:


• Eli Lilly and Company
• MONSANTO
• DuPont
• Dow-Elanco
• Sandoz
• Ciba-Geigy
• ConAgra
• Cargill
• Procter & Gamble,

Puras fichitas de empresas

...a solicitud del entonces Secretario de Defensa, Robert McNamara miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Trilateral y ex-presidente del Banco Mundial.


Ja… nomas. Se están empezando a ver las intenciones.


En 1961, según esta versión, la Administración Kennedy ordenó un estudio clasificado “Top Secret” para determinar los problemas con los que se enfrentarían los EEUU si el mundo se trasladara de una era de guerras a una edad de paz estable y permanente. Y no únicamente los EEUU, sino todo el mundo, en su conjunto.


Durante dos años y medio, los componentes del grupo mantuvieron citas regulares hasta que a finales de marzo de 1966 quedó redactado el informe final, destinado en principio a funcionarios gubernamentales de alto rango.


El Presidente Lyndon Johnson, según dicen, dio la orden de que el informe no fuese nunca emitido, debido a la naturaleza de las conclusiones alcanzadas.

La autenticidad del texto puede ser motivo de discusión, pero su contenido es tan real a fecha de hoy, y tan clarificador de algunos aspectos de la vida política, económica y social actual, que, parece una profecía cumplida“.


Según este Informe -como explica Fernando Hernández Holgado en “Miseria del Militarismo. Una Crítica del Discurso de la Guerra“- la guerra constituye el principal eje vertebrador de las sociedades modernas, desempeñando una serie de funciones militares pero, sobre todo, no militares, como son las: económicas, políticas, sociales, culturales, científicas y ecológicas indispensables para su estabilidad y supervivencia.


Por lo cual, fuesen quienes fuesen las personas que lo elaboraron, consideran necesario un análisis riguroso de estas funciones y de los posibles sustitutos de la guerra, para decidir si es viable y conveniente instaurar un estado de paz permanente en el que se mantenga el “equilibrio social”.


Equilibrio definido como “la existencia necesaria de clases, con una clase pobre siempre en lo más bajo, y una clase alta, siempre en lo más alto.”


El informe parte de la base de que para mantener la estabilidad - política, económica, sociológica,…- es absolutamente necesaria una “AMENAZA”.


Esta amenaza esencial ha de ser suficientemente aterradora y verosímil para ser efectiva. Literalmente dice: “el 'enemigo alternativo' debe implicar una amenaza de destrucción lo más inmediata, tangible y directamente percibida”.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)



FUNCIONES DE LA GUERRA


Además de la función visible y obvia, la guerra tiene implícitas otras funciones no-militares, críticas para la transición hacia una condición de paz permanente.


Estas funciones se mueven en diferentes terrenos.




FUNCIONES ECONÓMICAS


“La guerra ha brindado, tanto a las sociedades antiguas como a las modernas, un sistema confiable para estabilizar y controlar las economías nacionales”.


FUNCIONES POLÍTICAS

En este terreno, la función de la guerra - según afirma el Informe - es esencialmente organizacional

FUNCIONES SOCIOLÓGICAS


De entre las funciones de la guerra en este campo, “la más obvia es el uso tradicional de las instituciones militares para brindar a los elementos antisociales un rol aceptable dentro de la estructura social”.


La guerra como “controlador indispensable de las peligrosas disidencias sociales y las tendencias antisociales destructivas.


“Los elementos más jóvenes y peligrosos de estos grupos sociales hostiles se han mantenido bajo control por el Sistema de Servicio Selectivo”.


Ja es decir aquí entramos todos los que leemos las Guerras Mesiánicas, todos los que piensan y están despiertos.

FUNCIONES ECOLÓGICAS


“La guerra ha sido el principal mecanismo evolutivo para mantener un equilibrio ecológico satisfactorio entre la población humana bruta y los recursos disponibles para su supervivencia”.


500 000 000 ideal de población según la sustentabilidad del planeta y los iluminatis, 7000 000 000 la población actual, estos números indican que tendrá que haber una súper guerra para mantener el equilibrio.



FUNCIONES CULTURALES Y CIENTÍFICAS



El Informe habla de la constante en el arte y la cultura de alusiones bélicas. Desde las danzas de guerra, a la literatura (Shakespeare), pasando por la pintura (Goya), o la música (Beethoven),…


Respecto a la ciencia:


“no existe ningún adelanto científico de importancia que no se haya visto instigado, aunque sólo sea indirectamente, por los requerimientos de los armamentos”.


OTRAS FUNCIONES



Menciona entre éstas (¡atentos!):



La guerra como un factor de liberación social general:

“Esta es una función psicológica que sirve las mismas funciones para la sociedad que las vacaciones, la celebración, y la orgía para el individuo - la liberación y redistribución de tensiones indiferenciadas. La guerra brinda el necesario periódico reajuste de los estándares de comportamiento social (el “clima moral”) y permite disipar el aburrimiento general”.


La guerra como estabilizador generacional:

“Permite a las generaciones más viejas que se van deteriorando físicamente mantener un cuota de control sobre la generación más joven, destruyéndola si es preciso”.


Como clarificador ideológico:

“No puede haber más de dos lados en una guerra”.


Base de entendimiento internacional:

“Para enriquecimiento de una cultura nacional con los logros de otra”.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)


¿Cuáles serian los sustitutos de la guerra para llegar a la paz? Según este informe ¿Cuáles son las conclusiones de este informe? ¿Cuáles son sus recomendaciones?

El informe termina recomendando la creación bajo una orden ejecutiva del Presidente, de una Agencia de Investigaciones de Guerra y Paz permanente a la que asigna un nutrido listado de tareas, entre las que destacaré solamente una:


“La determinación de los niveles mínimos y óptimos de destrucción de vida, propiedad y recursos naturales como requisito para lograr la credibilidad de una amenaza externa, lo que resulta esencial para funciones políticas y motivacionales”.


Lo que escribí de este informe es un resumen, falta el análisis de los sustitutos de la guerra para llegar a la paz, las conclusiones y recomendaciones.

CONTINUARA....

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

la biblia y el libro de los muertos . EGIPTOLOGIA dijo...

http://www.egiptologia.com/egipto-y-la-biblia/2583-la-biblia-y-el-libro-egipcio-de-los-muertos.html

Anónimo dijo...

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Anónimo dijo...

1Tomando en cuenta el echo que los planetas y estrellas tienen movimiento, que el universo se expande, entonces todo este movimiento vivo influye en los humanos o los humanos tienen voluntad y mueven los astros a su antojo?.

Anónimo dijo...

JERUSALÉN, ISRAEL (16/AGO/2010).- En un signo de la creciente estabilidad en Cisjordania, Israel remueve los muros de concreto anti explosiones que instaló hace ocho años para proteger un asentamiento en las afueras de Jerusalén de ataques de palestinos.


http://www.informador.com.mx/internacional/2010/226204/6/israel-remueve-parte-del-muro-que-lo-protege-de-palestinos.htm

SANTI dijo...

Muy interesante tu comentario amigo Kiech.

Este sistema es una estadistica, en la que sus valores suben y bajan segun el criterio de esas almas oscuras.

Un saludo Kiech.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

2Definitivamente los astros nos guian, estamos dentro de un Universo llamado Dios, el todopoderoso. Un ser vivo y nosotros recibimos de el la verdadera vida, que es espiritu.

Anónimo dijo...

3Pero si el Universo no es perfecto, entonces no es Dios, Dios es lo que sincroniza al Universo, es el espiritu del Universo, es quien lo mantiene en movimiento, pero da libertad para que el Universo, tambien colapse, El humano se rige tambien por esta regla, pero es Dios quien puede salvar al Universo y a la humanidad, porque El no puede permitir el caos total, la destruccion total.

Anónimo dijo...

Que barbaro yo quiera fumar se esa que poderosa...saca para ponernos iguales carnal.

Tito.

Anónimo dijo...

Bajo amenaza, EE.UU. y Corea del Sur inician maniobras militares
Los aliados comenzaron sus ejercicios anuales a pesar de que Corea del Norte advirtió que podría dar una respuesta nuclear.

"Presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, "
Los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos iniciaron este lunes sus maniobras militares anuales en medio de un clima de tensión con Corea del Norte y la preocupación de China.

Los ejercicios durarán once días al sur de la Península de Corea y en ellos participarán 56.000 soldados surcoreanos y 30.000 efectivos estadounidenses, según informó la agencia Yonhap de Corea del Sur.

Pyongyang ha amenazado con responder con armamento nuclear desatando una "guerra sagrada".

http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=25217652

Anónimo dijo...

Irán=Persia caminando conforme a la profecía: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal. (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética). Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (Libia) con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer (Repúblicas de la ex unión soviética) y todas sus tropas; la casa de Togarma (Turquía), de los confines del norte, y todas sus tropas; Y MUCHOS pueblos contigo (Arabia Saudita). ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Ezequiel 38 y 39

Anónimo dijo...

Gobierno de Israel adquirirá 20 aviones F-35 con ayuda de Estados Unidos

Los F-35 que comprará Israel con ayuda de Estados Unidos costarán mas de dos mil millones de dólares. (Foto: Archivo) El Gobierno de Israel dio el visto bueno para la compra de 20 aviones F-35 Lignthing II, una poderosa aeronave para apoyo táctico y combate, lo que tendrán un costo de dos mil 750 millones de dólares, Esta adquisición es de gran importancia para Tel Aviv, que ha convertido a su Fuerza Aérea en el eje central de su estrategia militar desde 1967.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/76613-NN/gobierno-de-israel-adquirira-20-aviones-f-35-con-ayuda-de-estados-unidos/

Siri dijo...

muy cierto amigo Kiech

'Las guerras se hacen para mantener el control del orden global' dice el filoso e historiador alemán Robert Kurz en su libro "El colapso de la modernización"

En su obra, el alemán afirma que la causa común de las formas contemporáneas de la desestabilización global es la crisis de la tercera revolución industrial, que hace que cada vez menos personas puedan ser integradas en la valorización del capital y que cada vez más infraestructuras necesarias para la reproducción estén paralizadas y economías nacionales enteras entren en colapso.

"Es preciso dejar de dar explicaciones ontológicas sobre las migraciones del tipo ‘el ser humano siempre hizo guerras y emigró’. Eso no nos ayuda a comprender este fenómeno, que es inédito y nunca ocurrió en esta escala, dice. La migración no es nada nuevo en la historia de la modernización, sino que hay un fallo en la evaluación de que las personas migran libremente en busca de mejores condiciones. Es un proceso coactivo. Los pobres son libres de vender su mano de obra, pero hacen eso porque no tienen condiciones para controlar su existencia. La transformación de la sociedad capitalista en una sociedad mundial produjo una sociedad de exclusión. El ser humano participa en un sistema en el que vende abstractamente su mano de obra y participa en un engranaje para producir acumulación infinita de capital", afirma.

Según la visión de Kurz, el principal problema de este tipo de análisis – que enfrenta las migraciones como un proceso natural, voluntario – es que parte de la aceptación de la lógica de que es normal que una persona viva solamente para vender su mano de obra. Y que aceptar esta lógica con la que fuimos socializados destruye poblaciones enteras. Cita como ejemplo las regiones periféricas a las potencias económicas mundiales, que no tienen condiciones de acompañar el nivel de competitividad instituido por la tercera revolución industrial y se transforman en "zonas muertas", por las que el capitalismo no se interesa. En este contexto, el propio capitalismo entra en un proceso de migración. Ahora va para Singapur, ahora para Italia, ahora para la India.

Para mantener el orden global que sustenta ese sistema esencialmente economicista, según Robert Kurz, los Estados Unidos, potencia hegemónica mundial, promueven guerras que crean un régimen de estado de sitio global que controla a la mayoría "inutilizable" de la población mundial. En esta entrevista, concedida en exclusiva a la Agencia Carta Maior, Robert Kurz explica como el gobierno norteamericano actúa en este sentido y habla de como el Forum Social Mundial puede contribuir a construir alternativas a este proceso.

Anónimo dijo...

Al anonimo de los numeros me puedes dar el nombre del libro

Siri dijo...

Por cierto, no es esa la agenda Iluminati de la que hablas Kiech?

La Agenda Iluminati es realmente interesante, en esta página se encuentra demasiado extensa, por si alguno se la quiere leer, solo que esta en Inglés y necesitan que su explorador la traduzca al español, son cuatro partes muy amplias pero en verdad valdría la pena que le echaran una ojeada.

http://educate-yourself.org/nwo/illuminatiagendabestoverviewyet8jun02.shtml

Después contestare tus preguntas sobre la escuela Medio Gegnian de la cual no se mucho a fondo, pero si conozco los temas que abordan y se de ello por medio de una de las personas que los imparten.


Saludos a Todos :)

SIRI

zion777 dijo...

El camino hacia la divinidad está abierto. Todos vosotros lo conocéis. Es necesario nacer de nuevo para recorrerlo.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de seis)

….CONTINUACION

Como verán el remedio que proponen como alternativa a la guerra está peor que la enfermedad, pero lo más preocupante es que ya se está llevando a cabo.

Se imaginan si los que realizaron el informe o los que le están dando continuidad a este son gente del tipo de Oswaldo o zion, que partida de M. le están dando a la humanidad.


SUSTITUTOS DE LA GUERRA


Si el sistema de la guerra como tal desapareciese, se deberían crear instituciones sustitutas capaces de satisfacer las necesidades sociales de las funciones no-militares resueltas por aquella -afirma.


Sin perder de vista que “un sustituto viable para la guerra ha de brindar una amenaza de vida o muerte verosímil, o no servirá para la función social organizadora que cumple la guerra”.

Es decir, la amenaza ha de ser de “una magnitud y terror sin precedentes”, como hemos visto antes.


Los potenciales sustitutos de la guerra se van analizando en el informe siguiendo los mismos terrenos que en el análisis de las funciones de ésta. Los mencionaré según hace el Informe, pero entraré a detallar sólo algunos de dichos sustitutos para no alargar en exceso el artículo.


SUSTITUTOS ECONÓMICOS


1.- Un programa integral de acción social, dirigido hacia la máxima mejora de las condiciones generales de la vida humana.


2.- Un programa de investigación espacial gigantesco y sin meta concreta orientado hacia objetivos no realizables. Esto permitiría la inversión de fondos sin límite y sin justificación. Aunque adolece del carácter de amenaza inminente que se considera esencial.


3.- Un sistema de inspección de desarme permanente, ritual izado y ultra-elaborado y variantes de semejante sistema. La organización de mecanismos de inspección podría ser ritual izada de una forma similar a lo que ocurre con los procesos militares establecidos. No habría dificultad en inflar el presupuesto para tales inspecciones hasta una escala militar.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de seis)

SUSTITUTOS POLÍTICOS

1.- Una fuerza policial internacional omnipresente y virtualmente omnipotente. Podría argüirse que una fuerza policial internacional bien armada que opere bajo la autoridad de semejante “corte” supranacional podría cumplir la función de un enemigo externo. Esto, sin embargo, constituiría una operación militar como los esquemas de inspección ya mencionados y como ellos, seria inconsistente con la premisa de un fin al sistema de guerra.


2.- Una amenaza extraterrestre establecida y reconocida. Semejante amenaza ofrecería la “ultima y mejor esperanza para la paz” etc., al unir a la humanidad en contra del peligro de destrucción por “criaturas” de otros planetas o provenientes del espacio exterior. Y vendría a completar la carencia que presenta el programa de investigación espacial.


Se han propuesto experimentos para probar la credibilidad de una amenaza consistente en una invasión desde fuera de este mundo; es plausible que algunos de los incidentes de “platos voladores” más difíciles de explicar en los últimos años hayan sido algunos primeros experimentos de esta clase. (¿Alguien recuerda la “Guerra de los Mundos” de Orson Welles? O la película el día de la independencia)


3.- Una contaminación ambiental masiva y global. Podría ocurrir, por ejemplo, que la fuerte contaminación del medio ambiente pudiera eventualmente reemplazar la posibilidad de destrucción masiva por armas nucleares como amenaza principal y más evidente para la supervivencia de nuestra especie.


El envenenamiento del aire y de las principales fuentes de alimentos y de agua ya se encuentra bastante adelantado y a primera vista podría representar una solución a este problema; constituye una amenaza que sólo puede abordarse a través de una adecuada organización social y con poder político. Pero se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución.


Es verdad que la tasa de contaminación podría incrementarse en forma selectiva para este propósito. Aunque parece altamente improbable que un programa gubernamental de efectos deliberadamente nocivos para el medio ambiente pudiera ser implementado de manera políticamente aceptable. (Chemtrails? ¿El supuesto calentamiento de la tierra a causa del ser humano? ¿El derramamiento de petróleo en el golfo de México?)


4.- Enemigos ficticios alternativos.
(¿Terrorismo tal vez?)

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de seis)

SUSTITUTOS SOCIOLÓGICOS

Función de control:


1.- Programas generalmente derivados del modelo del Peace Corps (Agencia federal independiente de EEUU. Fundada en 1961 por la Orden Ejecutiva 10924, con el fin de promover la paz mundial. Lo curioso es que los directores de estos cuerpos “independientes” fueron nombrados sucesivamente por: Kennedy, Johnson, Nixon, Ford, Carter, Reagan, G.H.W. Bush, Clinton, G.W. Bush).


2.- Una forma moderna y sofisticada de la esclavitud.
(En la actualidad ya lo lograron, que hace la gente actualmente: trabajar como burros, regresar a sus casas a ver tele, dormir y al otro día a repetir la rutina)


3.- “Otro posible sustituto para el control de enemigos potenciales de la sociedad lo conforma la reintroducción, de alguna manera consistente con la tecnología y los procesos políticos modernos, de la esclavitud. Hasta ahora, esto ha sido sugerido solamente en obras de ficción, particularmente en los trabajos de Wells, Huxley, Orwell y otros involucrados en la anticipación imaginativa de la sociología del futuro. Pero las fantasías proyectadas en Un Mundo Feliz y el 1984 han parecido cada vez menos inimaginables en los años que corrieron desde sus respectivas publicaciones”.

“Resulta totalmente posible que el desarrollo de una forma sofisticada de esclavitud se transforme en un requisito absoluto para lograr el control social en un mundo en paz”. (¿Microchips? ¿La desaparición del dinero? ¿La dependencia de la energía eléctrica?)


“La esclavitud en una forma conceptualmente eufemizada y tecnológicamente moderna podría representar una institución eficiente y flexible en este área”.





1.- Contaminación ambiental intensificada.


2.- Nuevas religiones u otras mitologías.
(¿El satanismo? ¿El islam?)


3.- Juegos de sangre socialmente orientados.
(¿Video juegos que enseñan a matar?, ¿Películas y series de TV en donde ves que la vida humana vale menos que un cacahuate? ¿Juegos sexuales de tortura y secuestros? ¿Los narcos?)


• “De la misma manera en que lo hizo la Inquisición Española y los menos formales juicios de brujas de otros tiempos, con el propósito de lograr la “purificación social”, la “seguridad del estado” u otros objetivos que sean tanto aceptables como creíbles para las sociedades de la posguerra”.


• “Existen amplios precedentes en el tratamiento que se le ha dado a los grupos étnicos desfavorecidos, supuestamente amenazantes, en ciertas sociedades durante determinados periodos históricos”. (¿Las etnias o razas indígenas? O tal vez ¿El mundo árabe? ¿Los satanicos, emos, gay, la mara salvatrucha, religiones menores?)


Según la nota a este párrafo:


• “Como en la Alemania nazi; este tipo de represión étnica “ideológica” dirigida hacia metas sociales específicas, no debería confundirse con la explotación económica tradicional como la llevada a cabo contra los negros en los EE.UU., Sudáfrica, etc.”


• “Vale la pena considerar cuidadosamente una institución que combine la función motivacional con la de control, basada sobre el antecedente de la represión étnica organizada”


4.- Una combinación de estas formas.

kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro de seis)

SUSTITUTOS ECOLÓGICOS

Un programa integral de eugenesia aplicada.

“La limitación de la guerra en esta función es enteramente eugénica. La guerra no ha sido genéticamente progresista”.

Aunque se está produciendo una mejora cualitativa realmente importante.

”El control total de la concepción con una variante que involucre a la píldora anticonceptiva, a través de las fuentes de provisión de agua o de ciertos alimentos, luego contra restado por medio de algún “antídoto” controlado - ya se encuentra bajo desarrollo.” (¿Los alimentos transgénicos por Monsanto?)

En la nota a este último párrafo se dice:

“Por equipos experimentales de biólogos en Massachusetts, Michigan y California, como así también en México, y la Unión Soviética. Aplicaciones experimentales preliminares están previstas para llevarse a cabo en el sudeste asiático, en países aun no anunciados”. (¿La gripe aviar, tal vez?)

SUSTITUTOS CULTURALES

No se propone ninguna institución sustitutiva.
(¿No? ¿Y que pasa actualmente con la educación en las primarias del estado?¿Qué pasa con la educación básica que se imparte actualmente tanto en escuelas públicas como privadas? ¿Qué pasa con los programas culturales enfocados a tener sexo desde temprana edad, buscando por abajo del agua que, queden embarazadas, para que luego aborten? ¿Qué pasa con la aceptación de matrimonios del mismo sexo?)

SUSTITUTOS CIENTÍFICOS

Los requerimientos secundarios de programas de la investigación espacial, la asistencia social y/o la eugénica.
(¿El Acelerador de partículas? ¿El Haarp)

kiech dijo...

Saludos a todos (cinco de seis)

CONCLUSIONES

Una vez analizados y evaluados los potenciales sustitutos de la guerra, se llega a las conclusiones.
“Resulta evidente de lo antedicho que ningún programa o combinación de programas propuesto para la transición hacia la paz se ha acercado, ni siquiera remotamente, a los requerimientos funcionales de un mundo sin guerra.

Aunque un sistema proyectado para cumplir con las funciones económicas de la guerra parezca prometedor, no se puede expresar un optimismo similar en las áreas esenciales de la política y la sociología”.


“Cuando se nos pregunta ¿Cuál sería la mejor manera de prepararnos para el advenimiento de la paz?, debemos primero responder tan enfáticamente como sea posible, que no se puede responsablemente permitir que el sistema de guerra desaparezca hasta tanto:


1.- SEPAMOS EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE PLANEAMOS COLOCAR EN SU LUGAR Y,


2.- ESTEMOS SEGUROS, MÁS ALLÁ DE CUALQUIER DUDA RAZONABLE, DE QUE ESTAS INSTITUCIONES SUSTITUTIVAS SERVIRÁN SUS PROPÓSITOS EN TÉRMINOS DE LA SUPERVIVENCIA Y ESTABILIDAD DE LA SOCIEDAD”.



“Algunos observadores consideran que el precio de la paz es simplemente demasiado elevado”.


”El sistema de guerra, a pesar de toda su repugnancia subjetiva para importantes sectores de la “opinión pública”, ha demostrado su efectividad desde el comienzo de la historia escrita; ha brindado las bases para el desarrollo de muchas civilizaciones durables e impresionantes, incluyendo aquella que hoy es dominante”.


“Un sistema viable de paz, presuponiendo que las grandes y complejas cuestiones de las instituciones sustitutivas planteadas en este informe resulten tener solución y que la misma sea hallada, aun así seguiría constituyendo un viaje hacia lo desconocido con el riesgo inevitable que se refiere a lo desconocido, independientemente de hasta qué punto esos factores desconocidos resulten controlables”.


“Cualquier condición de paz total genuina, se logre como se logre, sería desestabilizante hasta tanto se demuestre lo contrario”.

kiech dijo...

Saludos a todos (seis de seis)


“Es posible que una o más naciones soberanas arriben, a través de un liderazgo ambiguo, a una posición en la cual una clase administrativa gobernante pierda el control de la opinión pública básica, o de su habilidad para racionalizar una guerra deseada. No resulta difícil imaginar, en tales circunstancias, una situación en la que tal gobierno podría verse obligado a iniciar un proceso serio de desarme a gran escala (quizás provocado por alguna explosión nuclear “accidental”) y que tales negociaciones puedan conducir a la real disolución de las instituciones militares.


Como nuestro Informe indica claramente, esto sería catastrófico. Nos parece evidente que en caso de que una parte importante del planeta se viera inmersa, repentinamente y sin una alerta previa suficiente, en una condición de paz inadvertida, entonces una preparación parcial o inadecuada será mejor que ninguna. La diferencia podría ser crítica”. (Es decir una paz nacida realmente del pueblo por civiles de a pie y no “una supuesta paz artificial controlada por los controladores de siempre”)


“Una última conclusión entonces sería que será necesario para nuestro gobierno (EUA) planificar con profundidad para dos contingencias generales. La primera que es la que se refiere a las posibilidades de una paz general viable; la segunda es la continuación exitosa del sistema de guerra. En nuestra opinión, una preparación cuidadosa para la posibilidad de la paz debería continuarse, no porque tomemos la postura de que el fin de la guerra sería necesariamente deseable, si es que resulta posible, sino porque puede que nos sea impuesta de alguna manera, estemos listos para ella o no”.


RECOMENDACIONES

El informe termina recomendando la creación bajo una orden ejecutiva del Presidente, de una Agencia de Investigaciones de Guerra y Paz permanente a la que asigna un nutrido listado de tareas, entre las que destacaré solamente una:


“La determinación de los niveles mínimos y óptimos de destrucción de vida, propiedad y recursos naturales como requisito para lograr la credibilidad de una amenaza externa, lo que resulta esencial para funciones políticas y motivacionales”.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Nota:
por alguna razon falto el subtitulo en:

“La esclavitud en una forma conceptualmente eufemizada y tecnológicamente moderna podría representar una institución eficiente y flexible en este área”.


Función motivacional:


1.- Contaminación ambiental intensificada.

chicos miren lo que encontre !!! dijo...

¿la biblia que dice de esto?
¿Jesus como hijo de David es heredero al trono?

Según el pueblo de Israel, el derecho de ser Rey es sanguíneo, por la línea paterna debe ser descendiente de David.

En la genealogía que presenta el evangelio de mateo, Jesús es descendiente de David. hasta aqui no hay ningun problema.

¿Entonces, cual es el problema?



Veamos la siguiente escritura:

Jeremias 26:1 En el principio del reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, vino esta palabra de Jehová, diciendo:


28:4 y yo haré volver a este lugar a Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y a todos los transportados de Judá que entraron en Babilonia, dice Jehová; porque yo quebrantaré el yugo del rey de Babilonia.



Según este par de escrituras Josías era padre de Joacim, y Joacim era padre de Jeconías.

No pierdan de vista esta línea de descendencia (Josías, Joacim, Jeconías)


Ahora veamos esta escritura la cual es la del conflicto.


Jeremias 36:30 Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.



Aquí Dios hace una maldición a Joacim diciendo que su descendencia no seran Reyes de Israel.



Entonces si Jesús es descendiente de Joacim, no tiene derecho de reclamar el trono.

Ahora la pregunta es ¿Jesús es descendiente de Joacim?



en el evangelio de Mateo, no aparece Joacim. Entonces podríamos decir que Jesús no es descendiente de el.



Pero precisamente aquí hay un error en la Biblia, o una omisión. Veamos:



Mateo 1:11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.



y donde quedo Joacim? se brincaron una generacion, ¿porque?



Se los dejo de tarea.

en el islam esta la veradad ! dijo...

http://www.nurelislam.com/

el profeta dijo...

''Este es Jesús, hijo de María, la palabra de la verdad, sobre el que dudan. No es propio de Dios tomar un hijo. ¡Gloria ÉL! Cuando decide algo, solo dice: sea, y es''. Corán 19:34-35.

Anónimo dijo...

El islam no es una religión nueva; en su esencia es la misma que Dios le reveló a todos sus profetas. Nuestra escritura sagrada, el Corán, nos dice.

geneaologia dijo...

CONTRADICCIONES

LA GENEOLOGIA DE JOSÉ, NOLA DE JESÚS!

“Libro de la genealogía de jeuscristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a su hermanos.
Judá engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón y Naasón a Salmón.
Salmón engendró a Rahab a Booz, Booz engendro de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
Isaí engendro al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer Urías.
Uziás engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
Ezequías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportacion a Babilonia.
Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
Zorobabel engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, y Matán a Jacob; y Jacob engendró a José , marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo” (Mateo 1:1-17).

1. Jesús
2. José
3. Jacob
4. Matán
5. Eleazar
6. Eluid
7. Aquim
8. Sadoc
9. Azor
10. Eliaquim
11. Abiud
12. Sorobabel
13. Salatiel
14. Jeconías
15. Josías
16. Am´n
17. Manasés
18. Ezequías
19. Acaz
20. Jotam
21. Uz<ías
22. Josafat
23. Asa
24. Abías
25. Roboam
26. Salomón
27. David
28. Isaí
29. Obed
30. Booz
31. Rahab
32. Salmón
33. Naasón
34. Aminadab
35. Aram
36. Esrom
37. Fares
38. Judá
39. Jacob
40. Isaac
41. Abraham
42. David

contradicciones de los apostoles . En EL ISLAM ESTA LA VERDAD dijo...

“Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo según se creías, de José, hijo de Elí, hijo de Matat, hijo de Leí, hijo de Melquí, hijo de Jana, hijo de José, hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, hijo de Maat, hijo de José, hijo de Judá, hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de salatiel, hijo de Neri, hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, homo de er, hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de matat, hijo de Leí, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, Hijo de Melea, hijo Mainán, hijo de ekliaquim, hijo de David, hijo de Isaí, lhijo de Obeb, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, hijo de aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, hijo de serug, hijo de ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala, Hijo de Cainán, hijo de Arfxad, hino de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, hijo de Matusalem, hijo de enoc, hijo de Jared, hijo de mahalaleel, hijo de Cainán, hijo de Set, hijo de adán, hijo de Dios”. (Lucas 3:23-38).

1. Jesús
2. José
3. Elí
4. Matat
5. Leí
6. Melqui
7. Jana
8. José
9. Matatías
10. Amós
11. Nahum
12. Esli
13. Nagai
14. Maat
15. Matatías
16. Semei
17. José
18. Judá Joana
19. Resa
20. Sorobabel
21. Salatiel
22. Neri
23. Melqui
24. Adi
25. Cosam
26. Elmodam
27. Er
28. Josué
29. Eliezer
30. Jorim
31. Matat
32. Leí
33. Simeón
34. Juda
35. José
36. Jonán
37. Eliaquim
38. Melea
39. Mainán
40. Matata
41. Natán
42. David
43. Isaí
44. Obed
45. Booz
46. Salmón
47. Naasón
48. Aminadab
49. Aram
50. Esrom
51. Fares
52. Judá
53. Jacob
54. Isaac
55. Abrahm
56. Taré
57. Nacor
58. Serug
59. Ragau
60. Peleg
61. Heber
62. Sala
63. Cainán
64. Afaxad
65. Sem
66. Noé
67. Lamec
68. Matusalén
69. Enoc
70. Jared
71. Mahalaleel
72. Cainán
73. Enós
74. Set
75. Adán

En ( Mateo 1:18) la genealogía de Jesús contiene 28 nombres de sus ancestros.
En (Lucas 3:23) la genealogía de Jesús contiene 42 diferentes nomabres de sus ancestros
.
CONTRADICCION EN LOS NOMBRES DE LOS APOSTOLES

“Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre tadeo, Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que tanbién le entregó” (Mateo 10:2-4).
Da los nombres de los apóstoles de Jesús.

“Y cuando era de día, llamó a sus discípulos y escogió doce de ellos, a los cuales también los llamó apóstoles: a Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo, Tomás, Jacobo hojo de Alfeo, Simón llamado Zelote, Judas hermano de jacobo y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor”. (Lucas 6:13-16).
Da otros nombres de los apóstoles de Jesús.

¡MÁS CONTRADICCIONES!

“... y que apareció a Cefas, y después a los doce”. (1 Corintios 15:15).
vs.
“Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
Y cuando le vieron, le adoraron: pero algunos dudaban” (

“Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y nuno de vosostros es diablo?

contradicciones de los apostoles . En EL ISLAM ESTA LA VERDAD dijo...

RELATOS CONTRADICTORIOS SOABRE LA CRUCIFIXION

“Era la hora tercera cuando le crucificaron”. (Marcos 15:25)
Vs.
“Era la preparación de la pacua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro rey!”.(Juan 19:14)

“Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz”. (Mateo 27:32)
Vs.
“Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota;...”

“Y obligaron a uno que pasaba, Simon de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venia del campo, a que le llevase la cruz” (Marcos 15:21)
Vs.
“....quien llevo el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanado”. (I Pedro 2:24)
“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: maldito todo el que es colgado en un madero)”. (Galatas 3:13)

“Le dieron a vever vino mezclado con mirra; más él no tomó”. (Marcos 15:23).
Vs.
“Le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo”. (Mateo 27:34).

“Lo mismo le injuriaban También los ladrones que estaban crucificados con él”. (Mateo 27:44).
Vs.
“Y uno de los malechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros”. (Lucas 23:39).

“Y arrojando las piezas de plata en el tempo, salió, y fue y se ahorcó”. (Mateo 27:5).
Vs.
“Este, pues, con el salario de su iniquedad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se revento por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron”

“El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro”. (Juan 20:1).
Vs.
“Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro”. (Mateo 28:1).
Vs.
“Era María Magdalen, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron esta cosas a los apóstoles”. (Lucas 24:10).
Vs.
“Cuando pasó el día de reposo, María Magdalen, María la madre de Jacobo y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle”. (Marcos 16:5).

“... y vió a dos ángeles con vestuduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto”. (Juan 20:11).
Vs.
“Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella”. (Mateo 28:2).
Vs.
“... y entrando, no hallaron el cunerpo del Señor Jesús.
Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestuduras resplandecientes ...”. (Lucas 24:3).
Vs.
“Y cuando entraron el el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron”. (Marcos 16:5).

“... y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once y a todos los demás”. (Lucas 24:9).
Vs.
“Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, porque les ha bía tomado temblor y espanto; ni decían nada a nadie, porque tenían miedo”. (Marcos 16:8).

Anónimo dijo...

y lo que tenia que pasar paso...la tercera guerra mundial ha dado comienzo.
Rusia, Pakistan y China han sido atacados por armas climatologicas.

Anónimo dijo...

pinche fanatico islamico, metete tu genealogia por el culo.

Anónimo dijo...

lagueerra esta en tu cabeza fanatico.

el profe dijo...

o existe dios verdadero sino Dios", significa que nadie tiene el derecho de ser adorado sino Dios, y que Dios no tiene socios en Su reino ni hijos. Para ser musulmán uno también debe:

*

Creer que el Sagrado Corán es la literal palabra de Dios, revelada por Él.
*

Creer en el Día del Juicio (el Día de la Resurrección) es verdadero y que vendrá a pasar tal como Dios ha prometido en el Corán.
*

Aceptar el Islam como su religión.
*

No adorar a nada ni nadie excepto Allah (Dios).

El Profeta Muhammad dijo: {La alegría de Dios, cuando alguno de vosotros se vuelve a Él en arrepentimiento, es mayor a la que alguno de vosotros sentiría si estuviese cabalgando sobre su camello en el (inhóspito) desierto, y éste se escapase de él, junto con todas sus provisiones, dejándolo sin la más mínima esperanza. El hombre llega a un árbol y se refugia bajo su sombra (esperando la muerte), pues ha perdido toda esperanza de encontrar a su camello. Entonces, mientras él se encuentra en ese estado (de desesperación), sorpresivamente su camello aparece ahí en frente suyo. Lo agarra por sus riendas y grita desde lo mas profundo de su alegría:" ¡OH Dios, Tu eres mi siervo y yo soy tu señor!" Su error fue motivado por la intensidad de su alegría.}

Anónimo dijo...

1Tomando en cuenta el echo que los planetas y estrellas tienen movimiento, que el universo se expande, entonces todo este movimiento vivo influye en los humanos o los humanos tienen voluntad y mueven los astros a su antojo?.

2Definitivamente los astros nos guian, estamos dentro de un Universo llamado Dios, el todopoderoso. Un ser vivo y nosotros recibimos de el la verdadera vida, que es espiritu.

3Pero si el Universo no es perfecto, entonces no es Dios, Dios es lo que sincroniza al Universo, es el espiritu del Universo, es quien lo mantiene en movimiento, pero da libertad para que el Universo, tambien colapse, El humano se rige tambien por esta regla, pero es Dios quien puede salvar al Universo y a la humanidad, porque El no puede permitir el caos total, la destruccion total.

jese dijo...

al islamico no vites la geneaologia de arriba que me decis la desendencia de josias maldita ??? jajajjaa Ni siquiera fue profeta tu Jesus !!!

Anónimo dijo...

O no sabes que DIOS LA MALDIJO Y JURO QUE NO SE IBA A SENTAR REY EN EL TRONO DE DAVID NO SABES ?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 750   Más reciente› El más reciente»